Prisa acepta la oferta de compra de Telefónica sobre el 56% de Canal+

El Consejo de Administración de Prisa ha aceptado este miércoles la oferta de compra lanzada por Telefónica para hacerse con el 56% de su participación en Digital Plus, que ascendía a 725 millones de euros. Este acuerdo supone valorar Digital Plus en en 1.295 millones. Ahora se abre un periodo de 30 días en el que Prisa se compromete a negociar los contratos que documenten satisfactoriamente la transacción, según un comunicado enviado por la empresa.

Telefónica, que ya posee el 22% de Digital Plus, contará al cierre de la operación con el 78% de la propiedad. El otro 22% está en manos de Mediaset España que ha demostrado su deseo de no interferir en las negociaciones. Con esta ampliación en el capital de Digital Plus, la operadora que preside César Alierta se convertirá en el principal operador de televisión de pago de España. A los 670.000 abonados con los que contaba Fusión TV a finales de 2013, la compañía unirá los 1,6 millones de clientes que tenía Canal+ también a cierre de año.

De esta forma Telefónica también tendrá acceso a nuevos contenidos audiovisuales premium, especialmente en el ámbito deportivo. En este campo la operadora ha ganado un fuerte impulso, al adquirir recientemente los derechos del Mundial de Fórmula 1 y el de Motociclismo. Además de eventos deportivos, Canal+ también añadirá a la oferta de Movistar los derechos sobre series de moda como Juego de Tronos, House of Cards, Mad Men o True Detective.

La adquisición está sujeta a la obtención de las pertinentes autorizaciones regulatorias y al cumplimiento de las condiciones habituales en este tipo de transacciones. De esta forma, será Bruselas quien deba dar el visto bueno final a la operación dada su dimensión comunitaria y por tener implicaciones importantes para la competencia en España. Este último aspecto ya ha sido denunciado por Orange, que considera la toma de control de Canal+ por parte de Telefónica como “una operación de concentración con indudables impactos negativos para la competencia".
que asco de telefonica
Espero que la F1 y MotoGP, ademas de Eurosport y algún que otro canal lo pasen a Digital+. Seria lo lógico ya que tiene que amortizar la pasta que les ha costado.
Ojala bruselas tenga dos dedos de frente... Monopolio televisivo asi por la puta cara( en zonas q no haya vodaf"ono",r,eukaltel o similar.... Basura autentica...
El día que se confirme me doy de baja de Digital+ después de un montón de años como abonado.
Derex escribió:Espero que la F1 y MotoGP, ademas de Eurosport y algún que otro canal lo pasen a Digital+. Seria lo lógico ya que tiene que amortizar la pasta que les ha costado.

Sisi a base de talon podras ver lo q quieras..., yo se de uno q no tardara en darse de baja....
Poderoso caballero es Don Dinero.
(mensaje borrado)
Y si la plataforma va a mejor? nose, peor que ahora no puede ir. Y si lo compra será para mejorar y no para quedarse la marca canal+ y "abandonar" el satélite, que ademas llega a toda España.

Y de precios mas o menos, porque ahora si no llamas para amagar una baja no tienes buenos precios. Ya veremos en los próximos meses que pasa.
Está visto que el futuro pinta negro en este país... ojalá Bruselas evite el monopolio que se nos viene encima, pero me parece que estoy pidiendo peras al olmo.

Salu2.

PD: Puto capitalismo desmedido, el daño que está haciendo a este mundo.
Tanta aspiración a conseguir monopolios no es nada sano para la economía. Espero que Bruselas o alguna institución actúe ante estas cosas de inmediatos o en el futuro serán imposibles de detener.
Lo dire claro, no nos interesa como usuarios, ya que telefonica, como dueña de canal plus podria usar su posicion dominante para tumbar una entrada de netflix priorizando el trafico en nuestro pais, cargandose la neutralidad de la red
Monopolio a la vista en la televisión de pago.

Gran trabajo el de Juan Luis Cebrián, podría escribir un libro titulado: Cómo coger al principal grupo de comunicación de un país y hundirlo en menos de 7 años, y llevarte un pastón por lograrlo.
Pufff, no se como permiten esto ya que cada vez hay menos competencia.
Buscavidas escribió:Monopolio a la vista en la televisión de pago.

Gran trabajo el de Juan Luis Cebrián, podría escribir un libro titulado: Cómo coger al principal grupo de comunicación de un país y hundirlo en menos de 7 años, y llevarte un pastón por lograrlo.


Monopolio ya lo habia con esta compra y sin ella, porque como Digital Plus no hay ningun otro proveedor de television de pago hoy en dia, Fusion? Una mierda, ahora mejorara un poco. Telecable? Otra, etc. Este hombre no lo ha hundido, al contrario esta haciendo un trabajo del copon para llevar a su empresa a lo mas alto.

silfredo escribió:Lo dire claro, no nos interesa como usuarios, ya que telefonica, como dueña de canal plus podria usar su posicion dominante para tumbar una entrada de netflix priorizando el trafico en nuestro pais, cargandose la neutralidad de la red


De netflix olvidate, no va a llegar a España nunca, o al menos no hasta dentro de muchos muchos años, por todo el tema del Copyright etc, el cual aqui esta muy mal organizado. no porque haya monopolios de television que no tienen que ver con Netflix que es un portal Online. Y a los de Netflix no les sale rentable, por eso webs como ClickCine que es "parecido" tiene un catalogo completamente antigüisimo de cine, las peliculas mas recientes son del 2008, y esas no son tan caras. WuakiTV tampoco es netflix y el alquiler es caro, por eso pueden poner estrenos pero su tarifa de premium, nada un catalogo de coña.

Los de netflix lo dejaron claro, no les interesa (lamentablemente) nuestro mercado.

Eisshen escribió:El día que se confirme me doy de baja de Digital+ después de un montón de años como abonado.


Jaja por que? Si digital + ya era parte de telefónica con un 22% ahora tienen mas, eso cambia algo? Te afecta a ti o a tu bolsillo? Yo diría que no. Lo tuyo es postureo para decir que tienes el Digital + o es simplemente decir una idiotez por decir, según mi punto de vista.

Vamos lo que me da ahora el Iplus con su yomvi, sus canales y la diversidad de programación, no lo quito ni loco. Sea quien sea su dueño, que a mi, poco me importa.
Yo flipo con los comentarios.... aqui se habla de monopolios en algunos temas... no deiendo a Telefonica , ni a ninguna compañia, las considero a todas unas ladronas de cuidado.......Pero esto es la ley de la oferta y la demanda señores...

La gente demanda contenidos de pago o no... y telefonica lo unico que hace "a base de talonario" es afianzar su posicion... PORKE NO LO HACEN LAS DEMAS COMPAÑIAS?? SIMPLE... porke no les da la gana... TODAS tienen la pasta para ofrecer lo mismo que digital +, pero ninguna lo suelta.... TODAS nos hunden a precios por ADSL/FIBRA de tiempos pasados....TODAS nos venden sus productos como los mejores y luego no dan la talla (fibra,adsl, 4g por ej.)

Lo que deberian hacer es gastarse el dinero en poner la fibra a todo un pais , que hay sitios de españa en los que aun no llega el ADSL, y estamos en el siglo XXI y paises menos desarrollados que España, tienen mejores precios y mejor velocidad...

Ademas Telefonica ahora regala imagenio en todos los planes de fusion ya sea fibra o adsl, cosa que las otras compañias te lo cobran...no soy de ver la tele, pero lo que deberian hacer las demas compañias en vez de kejarse es ponerse las pilas ... ganar menos e igualar las ofertas o mejorarlas, veriamos entonces como TODAS OFERTARIAN ADSL/FIBRA + TELEVISION + MOVIL por n precio justo.....PERO CLARO NO INTERESA...
Ahora todos a llorar? me parece perfecto que telefonica vele por sus intereses como cualquier empresa y busque mejorar y ofertar mas.

Otras empresas han tenido años (incluso decadas) para invertir en cobre y han preferido chupar de la infraestructura de telefonica... que se j**an... que hubieran invertido y ahora podrian ofertar mejores cosas, es muy bonitos rascarse los huevos y cuando ves las orejas al lobo quejarte de tu dejadez e incompetencia...

Ojala se acepte esta compra y añadan a fusion mejoras que BENEFICIAN al usuario, por mucho que a los talibantes anti-telefonica les duela, seguir llorando...

Es patetico ver gente con comentarios de que se dan de baja... si se hubiera anunciado peor servicio en digital + o subida de precio, lo entenderia, pero sin ningun tipo de cambio no es mas que una patetica pataleta que dice mucho sobre esa persona...

va... seguir [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
kilroy escribió:
Buscavidas escribió:Monopolio a la vista en la televisión de pago.

Gran trabajo el de Juan Luis Cebrián, podría escribir un libro titulado: Cómo coger al principal grupo de comunicación de un país y hundirlo en menos de 7 años, y llevarte un pastón por lograrlo.


Monopolio ya lo habia con esta compra y sin ella, porque como Digital Plus no hay ningun otro proveedor de television de pago hoy en dia, Fusion? Una mierda, ahora mejorara un poco. Telecable? Otra, etc. Este hombre no lo ha hundido, al contrario esta haciendo un trabajo del copon para llevar a su empresa a lo mas alto.

Si, monopolio, porque si como bien dices la "competencia" ya dejaba mucho que desear, ahora ni va a existir. Sobre Cebrían lo que dices es una clara flata de información, la compra de medios de comunicación en latinoamérica a precios inflados, cuando estabamos en "la Champions" de las economías ha lastrado al grupo PRISA, adios a Canal+, El País cada vez vende menos (normal, con editoriales monárquicos como el que firmó el propio Cebrían), Santillana, Alfaguara y El País-Aguilar en caída libre, este hombre ha hecho un auténtico estropicio, en lo que a principios de siglo, era uno de los grupos punteros de comunicación en este país.

kilroy escribió:
silfredo escribió:Lo dire claro, no nos interesa como usuarios, ya que telefonica, como dueña de canal plus podria usar su posicion dominante para tumbar una entrada de netflix priorizando el trafico en nuestro pais, cargandose la neutralidad de la red


De netflix olvidate, no va a llegar a España nunca, o al menos no hasta dentro de muchos muchos años, por todo el tema del Copyright etc, el cual aqui esta muy mal organizado. no porque haya monopolios de television que no tienen que ver con Netflix que es un portal Online. Y a los de Netflix no les sale rentable, por eso webs como ClickCine que es "parecido" tiene un catalogo completamente antigüisimo de cine, las peliculas mas recientes son del 2008, y esas no son tan caras. WuakiTV tampoco es netflix y el alquiler es caro, por eso pueden poner estrenos pero su tarifa de premium, nada un catalogo de coña.

No hay que hacerse pajas mentales, Netflix no entra en España, ni entrará otra opción de televisión de pago que pueda competir con Canal+, por el mero hecho de que en cada hogar español, está izada la bandera de la calavera y las dos tíbias.

¿Cuántos de los que dicen que les da igual porque ellos no ven la "tele", se hinchan a ver series por internet a 0€? No lo critico, pero a ese precio poca competencia, eso si, ahora que Telefónica apuesta por la televisión de pago y siendo proveedor de internet, con ventajas estratégicas en infraestructuras nacionales, habrá que estar al tanto de lo que pase.

zerocoolspain escribió:Ahora todos a llorar? me parece perfecto que telefonica vele por sus intereses como cualquier empresa y busque mejorar y ofertar mas.

Otras empresas han tenido años (incluso decadas) para invertir en cobre y han preferido chupar de la infraestructura de telefonica... que se j**an... que hubieran invertido y ahora podrian ofertar mejores cosas, es muy bonitos rascarse los huevos y cuando ves las orejas al lobo quejarte de tu dejadez e incompetencia...

El problema es que Telefónica partía desde una posición de privilegio, era una empresa pública que pagábamos entre TODOS, y tenía el monopolio de las telecomunicaciones en España. Llegó el señor Aznar, y la privatizó por 4 pesetas a su "amigo de pupitre", Villalonga. Así yo también consigo acabar con la competencia en cualquier sector.
espero que esto no chafe a los decodificadores educados...
Buscavidas escribió:No hay que hacerse pajas mentales, Netflix no entra en España, ni entrará otra opción de televisión de pago que pueda competir con Canal+, por el mero hecho de que en cada hogar español, está izada la bandera de la calavera y las dos tíbias.


Y si es así, por que no hay Netflix en Francia, Alemania o Italia?
Patchanka escribió:
Buscavidas escribió:No hay que hacerse pajas mentales, Netflix no entra en España, ni entrará otra opción de televisión de pago que pueda competir con Canal+, por el mero hecho de que en cada hogar español, está izada la bandera de la calavera y las dos tíbias.


Y si es así, por que no hay Netflix en Francia, Alemania o Italia?

Porque esos países si tienen grupos de comunicación lo suficientemente potentes y con contenidos adaptados a esas regiones. En Francia el consumo de lo producido en ese país, a nivel audiovisual es infinitamente superior a España, aquí solo vemos lo que viene de EEUU. Y en Italia hay grupos tan fuertes como T5 de Berlusconi.
pues yo veo logico que telefonica compre digital + ,aparte de que ya era accionista por lo menos espero que haga que remonte ya que ,yo he sido abonado muchos años y me di de baja por que era un coñazo siempre repitiendo lo mismo aparte de la fuga de canales que a habido estos ultimos años como por ejemplo discovery channel ,eurosport etc etc ,¿que compra realmente movistar?10 canales ,los que se llaman plus el resto los pueden ofrecer el resto de operadoras pagando sus tasas como hace digital + y movistar incluso ono ,por ejemplo yo he tenido jazzbox y tenian 5 canales y yomvy ¿por que no ofrecen discovery canal hollywood etc etc etc?por que no les da la gana de pagar por los derechos entonces que no lloren si los demas pagan
Buscavidas escribió:
Patchanka escribió:
Buscavidas escribió:No hay que hacerse pajas mentales, Netflix no entra en España, ni entrará otra opción de televisión de pago que pueda competir con Canal+, por el mero hecho de que en cada hogar español, está izada la bandera de la calavera y las dos tíbias.


Y si es así, por que no hay Netflix en Francia, Alemania o Italia?

Porque esos países si tienen grupos de comunicación lo suficientemente potentes y con contenidos adaptados a esas regiones. En Francia el consumo de lo producido en ese país, a nivel audiovisual es infinitamente superior a España, aquí solo vemos lo que viene de EEUU. Y en Italia hay grupos tan fuertes como T5 de Berlusconi.


Y en Inglaterra, donde hay el mayor grupo de comunicación fuera de Estados Unidos, hay Netflix.
Eisshen escribió:El día que se confirme me doy de baja de Digital+ después de un montón de años como abonado.
lo mismo digo, ya tengo bastante con ONO como para que telefonica toque los cojones, en su dia ya me di de baja de ellos de su adsl y telefonia mobil, ni en pintura les quiero volver a ver.
A mi hoy me han llamado a casa creyendo que no tenía contratado el Digital Plus, al decirle que sí tenía Digital Plus contratado me ha preguntado si tengo alguna queja... ya veo que empiezan a dar por culo pronto.
Y el que no quiera pagar por la TV privada, o no pueda, y sólo pueda optar a la pública, sólo va a poder ver documentales, noticiarios y propaganda electoral. Va a ser una vuelta al pasado!! Estupendo, con lo que se lleva ahora lo vintage!!
ismacom escribió:Y el que no quiera pagar por la TV privada, o no pueda, y sólo pueda optar a la pública, sólo va a poder ver documentales, noticiarios y propaganda electoral. Va a ser una vuelta al pasado!! Estupendo, con lo que se lleva ahora lo vintage!!


imagenio lo regalan y tiene unos 80 canales (series, pelis, documentales,etc...) y todo "gratis" incluido en el precio del adsl... NOSE SI ESO ES VOLVER AL PASADO. (ahora si kieres contenido de pago es otra cosa... usa el adsl o fibra jejej tienes todo lo de pago al instante)

Yo por ejemplo tengo fusion 10mb + imagenio gratis + telefono movil sin limite de llamadas y sms ,1GB internet y fijo con 550 min al mes por 60,38 € iva incluido , TIENES OTRO PACK MAS BARATO.... pero ami no me parece nada mal xD
Si Netflix no entra en España no es por la piratería, es porque no aceptan chantajes de la SGAE y cia. que pretenden un canon/impuesto y obligar a ofrecer contenidos made in spain que no interesan a nadie, lo cual haría que Netflix no pudiera ofrecer un precio competitivo, muy inferior a los precios de las TV de pago en este país.
Parece que no interesa que haya competencia y tristemente lo están consiguiendo, como bien podemos leer en esta noticia. Ojalá más gente abriese los ojos, que ya empiezo a dudar si es fruto de la ignorancia o de la estupidez, ambas, muy extendidas en este país... mientras, aquí seguiremos discutiendo absurdos cual acólitos de distintas marcas/empresas, en vez de analizar las cosas debidamente.

Salu2.
Patchanka escribió:Y en Inglaterra, donde hay el mayor grupo de comunicación fuera de Estados Unidos, hay Netflix.

Ambos países son angloparlantes, por eso no es igual una comparación EEUU - RU, que una EEUU - Francia.
Con un monopolio de futbol en HD, algunos torneos grandes de Tenis, motos y F1 , lo unico que se puede esperar es que pongan los precios que le salga de los c..... Y no seran precisamente baratos.
xboxadicto escribió:imagenio lo regalan y tiene unos 80 canales (series, pelis, documentales,etc...) y todo "gratis" incluido en el precio del adsl... NOSE SI ESO ES VOLVER AL PASADO. (ahora si kieres contenido de pago es otra cosa... usa el adsl o fibra jejej tienes todo lo de pago al instante)

Yo por ejemplo tengo fusion 10mb + imagenio gratis + telefono movil sin limite de llamadas y sms ,1GB internet y fijo con 550 min al mes por 60,38 € iva incluido , TIENES OTRO PACK MAS BARATO.... pero ami no me parece nada mal xD


¿alguno me puede decir una oferta mejor?

no estaba puesto en el tema y ahora estoy mirando informacion y me parece una gran oferta

se me ha acabado el precio-promocion de jazztel que es lo mismo sin los 80 canales y no es fibra y encima mas caro 80e

¿esta oferta de movistar ono o vodafone?
Gracias
Telefonica no te regala nada, ni imagenio ni nada, para empezar te obliga a:
- 12 meses de permanencia.
- Tragarte de sus supuestos 80 canales, que 60 sean del TDT a nivel nacional y autonomico.
coronel smith escribió:
xboxadicto escribió:imagenio lo regalan y tiene unos 80 canales (series, pelis, documentales,etc...) y todo "gratis" incluido en el precio del adsl... NOSE SI ESO ES VOLVER AL PASADO. (ahora si kieres contenido de pago es otra cosa... usa el adsl o fibra jejej tienes todo lo de pago al instante)

Yo por ejemplo tengo fusion 10mb + imagenio gratis + telefono movil sin limite de llamadas y sms ,1GB internet y fijo con 550 min al mes por 60,38 € iva incluido , TIENES OTRO PACK MAS BARATO.... pero ami no me parece nada mal xD


¿alguno me puede decir una oferta mejor?

no estaba puesto en el tema y ahora estoy mirando informacion y me parece una gran oferta

se me ha acabado el precio-promocion de jazztel que es lo mismo sin los 80 canales y no es fibra y encima mas caro 80e

¿esta oferta de movistar ono o vodafone?
Gracias

Si no me equivoco, creo que es Movistar Fusion. Yo tengo internet con Movistar, y me lo ofrecieron, pero tengo Canal+, que es mejor que la TV que te ofrecían con Movistar Fusion. El problema es que en mi caso, solo yo en mi edificio quería poner conexión a internet por fibra, y como Movistar delega la instalación en subcontratas, estas no van a tu casa hasta que haya un mínimo de personas interesadas en la fibra; y ya puedes estar pagando por ella, porque según te dan de alta ya te cobran aunque te tengan 6 meses esperando la instalación de la fibra, de ahí creo que ha salido la idea de algún ejecutivo de Movistar de regalar la fibra más la TV, a los que tienen ya contratado internet, para que más gente se anime, y así a las subcontratas les salga rentable la instalación. La verdad es que es un poco chapucero.

Saludos
Creo q sera complicado la amortizacion del dinero por lo menos por ahora.
Yo alucino, prisa lleva mucho tiempo arruinada y no cerro por su afinidad al psoe, ahora que viene timofonica a salvar a prisa, os recuerdo que es un grupo que casi tiene monopolizado los medios de comunicacion de este paises, compra canal + y entra como un nuevo actor en los medios de comunicacion y venis con lo de monopolio.
Casualidades de la vida, mire usted...
Se forma un grupo de television de NO PAGO, como es (era) A3Media, que estaba "compitiendo" con mediaset...
El numero de abonados a canal+ baja, logicamente, porque en España hay una crisis de caballo, la gente no tiene ni para dar de comer a sus hijos, menos para pagar la puta mierda de plus. Ademas, tampoco hay que renunciar a mucho, porque teniamos canales de documentales, canales de cine, deportivos...

Casualidades de la vida, el gobierno (no nos olvidemos de que el director general de Telefonica esta ahi puesto a dedo por el señor Jose Maria Aznar), decide declarar que, hay que cerrar los canales que hace unos pocos meses nos impusieron a todos, con aparatos de TDT y cambios de televisiones, y reconfiguraciones de antenas de television. Entonces pone una denuncia ante el TSJ, casualidades de la vida, es el gobierno quien decide que jueces son los que pertenecen al TSJ.

El TSJ obliga al cierre de todos estos canales.

Telefonica compra los restos de canal+, ante la inminente (supuesta) vuelta de muchos usuarios que se habian dado de baja por la tremenda oferta gratuita que teniamos con la TDT.

Saquen sus conclusiones.

Españistan, pais de politicos mafiosos, chupopteros h. de p. que nos sangran y como somos paletos y medio tontos en general, en las proximas elecciones volveremos a votarlos... que asco de pais...
A ver como acaban los medios en estos lares
el problema será la tv.
Me dejaran contratar C+ sin tener que contratar los miseros 10mb que ofrece movistar??
m0wly escribió:Casualidades de la vida, mire usted...
Se forma un grupo de television de NO PAGO, como es (era) A3Media, que estaba "compitiendo" con mediaset...
El numero de abonados a canal+ baja, logicamente, porque en España hay una crisis de caballo, la gente no tiene ni para dar de comer a sus hijos, menos para pagar la puta mierda de plus. Ademas, tampoco hay que renunciar a mucho, porque teniamos canales de documentales, canales de cine, deportivos...

Casualidades de la vida, el gobierno (no nos olvidemos de que el director general de Telefonica esta ahi puesto a dedo por el señor Jose Maria Aznar), decide declarar que, hay que cerrar los canales que hace unos pocos meses nos impusieron a todos, con aparatos de TDT y cambios de televisiones, y reconfiguraciones de antenas de television. Entonces pone una denuncia ante el TSJ, casualidades de la vida, es el gobierno quien decide que jueces son los que pertenecen al TSJ.

El TSJ obliga al cierre de todos estos canales.

Telefonica compra los restos de canal+, ante la inminente (supuesta) vuelta de muchos usuarios que se habian dado de baja por la tremenda oferta gratuita que teniamos con la TDT.

Saquen sus conclusiones.

Españistan, pais de politicos mafiosos, chupopteros h. de p. que nos sangran y como somos paletos y medio tontos en general, en las proximas elecciones volveremos a votarlos... que asco de pais...

Imagen
m0wly escribió:Casualidades de la vida, mire usted...
Se forma un grupo de television de NO PAGO, como es (era) A3Media, que estaba "compitiendo" con mediaset...
El numero de abonados a canal+ baja, logicamente, porque en España hay una crisis de caballo, la gente no tiene ni para dar de comer a sus hijos, menos para pagar la puta mierda de plus. Ademas, tampoco hay que renunciar a mucho, porque teniamos canales de documentales, canales de cine, deportivos...

Casualidades de la vida, el gobierno (no nos olvidemos de que el director general de Telefonica esta ahi puesto a dedo por el señor Jose Maria Aznar), decide declarar que, hay que cerrar los canales que hace unos pocos meses nos impusieron a todos, con aparatos de TDT y cambios de televisiones, y reconfiguraciones de antenas de television. Entonces pone una denuncia ante el TSJ, casualidades de la vida, es el gobierno quien decide que jueces son los que pertenecen al TSJ.

El TSJ obliga al cierre de todos estos canales.

Telefonica compra los restos de canal+, ante la inminente (supuesta) vuelta de muchos usuarios que se habian dado de baja por la tremenda oferta gratuita que teniamos con la TDT.

Saquen sus conclusiones.

Españistan, pais de politicos mafiosos, chupopteros h. de p. que nos sangran y como somos paletos y medio tontos en general, en las proximas elecciones volveremos a votarlos... que asco de pais...


Sublime! [beer]
m0wly escribió:Casualidades de la vida, mire usted...
Se forma un grupo de television de NO PAGO, como es (era) A3Media, que estaba "compitiendo" con mediaset...
El numero de abonados a canal+ baja, logicamente, porque en España hay una crisis de caballo, la gente no tiene ni para dar de comer a sus hijos, menos para pagar la puta mierda de plus. Ademas, tampoco hay que renunciar a mucho, porque teniamos canales de documentales, canales de cine, deportivos...

Casualidades de la vida, el gobierno (no nos olvidemos de que el director general de Telefonica esta ahi puesto a dedo por el señor Jose Maria Aznar), decide declarar que, hay que cerrar los canales que hace unos pocos meses nos impusieron a todos, con aparatos de TDT y cambios de televisiones, y reconfiguraciones de antenas de television. Entonces pone una denuncia ante el TSJ, casualidades de la vida, es el gobierno quien decide que jueces son los que pertenecen al TSJ.

El TSJ obliga al cierre de todos estos canales.

Telefonica compra los restos de canal+, ante la inminente (supuesta) vuelta de muchos usuarios que se habian dado de baja por la tremenda oferta gratuita que teniamos con la TDT.

Saquen sus conclusiones.

Españistan, pais de politicos mafiosos, chupopteros h. de p. que nos sangran y como somos paletos y medio tontos en general, en las proximas elecciones volveremos a votarlos... que asco de pais...



Que gran razón tienes compañero....
xboxadicto escribió:Yo flipo con los comentarios.... aqui se habla de monopolios en algunos temas... no deiendo a Telefonica , ni a ninguna compañia, las considero a todas unas ladronas de cuidado.......Pero esto es la ley de la oferta y la demanda señores...

La gente demanda contenidos de pago o no... y telefonica lo unico que hace "a base de talonario" es afianzar su posicion... PORKE NO LO HACEN LAS DEMAS COMPAÑIAS?? SIMPLE... porke no les da la gana... TODAS tienen la pasta para ofrecer lo mismo que digital +, pero ninguna lo suelta.... TODAS nos hunden a precios por ADSL/FIBRA de tiempos pasados....TODAS nos venden sus productos como los mejores y luego no dan la talla (fibra,adsl, 4g por ej.)

Lo que deberian hacer es gastarse el dinero en poner la fibra a todo un pais , que hay sitios de españa en los que aun no llega el ADSL, y estamos en el siglo XXI y paises menos desarrollados que España, tienen mejores precios y mejor velocidad...

Ademas Telefonica ahora regala imagenio en todos los planes de fusion ya sea fibra o adsl, cosa que las otras compañias te lo cobran...no soy de ver la tele, pero lo que deberian hacer las demas compañias en vez de kejarse es ponerse las pilas ... ganar menos e igualar las ofertas o mejorarlas, veriamos entonces como TODAS OFERTARIAN ADSL/FIBRA + TELEVISION + MOVIL por n precio justo.....PERO CLARO NO INTERESA...


Pues ahí la has dado compañero
Lo que yo no entiendo es lo de que digital plus es tan maravilloso, estoy mirando en su web, precios y canales... y me parece demasiado caro, ya que te dan los canales del C+, y te regalan unos cuantos canales mas hasta septiembre, y pagando 18.€ al mes hasta noviembre, luego subiendo a 25.€ mensuales...

En cambio, movistar ofrece mas canales (obviamente sin C+ y sus derivados) por menos dinero, vamos, hasta hace poco eran 15.€ y ahora en cambio lo han incluido en el precio que ya se pagaba....

A mi no me gusta el futbol, asi que el tema de partidos del plus o del canal + liga y demás, me son indiferentes, y por tener canal + cine o series, no me gastaría eso.... y si ahora tengo los "80" canales de movistar es porque van incluidos en el precio anterior, porque antes tenía la tv mini y era suficiente.

Yo solo se que Movistar con el tema de la tele se ha puesto las pilas, y ahora tengo un precio muy bueno por fibra, movil y tv, y al ser una fusión es un precio fijo, nada de oferta de 12 meses... mirando en ono, por mas o menos lo que tengo ahora, pagaría unos 90.€, y ahora con movistar pago 72.€...

Si ono saca ofertas, "ono es la mejor" "ono va a acabar con todas" etc... si lo hace movistar, hasta la quieren denunciar... si pepephone hace buenos precios "son los mejores" "pepephone forever" si movistar hace lo de tuenti movil, movistar mala por querer monopolio.... Movistar se lo está currando, que hagan lo mismo las demás, es como lo de la fibra, es muy cómodo no invertir nada y luego exigir que te tengan que dejar usar la linea de otros, en cambio tanto movistar como ono, cada vez están llegando a mas sitios con la fibra


Yo tengo una cosa clara, si mi TV costara dinero, no pagaría por ella, antes tenía la TV mini con unos 9 canales, porque era gratis, y si ahora me regalan los "80" canales, pues no voy a decir que no, pero lo que tengo por seguro que nunca lo hubiera contratado pagando, y por supuesto tampoco nunca me hubiera puesto digital plus en casa pagando, ¿que me lo dan por el mismo precio? yo encantado, y le estoy sacando mucho partido, entre los canales de cine sin anuncios, canales de series, documentales, etc... siempre tengo algo que ver.

Las demás compañías, en vez de llorar, que espabilen e inviertan, es como la atención al cliente, aún no es buena del todo en todas, pero tras las quejas, ya casi siempre en movistar te atienden desde España y personas que entienden nuestro idioma, porque antes era una odisea entender lo que te decían y hacerte entender y que te soltaran el "ahorita tengo una incidencia en el programa, llame mas tarde" y ale, a volver a llamar porque a alguien no le ha dado la gana atenderte, ahora eso lo están cambiando, y hasta puntuas tu satisfacción con quien te ha atendido, obviamente, sigue habiendo problemas y demás, pero por lo menos, en mi caso, no tantos como antes.
laparra escribió:Si Netflix no entra en España no es por la piratería, es porque no aceptan chantajes de la SGAE y cia. que pretenden un canon/impuesto y obligar a ofrecer contenidos made in spain que no interesan a nadie, lo cual haría que Netflix no pudiera ofrecer un precio competitivo, muy inferior a los precios de las TV de pago en este país.
Parece que no interesa que haya competencia y tristemente lo están consiguiendo, como bien podemos leer en esta noticia. Ojalá más gente abriese los ojos, que ya empiezo a dudar si es fruto de la ignorancia o de la estupidez, ambas, muy extendidas en este país... mientras, aquí seguiremos discutiendo absurdos cual acólitos de distintas marcas/empresas, en vez de analizar las cosas debidamente.

Salu2.

+10000
Soltar la pasta es lo fácil, ahora a ver cómo llaman al engendro... imaplus, canalgenio?...
Al final tendremos que rescatar a telefónica por las grandes inversiones de alierta, porque prisa está más que quebrada.
¿Todavia queda gente que paga por ver la tele? :-?
m0wly escribió:Casualidades de la vida, mire usted...
Se forma un grupo de television de NO PAGO, como es (era) A3Media, que estaba "compitiendo" con mediaset...
El numero de abonados a canal+ baja, logicamente, porque en España hay una crisis de caballo, la gente no tiene ni para dar de comer a sus hijos, menos para pagar la puta mierda de plus. Ademas, tampoco hay que renunciar a mucho, porque teniamos canales de documentales, canales de cine, deportivos...

Casualidades de la vida, el gobierno (no nos olvidemos de que el director general de Telefonica esta ahi puesto a dedo por el señor Jose Maria Aznar), decide declarar que, hay que cerrar los canales que hace unos pocos meses nos impusieron a todos, con aparatos de TDT y cambios de televisiones, y reconfiguraciones de antenas de television. Entonces pone una denuncia ante el TSJ, casualidades de la vida, es el gobierno quien decide que jueces son los que pertenecen al TSJ.

El TSJ obliga al cierre de todos estos canales.

Telefonica compra los restos de canal+, ante la inminente (supuesta) vuelta de muchos usuarios que se habian dado de baja por la tremenda oferta gratuita que teniamos con la TDT.

Saquen sus conclusiones.

Españistan, pais de politicos mafiosos, chupopteros h. de p. que nos sangran y como somos paletos y medio tontos en general, en las proximas elecciones volveremos a votarlos... que asco de pais...


conspiraciones aparte...mirate la realidad que la ''venta'' de telefónica empezo con felipe....no con aznar, que el solo termino de venderla...

Prisa lleva intentando vender sus acciones desde hace años ya que no tienen ni para pagar la luz que gastan.
Ahora movistar la compra (despues de tener 22%) de la misma y ya saltan diciendo que monopolio etc etc.
¿Por que la francesa orange que si invierte en francia no puso una oferta encima de la mesa? al igual que las otras.
Cuando vodafone compro ONO nadie dijo monopolio porque de un golpe subia su cobertura de ''fibra'' a 7 millones sin invertir ni un euro en empresas de españa para dar trabajo aunque sea haciendo una zanja.

El principal problema que veo aqui en estos foros es que todo lo que movistar toca, todo está mal...todo.

Yo no defiendo a movistar, en el cobre tal vez empezo con mucha ventaja, pero en el momento actual de nuevas conexiones todos empiezan de cero y movistar lo está haciendo bien todo lo demas es odio porque si...
CrazyJapan escribió:Lo que yo no entiendo es lo de que digital plus es tan maravilloso, estoy mirando en su web, precios y canales... y me parece demasiado caro, ya que te dan los canales del C+, y te regalan unos cuantos canales mas hasta septiembre, y pagando 18.€ al mes hasta noviembre, luego subiendo a 25.€ mensuales...

En cambio, movistar ofrece mas canales (obviamente sin C+ y sus derivados) por menos dinero, vamos, hasta hace poco eran 15.€ y ahora en cambio lo han incluido en el precio que ya se pagaba....

A mi no me gusta el futbol, asi que el tema de partidos del plus o del canal + liga y demás, me son indiferentes, y por tener canal + cine o series, no me gastaría eso.... y si ahora tengo los "80" canales de movistar es porque van incluidos en el precio anterior, porque antes tenía la tv mini y era suficiente.

Una duda que tengo, con Movistar Fusion, ¿hay algo parecido a Yomvi? Me refiero al canal de descarga bajo demanda en HD de Canal+.

Saludos
Buscavidas escribió:Una duda que tengo, con Movistar Fusion, ¿hay algo parecido a Yomvi? Me refiero al canal de descarga bajo demanda en HD de Canal+.

Saludos


Lo siento, pero no se como funciona yomvi ni que es eso que ofrecen del canal de descarga bajo demanda en HD de canal+

En movistar tv, si se quiere tener canal+ hay que pagar creo que unos 20€ al mes
76 respuestas
1, 2