Bueno yo doy mis impresiones..
gráficamente un juego de ps3 a 1080p..es verdad que parece peor aun ya que quieras o no tienes en la memoria el FIFA,, pero cuando llevas rato jugando gráficamente ya no choca tanto como al principio..
-Lo que me gusta del juego:
-ID player, literalmente una de las mejoras mas importantes en un juego de futbol por todo lo que transmite al jugador..
-la IA bastante buena y que para jugar offline es una maravilla así de simple..e jugado mas rato seguido a la demo que a un FIFA desde el fifa12 ..xddddd
-tempo del partido muy bueno y aunque juegues mas directo sigue siendo un tempo del partido muy bueno..
-física del balón y sobretodo la poca o nula imantacion del balón,, solo hay que ver los rechace del balón cuando la para el portero o cuando toca en un jugador como el balón va donde tiene que ir haya o no un jugador tuyo o un rival..
-no me a gustado:
-disparos siempre demasiado potentes y teledirigidos, es verdad que jugando offline puedes ponerlo todo en manual y listo pero online seria como viene en la demo y me a parecido un desastre..
-efectividad de los disparos dentro del área, todos acaban en gol si dispara la CPU ,y casi todos si disparas tu, no veo que puedas mandar el balón fuera si el pad lo tienes muy escorado a un lado.
-animaciones buenas y jugadores ágiles si son messi,robben,cristiano, vamos todos los buenos,, pero los jugadores que no son los mejores no tienen movimientos en 360ª grados,y les cuesta bastante girarse,,, puede que sea para diferenciarlos respecto a los mejores pero hay otras maneras de hacer eso..
-gráficamente un juego de ps3 ..
En definitiva lo mas importante lo cumple y es el mejor en eso,, pero tiene cosas que no son de esta nueva generación y que encima guste o no hay otro juego que le supera y por mucho y entonces canta todo mucho mas...
para mi un buen juego y ahora mismo a conseguido después de 7 años que haya disfrutado jugando pero que a su vez me entristezca y me moleste que temas como las animaciones estén muy retrasados respecto a la competencia..
Y no se que hacer
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
,,el FIFA la verdad que me a gustado la demo pero no me creo que el juego sea al final así, demasiado poco asistido los disparos y alguna cosa mas y gráficamente y en animaciones es una gozada quitando lo que flotan los jugadores.pero tiene una IA bastante peor que la del pro..
Sinceramente me divierte mas el pro que el FIFA pero a su vez el pro chirria en ciertos aspecto donde encima el FIFA es una maravilla..
estoy igual que al principio
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
,le seguiré dando a las 2 demos y supongo que al final uno me tirara mas que el otro..
PD..consejo para muchos,,, jugar al menos 1h seguida y olvidaros de todo y puede que os pase como a mi que de querer borrar la demo por la diferencia en gráficos y animaciones respecto al FIFA ,e disfrutado de su jugabilidad..