Prisa acepta la oferta de compra de Telefónica sobre el 56% de Canal+

Y telefonica se hace con otro monopolio!
Hay que recordar que durante el final del ultimo mandato de Felipe Gonzalez se tumbo un acuerdo entre Telefonica y canal + para poner fibra ya que olia a esta situacion, por lo que los reguladores podrian tumbar esta compra, y no hablo de los reguladores españoles estos hablan de que son liberales pero seguro que apoyaran la creacion de un monopolio, hablo de los europeos y esos probablemente diran no a esa compra o pondran condiciones como que movistar tendra que compartir Digital plus a la competencia y de paso Orange podria salirse con la suya y conseguir que la fibra se comparta a un precio que les interese
Ni se ni me importa si este movimiento será beneficioso para la tv de pago en este país, nunca me ha llamado el modelo y sigue sin llamarme.
Lo que me jode de esto es no poder ver como sería un Sky España.
kilroy escribió:
Eisshen escribió:El día que se confirme me doy de baja de Digital+ después de un montón de años como abonado.


Jaja por que? Si digital + ya era parte de telefónica con un 22% ahora tienen mas, eso cambia algo? Te afecta a ti o a tu bolsillo? Yo diría que no. Lo tuyo es postureo para decir que tienes el Digital + o es simplemente decir una idiotez por decir, según mi punto de vista.

Vamos lo que me da ahora el Iplus con su yomvi, sus canales y la diversidad de programación, no lo quito ni loco. Sea quien sea su dueño, que a mi, poco me importa.

El día que la fabulosa Timofónica te facture servicios que no tienes contratados (y lógicamente no se los pagues), te amenacen sus abogados, sus teleoperadores te cuelguen el teléfono cuando les pides explicaciones o cuando otros teleoperadores te digan que te van a llamar sólo para joderte porque amablemente les dices que no te interesan servicios de Telefónica cuando intentan venderte algo... entonces me lo cuentas.

Algunos veis a la ahora llamada Movistar como los salvadores, supongo que porque sois muy jóvenes, pero la verdad es que si por ellos fuera, andarías con el modem de 56 kbps a precio de oro por minuto. Y si ahora tenéis fibra con ellos, es porque la competencia les obliga a modernizarse (dígase Ono, Jazztel y las compañías con su propia red).

En cuanto al Digital+, sí que me encanta el Iplus, pero estando Telefónica detrás con la mayoría de las acciones, muchas cosas van a cambiar. Y personalmente, de ellos no quiero ni las gracias. Anda y que les folle un pez.

P.D.: y lo mejor es que alguno compara a Pepephone con Telefónica... [fumando]
Y precisamente orange que es la que mas se queja es la que mas ha evolucionado todo... usando las lineas de movistar y creando la peor cobertura móvil de España.

Yo llevo con movistar desde la época que me conectaba con Dreamcast, y siempre se le ha criticado por ser la mas cara, y ahora se la critica por hacer ofertas o por ofrecer mas cosas....

Y si el resto quiere cosas, pues que inviertan como ha hecho por ejemplo Ono
CrazyJapan escribió:
Buscavidas escribió:Una duda que tengo, con Movistar Fusion, ¿hay algo parecido a Yomvi? Me refiero al canal de descarga bajo demanda en HD de Canal+.

Saludos


Lo siento, pero no se como funciona yomvi ni que es eso que ofrecen del canal de descarga bajo demanda en HD de canal+

En movistar tv, si se quiere tener canal+ hay que pagar creo que unos 20€ al mes


Tienes Movistar Go que es el mismo servicio y no esta capado para hacer espejo con el apple tv.

Ademas si tienes el paquete completo te regalan el videoclub y las grabaciones.
Eisshen escribió:
kilroy escribió:
Eisshen escribió:El día que se confirme me doy de baja de Digital+ después de un montón de años como abonado.


Jaja por que? Si digital + ya era parte de telefónica con un 22% ahora tienen mas, eso cambia algo? Te afecta a ti o a tu bolsillo? Yo diría que no. Lo tuyo es postureo para decir que tienes el Digital + o es simplemente decir una idiotez por decir, según mi punto de vista.

Vamos lo que me da ahora el Iplus con su yomvi, sus canales y la diversidad de programación, no lo quito ni loco. Sea quien sea su dueño, que a mi, poco me importa.

El día que la fabulosa Timofónica te facture servicios que no tienes contratados (y lógicamente no se los pagues), te amenacen sus abogados, sus teleoperadores te cuelguen el teléfono cuando les pides explicaciones o cuando otros teleoperadores te digan que te van a llamar sólo para joderte porque amablemente les dices que no te interesan servicios de Telefónica cuando intentan venderte algo... entonces me lo cuentas.

Algunos veis a la ahora llamada Movistar como los salvadores, supongo que porque sois muy jóvenes, pero la verdad es que si por ellos fuera, andarías con el modem de 56 kbps a precio de oro por minuto. Y si ahora tenéis fibra con ellos, es porque la competencia les obliga a modernizarse (dígase Ono, Jazztel y las compañías con su propia red).

En cuanto al Digital+, sí que me encanta el Iplus, pero estando Telefónica detrás con la mayoría de las acciones, muchas cosas van a cambiar. Y personalmente, de ellos no quiero ni las gracias. Anda y que les folle un pez.

P.D.: y lo mejor es que alguno compara a Pepephone con Telefónica... [fumando]



A mi me pasa lo mismo pero es vodafone la que me acosa , es tambien cosa de movistar y españistan?
Es cosa general de las compañías de telecomunicaciones, al menos en este país. Pero eso sí, todas han aprendido de la misma.
Eisshen escribió:En cuanto al Digital+, sí que me encanta el Iplus

La verdad es que yo también lo tengo y es una gozada el iPlus.

Lo que nadie se ha preguntado y supongo que a muchos no les importará, es como va afectar esto a al cine español, ya que la mayoría de las producciones tienen detrás a las televisiones: TVE, Atresmedia, Canal+...

Supongo que con Movistar se invertirá menos dinero en las producciones nacionales, y se tirará por importar material de EEUU, por muy malo que pueda ser este.
Pues yo creo que cuando una empresa invierte tanto dinero le sera rentable a corto@largo plazo seguro ademas de impulsar su fibra optica
fmextreme escribió:Pues yo creo que cuando una empresa invierte tanto dinero le sera rentable a corto@largo plazo seguro ademas de impulsar su fibra optica

Depende, ahí está el caso de Lycos, cuando Villalonga se comía el mundo :-|
Pues a mi no me gusta ni me parece buena noticia como cliente de canal +, con telefónica he tenido mil historias con el adsl y acabé asqueado, de movistar no guardo precisamente buen recuerdo.
Esperemos que los que tenemos la fibra óptica 100Mb y el fijo con telefónica , nos hagan ofertas por el digital +
Buscavidas escribió:
Eisshen escribió:En cuanto al Digital+, sí que me encanta el Iplus

La verdad es que yo también lo tengo y es una gozada el iPlus.

Lo que nadie se ha preguntado y supongo que a muchos no les importará, es como va afectar esto a al cine español, ya que la mayoría de las producciones tienen detrás a las televisiones: TVE, Atresmedia, Canal+...

Supongo que con Movistar se invertirá menos dinero en las producciones nacionales, y se tirará por importar material de EEUU, por muy malo que pueda ser este.

Ya lo estoy viendo. Los decos conectados a Internet de forma obligatoria en 3,2,1... así de paso, si pueden, te cuelan su mierda de ADSL por contrato.
Eisshen escribió:
Buscavidas escribió:
Eisshen escribió:En cuanto al Digital+, sí que me encanta el Iplus

La verdad es que yo también lo tengo y es una gozada el iPlus.

Lo que nadie se ha preguntado y supongo que a muchos no les importará, es como va afectar esto a al cine español, ya que la mayoría de las producciones tienen detrás a las televisiones: TVE, Atresmedia, Canal+...

Supongo que con Movistar se invertirá menos dinero en las producciones nacionales, y se tirará por importar material de EEUU, por muy malo que pueda ser este.

Ya lo estoy viendo. Los decos conectados a Internet de forma obligatoria en 3,2,1... así de paso, si pueden, te cuelan su mierda de ADSL por contrato.

Pero si se quiere video bajo demanda no hay otra forma, ¿no?
Exacto, pero ahora lo conectas si quieres. Pero seguro que estos de Telefónica obligan a conectar los decodificadores a internet.
Dios, telefónica está en todos lados...para bien o para mal
Ulalaa escribió:Dios, telefónica está en todos lados...para bien o para mal


para mal, de ahi nada bueno puede salir...
Muy mala noticia. Canal + españa DEP
Pues yo creo que puede ser positivo. Los precios a peor dudo que vayan a ir, c+ era carisimo, ahora se supone que lo ofreceran con la fibra como reclamo, y en conjunto supongo que saldra mas barato que si lo contratas todo por separado

Al menos movistar no te cobra 11 eurazos por el alquiler del deco hd, de momento...
A día de hoy Movistar es la que tiene la mejor oferta, ha pasado en unos años de cobrar 80€ por 3MB a darte televisión+fibra+futbol+movil+telefono por el mismo precio. Si la competencia no puede competir, valga la redundancia, que se busque la vida. Si yo tengo un bar y al lado me ponen el 100 montaditos con todo a mitad de precio, o me pongo las pilas y ofrezco lo mismo o mejor o cierro porque la clientela vuela, y no hay denuncia por monopolio que valga.

Ahora estoy con fibra óptica 100MB (llegan 30) y la verdad que el internet vuela, dentro de poco me pasaré a fusión con fútbol, ya que el precio es ridículo. Los que habláis de los canales de TDT que se han cerrado, me ha dado mucha lástima que se fuera LaSexta3 y Xplora, pero decir que nos quitan la oferta de cine y documentales de la TDT es decir mucho. A parte de que Xplora estaba cada vez más floja y en laSexta3 repetían las pelis de manera semanal, todavía tenemos Discovery Max y Paramount con contenido similar o mejor. A parte, que se haya ido Xplora le ha dado un empujón a discovery que ha invertido en nuevos programas incluso de producción nacional. El nuevo Frank de la Jungla es el ejemplo claro.

Luego los que habláis de NetFlix y de que lo que se consume en España es en su mayoría producto de fuera parece que estáis poco enterados de las cuotas de audiencia que consiguen las series españolas, "Cuéntame", "Con el Culo al Aire", "Velvet"... Yo no juzgo que sean buenas o malas, de hecho a día de hoy solo sigo series americanas, pero quiero decir que con el apagón de los canales de la TDT no se ha perdido tantísimo como nos hacen creer. No veo mucho la tele a día de hoy, pero cuando me pase a fusion con Futbol os garantizo que quien más va a perder van a ser los bares, ya que pagar 30€ al mes por el futbol en C+ duele, pero pagar 10€ más de cuota en fusión no molesta tanto.
Pues cardsharing y se acabó. No pienso darle mi dinero a esta gentuza
A ver si nos ponen el canal plus deportes a los que tenemos el imagenio total tv gratis. Quiero ver NBA. Lo de la formula 1 y lo del moto gp se sale. Estaba harto de pegarme toda la publicidad asquerosa de antena 3 y telecinco.
Telefonica es barato. El canal liga y el de la champions esta muy bien tambien pero muchas veces los mejores partidos los pasa la 1 con el comentarista inutil de tve que me de asco. A ver si la pillan por completo la champions. A mi padre le dieron hasta un movil y con llamadas gratis y sms gratis. No se porque tanta queja. Yo no tengo queja de telefonica. Y teneis un grabador gratis de 350 horas y grabais cuando querais. [+risas]
Pase lo que pase españa va bien.... [carcajad] [carcajad]
No se que os extraña que haya pasado esto, aqui estamos acostumbrados a tener algo y que te lo quiten siempre, ya sea gratis o no.
Yo sinceramente como no tengo ni telefonica ni digital+, me la trae al pairo... Mientras ptv siga dando señal sin codificar, siempre te da el apaño [buenazo]
Resulta llamativo ver como las grandes operadoras se están posicionando de cara a ofrecer un diferencial a las low cost. Que viene el lobo!! [plas] [plas]
Sólo aclarar que la compra de momento (no hay mucha cosas confirmada) lo que es seguro es que Telefónica compra la plataforma Canal+ (CSD, Digital+) y no los canales que produce Prisa TV (C+1, Caza y Pesca, 40tv...)

Para los que defienden la actual gestión tan buena y la rentabilidad de la plataforma, debo decirles que en una noticia salió una declaración oficial de Cebrián diciendo que intentaban vender Canal+ desde 2005 (dos años después de la fusión de CSD y VD).
76 respuestas
1, 2