Pistone escribió:Wiket Tu no te enteras que son 2 estilos de jugabilidad totalmente diferentes.
No todos los jugadores de Forza les gusta GT y al reves.
Vamos a ver si nos enteramos.
A mi me importa lo que sucede dentro de un campo de futbol.
Verdad que Barça y Madrid estan obligados a ganar?
Pues EA por presupuesto superior estan mas obligados que el pes. Con ese presupuesto se puede presentar grandes cosas. Lo ridículo seria perder teniendo mas dinero que Konami

BOND1 escribió:ya esto es lo que pude juntar en 20 minutos de pes2015..
al parecer los porteros salen mas rápido y al borde del área.
saques de banda mas largos sin la animación de echarse para atrás.
encontré raro que el jugador se caiga can aparatosamente solo golpeando a un compañero
una semi parada del portero que termina en salida rápida con triangulazo bien ocupado pero que la atrapa el defensa .. me gusto como se hilvana la jugada.
para que hablemos un poco de pes
Pues poco realismo en 2 vídeos veo yo...un choque con un compañero y cae al suelo como si son goku le hubiera pegado un puño...y el saque de banda sin carrerilla es para cargarse..las otras 2 parece q tienen buena pinta
wiket escribió:Y SI Konami deberia mirarselo bien despues del anuncio de Ea de hoy, echad la bilis que querais, no hemos probado el juego aun esta claro, pero por lo que se ve y anuncian ,se viene una manera ejemplar de usar una licencia por la que han pagado . Pes 2013 podria haber hecho lo mismo, lo tenian todo, los estadios, los himnos, los equipos, y que hicieron???
QUITAR EL MODO LIGA, con dos cojones.
Ahora seguid mirando para otro lado.
Pistone escribió:wiket escribió:Y SI Konami deberia mirarselo bien despues del anuncio de Ea de hoy, echad la bilis que querais, no hemos probado el juego aun esta claro, pero por lo que se ve y anuncian ,se viene una manera ejemplar de usar una licencia por la que han pagado . Pes 2013 podria haber hecho lo mismo, lo tenian todo, los estadios, los himnos, los equipos, y que hicieron???
QUITAR EL MODO LIGA, con dos cojones.
Ahora seguid mirando para otro lado.
Es un juego ingles , con estilo de juego ingles , lo normal era que apostaran por la licencia de su casa.
Pistone escribió:Es un juego anglosajón , su productor es ingles , el estilo de juego es ingles. Esos cabezazos que vemos en la premier , los vemos en cualquier liga del fifa.
BOND1 escribió:Pues poco realismo en 2 vídeos veo yo...un choque con un compañero y cae al suelo como si son goku le hubiera pegado un puño...y el saque de banda sin carrerilla es para cargarse..las otras 2 parece q tienen buena pinta
en el saque de banda el jugador adelanta un pie lo que no me parece mal !!
William Wallace escribió:Y también hay seguidores de PES que juegan a FIFA y tan tranquilamente.
Tio, algún día nos dirás que te ocurre con FIFA, porque no es que sea ultrafan de PES, es que eres anti FIFA.
Te robo la novia alguien de EA o algo así?
Pistone escribió:Hay detalles que diferencian en la jugabilidad a un pes de un fifa.
Porsupuesto que son 2 estilos diferentes y por eso los seguidores de pes no tragan con el fifa
Oswolrf escribió:William Wallace escribió:Y también hay seguidores de PES que juegan a FIFA y tan tranquilamente.
Tio, algún día nos dirás que te ocurre con FIFA, porque no es que sea ultrafan de PES, es que eres anti FIFA.
Yo creo que aunque FIFA cambiase su estilo y se acercase a lo que el quiere, ni lo jugaría, ni lo reconocería, ni nada, son demasiados años defendiendo PES como para que sea capaz de hacer eso.
Lince1988 escribió:Y me parece muy bien toda la parafernalia que trae consigo FIFA pero si luego cojo el mando y me aborrece en cada pase, en cada quiebro, en cada disparo.. que marketing haga lo que quiera y den la información que quieran, que ya somos mayorcitos para saber que una compañia de lo que sea no va a vender su producto diciendo que juganlemente es lo mismo de siempre y que es mierda, tendrán que venderlo para dar de comer a sus familias.
Pistone escribió:Lince1988 escribió:Y me parece muy bien toda la parafernalia que trae consigo FIFA pero si luego cojo el mando y me aborrece en cada pase, en cada quiebro, en cada disparo.. que marketing haga lo que quiera y den la información que quieran, que ya somos mayorcitos para saber que una compañia de lo que sea no va a vender su producto diciendo que juganlemente es lo mismo de siempre y que es mierda, tendrán que venderlo para dar de comer a sus familias.
No se puede decir mas claro compañero , lo que nos interesa es el campo , la jugabilidad , las sensaciones , el enganche , la diversion. Todo eso es mas decisivo que licencias comprados con cheque
Lince1988 escribió:Está claro que comparar los 2 juegos de fútbol es normal, asta ahí perfecto. Pero dar las noticias de FIFA aquí es demasiado.
Si quiero ver que pasa con FIFA voy a su foro, ni más ni menos, eso si, las comparaciones son inevitables.
Que si, que de PES no hay información, pues a mí la información me la trae floja, el juego va a salir igualmente, y cuando salga veré si me gusta con o sin información y decidiré comprarlo o no.
Y me parece muy bien toda la parafernalia que trae consigo FIFA pero si luego cojo el mando y me aborrece en cada pase, en cada quiebro, en cada disparo.. que marketing haga lo que quiera y den la información que quieran, que ya somos mayorcitos para saber que una compañía de lo que sea no va a vender su producto diciendo que jugablemente es lo mismo de siempre y que es mierda, tendrán que venderlo para dar de comer a sus familias.
Tenemos los huevos negros ya para no contar con la opinión de nadie y menos si están diréctamente relacionados con el producto que tratan vendernos.
Con esto quiero decir que la falta de información también sube el hype, y que eso no es prioritario, si el juego va a salir igualmente den o no información.. pues ya ver3is si os gusta o no.
Y ya como opinión personal: 3 cojo*** me importa que salga el logo de la Premier todo bonito en el marcador si ese juego me aburre y empiezo a bostezar a los '20 minutos de partido'
William Wallace escribió:Y también hay seguidores de PES que juegan a FIFA y tan tranquilamente.
Lince1988 escribió:¿Pero quien ha dicho qué solo vale el 'tiki-taka'? Porque yo no.
De todas formas te has lucido, porque lo que queremos, que parece ser que vuelve, es el TeamID, que cada equipo juegue como en la vida real, que este año en PES parece que dependerá del entrenador, yo no he dicho que lo demás no sea fútbol, no sé de donde sacas eso..
Precisamente lo que odiamos es que todos los partidos sean iguales.
Oswolrf escribió:Lince1988 escribió:¿Pero quien ha dicho qué solo vale el 'tiki-taka'? Porque yo no.
De todas formas te has lucido, porque lo que queremos, que parece ser que vuelve, es el TeamID, que cada equipo juegue como en la vida real, que este año en PES parece que dependerá del entrenador, yo no he dicho que lo demás no sea fútbol, no sé de donde sacas eso..
Precisamente lo que odiamos es que todos los partidos sean iguales.
Pero si aquí se os mojan las bragas porque todo el mundo habla de elaborar jugadas con 24128414 pases, no he visto ni un solo comentario de alguien hablando de que bien tio no se que del contrataque o blabla, todos hablan de "buah tio que guay podré elaborar jugadas".
Pistone escribió:Oswolrf Yo veo el fifa como futbol ingles , juegas la Liga Española o la Italiana......y sus equipos siguen mandando balones largos y cabezazos igual que en la premier. Porque es ingles.
En los tiempos de ps2 los ingleses compraban castañas y pasaban del pes. Porque es su casa.
El estilo de fifa , no es el que los peseros queremos. Buscamos un futbol mucho mas tactico , un balon mas libre , que nunca 2 goles sean iguales y una aleatoriedad abierta al 100%. Y sobretodo que al disparar a puerta te enganche y no veas un gol , como otro mas. Y un ataque con posibilidades infinitas.
Eso explica porque el futbol de PES , esta mas arraigado a Sudamerica , España , Italia , Portugal y demas paises latinos.
Pistone escribió:Oswolrf Yo veo el fifa como futbol ingles , juegas la Liga Española o la Italiana......y sus equipos siguen mandando balones largos y cabezazos igual que en la premier. Porque es ingles.
En los tiempos de ps2 los ingleses compraban castañas y pasaban del pes. Porque es su casa.
El estilo de fifa , no es el que los peseros queremos. Buscamos un futbol mucho mas tactico , un balon mas libre , que nunca 2 goles sean iguales y una aleatoriedad abierta al 100%. Y sobretodo que al disparar a puerta te enganche y no veas un gol , como otro mas. Y un ataque con posibilidades infinitas.
Eso explica porque el futbol de PES , esta mas arraigado a Sudamerica , España , Italia , Portugal y demas paises latinos.
Pistone escribió:QUARVIC En esas zonas se juega mas al PES , que en tierras anglosajonas.
Pistone escribió:volcango El PES 2014 NO sirve como ejemplo , ese juego fue un accidente.
No se habla de ventas , se habla de tradiciones futbolisticas y en los paises latinos se juega mas al PES , que en Inglaterra , Canada , USA...... En ningun momento he dicho quien vende mas.
Porque el fifa en PS2 vendia lo mismo que ahora , pero ahora se saca la lista de forma oportunista.
marius32 escribió:Buenas a todos.
Otra cosa es que con un tio rápido no te puedas ir en velocidad como ocurre en realidad por ejemplo en una contra o balón largo con Robben, hay implementado algo raro que te ralentiza al jugador para que el defensa te atrape y esto me parece super irreal.
salu2
Pistone escribió:volcango El PES 2014 NO sirve como ejemplo , ese juego fue un accidente.
killer2011 escribió:Lo de.pistone no tiene solucion odia a EA
lo que leido que ha puesto pistone roza el ridiculo y lamentable.
Dice que hay rumores que.EA ha pagado a sony para que no se puedan poner option files en ps4.
Pide hora al psicologo macho.
bucks escribió:Como se cumplan los rumores en el juego de la competencia de la liga española, alemana e italiana de lo mismo que ha anunciado hoy de la Premier....PES R.I.P
bucks escribió:Como se cumplan los rumores en el juego de la competencia de la liga española, alemana e italiana de lo mismo que ha anunciado hoy de la Premier....PES R.I.P
Pistone escribió:Lince1988 escribió:Y me parece muy bien toda la parafernalia que trae consigo FIFA pero si luego cojo el mando y me aborrece en cada pase, en cada quiebro, en cada disparo.. que marketing haga lo que quiera y den la información que quieran, que ya somos mayorcitos para saber que una compañia de lo que sea no va a vender su producto diciendo que juganlemente es lo mismo de siempre y que es mierda, tendrán que venderlo para dar de comer a sus familias.
No se puede decir mas claro compañero , lo que nos interesa es el campo , la jugabilidad , las sensaciones , el enganche , la diversion. Todo eso es mas decisivo que licencias comprados con cheque
Polter2k escribió:killer2011 escribió:Lo de.pistone no tiene solucion odia a EA
lo que leido que ha puesto pistone roza el ridiculo y lamentable.
Dice que hay rumores que.EA ha pagado a sony para que no se puedan poner option files en ps4.
Pide hora al psicologo macho.
Ya apareció... no podía faltar...
Pistone odia tanto a EA como tu odias a Konami...
Para mi lo que roza lo ridículo y lamentable es que tu vengas a dar clases de fanatismo teniendo cosas peores como las de crearte un clon para venir a echar mierda a este foro... o aun no recuerdas la verguenza que pasaste cuando descubrieron tu cuenta clon y te habìas desaparecido de este hilo hasta hoy?
Al menos PISTONE va de frente y dice las cosas siempre con su nick... no podemos decir lo mismo de otros no?
Aca a Pistone le hemos aconsejado muchas veces que ese odio contra Fifa no es normal... pero lo tuyo tampoco... asi que eres el menos indicado para venir a llamarle la atención... lo único que faltaba.