dijey escribió:Cuando le doy a conectar con servidor de pes me dice que el servicio no está disponible en estos momentos. ¿Os pasa?
Polter2k escribió:dijey escribió:Cuando le doy a conectar con servidor de pes me dice que el servicio no está disponible en estos momentos. ¿Os pasa?
Están en mantenimiento a ver si arreglan el problema de conexión con los rivales
Se supone que son 10 horas de mantención
dino69 escribió:Este año me he pasado del fifa al pro nuevamente, no porqueeste ultimo sea la caña sino porque el mismo juego trollea el online,..me cuesta volver a coger los mandos y sobre todo los regates..que es mejor las fintas auto en on o en off..viniendo del fifa?
Polter2k escribió:dino69 escribió:Este año me he pasado del fifa al pro nuevamente, no porqueeste ultimo sea la caña sino porque el mismo juego trollea el online,..me cuesta volver a coger los mandos y sobre todo los regates..que es mejor las fintas auto en on o en off..viniendo del fifa?
autofinta en off
pinkwall escribió:Polter2k escribió:dino69 escribió:Este año me he pasado del fifa al pro nuevamente, no porqueeste ultimo sea la caña sino porque el mismo juego trollea el online,..me cuesta volver a coger los mandos y sobre todo los regates..que es mejor las fintas auto en on o en off..viniendo del fifa?
autofinta en off
Que viene siendo la autofinta en PES?? Hace años q la dejó en on pero no veo nada raro como si pasa con el de entradas automaticas
TysonD escribió:A mi me sigue sin dejar jugar online. Habéis tocado algo del puerto UDP?
Saludos
party6boy escribió:Tuve el Fifa y 15 y lo vendi, me compre el PRO 15 y estaba mas o menos contento... hoy me pille el NBA 2K 15 y sinceramente solo hablando de gráficos (caras genéricas al nivel de las reales, caras reales mas curradas que las del fifa y el pro mil veces, tecnología del los pelos mucho mejor y el material de las equipaciones y el movimiento de esta) le da un repaso a los juegos de fútbol. No digo que 2K haga un juego de fútbol, ni que las animaciones son mejores y mas fluidas ni que los estadios ni licencias bla bla bla, solo hablo de la representación gráfica de los deportistas y sus equipaciones, ¿Porque EA y Konami no llegan al menos a ese nivel gráfico cojones? que estamos pagando una ps4 de 350 euros y un juego de 60 y otro de 40 euros.
Ala necesitaba soltarlo.
KuNSouLeD escribió:fiticm2 escribió:KuNSouLeD escribió:Tengo una duda, ¿Porque los jugadores de elite de myClub se quedan indisponibles 3 o 4 partidos de vez en cuando? Alguien sabe? Tienen contrato pero no dejan ponerlos en el equipo y pasa de vez en cuando
Hay que renovarlos con gp xP
Estan renovados con GP y tienen contrato pero no dejan usarlos a veces unos partidos
PiesPeludos escribió:Hablando de la liga master,
Que táctica utilizais? No acabo de dar la tecla, he probado 4-2-3-1, 4-1-2-3, 4-1-2-1-2..... no hay manera de encontrar una con la que me sienta del todo comodo..
Alocao escribió:PiesPeludos escribió:Hablando de la liga master,
Que táctica utilizais? No acabo de dar la tecla, he probado 4-2-3-1, 4-1-2-3, 4-1-2-1-2..... no hay manera de encontrar una con la que me sienta del todo comodo..
Buenas,
Yo juego con un 4-2-2-2, defensa típica, un mcd, un mc al lado, dos interiores un sp y un dc. Equilibrio, mucho ataque y los interiores ayudan bastante en defensa. Un Sp que genere jugada y un Dc que finalice. El Mc es porque ayuda mucho al mcd y cierra huecos, y luego sube un poco para acompañar en el ataque.
Te recomiendo que retoques la táctica fluida, así puedes ordenar a los interiores que suban cuando estés atacando y que se cierren cuando defiendas. Lo mismo para el Mc.
PiesPeludos escribió:Alocao escribió:PiesPeludos escribió:Hablando de la liga master,
Buenas,
Yo juego con un 4-2-2-2, defensa típica, un mcd, un mc al lado, dos interiores un sp y un dc. Equilibrio, mucho ataque y los interiores ayudan bastante en defensa. Un Sp que genere jugada y un Dc que finalice. El Mc es porque ayuda mucho al mcd y cierra huecos, y luego sube un poco para acompañar en el ataque.
Te recomiendo que retoques la táctica fluida, así puedes ordenar a los interiores que suban cuando estés atacando y que se cierren cuando defiendas. Lo mismo para el Mc.
Si, ya uso formacion fluida normalmente.
En cuanto a la actitud del equpo que tal? Balones Largos, posesión? zona que ofrecerse?
Gracias amigo, la probaré esta tarde.
PiesPeludos escribió:Alocao escribió:PiesPeludos escribió:Hablando de la liga master,
Buenas,
Si, ya uso formacion fluida normalmente.
En cuanto a la actitud del equpo que tal? Balones Largos, posesión? zona que ofrecerse?
Gracias amigo, la probaré esta tarde.
Polter2k escribió:TysonD escribió:A mi me sigue sin dejar jugar online. Habéis tocado algo del puerto UDP?
Saludos
en estos momentos siguen en mantención, se supone que duraba 10 horas
flopsete escribió:Por mi experiencia personal os diria que no toquetearais mucho el router y que el problema es de los servidores de Konami, porque a mi a veces me conecta y a veces no, es como una loteria. Esperemos que despues del mantenimiento esto funcione correctamente. Yo tengo el router en nat 2 y las mañanas que he jugado 0 problemas, conexion a la primera, ect, pero por las tardes es otro cantar, loteria sin mas.
Salu2
Polter2k escribió:dijey escribió:Cuando le doy a conectar con servidor de pes me dice que el servicio no está disponible en estos momentos. ¿Os pasa?
Están en mantenimiento a ver si arreglan el problema de conexión con los rivales
Se supone que son 10 horas de mantención
Javiaca escribió:Donde puedo reclamar el DLC del Day One? Sigo esperando desde el 14/11/2014 que lo compré y ni rastro de él...
A ver si jjoseca me dice algo.
Saludos.
cham_crack escribió:Buenos días,
Para los q tengáis movistar (fibra)
Yo ayer conseguí jugar 2 partidos configurándolo de la siguiente manera:
Advance setup-->wan service--> add--> seleccionáis la opción modo bridge y las vlan y prioridad como lo tengáis en pppo1(antes de darle a add fijaros en vlan y priority) en mi caso creo q era 1 y 6 o viceversa. Luego en la play lo configuráis como indicó un compañero del foro(personalizada, PPPoE, etc...)
Javiaca escribió:Donde puedo reclamar el DLC del Day One? Sigo esperando desde el 14/11/2014 que lo compré y ni rastro de él...
A ver si jjoseca me dice algo.
Saludos.
flopsete escribió:Por mi experiencia personal os diria que no toquetearais mucho el router y que el problema es de los servidores de Konami, porque a mi a veces me conecta y a veces no, es como una loteria. Esperemos que despues del mantenimiento esto funcione correctamente. Yo tengo el router en nat 2 y las mañanas que he jugado 0 problemas, conexion a la primera, ect, pero por las tardes es otro cantar, loteria sin mas.
Salu2
reyhh23 escribió:Acabo de jugar un Deportivo vs Getafe offline en ambos juegos y definitivamente no hay color. Fifa modificado (velocidad lenta, sliders etc etc etc) y PES pues como viene ya que no se puede modificar.
Pes es fútbol, los jugadores se cansan, el partido lo domina uno o otro según quien este mejor en ese momento tocando el balón, hay centro del campo, los pases son manuales de verdad, los tiros son manuales de verdad
Fifa es sufrimiento, los jugadores aquí no corren como si no hubiese un mañana gracia a los sliders y la velocidad lenta, pero es que no se cansan nada, he acabado el partido con la barra de Sarabia casi llena...SARABIA, los jugadores no estan nunca tocando en el medio del campo, ni la cpu (porque no está hecho el juego para eso) ni yo, porque todos mis jugadores se van como locos lo mas arriba posible. El partido lo domina la CPU si o si, con pequeñas ráfagas de control que pueden caer de tu parte. Pero lo fácil es que te apabullen dando pases perfectos aunque le tengas modificados los pases para que fallen mas.
En resumen, se me olvidan muchas cosas por decir, pero el FIFA aparte de gráficos, césped y motor de impactos es un juego mediocre que no recrea el fútbol y está pensado para ser casual y arcade. Pes en cambio, pese a todos esos inconvenientes y detalles en los que pierde contra fifa, le da mil vueltas en lo importante. Tiene una jugabilidad increíble, toque, contraataques, cansancio, aleatoriedad.
Perdón el tocho y la comparación, pero esto es lo que opino de los 2 juegos, en manual.
PD: Y no he hablado del micropase de fifa, en el que le das para un pase largo y se te llena un poquito y se la da al rival.
Ales Hemsky escribió:flopsete escribió:Por mi experiencia personal os diria que no toquetearais mucho el router y que el problema es de los servidores de Konami, porque a mi a veces me conecta y a veces no, es como una loteria. Esperemos que despues del mantenimiento esto funcione correctamente. Yo tengo el router en nat 2 y las mañanas que he jugado 0 problemas, conexion a la primera, ect, pero por las tardes es otro cantar, loteria sin mas.
Salu2
A mi me funcionan todos los juegos online sin problema, salvo este. ademas en los anteriores Pro jugaba bien asi que para mi esta claro donde esta el problema.
carew14 escribió:cham_crack escribió:Buenos días,
Para los q tengáis movistar (fibra)
Yo ayer conseguí jugar 2 partidos configurándolo de la siguiente manera:
Advance setup-->wan service--> add--> seleccionáis la opción modo bridge y las vlan y prioridad como lo tengáis en pppo1(antes de darle a add fijaros en vlan y priority) en mi caso creo q era 1 y 6 o viceversa. Luego en la play lo configuráis como indicó un compañero del foro(personalizada, PPPoE, etc...)
Te funciona luego el WiFi y el resto de aparatos q tienes conectados a internet?
Por cierto es vlan 6 y priority 1
Serchenko escribió:Estoy muy de acuerdo contigo, aunque Fifa así configurado jugando con amigos también es muy disfrutable, pero si quieres fútbol de verdad, ahora mismo PES..
Con este juego tengo la misma sensación que con los primeros Iss Pro y sus jugadores de cabeza cuadrada, es más feo gráficamente, no tiene licencias, pero joder como mola lo que pasa dentro del "pitch"..
Alocao escribió:Está claro que el problema es de Konami, pero si la gente se queja de que no puede jugar y le puede el ánsias, que mejor que dar alguna solución 100% efectiva, que cada cual decida luego cuanto quiere arriesgarse a toquetear el router.
Por mi experiencia, no he podido conectar nada sin poner el router en pppoe, una vez puesto así, el online es 100% viable, siempre conectando y siempre rápido.
Dar soluciones nunca está de más hombre!
Saludos!!
elbrujoguru escribió:Buenas gente,os dejo a un intento de Luis Enrique para hacerlo con el editor y usarlo para el modo manager etc,etc..
http://youtu.be/4_6KuYTZG5Q?list=UUh_7y ... 2CCuEsoBxA
Saludos.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
akax escribió:Serchenko escribió:Estoy muy de acuerdo contigo, aunque Fifa así configurado jugando con amigos también es muy disfrutable, pero si quieres fútbol de verdad, ahora mismo PES..
Con este juego tengo la misma sensación que con los primeros Iss Pro y sus jugadores de cabeza cuadrada, es más feo gráficamente, no tiene licencias, pero joder como mola lo que pasa dentro del "pitch"..
Cualquier amante de los juegos de fútbol que le de una oportunidad de verdad al PES2015 se acabará enamorando, tras años de FIFA, no se como explicarlo, es como volver a ser un niño, es como un viaje al pasado en sensaciones, ¿técnicamente peor que FIFA? mucho, muchísimo, pero, ¡ay!, lo de la jugabilidad pesa demasiado, y ahí barre al juego de EA.
hatred_s escribió:Todo esto hasta que empieces a perder o se descubran una par de bugs que la gente use en online. Entonces te frustraras otra vez y a despotricar. En fin...
karlostek escribió:party6boy escribió:Tuve el Fifa y 15 y lo vendi, me compre el PRO 15 y estaba mas o menos contento... hoy me pille el NBA 2K 15 y sinceramente solo hablando de gráficos (caras genéricas al nivel de las reales, caras reales mas curradas que las del fifa y el pro mil veces, tecnología del los pelos mucho mejor y el material de las equipaciones y el movimiento de esta) le da un repaso a los juegos de fútbol. No digo que 2K haga un juego de fútbol, ni que las animaciones son mejores y mas fluidas ni que los estadios ni licencias bla bla bla, solo hablo de la representación gráfica de los deportistas y sus equipaciones, ¿Porque EA y Konami no llegan al menos a ese nivel gráfico cojones? que estamos pagando una ps4 de 350 euros y un juego de 60 y otro de 40 euros.
Ala necesitaba soltarlo.
vaya que has descubierto america
Serchenko escribió:reyhh23 escribió:Acabo de jugar un Deportivo vs Getafe offline en ambos juegos y definitivamente no hay color. Fifa modificado (velocidad lenta, sliders etc etc etc) y PES pues como viene ya que no se puede modificar.
Pes es fútbol, los jugadores se cansan, el partido lo domina uno o otro según quien este mejor en ese momento tocando el balón, hay centro del campo, los pases son manuales de verdad, los tiros son manuales de verdad
Fifa es sufrimiento, los jugadores aquí no corren como si no hubiese un mañana gracia a los sliders y la velocidad lenta, pero es que no se cansan nada, he acabado el partido con la barra de Sarabia casi llena...SARABIA, los jugadores no estan nunca tocando en el medio del campo, ni la cpu (porque no está hecho el juego para eso) ni yo, porque todos mis jugadores se van como locos lo mas arriba posible. El partido lo domina la CPU si o si, con pequeñas ráfagas de control que pueden caer de tu parte. Pero lo fácil es que te apabullen dando pases perfectos aunque le tengas modificados los pases para que fallen mas.
En resumen, se me olvidan muchas cosas por decir, pero el FIFA aparte de gráficos, césped y motor de impactos es un juego mediocre que no recrea el fútbol y está pensado para ser casual y arcade. Pes en cambio, pese a todos esos inconvenientes y detalles en los que pierde contra fifa, le da mil vueltas en lo importante. Tiene una jugabilidad increíble, toque, contraataques, cansancio, aleatoriedad.
Perdón el tocho y la comparación, pero esto es lo que opino de los 2 juegos, en manual.
PD: Y no he hablado del micropase de fifa, en el que le das para un pase largo y se te llena un poquito y se la da al rival.
Estoy muy de acuerdo contigo, aunque Fifa así configurado jugando con amigos también es muy disfrutable, pero si quieres fútbol de verdad, ahora mismo PES..
jjoseca escribió:Por lo que parece en PS4 ya se puede descargar el primer "Live Update" semanal.
El servicio online sigue en mantenimiento
Ya diréis que tal os va hoy!