ismapro escribió:Aun no deja conectarse, los jugadores si se han modificado algunos, supongo que dependiendo de esta semana pasada com sus selecciones
Alocao escribió:ismapro escribió:Aun no deja conectarse, los jugadores si se han modificado algunos, supongo que dependiendo de esta semana pasada com sus selecciones
Puedes comentar algún ejemplo?? Gracias!!
hatred_s escribió:Sere yo el unico del mundo que se ha molestado a en aprender a jugar a FIFA online y le encata y ademas, juega como le sale de als narices? Tocando, a balonazos, a la contra, etc. FIFA es libertad total y aleatoriedad. Vale que exista la CPU assistance o handicap pero de ahi a ponerlo a parir, no se yo...en fin, cuestion de gustos y o actitud ante un juego.
Con respecto a PES, claro que esta bien y divertido pero tiene cosas muy penosas como por ejemplo:
- Juego online. Si, se que lo pueden arreglar pero de momento da pena y eso en 2014 es intolerable
- Scripts a mansalva en: goles (todos parecidisimos) paradas del portero (la de tirarse a camara lenta es pesada, muy pesada y repetitiva) el pase que le pasa por el lado al defensa o entre las piernas y la deja pasar es otro script repetidisimo y si no lo habeis visto lo vereis, los tiros al palo son una constante penosa y patetica, incluso cuando no viene a cuento, el tiro va al palo, el balon dividido hacia porteria y el portero sale automatico y despeja al campo contrario: siempre la misma animacion, siempre la misma fuerza al balon, SCRIPT de libro.
Con todo esto, el juego gusta y engancha pero mejor que FIFA, es un deicr. Si a FIFA aprendes a jugar, ojo a jugar no a ganar, ya no te torean con las carreras. Aqui irte en vel,ocidad es una quimera, ademas los regates son sobre el sitio, es decir, no avanzan luiego sn bastante inutiles porque ademas con el input lag, al defensa le da tiempo a reaccionar. Lo mejor de PES con respecto a FIFA de calle es la fisica del balon, una autentcia delicia pero por lo demas...mucho camino por recorrer y ni de lejos la vuelta del REY o chorradas varias
ismapro escribió:Alocao escribió:ismapro escribió:Aun no deja conectarse, los jugadores si se han modificado algunos, supongo que dependiendo de esta semana pasada com sus selecciones
Puedes comentar algún ejemplo?? Gracias!!
Te sale al poner el juego, por ejemplo ronaldo he visto que subia 1 punto, morata otro, unjugador subia 5 de golpe, y por el contrario otros bajaban ( estos ni los he visto)lo he pasado rapido y ahora nose como lo vuelvo a ver
TENERIFEZ escribió:Javiaca escribió:Donde puedo reclamar el DLC del Day One? Sigo esperando desde el 14/11/2014 que lo compré y ni rastro de él...
A ver si jjoseca me dice algo.
Saludos.
Vete a la pagina 2146 y mira mi post...
Javiaca escribió:TENERIFEZ escribió:Javiaca escribió:Donde puedo reclamar el DLC del Day One? Sigo esperando desde el 14/11/2014 que lo compré y ni rastro de él...
A ver si jjoseca me dice algo.
Saludos.
Vete a la pagina 2146 y mira mi post...
A ti te lo han mandado después de pedirlo por teléfono?
akax escribió:hatred_s escribió:Sere yo el unico del mundo que se ha molestado a en aprender a jugar a FIFA online y le encata y ademas, juega como le sale de als narices? Tocando, a balonazos, a la contra, etc. FIFA es libertad total y aleatoriedad. Vale que exista la CPU assistance o handicap pero de ahi a ponerlo a parir, no se yo...en fin, cuestion de gustos y o actitud ante un juego.
Con respecto a PES, claro que esta bien y divertido pero tiene cosas muy penosas como por ejemplo:
- Juego online. Si, se que lo pueden arreglar pero de momento da pena y eso en 2014 es intolerable
- Scripts a mansalva en: goles (todos parecidisimos) paradas del portero (la de tirarse a camara lenta es pesada, muy pesada y repetitiva) el pase que le pasa por el lado al defensa o entre las piernas y la deja pasar es otro script repetidisimo y si no lo habeis visto lo vereis, los tiros al palo son una constante penosa y patetica, incluso cuando no viene a cuento, el tiro va al palo, el balon dividido hacia porteria y el portero sale automatico y despeja al campo contrario: siempre la misma animacion, siempre la misma fuerza al balon, SCRIPT de libro.
Con todo esto, el juego gusta y engancha pero mejor que FIFA, es un deicr. Si a FIFA aprendes a jugar, ojo a jugar no a ganar, ya no te torean con las carreras. Aqui irte en vel,ocidad es una quimera, ademas los regates son sobre el sitio, es decir, no avanzan luiego sn bastante inutiles porque ademas con el input lag, al defensa le da tiempo a reaccionar. Lo mejor de PES con respecto a FIFA de calle es la fisica del balon, una autentcia delicia pero por lo demas...mucho camino por recorrer y ni de lejos la vuelta del REY o chorradas varias
Tienes toda la razón, el FIFA es una mierda porque nososotros somos unos inútiles, no porque el juego sea una castaña de proporciones bíblicas.¿Cómo puedes ser tan listo?![]()
En cuanto al PES y su vuelta, el REY vuelve para pelear por el trono, no para reinar de inmediato, normalmente las cosas se hacen así, ojo, el REY vuelve para nuestro beneficio , te guste o no, que PES resurja te va venir bien, porque va a implicar que ambos bandos mejoren en su oferta, pero claro, eres tan hater que lo árboles no te dejan ver el bosque.
Ojito, me parece cojonudo que te encante FIFA y que lo disfrutes al máximo, pero si no puedes ver que opiniones como la tuya son minoritarias, lo de siempre, el problema es tuyo.
En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos
akax escribió:hatred_s escribió:Sere yo el unico del mundo que se ha molestado a en aprender a jugar a FIFA online y le encata y ademas, juega como le sale de als narices? Tocando, a balonazos, a la contra, etc. FIFA es libertad total y aleatoriedad. Vale que exista la CPU assistance o handicap pero de ahi a ponerlo a parir, no se yo...en fin, cuestion de gustos y o actitud ante un juego.
Tienes toda la razón, el FIFA es una mierda porque nososotros somos unos inútiles, no porque el juego sea una castaña de proporciones bíblicas.¿Cómo puedes ser tan listo?![]()
En cuanto al PES y su vuelta, el REY vuelve para pelear por el trono, no para reinar de inmediato, normalmente las cosas se hacen así, ojo, el REY vuelve para nuestro beneficio , te guste o no, que PES resurja te va venir bien, porque va a implicar que ambos bandos mejoren en su oferta, pero claro, eres tan hater que lo árboles no te dejan ver el bosque.
Ojito, me parece cojonudo que te encante FIFA y que lo disfrutes al máximo, pero si no puedes ver que opiniones como la tuya son minoritarias, lo de siempre, el problema es tuyo.
En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos
akax escribió:En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos
Serchenko escribió:akax escribió:En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos
Yo me desenganché de Pes en 2009, no jugué online al 2008, ha ido alguna vez bien entre 2009 y 2014? porque antes de 2008 jugué y mucho en PC a Pes 4 y 5, juegos en los que jugabas por conexión directa con tu rival metiendo su IP, cada tiempo jugaba un jugador como host y ese tiempo te iba sin lag, en el que tu eras el invitado sufrías lag.
El tema es, ha tenido algún pes un servicio online aceptable? sin el lag que tiene ahora?
Serchenko escribió:akax escribió:En cuanto al PES, sin el problema del online, la gran lacra del PES desde PS3, se hablaría prácticamente de manera unánime como del mejor juego de fútbol de este año, con los porteros, los gráficos, el sonido, la tosquedad y la lentitud que tiene. Imagina si el FIFA le debe parecer malo a la gente para estar por detrás de un juego que flaquea, porque lo hace, en tantos aspectos
Yo me desenganché de Pes en 2009, no jugué online al 2008, ha ido alguna vez bien entre 2009 y 2014? porque antes de 2008 jugué y mucho en PC a Pes 4 y 5, juegos en los que jugabas por conexión directa con tu rival metiendo su IP, cada tiempo jugaba un jugador como host y ese tiempo te iba sin lag, en el que tu eras el invitado sufrías lag.
El tema es, ha tenido algún pes un servicio online aceptable? sin el lag que tiene ahora?
nilis1986 escribió:Furi escribió:OS va el online ahora?
Lo hemos dicho , están en mantenimiento.... fijaros en esta web y os la ponéis en favoritos..
http://www.konami.jp/we/online/2015/?tg=es&pf=ps4
jjoseca escribió:Ya parece que está de nuevo disponible el Online.. os va mejor?
Valvemi escribió:En my club sigue costandome encontrar rival, y eso que no tengo ninguna restricción.
Desde mi punto de vista en konami no tienen ni zorra de que pasa.
jjoseca escribió:Ya parece que está de nuevo disponible el Online.. os va mejor?
bokeron76 escribió:Entonces lo de que se me quede al principio todo el tiempo intentando conectar es normal??
Es que no me deja ni entrar en el juego, tengo k esperar como 10 minutos para que me entre en el menú...
Javiaca escribió:jjoseca escribió:Ya parece que está de nuevo disponible el Online.. os va mejor?
Cómo consigo el DLC del Day One? No encuentro solución a ello. Y el online sin funcionar día sí y día también... Que estafa de 60 euros, madre mía
Valvemi escribió:No va bien Jjoseca... sigue costando encontrar rival.
en el minuto 20 de partido ya iba perdiendo 0-4 con cuatro triangulazos del centro del campo a Ronaldo y Benzema,.
jjoseca escribió:Acaban de poner lo siguiente por el FB de WE Asia:
https://twitter.com/WENB_ES/status/535390413650395136
Podéis probar? Yo voy a hacerlo también, pero a mí desde One me suele ir bien.
Es cambiar puertos y desactivar la opción "Automático"
PD: Avisad y comentar que tal os va así.. a ver si podéis jugar bien así..
jjoseca escribió:Acaban de poner lo siguiente por el FB de WE Asia:
https://twitter.com/WENB_ES/status/535390413650395136
Podéis probar? Yo voy a hacerlo también, pero a mí desde One me suele ir bien.
Es cambiar puertos y desactivar la opción "Automático"
PD: Avisad y comentar que tal os va así.. a ver si podéis jugar bien así..
shevita07 escribió:yo abri el puerto 5730 en el router y lo elegi en la ps4, y divisiones online me encuentra rival en menos de 1 minuto... me iba mal el finde pasado q no iba nada, pero desde entonces va de lujo...
probad el 5730 manual.. y configurad BIEN el router... pq toda la culpa puede que no sea de konami
titoxavi escribió:shevita07 escribió:yo abri el puerto 5730 en el router y lo elegi en la ps4, y divisiones online me encuentra rival en menos de 1 minuto... me iba mal el finde pasado q no iba nada, pero desde entonces va de lujo...
probad el 5730 manual.. y configurad BIEN el router... pq toda la culpa puede que no sea de konami
Si con PES 2015 es con el unico que la gente tiene problemas Online, siento decirte que si, toda la culpa es de konami y no nuestra... Faltaría más....
nilis1986 escribió:Es cierto que han habilitado lo de comprar balones myclub, y que 250 de oro " es decir un balon amarillo" son 2€? madre mía que estafa....con 2€ almenos pdrian dar dos balones.....
shevita07 escribió:titoxavi escribió:shevita07 escribió:yo abri el puerto 5730 en el router y lo elegi en la ps4, y divisiones online me encuentra rival en menos de 1 minuto... me iba mal el finde pasado q no iba nada, pero desde entonces va de lujo...
Si con PES 2015 es con el unico que la gente tiene problemas Online, siento decirte que si, toda la culpa es de konami y no nuestra... Faltaría más....
el problema es que igual estas jugando a otros juegos online con restricciones que no conoces... no todos los juegos online te muestran la nat y tal... igual estas jugando bien online a fifa o bf4, pero si abrieras sus puertos especificos encontrarias gente mas rapido y/o tendrias menos lag...
con dmz se soluciona pero no todo el mundo lo tiene puesto...