Principe de Persia Forgoten Sands

Hola a todos. llevo poco tiempo en este mundillo, os agracería que me contestaseis a una pregunta, tengo la versión 3.4 de la wii, cuando introduzco el juego del principe de persia, aparece en el canal disco la actualización, ¿podría hacerla sin sufrir ningun daño la wii?. Tengo el chip d2PRO.
Muchas gracias y un saludo
piedorron escribió:Hola a todos. llevo poco tiempo en este mundillo, os agracería que me contestaseis a una pregunta, tengo la versión 3.4 de la wii, cuando introduzco el juego del principe de persia, aparece en el canal disco la actualización, ¿podría hacerla sin sufrir ningun daño la wii?. Tengo el chip d2PRO.
Muchas gracias y un saludo

Dinoslo tu... que version trae?
hilo_actualizaciones-de-wii-como-saber-la-version-de-mi-juego_1194993
No lo se, el wiibricblocker no me reconoce el juego, pero por lo que veo, según el tuto si no lo entiendo mal, se puede actualizar al tener chip.
De todas maneras, muchas gracias por contestar y darme ese enlace, sirve de mucho, ya os contaré si actualizo.
Un saludo
piedorron escribió:No lo se, el wiibricblocker no me reconoce el juego, pero por lo que veo, según el tuto si no lo entiendo mal, se puede actualizar al tener chip.
De todas maneras, muchas gracias por contestar y darme ese enlace, sirve de mucho, ya os contaré si actualizo.
Un saludo

Dirás el WiiScrubber...
Si no te lo reconoce es o porque la copia está mal hecha (dumpeo chungo) o porque está hecha con algún USB Loader.
Una copia 1:1 te la tiene que reconocer por narices.
Si está hecha con un cargador no te puede pedir actualizar, porque les borran las actualizaciones.
Si no, usa WUFE con el original como explica el tutorial.
comepiedras escribió:Si está hecha con un cargador no te puede pedir actualizar, porque les borran las actualizaciones.


Anda, eso no lo sabía yo... es bueno saberlo...

saluds!
Ya actualicé, quemé la ISO y la introduje en la WII, trae la actualización 4.1E, ya que es PAL, como dice el tutorial que me recomendó "comepiedras", que agradezco mucho, si es de la misma región no suele haber problemas, además si no se actualiza luego el juego funciona mal. Otra cosa, el wiScrubber vale nada más que para eliminar la basura y cosas innecesarias que trae el juego, con lo cual ocupará menos de 4Gb.
Un saludo a todos
5 respuestas