Prisión por compartir archivos, el acuerdo secreto entre Hollywood y el TPP

Cuando hablamos de TPP nos referimos a las siglas tras las que se esconde el Acuerdo Estratégico Trans-Pacífico de Asociación Económica, es decir, un tratado de libre comercio multilateral donde estarían involucrados Estados Unidos, Australia, México, Canadá, Nueva Zelanda, Japón, Malasia, Brunei, Singapur, Vietnam, Perú y Chile.

En realidad, no tendría ninguna particularidad si no fuera porque se trata de una negociación que se ha llevado en secreto desde sus inicios. Un oscurantismo donde estos países, promovidos fuertemente por Estados Unidos, negocian (o han intentando) regular un gran número de temáticas, teniendo entre ellas aquellas que afectan a los derechos de autor.

En el año 2013 se supo parte de lo que había detrás de estas reuniones en secreto. WikiLeaks reveló textos oficiales, un contenido controvertido que creó una gran alarma mundial, sobre todo entre los ciudadanos de los países que estaban inmersos en el acuerdo. Entre otras “disposiciones”, se pretendía limitar los derechos en Internet u obstaculizar los derechos de los consumidores a través de nuevas patentes y leyes de derechos de autor.

Para que nos hagamos una idea, dentro de los cambios que se pretendían, auspiciados por gigantes como la MPAA en Estados Unidos, se hablaba de “incentivos legales” a los ISPs para que cooperaran con los propietarios de derechos de autor, o incluso de imponer un mecanismo legal de vigilancia bajo sospecha aunque no existan antecedentes de violación al copyright.

Hoy, a través de un comunicado de la EFF (Electronic Frontier Foundation), se sabe un poco más del estado de la TPP y la peligrosa idea que persiguen. El acuerdo busca obligar a los demás países involucrados a aceptar los términos del copyright existentes en Estados Unidos, incluyendo la extensión actual de 70 años para los derechos de autor.

En lo referente a los DRM (digital rights management), se pretende que contenga disposiciones extremas contra toda posible elusión. Es decir, cualquier hack, venta, reventa o posibilidad de ceder un archivo digital o dispositivo que el usuario “posea” (con DRM) podrá ser tratado como un crimen.

Los documentos también indican que se animará a los ISPs a controlar y vigilar a sus usuarios (incluyendo el bloqueo y filtrado de contenido online). Quizá más alarmante es el extracto que indica prácticas de represión contra periodistas y ciudadanos que denuncien malas prácticas corporativas en torno a los derechos de autor.

Aunque el punto que sin duda genera más miedo es aquel que habla de las penas ante la infracción del copyright. La EFF explica que Estados Unidos está negociando en secreto a través de la TPP para obtener una definición más amplia de la violación de los derechos de autor. De esta forma, incluso las actividades sin ánimo de lucro (no comerciales) podrían derivar en la condena por delito a muchas personas.

La idea es que, si bien hasta ahora en la mayoría de países solo se persigue al infractor que vende o hace dinero con copias no autorizadas, con la nueva propuesta se amplíe el significado de infractor a cualquier persona que simplemente participe de obras no autorizadas que, de manera directa o indirecta, pasen a una escala comercial. Con penas que, como indican los documentos, incluirían cárcel:

Sanciones que incluyen penas de prisión, así como multas monetarias suficientemente elevadas como para disuadir a futuros actos de infracción, consistentes con el nivel de las sanciones aplicadas por delitos de gravedad correspondiente

De esta forma el abanico de posibilidades de ser un “presunto criminal” son casi infinitas en la red. Desde el creador de un “meme” que luego se hace viral y finalmente pasa a distribuirse comercialmente por terceros, hasta los aficionados a desarrollar y crear los subtítulos de películas extranjeras o aquellos que suben a la red libros, música o juegos antiguos.

En definitiva, un peligroso texto que no sólo dañaría muchas de las libertades existentes en la red, sino que se atenúa con la gravedad de que se mueve entre el secretismo del TPP. Disposiciones con las que Estados Unidos presiona a otras naciones para promulgar normas contra el “ciudadano digital”. Políticas digitales nocivas sobre los derechos de autor que amplían la definición de lo penal de manera dañina y preocupante.

Ahora todos hacen tratados con eeuu? ...
Entonces estamos ante una auténtica conspiración contra toda o casi toda la población occidental, porque cuando se les antoje van a poder encerrar a cualquiera.

Este tratado es auténtico terrorismo contra la ciudadanía y sus libertades, tal cual.
Por fin toman medidas eficaces y logicas para acabar con esta lacra, mucho han tardado.
jose1024 escribió:Por fin toman medidas eficaces y logicas para acabar con esta lacra, mucho han tardado.


Se te ha olvidado el ironic no?
La unica cosa buena que ha hecho el gobierno de españa XD XD No estar en la lista de los paises que participan (almenos de momento :P )
KAISER-77 escribió:
jose1024 escribió:Por fin toman medidas eficaces y logicas para acabar con esta lacra, mucho han tardado.


Se te ha olvidado el ironic no?


Para nada, voy totalmente en serio, meter en la carcel a quienes comparten archivos pueden hacer del mundo un lugar mas justo y mucho mas seguro.

La ida de olla es total, los latin kings de Peru van a tener una dura lucha por el control de la prision.
Se pueden meter sus películas y series por dónde más les guste, porque si pretenden tratarnos a la población como criminales por bajar alguna película o serie es que definitivamente se han vuelto locos o no son humanos.

¿Harán campos de concentración para que quepamos todos?
Dictadura y represión digitales, uno ya no puede ni escapar a su mundillo virtual para ser libre. No veo el beneficio económico, para ninguna empresa, ISP o incluso país, en encerrar en la cárcel indiscriminadamente a todo el mundo por casi cualquier excusa imaginable.
Ahora es cuando TODA la población deberíamos poner los ordenadores echando humo bajando lo que nos de la gana. Casualmente ayer vi V de Vendetta, me compraría una máscara y todo...
A ver si no de dónde vienen la nueva LPI, la Ley Sinde, y compañía... ;)
y si no, nos invaden diciendo que tenemos armas de destrucción masiva?

menudo troll hay en la página anterior omg. gente así yo no la querría en mi página web
Esto es de risa.Y lo mas gracioso es que haya gente que apoya esta iniciativa.Sin ir mas lejos en este mismo hilo.Quieren seguir haciendose millonarios productores y demas parasitos que hay alrededor de un artista.Pues que os den.Que me metan en la carcel por bajar peliculas y que haya tanto ladron suelto y asesino es para mear y no echar gota.
uff como han tratado con esto del tpp de jodernos espero que esto jamas vea la luz, porque los que realmente van a tener problemas van a ser las cárceles y los juzgados ( que en mi país ya están colapsando ya me imagino si esto le dan el visto bueno) Por mi parte que se jodan la MPAA y mafia ¿quienes son ellos para controlar la red? cosas como estas "incentivan" a que no compren sus productos.
jose1024 escribió:
KAISER-77 escribió:
jose1024 escribió:Por fin toman medidas eficaces y logicas para acabar con esta lacra, mucho han tardado.


Se te ha olvidado el ironic no?


Para nada, voy totalmente en serio, meter en la carcel a quienes comparten archivos pueden hacer del mundo un lugar mas justo y mucho mas seguro.

La ida de olla es total, los latin kings de Peru van a tener una dura lucha por el control de la prision.


JAJAJAJAJA ya. La de tonterias que hay que leer a veces.... al menos las risas te las echas.

======

Por primera vez en la historia de la humanidad, avanzando hacia la involución, donde los derechos de autor son mas importantes que el hambre, la pobreza, los derechos humanos, el libre acceso a cultura y un largo etc.
Lo mejor es que la inmensa mayoria de autores ni siguen ni apoyan estas medidas. Me pregunto en que ridiculo mundo vivimos donde sigue colando para cualquier gobierno la excusa de los derechos de autor para espiar y reprimir a la ciudadania.

PD: La epoca de grabar casetes con tranquilidad y legalidad va a pasar a la historia como un antiguo paraíso. Que será lo siguiente, torturar a quienes presten un libro? [facepalm]
Por suerte España no está incluida en estas mierdas.
Entre esto y la prohibición de vpns/tor estamos jodidos. Vamos camino de un estado totalitario y no al servicio de ideologías políticas o sociales, sino aun peor, al servicio del dinero y de los que lo controlan. Ellos tienen el dinero, ellos ponen las leyes.

Siempre se habla de poner puertas al campo, pero el campo cada vez el campo está más vallado y quedan menos sitios para pasear.
cosas como esta promocionan el uso de la red TOR (con los problemas que conlleva tener que convivir con criminales, y los constantes riesgos de estafa), que mas pronto que tarde sera el sistema tipico de internet que usaremos muchos de los que por aqui pululamos, y mas tarde que pronto sera el sistema que termine utilizando la masa social cuando vean tan sumamente limitados sus libertades que se sientan acosados.
Voy a seguir descargando y compartiendo archivos como siempre o mas.
jose1024 escribió:
KAISER-77 escribió:
jose1024 escribió:Por fin toman medidas eficaces y logicas para acabar con esta lacra, mucho han tardado.


Se te ha olvidado el ironic no?


Para nada, voy totalmente en serio, meter en la carcel a quienes comparten archivos pueden hacer del mundo un lugar mas justo y mucho mas seguro.

La ida de olla es total, los latin kings de Peru van a tener una dura lucha por el control de la prision.

totalmente de acuerdo contigo, es mucho mejor perseguir a alguien que comparte un archivo por internet que meter en la carcel a politicos corruptos, o a asesinos y demas lacra de la sociedad, por cierto, el windows con el que corre tu ordenador.... ¿cuanto te costo?......... en fin lo que hay que leer
Noriko escribió:Voy a seguir descargando y compartiendo archivos como siempre o mas.


Y yo además comprando como siempre o menos.
arcard escribió:totalmente de acuerdo contigo, es mucho mejor perseguir a alguien que comparte un archivo por internet que meter en la carcel a politicos corruptos, o a asesinos y demas lacra de la sociedad, por cierto, el windows con el que corre tu ordenador.... ¿cuanto te costo?......... en fin lo que hay que leer


Deja de crear falsos dilemas, igual convences a un niño con esos argumentos.

Alguien que se lucra del trabajo de otro merece un castigo, igual que un político corrupto.
CloverS escribió:
arcard escribió:totalmente de acuerdo contigo, es mucho mejor perseguir a alguien que comparte un archivo por internet que meter en la carcel a politicos corruptos, o a asesinos y demas lacra de la sociedad, por cierto, el windows con el que corre tu ordenador.... ¿cuanto te costo?......... en fin lo que hay que leer


Deja de crear falsos dilemas, igual convences a un niño con esos argumentos.

Alguien que se lucra del trabajo de otro merece un castigo, igual que un político corrupto.

De esta forma, incluso las actividades sin ánimo de lucro (no comerciales) podrían derivar en la condena por delito a muchas personas.
CloverS escribió:
arcard escribió:totalmente de acuerdo contigo, es mucho mejor perseguir a alguien que comparte un archivo por internet que meter en la carcel a politicos corruptos, o a asesinos y demas lacra de la sociedad, por cierto, el windows con el que corre tu ordenador.... ¿cuanto te costo?......... en fin lo que hay que leer


Deja de crear falsos dilemas, igual convences a un niño con esos argumentos.

Alguien que se lucra del trabajo de otro merece un castigo, igual que un político corrupto.


Sabes que bajarse una pelicula para verla y luego borrarla, no es lucrarse, verdad?.

Y sabes que pagar una entrada de cine, y luego tener ganas de repetir, pero bajandotela de internet, no es precisamente no haber pasado por caja, no?.

Y supongo que sabes que si se me rompe el dvd de una pelicula que compre, y me bajo la misma pelicula de internet para conservarla entre mis favoritos, no es lucrarse, no?.

Y ya por descontado, supongo que tendras claro que no es lo mismo bajarte peliculas que jamas te comprarias, ni aunque te obliguen a no bajartelas, que robar millones de un fondo publico que por ejemplo, podrian salvar vidas, verdad?.


Comparar el bajarse la primera temporada del equipo a, con cualquier otro crimen penado con carcel, me parece de locos.
Mi trabajo y el de mis compañeros tiene su copyright, es decir, creamos contenido y dependemos de las ventas de este, ergo, la pirateria me afecta negativamente, pero estas medidas me parecen propias de una dictadura del terror.

La parte buena de esto es que como fuelle, a falta de contenido por medidas represivas, puede aumentar notablemente las iniciativas de naturaleza gratuita por parte de autores como medida necesaria de difusión.

Por otro lado, la gente que se alegra de esta medida no se da cuenta la repercusión negativa que tiene para decenas de cientos de pymes, que necesitan usar software caro que no se pueden permitir.

De hecho, dudo enormemente que muchos juegos 3d indie estén hechos con modelados en blender eh... o que paguen su licencia de Maya o Max. Es más, creo que el área de las ingenierias pegaría un bajón tremendo. Solo los ingenieros de papá y mamá tendrían acceso a las herramientas necesarias por los costes brutales de las licencias de Autodesk.

Con los diseñadores de todo tipo lo mismo: todos pagan el paquete adobe? Vamos, el 90% de debianart tendría que migrar a gimp.

En resumén, pensar que esto es para ahuyentar a los 4 piratillas caseros que rondan por aquí... es tener una visión parcial y corta de miras del asunto. La mayoría de las areas profesionales que necesitan software se verían frenadas y limitadas a los que tienen dinero. Es decir, subidón para las grandes empresas, pisotón a pymes.
CloverS escribió:
arcard escribió:totalmente de acuerdo contigo, es mucho mejor perseguir a alguien que comparte un archivo por internet que meter en la carcel a politicos corruptos, o a asesinos y demas lacra de la sociedad, por cierto, el windows con el que corre tu ordenador.... ¿cuanto te costo?......... en fin lo que hay que leer


Deja de crear falsos dilemas, igual convences a un niño con esos argumentos.

Alguien que se lucra del trabajo de otro merece un castigo, igual que un político corrupto.

otro que va por el mismo camino, madre mia lo que hay que leer, voy a repetir la pregunta, ¿cuanto te ha costado el windows que tienes instalado en tu ordenador????, añado otra pregunta, toda la musica que tienes..... ¿cuanto has pagado por ella?
como dicen por arriba, cuando no hay animo de lucro, no es lo mismo, yo tengo decenas y decenas de peliculas compradas en bluray, voy al cine cada semana al menos una vez desde hace mas de 2 decadas, tengo juegos originales, a dolor, y tambien tengo juegos y peliculas y series descargadas por centenares, pero lo que me gusta, lo compro, lo que no iba a comprar, no lo iba a comprar igual, pero si quereis ir de adalides del bien, no os lo creeis ni vosotros, y repito, dime cuanto has pagado por tu windows?
arcard escribió: cuanto has pagado por tu windows?


60 euros.
que me devuelvan lo que le pague a bankia para que no se hundiese y así tendré para ir al cine, no te jode.... Si encerramos primero a los corruptos, no quedará sitio para los "piratillas"
Tails escribió:Se pueden meter sus películas y series por dónde más les guste, porque si pretenden tratarnos a la población como criminales por bajar alguna película o serie es que definitivamente se han vuelto locos o no son humanos.

¿Harán campos de concentración para que quepamos todos?

+1
CloverS escribió:
arcard escribió: cuanto has pagado por tu windows?


60 euros.

Espera que igual me creó y todo que todos los windows que has tenido los has pagado xd. En fin paso del tema y más con gente que 100% seguro que han descargado cosas igual que todos y que van de legales.... El que no entienda que una medida como esta es una locura tiene un problema muy grande
¿Qué quieres, que te mande un recibo con la compra?
quien nos dice que lo mismo no se esta metiendo en el TTIP
Bueno vamos por PRIORIDADES... cuando metan a TODOS los politicos corruptos, mafiosos y anexas.... que sigan con lo demas. Malditas autoridades mientras no nos den el ejemplo que no esten fastidiando. Aca en mi país hay gobernadores y muchisimos funcionarios que trabajan para los cárteles y nadie les hace nada, pero eso si ya tienen todo puesto para atacar a los "verdaderos" delincuentes.
CloverS escribió:
arcard escribió:totalmente de acuerdo contigo, es mucho mejor perseguir a alguien que comparte un archivo por internet que meter en la carcel a politicos corruptos, o a asesinos y demas lacra de la sociedad, por cierto, el windows con el que corre tu ordenador.... ¿cuanto te costo?......... en fin lo que hay que leer


Deja de crear falsos dilemas, igual convences a un niño con esos argumentos.

Alguien que se lucra del trabajo de otro merece un castigo, igual que un político corrupto.

No, de las mismas proporciones no, y menos encerrarle por bajarse películas o series para verlas.
Mi comentario sobre la sensatez y eficacia de la medida era solo una ironia al sinsentido y lo draconiano de la medida, y lo de la lucha por el penal entre latins kings y piratillas era una parodia mas de algo sin sentido, supongo que al final lo que persiguen es acabar con las descargas en todos los frentes siendo estos internet mismo limitandolo y los usuarios que comparten archivos sancionandolos.

En mi caso por ejemplo los pocos Windows que he tenido legales han sido los que han venido en algun que otro portatil, el mucho mas abundandte resto descargado, pero bueno ya Nadeya no hace mucho comento la politica Fremium de Windows asi que tampoco creo que sea un tema ni para alarmarse ni para tomarselo muy en serio cuando la propia industria, dependiendo del sector, hace uso de las descargas cuando esto de una u otra manera les beneficia.

Privar de libertad por descargar o compartir o piratear, es un sinsentido, con la que esta cayendo y la impunidad de ciertos sectores de la sociedad una absurdez, hoy la Fiscalia ha denunciado a Hacienda por no sancionar las cuentas en Suiza y cambiar la sancion por un aviso de regularizacion.
Menuda mierda de imposición digna de una dictadura del congo.
No se como puede alguien estar a favor de esto, vulnera la privacidad en telecomunicaciones, que se amplie a 70 años no es nada nuevo, eso lo hace micky mouse para no ser libre y seguir cobrando, no os creais que es para vosotros artistuchos, se hizo cada vez que se acercaba el limite de que se considere cultura libre y cualquiera pueda dibujarlo y emitirlo. Asi que to aconsejaria que pensaseis bien a quien votais aqui.
Vivimos en un mundo de locos donde hemos olvidado nuestra propia condición humana. Donde el control es el poder y el miedo al caos se soluciona con más miedo.

La justicia y la igualdad están muriendo y cuando ya no quede nada, nuestra voz será la última que suene.
CloverS escribió:
arcard escribió:totalmente de acuerdo contigo, es mucho mejor perseguir a alguien que comparte un archivo por internet que meter en la carcel a politicos corruptos, o a asesinos y demas lacra de la sociedad, por cierto, el windows con el que corre tu ordenador.... ¿cuanto te costo?......... en fin lo que hay que leer


Deja de crear falsos dilemas, igual convences a un niño con esos argumentos.

Alguien que se lucra del trabajo de otro merece un castigo, igual que un político corrupto.


¿Y vosotros a quienes convencéis? A los que viven en el mundo de la piruleta. A los ignorantes que se siguen creyendo que pueden ganar tropecientos mil euros, por hacer poco o nada. A vende mie... de obras, peores que las que hacemos algunos aficionados, jugando con la ignorancia de la gente.

Lo primero a ver si os queda claro, respecto a los intermediarios no hay ningún derecho humano a proteger. Es decir los derechos morales y materiales son del autor no de los intermediarios. Lo que protegen estas leyes son precisamente a los intermediarios no a los autores y menos a los que están fuera de las fronteras de Fantasia (es decir de la Industria del copyright).

Y aún así el tema del derecho de autor, el autor no tiene porque tener el control absoluto de la obra.

La MAFIAA = MPAA + RIAA está creada por un atajo de enfermos mentales, que se han olvidado de la palabra cultura, para convertir cualquier gilipollez en algo con lo que ganar dinero. Es decir puramente negocio (por eso cada vez que leo esa idiotez de industrias culturales, me da más la risa).

Hollywood está fundamentado en la piratería y el robo. Con lo cual tampoco son quienes para dar lecciones a nadie.

Y el atajo de ignorantes que se creen que por meter a la gente en la cárcel, van a aumentar las ventas. Usar el terrorismo (control a través del miedo) para aumentar las ventas no es bueno.

Ya se que en yankilandia y en mini-yankilandia (Reino Unido) creen sólo en la parte comercial de la propiedad intelectual y le importa un pimiento el resto. No en vano precisamente hoy se hablaba que TTIP (Tratado del Transatlántico para la Protección de la Investigación) de que quieren que se relajen los esctrictos controles sanitarios y medioambientales europeos para vender ciertos productos. Esto es porque la propiedad intelectual europea se basaba más en el respeto al autor y su autoría que en hacer dinero con cualquier gilipollez, como allí.

Allí en EE.UU puedes patentar cualquier idiotez, que te valdrá. Aquí en Europa es bastante más complicado.

Y luego algunos deberíais leer lo que recomienda la Relatora Especial de los Derechos de Autor, respecto al Derecho Humano de acceso y protección de la ciencia y la cultura. Y como entre otras cosas pone a parir, a quienes se dedican a meter legislaciones sólo para proteger a los intermediarios o que van contra los susodichos derechos anteriores. También se queja de la falta de transparencia en tratados con temas de derechos de autor y propiedad intelectual. Pone el ejemplo de ACTA como un tratado poco transparente. Y hace énfasis en una cosa. Que el que un autor tenga el derecho a vivir dignamente, no significa que se tenga que hacer millonario y menos el tema de los intermediarios que no tienen ningún derecho humano protegible sino que siempre es del autor:

http://www.ohchr.org/EN/HRBodies/HRC/Re ... 57_SPA.doc

Salu2
Habrá que volver a engrasar las guillotinas [barret]
Supongo que no tendrá sentido tener ADSL, o al menos con una conexion de 1 mega de velocidad vas mas que sobrado. Supongo que lo lógico sera tener internet 3g en el movil y au.

y habrá ostias para entrar en el cine y prohibiran los radiocasetes de doble pletina [+risas] [+risas] [+risas]
Prisión por compartir archivos, el acuerdo secreto entre Hollywood y el TPP


Mejor que nos fusilen a todos y así acaban antes. Panda de sinvergüenzas.
Siempre habra una forma de no pasar por el aro.... es decir.. ya dije alguna vez... que se supone que todo lo que hago en mi vida, o esta mal, o es ilegal, o no es moralmente correcto xD.

Con la ley actual de por si estamos jodidos, a cualquier "jo$%#" de barrio se le ocurre acusar con conocimiento de ley y nos jode la vida o si hay dinero y algo de conocimiento nos va peor.

En cambio, si mantienes un perfil bajo, y haces las cosas de manera correcta, de tal forma que la gente confie entre ellos, las leyes siempre valdrán fiambre...(democracia social, interna, nada borregadas ni politica).

En un sistema como este, lo único que sucederá, es que el compartido, tendrá que ser por otros medios, otras formas de software diferentes, o inclusive presencial.

Los hackers por algo son hackers... el mundo under, siempre sera interesante..

Ya no te podrás conectar fácilmente a cualquier lugar.. habrá que pasar mas por caja, para obtener conocimiento, pero por otro lado, como dijo el compañero anterior, también habra sus ventajas, como que se incentive al contenido gratuito para promocionar (si nadie puede usar los contenidos de otras personas por miedo a ser denunciados, pues ahora las mismas empresas tendrá que pagar si quieren publicidad).

No estoy a favor del sistema, pero creo que esas libertades de entretenimiento, no son tampoco tan necesarias para la vida, deberían centrarse mas en si el contenido llega o no como ellos esperan, tampoco harán dinero, y la ley de una forma u otra tendrá que ser reformada.
jose1024 escribió:
KAISER-77 escribió:
jose1024 escribió:Por fin toman medidas eficaces y logicas para acabar con esta lacra, mucho han tardado.


Se te ha olvidado el ironic no?


Para nada, voy totalmente en serio, meter en la carcel a quienes comparten archivos pueden hacer del mundo un lugar mas justo y mucho mas seguro.

La ida de olla es total, los latin kings de Peru van a tener una dura lucha por el control de la prision.



Primero tendrían que meter a los políticos en la cárcel que están negociando esto, después de esto puedes negociar lo otro pero siempre de cara a la población y luego que esta te vote o no en una democracia.


Eso seria lo coherente.
¿en serio? Compartir es el alma de la red, sin eso, internet no tiene sentido. Y en todo caso, ¿carcel? ¿quien a matado a quien? Sobre todo viendo todo lo que se cuece solo en nuestro país y que la mayoría queda impune sería un sin sentido.
(Neo) escribió:Supongo que no tendrá sentido tener ADSL, o al menos con una conexion de 1 mega de velocidad vas mas que sobrado. Supongo que lo lógico sera tener internet 3g en el movil y au.

y habrá ostias para entrar en el cine y prohibirán los radiocasetes de doble pletina [+risas] [+risas] [+risas]

5 años de prision por cantarle una nana a tu hijo con derechos de autor.
Redada en un concierto de U2 por cantar colectivamente el estribillo de la canción.
mandan al reformatorio a los niños por no hacer caso a los anuncios cuando ven NEOX.
multa millonaria a un niño de 10 años al entregar en clase un dibujo de messi en una redacción por no haber pagado los derechos de imagen.
expulsión del país por hacer fotos de la sagrada familia sin pagar un canon a gaudi.

estas sanciones están al mismo nivel que lo que están pensando hacer ahora
que del TPP estéis discutiendo sobre si bajar o no bajar películas será mejor o peor... me da MUCHISIMO miedo.

es la punta del iceberg de que lo que viene detrás, y clasificado como gilipoyez al lado de las cosas que van a cambiar como esto salga adelante.
Bueno la internet fue divertida hasta que llegaron los no nerds. :-|
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
jose1024 escribió:
Para nada, voy totalmente en serio, meter en la carcel a quienes comparten archivos pueden hacer del mundo un lugar mas justo y mucho mas seguro..


xD

claro, un archivo digital puede violar, desahuciar o hasta matar a mi familia,
todo sea para que los ricos sigan siendo más ricos , y mientras los delincuentes de cuello blanco siguen impunes [oki]
Por eso sugiero que mejor los paises sean gobernados por putas, lo harán mejor ya que sus HIJOS nos han demostrado que no lo saben hacer [sati] [sati]
BILBOKOA escribió:
Prisión por compartir archivos, el acuerdo secreto entre Hollywood y el TPP


Mejor que nos fusilen a todos y así acaban antes. Panda de sinvergüenzas.

No les des ideas, que "en nombre de la democracia" todo vale, ya sabes... Encima controlan los principales medios de comunicación, con lo cual todo lo que hagan te dirán que "está bien hecho", y luego pasarán a las noticias del fútbol como siempre, para distraer...
62 respuestas
1, 2