Pro Evolution Soccer 2015

Polter2k escribió:
Neo583 escribió:
xhectorx escribió:Nadie sabe nada de lo que se supone que ponían hoy?? Algo de los agentes negros...

Ya lo han puesto.
Para que sirve?


Son unos agentes que desde hoy y solo hasta el 25 de diciembre estarán disponibles.

Con esos agentes nuevos te dan mas posibilidades de conseguir jugadores con stats arriba de 75, pero solo por esos días de la promoción.

Imagen

Ahh pero ojo son solo los jugadores que les arreglaron la face en esta actualización 2.0

O sea los que vienen en esta lista

Imagen


Costando igual q los otros, y sin saber posicion, y los jugadores buenos son solo gotze y cavani, es mejor ni abrirlos, yo he abierto dos y me han tocado dos laterales de 76 y 77 cuando no andaba buscando eso, Jonathan e iraola.
Porque en esa lista solo salen 49? No actualizaron 73 caras?
En serio que solo salen los jugadores de la lista??

Pues menuda castaña, yo he gastado los 70.000 y solo por que traen las caras nuevas?? vaya miwrda de información que da konami sobre estas cosas.

Lo único bueno que me ha salido.. el cebolla Rodriguez con 80 de media...su P.M

El que le puso KOÑAMI lo clavo.
lo de las divisiones online??
os salen a vosotros equipos igualados??
el ultimo partido me cojo el español y me cascan el manchester united...
el otro dia el everton y me cascan el madrid...
subsonic escribió:Me gu8staría saber quien fue el genio que puso la linea de puntos en las faltas, y lo de dejarlo usar en el online ya no tiene nombre. [facepalm] [facepalm]

Estás equivocado, el problema no es la línea de puntos, es el portero manual, en cuanto pones portero manual en faltas ya no meten ni una. 100% paradas y eso es irreal
xhectorx escribió:En serio que solo salen los jugadores de la lista??

Pues menuda castaña, yo he gastado los 70.000 y solo por que traen las caras nuevas?? vaya miwrda de información que da konami sobre estas cosas.

Lo único bueno que me ha salido.. el cebolla Rodriguez con 80 de media...su P.M

El que le puso KOÑAMI lo clavo.


Yo he picado y me gastado 10,000 pts y me ha salido Kleber DC de 75 , ya tengo 3 delanteros de 75 y 2 SP de 68..... [mamaaaaa]
Una pregunta, los jugadores que se añaden en las actualizaciones semanales (Success, etc.) ¿están solo online?

¿Cómo los consigo para el offline?
Polter2k escribió:
Neo583 escribió:
xhectorx escribió:Nadie sabe nada de lo que se supone que ponían hoy?? Algo de los agentes negros...

Ya lo han puesto.
Para que sirve?


Son unos agentes que desde hoy y solo hasta el 25 de diciembre estarán disponibles.

Con esos agentes nuevos te dan mas posibilidades de conseguir jugadores con stats arriba de 75, pero solo por esos días de la promoción.

Imagen


Ahh pero ojo son solo los jugadores que les arreglaron la face en esta actualización 2.0

O sea los que vienen en esta lista

Imagen


CAVANI y Gotze ya los tengo por lo tanto me sirve de poco :Ð
¿No han sacado el parche para la Store de Emiratos Árabes? No me sale la actualización y por consiguiente no puedo jugar online. ¿Se trata de una nueva Konaminada?
jaik escribió:
subsonic escribió:Me gu8staría saber quien fue el genio que puso la linea de puntos en las faltas, y lo de dejarlo usar en el online ya no tiene nombre. [facepalm] [facepalm]

Es mas dificil tirar un penalty que una falta jeje

Son igual de fáciles penalti pulsar r1 te sale el circulito de ayuda.
Para las faltas pulsar l1 + r3 tendrás el control del portero llevarlo hacia el otro
lado de la barrera;justo cuando el jugador eche a correr para patear el balón llevar el portero al otro palo las parara todas.

A mi me meten goles de todos los colores y sabores pero de falta ni uno
.
PiesPeludos escribió:Yo realmente noto una diferencia brutal en la velocidad Y donde más se nota, es en las skills. Se camufla un poco por qué la IA ha mejorado mucho en cuanto a criterio defendiendo y presionando, pero realmente los jugadores se mueven má rápido tambien.

Acostumbrado a un equipo justito, pq empezé con los jugadores de serie de la Liga Master y no tengo ninguno por encima de 82, noto mucho el cambio de velocidad.


En resumidas: Según tu criterio, eso mejora o empeora el juego?.

Porque yo aún no he descargado nada, y no quiero que este PES sea un correcalles como el PES2013/2012 por ejemplo.
Los contratos de los suplentes cuando se consumen y cuando no? porque acabo de jugar un partido sin hacer cambios y al salir 3 de los suplentes no tenian contrato. El otro dia por cierto jugue 2 copas con un tio con un solo contrato...
@jjoseca puedes informar los jugador que faltan en la liga adelante? Veo que se van completando las plantillas con Vujadinovic (Osasuna) Guille y André Leão (Valladolid) y algunos jugadores mas...te dejo los que aún faltan.

ALBACETE
°°°°°°°°°°°°°
Jorge Pulido -> N°17 (Ex Castilla)
Juanra -> Copia-Base (LD)
J. Carlos -> Copia-Base (LI) (canteranos ambos que estan jugando)

AD ALCORCÓN
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
D. Ponce ->
Djené Dakonam -> N°3

CD MIRANDÉS
°°°°°°°°°°°°°°°°°°

J. Vega -> N°26
A. Barahona -> N°27

RACING
°°°°°°°°°°
Borja San Emeterio N°28 (Hermano de Fede a jugado ya 5 partidos en 2Div.)

SPORTING GIJÓN
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Dani N'Di -> N°33

R. VALLADOLID
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
J. Iricíbar -> N°26
Jjoseca no se sabe nada si van a añadir el filtro de equipos en divisiones? Esque toi muy arto de jugar contra madrid y bayern . Un saludo crack
davidfemez escribió:Los contratos de los suplentes cuando se consumen y cuando no? porque acabo de jugar un partido sin hacer cambios y al salir 3 de los suplentes no tenian contrato. El otro dia por cierto jugue 2 copas con un tio con un solo contrato...



a mi me ha pasado lo mismo varias veces y todavia no tendo claro como funciona, si se cuantifica por medias partes,minutos, etc...


[facepalm]
Aquí va otro tramposo más: un tal Vondioli_esAveSi. 2-0 ganando y peta la conexión. Tal difícil es detectar quien se desconecta y quitarle a él los puntos Konami...
Isco23 escribió:@jjoseca puedes informar los jugador que faltan en la liga adelante? Veo que se van completando las plantillas con Vujadinovic (Osasuna) Guille y André Leão (Valladolid) y algunos jugadores mas...te dejo los que aún faltan.

ALBACETE
°°°°°°°°°°°°°
Jorge Pulido -> N°17 (Ex Castilla)
Juanra -> Copia-Base (LD)
J. Carlos -> Copia-Base (LI) (canteranos ambos que estan jugando)

AD ALCORCÓN
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
D. Ponce ->
Djené Dakonam -> N°3

CD MIRANDÉS
°°°°°°°°°°°°°°°°°°

J. Vega -> N°26
A. Barahona -> N°27

RACING
°°°°°°°°°°
Borja San Emeterio N°28 (Hermano de Fede a jugado ya 5 partidos en 2Div.)

SPORTING GIJÓN
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Dani N'Di -> N°33

R. VALLADOLID
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
J. Iricíbar -> N°26


Normal que los vayan mentiendo, con el por culo que hemos dado... [carcajad]

Gracias por esto último
@officialpes

We have big news and a great surprise for our fans on Monday. Stay tuned!

Imagen

a ver con ke nos viene ahora
UDLP84 escribió:@officialpes

We have big news and a great surprise for our fans on Monday. Stay tuned!

Imagen

a ver con ke nos viene ahora


Otras cabezas de animales, no se, se me ocurre ya no de lobo, sino de vaca, tigre, gallina.
LuiFer escribió:
UDLP84 escribió:@officialpes

We have big news and a great surprise for our fans on Monday. Stay tuned!

Imagen

a ver con ke nos viene ahora


Otras cabezas de animales, no se, se me ocurre ya no de lobo, sino de vaca, tigre, gallina.

Esto es lo q me jode, noticias el martes, estar atentos el jueves, sorpresas en el dlc, en dos semanas una gran noticia.....
Y te emocionas, y luego te vienen con.......
-CAMARA DE MIERDA PARA TV SAMSUNG.
-CABEZAS DE LOBOS.
-4 ESTADIOS MIERDAS Y DOS EQUIPOS BRASILEŇOS CON NOMBRES.
-SALE EDUARDO MORRILLO EN EL JUEGO.
-SALE ADAM BHATTI EN EL JUEGO.
-HABRA MICROTRANSACCIONES REBAJADAS.
-HEMOS METIDO EL CAMPO DE OLIVER Y BENJI.
-UNA NUEVA CANCION JAPONESA.
-UN VIDEO DE 20 SEGUNDOS Q SALDRA EN LA TELEVISION.
-UNA NUEVA CELEBRACION RIDICULA.

Venga animense ..Se admiten sugerencias para la """"sorpresa"""" de konami.
jjoseca escribió:
Isco23 escribió:@jjoseca puedes informar los jugador que faltan en la liga adelante? Veo que se van completando las plantillas con Vujadinovic (Osasuna) Guille y André Leão (Valladolid) y algunos jugadores mas...te dejo los que aún faltan.

ALBACETE
°°°°°°°°°°°°°
Jorge Pulido -> N°17 (Ex Castilla)
Juanra -> Copia-Base (LD)
J. Carlos -> Copia-Base (LI) (canteranos ambos que estan jugando)

AD ALCORCÓN
°°°°°°°°°°°°°°°°°°
D. Ponce ->
Djené Dakonam -> N°3

CD MIRANDÉS
°°°°°°°°°°°°°°°°°°

J. Vega -> N°26
A. Barahona -> N°27

RACING
°°°°°°°°°°
Borja San Emeterio N°28 (Hermano de Fede a jugado ya 5 partidos en 2Div.)

SPORTING GIJÓN
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Dani N'Di -> N°33

R. VALLADOLID
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°
J. Iricíbar -> N°26


Normal que los vayan mentiendo, con el por culo que hemos dado... [carcajad]

Gracias por esto último


Juanra y J. Carlos del Albacete ya venía en el juego tal como viene de fabrica, Asier Barahona y Jon vega del CD Mirandés también viene de fabrica y Dani Ponce del Alcorcón y J. Iricíbar del Valladolid también venía de fabrica te lo digo por si te ayuda de algo saberlo....los demás nunca an estado en pes15...y muchas gracias por insistir gran trabajo jj.
LuiFer escribió:
UDLP84 escribió:@officialpes

We have big news and a great surprise for our fans on Monday. Stay tuned!

Imagen

a ver con ke nos viene ahora


Otras cabezas de animales, no se, se me ocurre ya no de lobo, sino de vaca, tigre, gallina.


No

Lo de las cabezas de lobos fue por la inclusión de un tema en la banda sonora de We 2015 en JAPON de un grupo llamado MAN WITH A MISSION

Imagen

Este grupo es muy famoso en Japon a pesar de ser relativamente nuevo (del 2010) por lo que la inclusión de estas cabezas de lobo fue para incentivar su venta en JAPON especificamente

Aca dejo un concierto de este año en donde se ve el arrastre que tiene este grupo en Japon

https://www.youtube.com/watch?v=s5ONCy4yFKM

Y como pueden ver en sus recitales en vivo salen con sus cabezas de lobo.

La banda sonora de WE2015 en JAPON es la misma de PES 2015 salvo que tienen un tema exclusivo de MAN WITH A MISSION llamado "HIGHER"

Lo de la sorpresa de lunes tiene toda la pinta de ser la inclusión de los paises de america latina en la pesleague para ir a la final de Pes 2015 que se jugará en el estadio de Berlin... por ahi creo que van los dardos.
UDLP84 escribió:@officialpes

We have big news and a great surprise for our fans on Monday. Stay tuned!

Imagen

a ver con ke nos viene ahora


Pues yo no espero nada bueno. Espero no acertar esta vez, pero después de el último DLC, que ha sido una decepción por lo pobre del contenido, creo que nos vamos a llevar otro "palo" con alguna chorrada.

Al juego le faltan bastantes cosas para que sea competo de verdad (estadios, equipos, licencias, caras... etc). Luego sacarán una tontería y nos quedaremos :O

No os hagáis ilusiones que estamos hablando de Konami...

Un Saludo
¿Es muy raro que en menos de una semana saquen otro DLC no?
Podían poner el modo 2v2 no creo que sea tan complicado.
Yo no me haria ilusiones..a saber con que nos salen..capaces de lo mejor y lo peor..miedo me dan ..que dios no pille confesados lis japos atacan de nuevo..
LordSpain79 escribió:Yo no me haria ilusiones..a saber con que nos salen..capaces de lo mejor y lo peor..miedo me dan ..que dios no pille confesados lis japos atacan de nuevo..


Grandes noticias y una sorpresa para los fans. A q fans se refiere?
-Japoneses
-fans pelotas y q ponen un 10 al pes tenga lo que tenga (robbyearon y cia)
-El resto de personas donde nos encontramos el resto.
si lo del lunes es otra chorrada, me keda claro ke eso de ke Konami ha mejorado era un espejismo, pónganse a trabajar cojones
Merece la pena volver a editar para que nos machaquen los datos el lunes??
Avisan de gran actualización para el 28 de diciembre. Se comenta que añaden patillas a Cristiano, bigote ochentero a messi y meten al Tato Abadía y el mítico Logroñes contra el cual tienes que jugar cien partidos seguidos en vs com en myclub.
sidERot escribió:Merece la pena volver a editar para que nos machaquen los datos el lunes??

Jaja se nota q eres nuevo con Konami....Edita tranquilo que el lunes no hay nada.
El lunes 22 diran q el jueves 25 daran informacion acerca de las noticias que daran el sabado 27 sobre el anuncio que diran el lunes 29 acerca de la sorpresa q daran el dia 3 de enero en el q anunciaran que el dia 6 de enero daran informacion sobre el dia 8 de enero en el que diran que la sorpresa para sus fans es q en los proximos meses(o aňos) sacaran unas caras de koala en el juego en homenaje al grupo japones YoSoyVago.
DRVisco92 escribió:
sidERot escribió:Merece la pena volver a editar para que nos machaquen los datos el lunes??

Jaja se nota q eres nuevo con Konami....Edita tranquilo que el lunes no hay nada.
El lunes 22 diran q el jueves 25 daran informacion acerca de las noticias que daran el sabado 27 sobre el anuncio que diran el lunes 29 acerca de la sorpresa q daran el dia 3 de enero en el q anunciaran que el dia 6 de enero daran informacion sobre el dia 8 de enero en el que diran que la sorpresa para sus fans es q en los proximos meses(o aňos) sacaran unas caras de koala en el juego en homenaje al grupo japones YoSoyVago.


me tengo que reir...jajajajaja basicamente he pensado algo parecido a tu comentario.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pd: eso si el juego me tiene enganchado(hablo del offline)
Que pasa con tv's Samsung? Yo tengo una Samsung pero juego solamente offline me afecta?
Juego todo el tiempo contra amigos en línea.

Saben si hay alguna página donde podamos ver el récord de los partidos que hemos jugado entre nosotros?

Es penoso que a estas alturas no se incluya ese tipo de estadísticas.
Alguien sabe porque coño online no puedo personalizar mi cámara?
Salen a todos los mismos entrenadores o también es aleatorio como los jugadores?

Porque menuda mierda que me salen a mí... Quiero cambiar pero no sale ninguno decente. [oki]
colacao22 escribió:Alguien sabe porque coño online no puedo personalizar mi cámara?


No se puede..solo puedes elegir las que te ponen... yo suelo jugar cerca creo que zoom es 08

en offline si la personalizo, la acerco y la angulo
Buenos días chavales ....

Puestos a soñar , ya q la foto son de 2 jugadores en un campo de fútbol, sería una gran noticia q metan más modos 2vs2 desde misma play o online , a mi más o menos es lo q me daría a entender, pero creo q eso es demasio para KONAMI y por eso e dicho dispuestos a soñar jojoko
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Polter2k escribió:Lo de la sorpresa de lunes tiene toda la pinta de ser la inclusión de los paises de america latina en la pesleague para ir a la final de Pes 2015 que se jugará en el estadio de Berlin... por ahi creo que van los dardos.


Al único que dice algo con sentido sobre lo del lunes y no le hacéis ni p****** caso..
Guanche1981 escribió:
colacao22 escribió:Alguien sabe porque coño online no puedo personalizar mi cámara?


No se puede..solo puedes elegir las que te ponen... yo suelo jugar cerca creo que zoom es 08

en offline si la personalizo, la acerco y la angulo



Claro por eso lo decua amigo. No haran nada al respecto?
buenooooo gente pues después de 2 semana con el pro y la verdad no juego mucho por tiempo pero lo que jugado me ah encantado!!! y al carajo el fifa (que nos a timado este año) y la verdad que muy contento, eso si, joder tío, hacia años que un juego de fútbol se me atragantaba, con lo bueno que era en los pes, pues en este online no gano ni uno xD y tengo una duda amigos.....

porque al tirar cuando estoy solo sin portero a veces el tiro me sale como una picota sin tener presionando el L1, y siempre dan en el larguero cuando lo mas lógico es meterla rasa.... y siempre tiro flojo, sabéis que hago algo mal?

PD. hay fallos en el juego pero es jugable!!! y con mucha tension!! me gusta!! cohone

por cierto hoy cumplo 32 añazos, un año mas inteligente, xD estáis invitado a putitas en el gta xDDD

enga paz.
A mi la verdad que me esta encantando también, lo que engancha de este PES es la jugabilidad claramente, gráficamente le han dado palos, pero los partidos de ida me parece que se ven de puta madre, en cambio por la noche no se si será la iluminacion o que, pero los veo peor, en fin, a disfrutar
DaNyLoKo escribió:buenooooo gente pues después de 2 semana con el pro y la verdad no juego mucho por tiempo pero lo que jugado me ah encantado!!! y al carajo el fifa (que nos a timado este año) y la verdad que muy contento, eso si, joder tío, hacia años que un juego de fútbol se me atragantaba, con lo bueno que era en los pes, pues en este online no gano ni uno xD y tengo una duda amigos.....

porque al tirar cuando estoy solo sin portero a veces el tiro me sale como una picota sin tener presionando el L1, y siempre dan en el larguero cuando lo mas lógico es meterla rasa.... y siempre tiro flojo, sabéis que hago algo mal?

PD. hay fallos en el juego pero es jugable!!! y con mucha tension!! me gusta!! cohone

por cierto hoy cumplo 32 añazos, un año mas inteligente, xD estáis invitado a putitas en el gta xDDD

enga paz.


Felicidades!! :)
DaNyLoKo escribió:buenooooo gente pues después de 2 semana con el pro y la verdad no juego mucho por tiempo pero lo que jugado me ah encantado!!! y al carajo el fifa (que nos a timado este año) y la verdad que muy contento, eso si, joder tío, hacia años que un juego de fútbol se me atragantaba, con lo bueno que era en los pes, pues en este online no gano ni uno xD y tengo una duda amigos.....

porque al tirar cuando estoy solo sin portero a veces el tiro me sale como una picota sin tener presionando el L1, y siempre dan en el larguero cuando lo mas lógico es meterla rasa.... y siempre tiro flojo, sabéis que hago algo mal?

PD. hay fallos en el juego pero es jugable!!! y con mucha tension!! me gusta!! cohone

por cierto hoy cumplo 32 añazos, un año mas inteligente, xD estáis invitado a putitas en el gta xDDD

enga paz.


cuando probé los tiros "avanzados" también me pasaba. Prueba a ponerlos "manual", no te pasará eso que dices pero igual después de una jugada espectacular, de regatearte al portero y tener toooooooda la porteria entera para ti se te va el dedo y la tiras al banderín [+risas] [+risas] pero cuando marcas te quedas agusto [360º]

ah! y felicidades! [beer]
He metido el código que viene con el juego para myclub... Que me dan? Donde lo veo?
ernesticohijo escribió:He metido el código que viene con el juego para myclub... Que me dan? Donde lo veo?


En la bandeja de entrada de myclub.

Por cierto, yo si noto que al juego le han subido la velocidad al menos en myclub y me Jode una barbaridad porque era lo que mas me gusta del juego y de este modo.
JJOSECA no sabes si no piensan hacer nada con la personalización de camaras online?
A que se debe que no pueda jugar con mi cámara online????
xhectorx escribió:
ernesticohijo escribió:He metido el código que viene con el juego para myclub... Que me dan? Donde lo veo?


En la bandeja de entrada de myclub.

Por cierto, yo si noto que al juego le han subido la velocidad al menos en myclub y me Jode una barbaridad porque era lo que mas me gusta del juego y de este modo.

Gracias, ya lo tengo
Y para hacer algún fichaje guapo que? Me sale castolo y compañía
ernesticohijo escribió:
xhectorx escribió:
ernesticohijo escribió:He metido el código que viene con el juego para myclub... Que me dan? Donde lo veo?


En la bandeja de entrada de myclub.

Por cierto, yo si noto que al juego le han subido la velocidad al menos en myclub y me Jode una barbaridad porque era lo que mas me gusta del juego y de este modo.

Gracias, ya lo tengo
Y para hacer algún fichaje guapo que? Me sale castolo y compañía


Estos ahora hace de representantes, si te fijas hay 4 cada uno para una posicion determinada del campo. lo malo que no se puede especificar si buscas LI o LD por ejemplo. entre otras cosas.

vas a flipar con las bolas. [+risas]
xhectorx escribió:
ernesticohijo escribió:He metido el código que viene con el juego para myclub... Que me dan? Donde lo veo?


En la bandeja de entrada de myclub.

Por cierto, yo si noto que al juego le han subido la velocidad al menos en myclub y me Jode una barbaridad porque era lo que mas me gusta del juego y de este modo.

El myclub está igual que siempre solo que al llegar a +95 de espíritu ya giran perfecto y se mueven perfecto, con menos espíritu es todo más tosco
Acabo de jugar contra un español de 762 puntos y le e ganado en el torneo nuevo del representante con 450 que tengo yo y el tío me manda un privado luego diciendo hijo de puta suerte valla asco de gente esta acostumbrado que nadie lo gane y le e ganado con todo el respeto del mundo en fin aviso para que tengáis cuidado con pájaros como ese su nick es javi_pontaeri.
30479 respuestas