elpeluson escribió:madridista escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 36 s
PC guys, I will block abuse. If u care about gameplay over visuals, stay with us.If not, sorry.But pls let us move forward with a great game
Vaya crack el adam xD
[Barcha] escribió:elpeluson escribió:madridista escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 36 s
PC guys, I will block abuse. If u care about gameplay over visuals, stay with us.If not, sorry.But pls let us move forward with a great game
Vaya crack el adam xD
Adam es GILIPOLLAS, no hay más.
Asi trata el tio a los usuarios, estara mucha gente de PC preguntandole que pasa con esa versión y con dudas y claro es lo que tiene que la gente le pregunte igual se agobia el pobre...
A todo esto va a terminar la Gamescom y no hay trailer oficial? Konami hola???
jesusmadero19 no me suena el video, gracias voy a verlo
tokao escribió:en este video se le ve al arbrito llamando parece ser a la asistencia medica para que entren a por el jugador lesionado?
https://www.youtube.com/watch?v=Qzw0bZLZcw8
min 2.15
tokao escribió:en este video se le ve al arbrito llamando parece ser a la asistencia medica para que entren a por el jugador lesionado?
min 2.15
colacao22 escribió:tokao escribió:en este video se le ve al arbrito llamando parece ser a la asistencia medica para que entren a por el jugador lesionado?
min 2.15
Si pero no entran...
REYZIDANE escribió:tokao escribió:en este video se le ve al arbrito llamando parece ser a la asistencia medica para que entren a por el jugador lesionado?
min 2.15
Podía salir ..en los ISS de super nintendo y N64 salía![]()
madridista escribió:REYZIDANE escribió:tokao escribió:en este video se le ve al arbrito llamando parece ser a la asistencia medica para que entren a por el jugador lesionado?
min 2.15
Podía salir ..en los ISS de super nintendo y N64 salía![]()
el año pasado si salian..y lo dejaban en la banda...
la primera noticia que tengo jajaaj madridista escribió:Adam Bhatti @Adam_Bhatti 4 min
Really looking forward to September 17th when console demo hits. Then you can believe the hype #PES2015
pd:esto es lo unico que esta diciendo..de los videos.imagenes y noticias que dijo que habria aun lo seguimos esperando..se esta luciendo el colega

BOND1 escribió:lo del portero en esta jugado lo veo natural, se la juega por un cabezaso cruzado pero se la clavan en primer palo.
donde si estoy de acuerdo es que se están tirando como en cámara lenta
tengo como 1000 gif pero estoy muy corto de tiempo .. tratare de animarme con un post y contar con gif lo que veo en el juego que de verdad me gusta.
jesusmadero19 escribió:No se si este Gameplay ya estaba pero igual lo dejo
https://www.youtube.com/watch?v=6HxMgePWW90
luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access
https://www.youtube.com/watch?v=uVAU63ccX4g
dicanio1 escribió:luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access
Pense que no volvería a decir esto de un pro..IMPRESIONANTE,, esto es futbol..a mi al menos ene sete video los porteros me encantan... el tempo de partido impresionante..aquí no prima la velocidad y la fuerza de los jugadores como en otro juego...
La velocidad de los pases es exquisita, ya que no es muy rápida y por lo tanto necesitas tocar mas para llegar al área rival..
e disfrutado y mucho viendo este partido..lo quiero ya... yo ayer me quejaba de que el balón pase al lado de un jugador y no meta la pierna pero veo que somos nosotrosmlos que tenemos que ponerla,,, la costumbre del FIFA supongo que es automático ..xdd
kurosakicarlos escribió:PD: De todos los player ID, yo lo siento pero hay uno que me toca la patata profundamente, y es el de Hummels. Es ÉL.
kurosakicarlos escribió:dicanio1 escribió:luCCIni escribió:PES 2015 New PS4 gameplay PlayStation Access
Pense que no volvería a decir esto de un pro..IMPRESIONANTE,, esto es futbol..a mi al menos ene sete video los porteros me encantan... el tempo de partido impresionante..aquí no prima la velocidad y la fuerza de los jugadores como en otro juego...
La velocidad de los pases es exquisita, ya que no es muy rápida y por lo tanto necesitas tocar mas para llegar al área rival..
e disfrutado y mucho viendo este partido..lo quiero ya... yo ayer me quejaba de que el balón pase al lado de un jugador y no meta la pierna pero veo que somos nosotrosmlos que tenemos que ponerla,,, la costumbre del FIFA supongo que es automático ..xdd
Minuto 11:53
Fijaos en Neymar y la barra de cansancio tras haberse pegado buenas galopadas. Survival tiene que estar tirando cohetes con la implementación de cansancio de esta manera tan heavy.
PD: De todos los player ID, yo lo siento pero hay uno que me toca la patata profundamente, y es el de Hummels. Es ÉL.
..lo del cansancio es una gran alegría, llevo pidiendo cansancio en el FIFA hace años,, espero que en el pro el cansancio se note de verdad..
,es el de ozil,,,es clavado en todo...
y EA va y lo elimina..xddd
,,no me bajes el hype leches que llevo 6 años sin estar hypeado con un pro,,, dicanio1 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Qzw0bZLZcw8
Phfceramic metete debajo de la cama y no salgas hasta nueva orden,,no me bajes el hype leches que llevo 6 años sin estar hypeado con un pro,,,
marius32 escribió:No entiendo que en Pc el nivel gráfico vaya a ser inferior, el que tenga un pc menos potente edita la calidad gráfica según el pc pueda tirar. Siempre la cagan en algo estos de konami macho.
jesusmadero19 escribió:kurosakicarlos escribió:PD: De todos los player ID, yo lo siento pero hay uno que me toca la patata profundamente, y es el de Hummels. Es ÉL.
Si, la verdad que Hummels es clavado, yo creo que tendrian que corregir la forma de correr de Kroos el brazo pegado al cuerpo esta bien pero lo echan demasiado hacia atras.
https://www.youtube.com/watch?v=ysKeXeEvrKg
PD: A Ramos tampoco le veo muy parecido al correr
), decidme como os gustaría que movieran los brazos y lo cambio, ya que yo hice a estos dos jugadores, pero quizás me haya colado con Ramos y Kroos si.phfceramic escribió:marius32 escribió:No entiendo que en Pc el nivel gráfico vaya a ser inferior, el que tenga un pc menos potente edita la calidad gráfica según el pc pueda tirar. Siempre la cagan en algo estos de konami macho.
No es que sea "menor" es que la base del de pc es la misma de ps3 y 360
Es una putada, pero también lo hacen en Fifa y en el NBA de 2K
phfceramic escribió:marius32 escribió:No entiendo que en Pc el nivel gráfico vaya a ser inferior, el que tenga un pc menos potente edita la calidad gráfica según el pc pueda tirar. Siempre la cagan en algo estos de konami macho.
woxter05 escribió:phfceramic escribió:marius32 escribió:No entiendo que en Pc el nivel gráfico vaya a ser inferior, el que tenga un pc menos potente edita la calidad gráfica según el pc pueda tirar. Siempre la cagan en algo estos de konami macho.
Te aconsejo que te informes antes de postear, ya que puedes desinformar a la gente que no esta muy puesta con esto que acabas de decir.
Fifa y NBA 2K, este año años son identicos a la versiones de consolas PS4/ONE (otra cosa, es que en años anteriores hubiera algun que otro cutre-port)
PES 2015, sera identico que PS4/ONE, excepto por el tema grafico/visual, ya que usara el de PS3 pero "dopado", segun dice Adam.
jjoseca escribió:jesusmadero19 escribió:kurosakicarlos escribió:PD: De todos los player ID, yo lo siento pero hay uno que me toca la patata profundamente, y es el de Hummels. Es ÉL.
Si, la verdad que Hummels es clavado, yo creo que tendrian que corregir la forma de correr de Kroos el brazo pegado al cuerpo esta bien pero lo echan demasiado hacia atras.
https://www.youtube.com/watch?v=ysKeXeEvrKg
PD: A Ramos tampoco le veo muy parecido al correr
Esto tiene fácil solución (y con estos más), decidme como os gustaría que movieran los brazos y lo cambio, ya que yo hice a estos dos jugadores, pero quizás me haya colado con Ramos y Kroos si.
Necesito más comentarios al respecto sobre estos dos jugadores plis
PD: Y si me pasáis un video de la gamescom donde se vea a Kroos (minuto en el que sale y demás) ya sería perfecto.
Gracias!
ttoni5ab escribió:jjoseca enserio tu te encargas de los jugadores de españa? eres algun programador de pes? siempre que te leo dices cosas muy interesantes pero ese dato yo no lo sabia...
), pero si que he participado en la nueva base de datos de PES, y entre las cosas que hemos tenido que hacer de cada jugador (stats, caras genéricas a los jugadores que no tienen su cara real, player id..) está el "Motion", el cual hacemos a partir de las opciones que nos dan, si pone el cuerpo recto al correr, normal, a lo Ozil... o la forma de ponerlo al regatear, la celebración de cada uno (usando las que hay), como ponen los brazos etc etc.jjoseca escribió:ttoni5ab escribió:jjoseca enserio tu te encargas de los jugadores de españa? eres algun programador de pes? siempre que te leo dices cosas muy interesantes pero ese dato yo no lo sabia...
Evidentemente no programo (ya me gustaría..), pero si que he participado en la nueva base de datos de PES, y entre las cosas que hemos tenido que hacer de cada jugador (stats, caras genéricas a los jugadores que no tienen su cara real, player id..) está el "Motion", el cual hacemos a partir de las opciones que nos dan, si pone el cuerpo recto al correr, normal, a lo Ozil... o la forma de ponerlo al regatear, la celebración de cada uno (usando las que hay), como ponen los brazos etc etc.
Por eso digo que lo miréis todos, y que si véis alguno mal me lo digáis, a mí no me cuesta cambiarlo (siempre que el jugador sea de uno de los equipos que tengo asignado), podéis dar vuestra opinion.
y se sabe o se puede saber que equipos tienes asignados? y una preguntilla a ver si puedes confirmarmela.... los equipos de segunda division tambien se estan haciendo sus caras o ya es mucha tela?
alexsoy10 escribió:Supongo que se habra dicho, pero no me da tiempo a seguir el hilo. Finalmente era cierta la noticia de que salia en octubre?
Y la demo?
phfceramic escribió:Sí, pero en su primera entrega de nueva generación las versiones de pc de fifa 14 y nba 2k14 eran cutre ports de ps3-360
Y ahora que pes lanza su primer juego en la nueva generación es "entendible" que hagan lo mismo
Ah, y lo de que "PES 2015 de pc sera identico que PS4/ONE, excepto por el tema grafico/visual, ya que usara el de PS3 pero "dopado", segun dice Adam" me lo se yo muy bien:
Será la versión de ps3 pero irá mucho mejor ya que el pc permite que no petardeé nada: prueba pes 2013 y pes 2014 en pc y van hasta "bien"![]()
ttoni5ab escribió:jjoseca escribió:ttoni5ab escribió:jjoseca enserio tu te encargas de los jugadores de españa? eres algun programador de pes? siempre que te leo dices cosas muy interesantes pero ese dato yo no lo sabia...
Evidentemente no programo (ya me gustaría..), pero si que he participado en la nueva base de datos de PES, y entre las cosas que hemos tenido que hacer de cada jugador (stats, caras genéricas a los jugadores que no tienen su cara real, player id..) está el "Motion", el cual hacemos a partir de las opciones que nos dan, si pone el cuerpo recto al correr, normal, a lo Ozil... o la forma de ponerlo al regatear, la celebración de cada uno (usando las que hay), como ponen los brazos etc etc.
Por eso digo que lo miréis todos, y que si véis alguno mal me lo digáis, a mí no me cuesta cambiarlo (siempre que el jugador sea de uno de los equipos que tengo asignado), podéis dar vuestra opinion.
Me dejas sorprendidoy se sabe o se puede saber que equipos tienes asignados? y una preguntilla a ver si puedes confirmarmela.... los equipos de segunda division tambien se estan haciendo sus caras o ya es mucha tela?
![]()
![]()
jjoseca escribió:Tengo.. Cordoba, Almeria, Real Betis, Sevilla FC, Madrid, Atletico Madrid, España, Leganés, Albacete, Recreativo de Huelva y Mallorca.
Si, las caras están para todos, pero nosotros ya te digo... lo que hacemos es ponerles color de ojos, barbas según tenga en la actualidad y pelo idem(También color de cada cosa evidentemente), a parte del color de piel.
Esto ya lo he dicho por aquí hace tiempo y es por eso que digo que no faltarán los fichajes.. hoy por ejemplo el último que hice fué hace unas horas, a Crespo (Cordoba) y a Deulofeu (Sevilla FC)