Prisión por compartir archivos, el acuerdo secreto entre Hollywood y el TPP

Que les den a toda esa panda de mafiosos [buaaj] y a los que los defienden más aún (incluidos los de este foro) [buaaj] [buaaj]
Estas medidas, al menos en México están orientadas más a buscar posibles molestias para el gobierno que controlar las piratería.
Hollywood desde siempre ha sido un medio de propaganda militar y de manipualcion social asi que se debe entender que el gobierno aprueban meidas en las que exista carcel.

Al final el unico beneficiado es eeuu, cuando alguna investigacion o institucion resulta estar en contra de los interes de las transnacionales de eeuu pues se mueve las influencias para terminar con dichas investigaciones o se boicotea economias o los gobiernos colocando corruptos manejables desde la cupula militar de eeuu.

pero eso es lo que la mayoria acepta sin ningun tipo de queja al contrario aceptan y apluden como focas.
Solo puedo darle las gracias a Artur Mas y a su "Canvi en positiu" con el que se anunciaban en las pasadas elecciones. Dais asco con el tema del TTIP y otras muchas más, cabrón [buaaj]
aqui, como en todo y siempre ha sido, el mas grande jode al mas pequeño en su beneficio

a mi, si me sobraran 1000€ al mes claro que compraria cine, musica etc.... pero como no tengo el salario de los que nos dicen que no podemos descargar.....
Ya están tardando en hacer más cárceles. Media España va a acabar dentro.
Si esto lo hace otro país estaríamos hablando de dictadura, simple y llanamente. Si lo hacen estas miserias humanas lo llamamos democracia y defensa de la libertad. Es que en el fondo nos lo merecemos, por borregos...

A ver cuanto tarda esto en llegar a españistan, porque llegará tarde o temprano, eso seguro.
Me hace gracia que solo se hable de los derechos de autor, que si paga por lo que hacen los demás y no se comenta la parte de imposición de leyes de EEUU a los paises que lo han firmado.

Por cierto en Europa quieren meter el TTIP, que es lo mismo pero para toda europa...
Prevéo una campaña de manipulación de los medios para ver que el compartir y descargar archivos de internet sea visto como lo peor del mundo y luego aplicaran las leyes nuevas.
para que unir todos los países contra las drogas, narcos, cuando pueden unirse para combatir algo mas peligroso como mirar una película descargada, o peor, escuchar mp3 !!!! ¬_¬
Este asunto lo tiene todo, persecución policial sin indicios de delito, violación del derecho a la privacidad, represión contra medios de comunicación contrarios a estas políticas... Parece una película de terror.
Es que en un principio, quiso extender mundialmente la democracia, luego con lso años se convirtieron en un estado policial, y bueno, es lo que pretenden extender ahora.
62 respuestas
1, 2