renodo escribió:Descargando demo hongkonesa para ps3....
....cambiare a ps4...sera suficientemente buena???
Todo se decide estos días....
Lo mas seguro, que caigan pes y fifa, ambos en pc...
jahngo escribió:jjoseca escribió:wjofre escribió:
No ustedes, un tipo de Ubisoft y un inglés, ni me acuerdo de los nombres. Lo lamento si se sintieron aludidos, no iba dirigido hacia ustedes el comentario.
Digo, con todo respeto, me parece muy sospechoso ciertas actitudes, defendiendo a Konami a capa y espada, luego que pregonaban un periodismo independiente, bla, bla, bla...
Ahh, ya sé, hablas de Asim Tanvir (WENB UK) y Sunny (Ubisoft)..
Siento también mi comentario, pero ando un poco mosqueado hoy con Konami y con todo en general..
Veo fallos en las camisetas (aquello de Manduki), veo medias que no sé de donde las han sacado (Atletico de Madrid) y ahora me entero de que se retrasa la demo.. al final toda la ilusión que tenía por probar este juego y en especial el trabajo hecho en la base de datos, se está llendo a paso agigantados por estas cosas..
A ver si mañana puedo jugar ya!
Ánimo JJ!!! Si este juego al final logra mantener viva a la franquicia será gracias a vosotros que mantenéis la ilusión y os lo curráis de manera impresionante, a pesar de lo impresentable que es esta compañía de videojuegos.
Por mi parte, deseando más por vosotros que por otra cosa, que el PES se recupere y vuelva a ser un juegazo.
Isco23 escribió:En PS4 se puede bajar de Hong Kong? Yo de este tema nose nada...podría alguien prestarme su cuenta para bajar la demo? Pliss¡
Relam escribió:Nose si os fijaste en el diseño de BALE parece que lo an sacado del planeta de los simios...
mistico32 escribió:Jjoseca sinceramente no te parece el pes 2014 de ps3 reparado para ps4..? Son los mismos controles y en algunos casos falta de reacción de los jugadores no hay nada nuevo. Ni siquiera inclemencias meteorológicas para comprobar que esta vez iban en serio. Tu que opinas como colaborador de este nuevo pes
jjoseca escribió:wjofre escribió:
No ustedes, un tipo de Ubisoft y un inglés, ni me acuerdo de los nombres. Lo lamento si se sintieron aludidos, no iba dirigido hacia ustedes el comentario.
Digo, con todo respeto, me parece muy sospechoso ciertas actitudes, defendiendo a Konami a capa y espada, luego que pregonaban un periodismo independiente, bla, bla, bla...
Ahh, ya sé, hablas de Asim Tanvir (WENB UK) y Sunny (Ubisoft)..
Siento también mi comentario, pero ando un poco mosqueado hoy con Konami y con todo en general..
Veo fallos en las camisetas (aquello de Manduki), veo medias que no sé de donde las han sacado (Atletico de Madrid) y ahora me entero de que se retrasa la demo.. al final toda la ilusión que tenía por probar este juego y en especial el trabajo hecho en la base de datos, se está llendo a paso agigantados por estas cosas..
A ver si mañana puedo jugar ya!
Elmander76 escribió:Totalmente decepcionado con la demo,parece de otra época....
wiket escribió:Asi que al parecer la semana que viene sale fifa a la venta y no es que pes salga 2 meses mas tarde, es que en europa no va haber ni demo. Bien bien, a quien hay que despedir?
wiket escribió:Asi que al parecer la semana que viene sale fifa a la venta y no es que pes salga 2 meses mas tarde, es que en europa no va haber ni demo. Bien bien, a quien hay que despedir?
dicanio1 escribió:johnnyprat escribió:Blaugraninho escribió:va en serio que no hay demo hoy?
Segun las paginas no!
Konami ha anunciado que el lanzamiento de la demo de Pro Evolution Soccer 2015 se retrasará en Europa y no podremos descargarla hoy.
A pesar de que esta ya está disponible en Asia (a excepción de Japón) para PlayStation 4 y PlayStation 3, la demo nos tardará algo más en llegar. Si bien en Estados Unidos podrán jugarla la semana que viene (el 23 de septiembre para ser más concretos), Konami no ha podido ofrecer todavía una fecha para Europa, por lo que desconocemos cuándo nos llegará el turno.
Pero es que eso no tiene ningun sentido,, si la demo la sacan en otros países porque no va a salir en Europa..que es algo digital no físico y no hay falta de stock...
Si la demo tiene un problema lo tiene para todo el mundo..... me parece un bulo y gordo.
jjoseca escribió:mistico32 escribió:Jjoseca sinceramente no te parece el pes 2014 de ps3 reparado para ps4..? Son los mismos controles y en algunos casos falta de reacción de los jugadores no hay nada nuevo. Ni siquiera inclemencias meteorológicas para comprobar que esta vez iban en serio. Tu que opinas como colaborador de este nuevo pes
Pues me gustaría opinar, pero es que aún no he podido probar la demo.. estoy sin PS3 y de consolas next gen, solo tengo Xbox One..
SXC_58 escribió:Se puede bajar la demo del pro desde ps4 con una cuenta asiatica o slgo?
Gracias
Luis_dAR escribió:Cuando hemos jugado el primero y ha pitado el arbitro el final del partido, ha recorrido algo por todo mi cuerpo y se me han puesto los sentimientos a flor de piel, nos hemos mirado los dos a los ojos y hemos dicho a la vez, POR FIN, AHORA SÍ.

willygermo escribió:
Una pregunta, esta es la misma demo que tendremos nosotros, es que pone winning eleven, y yo recuerdo que cuando jugaba a estos en ps2 (salia unos meses antes), habia pequeñas diferencias...
Ramues escribió:Ya se que no estais a eso, pero este año tenemos premier licenciada?
Gracias
Fritz167 escribió:sranto escribió:Como se hacen los regates en este juego?
Los regates los hace Konami a la gente que quería probar la demo.
ithan_87 escribió:Ramues escribió:Ya se que no estais a eso, pero este año tenemos premier licenciada?
Gracias
En absoluto, tan sólo el Manchester United y no sé si alguno más, pero ya está.
Ramues escribió:Ya se que no estais a eso, pero este año tenemos premier licenciada?
Gracias
Ramues escribió:ithan_87 escribió:Ramues escribió:Ya se que no estais a eso, pero este año tenemos premier licenciada?
Gracias
En absoluto, tan sólo el Manchester United y no sé si alguno más, pero ya está.
Muchas gracias vaya... habra que tirar de options de nuevo entonces
Luis_dAR escribió:Después de unos 30 partidos mas o menos, voy a decir lo que he sentido al jugar.
Lo primero que puto juegazo, es futbol con todas las letras y en todos los sentidos.
La demo del FIFA me sorprendió muchísimo porque yo daba la saga por perdida ya, y me encantó.
Pero es que esto es otro mundo, es algo que no se puede describir.
Esa sensación que no conseguía ningún juego desde la época de PS2 por fin la vuelvo a sentir.
Y jugar contra otra persona en tu casa es un delicia. Estoy jugando unos piques contra mi padre y no acabamos un partido que ya le damos al siguiente con todo el ansia.
Cuando hemos jugado el primero y ha pitado el arbitro el final del partido, ha recorrido algo por todo mi cuerpo y se me han puesto los sentimientos a flor de piel, nos hemos mirado los dos a los ojos y hemos dicho a la vez, POR FIN, AHORA SÍ.
Yo siempre sobretodo en PRO 5 y 6, cuando tocaba jornada de liga o champions, o venían familiares, nos tirábamos toda la tarde esperando el partido jugando juntos mi padre y yo, primos, tíos, amigos etc.. haciendo nuestros torneos. Y por desgracia llevábamos un huevo de años sin poder hacer eso.
Hoy por fin vuelve eso, y estoy con una felicidad que parezco un niño pequeño el día de reyes.
Ojala el juego final sea como la demo, retocando solo cosas para mejorar y no pase como con PES 2014.
Sino para mi la saga a muerto, después de ofrecernos esto para mi seria un palazo tremendo que me den algo peor que la demo, pero muchísimo.
Se que esta frase a muchos no le gusta, pero hoy para mi ha vuelto el Rey, y lo digo tal cual porque lo siento así.
Ahora que ya tienen la base, solo tengo ganas ya de que llegue noviembre y ver como evolucionan las siguientes entregas. La larga espera por fin ha dado sus frutos.
Mixter_Snake escribió:Luis_dAR escribió:Después de unos 30 partidos mas o menos, voy a decir lo que he sentido al jugar.
Lo primero que puto juegazo, es futbol con todas las letras y en todos los sentidos.
La demo del FIFA me sorprendió muchísimo porque yo daba la saga por perdida ya, y me encantó.
Esa sensación que no conseguía ningún juego desde la época de PS2 por fin la vuelvo a sentir.
Y jugar contra otra persona en tu casa es un delicia. Estoy jugando unos piques contra mi padre y no acabamos un partido que ya le damos al siguiente con todo el ansia.
Cuando hemos jugado el primero y ha pitado el arbitro el final del partido, ha recorrido algo por todo mi cuerpo y se me han puesto los sentimientos a flor de piel, nos hemos mirado los dos a los ojos y hemos dicho a la vez, POR FIN, AHORA SÍ.
Yo siempre sobretodo en PRO 5 y 6, cuando tocaba jornada de liga o champions, o venían familiares, nos tirábamos toda la tarde esperando el partido jugando juntos mi padre y yo, primos, tíos, amigos etc.. haciendo nuestros torneos. Y por desgracia llevábamos un huevo de años sin poder hacer eso.
Hoy por fin vuelve eso, y estoy con una felicidad que parezco un niño pequeño el día de reyes.
Ojala el juego final sea como la demo, retocando solo cosas para mejorar y no pase como con PES 2014.
Sino para mi la saga a muerto, después de ofrecernos esto para mi seria un palazo tremendo que me den algo peor que la demo, pero muchísimo.
Se que esta frase a muchos no le gusta, pero hoy para mi ha vuelto el Rey, y lo digo tal cual porque lo siento así.
Ahora que ya tienen la base, solo tengo ganas ya de que llegue noviembre y ver como evolucionan las siguientes entregas. La larga espera por fin ha dado sus frutos.
Pues una de dos, o la demo es la puta ostia o a ti te están pasando una mala jugada las ansias de volver a ver al "rey" , visto lo visto y leído lo leído
[/quote]ChangKhan escribió:Soy yo o el cesped si se desgasta?
Mixter_Snake escribió:Luis_dAR escribió:Después de unos 30 partidos mas o menos, voy a decir lo que he sentido al jugar.
Pues una de dos, o la demo es la puta ostia o a ti te están pasando una mala jugada las ansias de volver a ver al "rey" , visto lo visto y leído lo leído
ithan_87 escribió:Vamos a ver...¿por qué no respetáis a los que les encante este nuevo PES? No comparto su opinión de que 'PES haya vuelto, o que el rey haya vuelto' porque ya expuse mis razones de los pros y contras de la demo...pero ya es de hipocresía que cada uno que digan que está, literalmente, enamorado de este PES se le crucifique por ello...
Una cosa es que comentéis de que el juego no os guste nada por esto o por lo otro, pero ya citar al resto y que encima haya cachondeo...que fácil es faltar el respeto tras una pantalla de PC, uff...