Pro Evolution Soccer 2015

Pues yo aun ( no he jugado mucho ) no he metido una falta xD algun truco?

Por cierto , lo de la pagina de pes league te apunta los resultados cuando quiere..
aioma escribió:
subsonic escribió:
Justin B escribió:
De las faltas online con una guia mejor no hablar, porque es directamente patetico

Ya lo dije yo ayer, es una puta aberracion lo de la linea de puntos, y lo de dejarlo online.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


pues para meter un gol sin linea de puntos es dificil no lo siguiente.

Qué mas da la guía si con portero en manual puedes parar el 99% de todas las faltas
Os pasa que aveces el jugador no responde a lo que le mandas o que quieres cambiar a un balon muerto a un jugador que esta pegado al balon y por mas que das al L1 no cambia? es que me lo acaba de hacer un par de veces y jode un poco
Despues de tirar unas cuantas faltas ya veo el metodo, y no es el que intentaba de ponerlas en la escuadra precisamente.. xD
davidfemez escribió:Os pasa que aveces el jugador no responde a lo que le mandas o que quieres cambiar a un balon muerto a un jugador que esta pegado al balon y por mas que das al L1 no cambia? es que me lo acaba de hacer un par de veces y jode un poco


Es insufrible...cndo queda un balón muerto y ya tienes seleccionado el jugador no te deja cambiar. Ni L1 ni r3...
Sevilla FC escribió:Despues de tirar unas cuantas faltas ya veo el metodo, y no es el que intentaba de ponerlas en la escuadra precisamente.. xD




A 20 metros tiras al palo del portero y entran la mitad. Si el rival lo pone en manual seguramente la pare pero no suele ser lo normal, yo he metido online varios goles así.
loraxx escribió:
Sevilla FC escribió:Despues de tirar unas cuantas faltas ya veo el metodo, y no es el que intentaba de ponerlas en la escuadra precisamente.. xD




A 20 metros tiras al palo del portero y entran la mitad. Si el rival lo pone en manual seguramente la pare pero no suele ser lo normal, yo he metido online varios goles así.



Lo de ponerlo manual es antes de que te tiren? Lo digo por que en opciones ( donde los tiros , pases etc ) no veo nada de eso )
Ruben_4_ escribió:
davidfemez escribió:Os pasa que aveces el jugador no responde a lo que le mandas o que quieres cambiar a un balon muerto a un jugador que esta pegado al balon y por mas que das al L1 no cambia? es que me lo acaba de hacer un par de veces y jode un poco


Es insufrible...cndo queda un balón muerto y ya tienes seleccionado el jugador no te deja cambiar. Ni L1 ni r3...

Con r3 si cambia.
Al anterior l1 y r3 cuando te ataquen o tiren pasas a portero manual
¿Os conecta a los servidores de Konami ahora?

Lleva toda la tarde diciendo que compruebe mi conexión a internet. Se conecta a PSN sin problemas.
smile_ES escribió:¿Os conecta a los servidores de Konami ahora?

Lleva toda la tarde diciendo que compruebe mi conexión a internet. Se conecta a PSN sin problemas.

Si todo el día bien
Gracias.

Pues ni idea de lo que pasa :S
Alguien sabe a ciencia cierta a que hora renuevan la lista de entrenadores que se pueden fichar?
REYZIDANE escribió:
dijey escribió:Ayer metí el mejor gol que he visto hasta ahora y grabé la repetición. ¿Como lo grabo para subirlo a youtube?

Según tengo entendido dádonle 2 veces a share te graba 15 minutos pero yo no quiero tanto. ¿Sabeis hacerlo?



Una pregunta chicos.
Mañana me van a dejar la ps4 hasta el domingo, como va eso del share play para poder jugar el pes? me lo tiene que dejar alguien que lo tenga digital ?


Gracias

Me cito chicos , a ver si alguien me sabe decir algo, gracias
Cojonudo...

Ya me conecta a los servidores de PES pero hemos vuelto a los a los tiempos de 10 minutos de "estableciendo comunicación"...

Mira que me gusta el juego pero es que esto es desesperante.

¿Al alguien más le pasa?
smile_ES escribió:Cojonudo...

Ya me conecta a los servidores de PES pero hemos vuelto a los a los tiempos de 10 minutos de "estableciendo comunicación"...

Mira que me gusta el juego pero es que esto es desesperante.

¿Al alguien más le pasa?

A mi, ya lo puse antes, q vuelve otra vez a tener dificultades para rival y se queda bloqueado en estableciendo comunicacion
Vaya historia... esperemos que vuelva a la normalidad pronto.

Con respecto al que pregunta sobre el share play: te veo algo confundido, el share play consiste en que un amigo que tenga el juego (ya sea físico o digital) puede pasarte el control del mando pero realmente juegas en su consola mediante streaming, lo que significa que su máquina tiene que estar encendida durante toda la partida.


Saludos.
Puta viciada que me he pegado hoy al pes 2015 pufff jajaja he quedado agotado xd desde las 4 hasta als 8 y media xD
smile_ES escribió:Vaya historia... esperemos que vuelva a la normalidad pronto.

Con respecto al que pregunta sobre el share play: te veo algo confundido, el share play consiste en que un amigo que tenga el juego (ya sea físico o digital) puede pasarte el control del mando pero realmente juegas en su consola mediante streaming, lo que significa que su máquina tiene que estar encendida durante toda la partida.


Saludos.

Ahhh joer.. vale , pensaba que era otra cosa jaj, muchas gracias
jjoseca, estaría bien enseñar un video de esto a Konami...

https://www.youtube.com/watch?v=Fe6ihzZBVqg

No es para quejarse, sino para que eviten cosas así (que son MUY difíciles de ver al testear) para el año que viene
Vamos a ver si yo soy inútil o que... En online cuando ejecuto un pase o un tiro la barra me carga al momento pero el pase o tiro, noto, que tarda en darlo lo justo para que el rival se me eche encima... En offline no me va así.. Es normal esto?
ernesticohijo escribió:Vamos a ver si yo soy inútil o que... En online cuando ejecuto un pase o un tiro la barra me carga al momento pero el pase o tiro, noto, que tarda en darlo lo justo para que el rival se me eche encima... En offline no me va así.. Es normal esto?

Eso es que tienes lag. Online te tiene que ir igual que offline. Yo al principio estaba igual y ya me va bien. Desconozco si es porque konami solucionó problemas o si es porque al darte la deportividad AAA solo te empareja con buenas conexiones
gerynuqui escribió:
ernesticohijo escribió:Vamos a ver si yo soy inútil o que... En online cuando ejecuto un pase o un tiro la barra me carga al momento pero el pase o tiro, noto, que tarda en darlo lo justo para que el rival se me eche encima... En offline no me va así.. Es normal esto?

Eso es que tienes lag. Online te tiene que ir igual que offline. Yo al principio estaba igual y ya me va bien. Desconozco si es porque konami solucionó problemas o si es porque al darte la deportividad AAA solo te empareja con buenas conexiones


Online exactamente igual que offline no va ir nunca, yo me quejaba de ese lag al principio y ahora apenas lo sufro ( o es que me acostumbre y no lo noto), pero es que varia segun el modo online que juegue, partida rapida online me suele ir de lujo, divisiones online igual aunque a veces no va bien(aunque puede ser que juegues contra un tramposo ) ....ahora bien myClub, a veces bien otras mal, empiezo a pensar que es cuando tienes un Espiritu de Equipo bajo , el juego hace que tengas ese retardo y esa lentitud.
DRVisco92 escribió:
gerynuqui escribió:
ernesticohijo escribió:Vamos a ver si yo soy inútil o que... En online cuando ejecuto un pase o un tiro la barra me carga al momento pero el pase o tiro, noto, que tarda en darlo lo justo para que el rival se me eche encima... En offline no me va así.. Es normal esto?

Eso es que tienes lag. Online te tiene que ir igual que offline. Yo al principio estaba igual y ya me va bien. Desconozco si es porque konami solucionó problemas o si es porque al darte la deportividad AAA solo te empareja con buenas conexiones


Online exactamente igual que offline no va ir nunca, yo me quejaba de ese lag al principio y ahora apenas lo sufro ( o es que me acostumbre y no lo noto), pero es que varia segun el modo online que juegue, partida rapida online me suele ir de lujo, divisiones online igual aunque a veces no va bien(aunque puede ser que juegues contra un tramposo ) ....ahora bien myClub, a veces bien otras mal, empiezo a pensar que es cuando tienes un Espiritu de Equipo bajo , el juego hace que tengas ese retardo y esa lentitud.

En myclub menos de 80-85 de espíritu el juego es muy tosco, es de lo que me queje yo al principio. Ahora una vez pasas de 90 no noto tosquedad en giros ni nada.
Una pregunta Como se hace la finalización acrobático chilenas remates acrobático etc
gerynuqui escribió:
DRVisco92 escribió:
gerynuqui escribió:
Eso es que tienes lag. Online te tiene que ir igual que offline. Yo al principio estaba igual y ya me va bien. Desconozco si es porque konami solucionó problemas o si es porque al darte la deportividad AAA solo te empareja con buenas conexiones


Online exactamente igual que offline no va ir nunca, yo me quejaba de ese lag al principio y ahora apenas lo sufro ( o es que me acostumbre y no lo noto), pero es que varia segun el modo online que juegue, partida rapida online me suele ir de lujo, divisiones online igual aunque a veces no va bien(aunque puede ser que juegues contra un tramposo ) ....ahora bien myClub, a veces bien otras mal, empiezo a pensar que es cuando tienes un Espiritu de Equipo bajo , el juego hace que tengas ese retardo y esa lentitud.

En myclub menos de 80-85 de espíritu el juego es muy tosco, es de lo que me queje yo al principio. Ahora una vez pasas de 90 no noto tosquedad en giros ni nada.

Hostia pues yo tengo 50...que consejo me dais para mejorar espíritu?
Justin B está baneado por "Troll"
aioma escribió:
subsonic escribió:
Justin B escribió:
De las faltas online con una guia mejor no hablar, porque es directamente patetico

Ya lo dije yo ayer, es una puta aberracion lo de la linea de puntos, y lo de dejarlo online.... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


pues para meter un gol sin linea de puntos es dificil no lo siguiente.


Porque el sistema es patetico.

Una falta tiene que ser dificil, obviamente. Lo que no es normal es ponerte una linea de puntos que te indica por donde va el balon. Eso es ya una casualizacion extrema.

Y es que no tiene ni el mas minimo sentido retocar algo que estaba PERFECTO cuando tienes 20.000 cosas defectuosas que corregir.

Por dios, que las faltas en PSX le dan 20.000 patadas a las de PS4 en pleno 2014/2015. Ni la mas minima logica

phfceramic escribió:jjoseca, estaría bien enseñar un video de esto a Konami...

https://www.youtube.com/watch?v=Fe6ihzZBVqg

No es para quejarse, sino para que eviten cosas así (que son MUY difíciles de ver al testear) para el año que viene


Cosas peores he visto [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=6I8aD_IWShc

gerynuqui escribió:
ernesticohijo escribió:Vamos a ver si yo soy inútil o que... En online cuando ejecuto un pase o un tiro la barra me carga al momento pero el pase o tiro, noto, que tarda en darlo lo justo para que el rival se me eche encima... En offline no me va así.. Es normal esto?

Eso es que tienes lag. Online te tiene que ir igual que offline. Yo al principio estaba igual y ya me va bien. Desconozco si es porque konami solucionó problemas o si es porque al darte la deportividad AAA solo te empareja con buenas conexiones


Como ya te han dicho, online nunca ira como offline (al menos a dia de hoy). Online hay algo de input lag siempre en este juego. A veces mas, a veces menos, pero nunca va 100% fino
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Justin B escribió:
aioma escribió:pues para meter un gol sin linea de puntos es dificil no lo siguiente.


Porque el sistema es patetico.

Una falta tiene que ser dificil, obviamente. Lo que no es normal es ponerte una linea de puntos que te indica por donde va el balon. Eso es ya una casualizacion extrema.

Y es que no tiene ni el mas minimo sentido retocar algo que estaba PERFECTO cuando tienes 20.000 cosas defectuosas que corregir.

Por dios, que las faltas en PSX le dan 20.000 patadas a las de PS4 en pleno 2014/2015. Ni la mas minima logica


Como para gustos están los colores te explico por qué a mi me parece el mejor sistema de faltas hecho nunca mientras que el antiguo era una puta basura en el que tenías que pulsar un botón para que el balón suba, otro para que baje y cosas así..

Sí, con los puntitos puedes elegir la trayectoria del balón, pero acaso en la vida real cuando vas a tirar una falta no sabes la trayectoria que le quieres aplicar? otra cosa es que le des la potencia y altura adecuadas, y en el pes pasa igual, por mucho que pongas en la escuadra los puntitos si no le das la potencia adecuada no va ni a puerta. Me dirás que hay gente que se ha aprendido el punto exacto con determinados jugadores? qué te impide a ti practicar y aprenderlo igual?

Y eso hablando de que tires las faltas con jugadores top, vete a tirarlas con jugadores de segunda sin tanta calidad, a ver si es tan sencillo, a parte ya se ha comentado que si eliges al portero en las faltas es sencillo de pararlas.

Lo mismo pasa con los corners, puedes elegir trayectoria, puedes hasta seleccionar al rematador y pedir que te la pongan a la cabeza, eso asegura que el corner acabe en gol?? ni de coña..
Justin B está baneado por "Troll"
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
que pesados con los puntitos,algunos os olvidais de que es un VIDEOJUEGO
Para ti para otros es un acierto y por favor no faltes a la gente y respeta las opiniones de los demás que son tan validas o mas que la tuya
Justin B está baneado por "Troll"
Editado por moderador: Apuntate un aviso de baneo.
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
Justin B escribió:
karlostek escribió:que pesados con los puntitos,algunos os olvidais de que es un VIDEOJUEGO

--

Pero tío deja de faltar a la gente y comportate como una persona
Editado por mapashito_8. Razón: Cita editada
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Justin B escribió:blablalbla

Faltando al respeto no te voy ni a responder, simplemente te reporto el mensaje y a otra cosa.
En que se basa konami para valorar la deportividad?
En la desconexión manual que hacen muchos cuando van perdiendo?
Lo digo porque acabo de jugar un partido online y el rival a echo mas faltas que pases.
Neo583 escribió:En que se basa konami para valorar la deportividad?
En la desconexión manual que hacen muchos cuando van perdiendo?
Lo digo porque acabo de jugar un partido online y el rival a echo mas faltas que pases.


La basan en las desconexiones intencionales. No tiene nada que ver el número de faltas que haga un jugador, es solo por el hecho de desconectarse cuando va perdiendo.
Alguno jugo el torneo del plaza norte hoy?
Alguien me puede decir si se puede jugar alguna competicion online con 2 amigos cada uno desde su casa en un mismo equipo.
o solo se puede jugar en vestibulos.
--
Editado por mapashito_8. Razón: falta de respeto
Yo se que para muchos lo que voy a decir es una tonteria.

Pero creo que este juego sigue arrastrando cosas del 2014, que tu controles con tu defensa y tarde medio siglo en girarse y mientra se gira o no, venga el delantero contrario a arroyarte y te robe el balon, esque me da un asco tremendo.
Sigo pensando que el problema de las faltas no son los puntos, si tu quieres ponerla arriba derecha esta bien pa guiarte. El problema viene cuando pones portero manual y paras todas. Solo se meten faltas al que no sabe jugar con portero
--
Editado por mapashito_8. Razón: Falta de respeto
En myclub menos de 80-85 de espíritu el juego es muy tosco, es de lo que me queje yo al principio. Ahora una vez pasas de 90 no noto tosquedad en giros ni nada.


Pues yo noto ese retardo insufrible y mi equipo esta en 96 en espíritu de equipo. Me estoy volviendo loco porque hay días que si que va bastante bien. No se si es Konami o mi conexión, pero es una pena porque si fuera bien creo que el online merecería mucho la pena.
Que triste es esto, he abierto 40 representantes y una bola dorada y todas las demás blancas o bronce....y la dorada un jugador que no lo conoce ni su madre
Buenas ,a todos , sabe alguien como solucionar la espera de estableciendo comunicacion?? porque siempre los diez minutos no me los quita nadie , y tengo amigos que solo le tarda un par de minutos pero supuestamente no han hecho nada , saludos y thanks
nilis1986 escribió:Que triste es esto, he abierto 40 representantes y una bola dorada y todas las demás blancas o bronce....y la dorada un jugador que no lo conoce ni su madre

En los representantes de bolas mezcladas no sale nada decente, al menos a mí que tengo abiertos cientos. Eso sí, en las de 10000 sí tocan. Ya me salieron messi, dzeco, niang, ballotelli, kross, reus, toure yaya, henrique, felipe melo, diouf, saihi.... Ayer estaba calentito Minanda. A un conocido Silva y a mí Yaya. Cada vez tengo más claro que la programación de konami va x horas y representantes. Nos tocó a uno de Valladolid y a mí que soy de Gijón el mismo día a la misma hora Felipe Melo. Ayer él silva bola negra yo toure bola negra. Creo que el azar de konami está programado y hay horas buenas pa darle a los 10000.
makensy10 escribió:Buenas ,a todos , sabe alguien como solucionar la espera de estableciendo comunicacion?? porque siempre los diez minutos no me los quita nadie , y tengo amigos que solo le tarda un par de minutos pero supuestamente no han hecho nada , saludos y thanks


es un problema de los usuarios vodafone,yo tambien lo tengo,no lo solucionan y no tienen pinta de solucionarlo,asi son la gente que trabaja para konami,se desentienden de los usuarios.
Yo he desistido ya con el mylub.

Entre la mierda de bolas que me salen siempre, y que apenas encuentro a gente poniendo el filtro de mismo nivel en ayuda de pases (manual), he dicho basta. Los campeonatos, con toda la gente jugando asistido a tope, es que me daba asco directamente.

Me dedicaré a jugar con la gente del post que se ha abierto para jugadores manuales y chimpún. Anoche unos partidos 2vs2 manuales con raul_jl, ales_canario y focustop muy buenos y superdivertidos. Si hacemos alguna liga online es todo lo que voy a competir online con este juego, que, con todo asistido, pierde toda la gracia y toda su esencia. Al menos para mi...
fcrn6 escribió:Yo he desistido ya con el mylub.

Entre la mierda de bolas que me salen siempre, y que apenas encuentro a gente poniendo el filtro de mismo nivel en ayuda de pases (manual), he dicho basta. Los campeonatos, con toda la gente jugando asistido a tope, es que me daba asco directamente.

Me dedicaré a jugar con la gente del post que se ha abierto para jugadores manuales y chimpún. Anoche unos partidos 2vs2 manuales con raul_jl, ales_canario y focustop muy buenos y superdivertidos. Si hacemos alguna liga online es todo lo que voy a competir online con este juego, que, con todo asistido, pierde toda la gracia y toda su esencia. Al menos para mi...

Como juegas a 2vs2 es en ps4 un saludo.
Sin duda para disfrutar de este juego es en manual, como en fifa, ayer lo estuve probando manual todo y cuando te acostumbras es una gozada
karlostek escribió:
makensy10 escribió:Buenas ,a todos , sabe alguien como solucionar la espera de estableciendo comunicacion?? porque siempre los diez minutos no me los quita nadie , y tengo amigos que solo le tarda un par de minutos pero supuestamente no han hecho nada , saludos y thanks


es un problema de los usuarios vodafone,yo tambien lo tengo,no lo solucionan y no tienen pinta de solucionarlo,asi son la gente que trabaja para konami,se desentienden de los usuarios.


Buenos días .....

Mi amigete tmb tiene vodafone , le pasaba lo mismo q a vosotros, primero no conectaba con servidores luego no encontraba rival , asta q llamo a vodafone (varias veces ) y desde hace tiempo le va fenomenal , ni 10 min ni nada , le va perfecto .......

Llamar a vodafone asta q os pongan con un técnico bueno, la primera vez llamo y le dijeron espera un momento , ya esta arreglado y era mentira , volvió a llamar y ya se puso un buen técnico y le abrió todo de todo y le va perfecto por si a alguien le sirve de ayuda , saludos
30479 respuestas