Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake se retrasa de nuevo y se queda sin fecha

Lo de 2021 con los retrasos de videojuegos empieza a ser preocupante, especialmente porque el año acaba de empezar. El último título en unirse a la lista donde ya tenemos a Hogwarts Legacy o Riders Republic ha sido Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, que se retrasa por segunda vez pero en esta ocasión se queda sin fecha de lanzamiento, según ha anunciado Ubisoft vía Twitter. Después del primer aplazamiento la llegada del juego a las tiendas estaba prevista para el 18 de marzo de 2021.

“Tras el anuncio de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake el pasado mes de septiembre, hemos leído con atención todo vuestro feedback sobre esta franquicia tan querida”, dice el equipo de desarrollo en un mensaje a la comunidad. “Dicho esto, hemos tomado la decisión de mover el lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake a una fecha posterior. Este tiempo de desarrollo adicional permitirá a nuestros equipos ofrecer un remake que se sienta como algo nuevo sin dejar de ser fiel al título original”.

“Entendemos que esta actualización sobre la fecha de lanzamiento de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake puede ser una sorpresa. Os mantendremos informados sobre el avance en el desarrollo del juego. Hasta entonces, os agradecemos vuestro continuo apoyo”, concluye el mensaje del equipo de desarrollo.

Tráiler con el que se presentó Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, que en cinco meses se ha retrasado dos veces

Posiblemente el feedback que ha recibido Ubisoft sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no ha sido demasiado bueno. Cuando el juego fue anunciado durante el evento Ubisoft Forward emitido en septiembre de 2020 una buena parte de la comunidad no quedó satisfecha con el aspecto gráfico del título. Lo cierto es que durante los últimos años hemos visto remakes (como el de Final Fantasy VII) y remasters (como las trilogías de Spyro y Crash Bandicoot) con una factura gráfica muy superior.

Además de una revisión de los gráficos, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake cuenta con nuevos modelos de personajes y secuencias de vídeo con optimización de voces, sonidos, animaciones de parkour y banda sonora. También se han revisado los controles, la cámara y el combate “para adaptarlos a los estándares de calidad actuales”.

Cuando esté disponible, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake tendrá versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Epic Games Store, Ubisoft Store).
Leche, es que se veía cutre de narices, a ver si por lo menos lo apañan un poco
no me extraña sinceramente... cuando tengan algo decente que lo saquen, no daban muchas ganas de hacerse con él

salu2
“Un juego retrasado eventualmente se transforma en un buen juego, un juego apresurado es un mal juego para siempre”. – Shigeru Miyamoto-.
Es cierto que se veia cutrelon, pero espero que no la lien ahora con la "modernización" y consigan respetar al original como ya ocurrió con los remakes de spyro, crash o shadow of the colossos, que en mi opinión son ejemplos de remakes perfectos.

Siendo ubisoft temo que puedan tocar a nivel de manejo o combate, pero bueno... a ver que les queda.
Si es que parecía que usaba la misma geometría de modelos que la versión de PS2, cambiaron un par de texturas, upscalin a la imagen y vámonos [carcajad] , pero bueno mejor, así me da tiempo a ponerme al día con otros juegos.
Buena falta que le hacía... esperemos que acaben sacando algo digno
Hace unas semanas me he acabado otra vez el Prince of Persia (el remake de 360/Ps3). Lo he jugado en la Series X y me ha gustado mucho, mucho. Es un juego que ha envejecido muy bien, con una calidad de gráficos excelente.
También recuerdo con cariño el Arenas del Tiempo que jugué en PS2.
Y aún más cuándo llegó a mis manos en un disquete el Prince of Persia en mi Amstrad 2086. Fue un gran juego en su época.
Muchos juegos de la generacion ps360 le daban un repaso en graficos, si no lo retrasan se comen los mocos con ese juego y ya veremos lo presentan porque en jugabilidad tambien tienen que currarselo.
Pues nah a ver si le dan una vueltita de cuerda a los gráficos.
Una decisión muy sensata... que saquen algo a la altura de la saga y se dejen de chapuzas
Quieren actualizarlo para 2021: bugs, QTE, trailing missions, mundo abierto, alguna polémica.
¿Estaban remakeando este juego? Ni me había enterado... [+risas]
(mensaje borrado)
Me da vergüenza ajena que a esto le llamen remake ,es un remaster con todas las de la ley
Gygax91 escribió:Me da vergüenza ajena que a esto le llamen remake ,es un remaster con todas las de la ley


Y de ahí que los remakes tengan tan mala fama, por juegos como estos que son cutres a más no poder y no son remakes si no remasters, en fin yo no espero nada de este juego ni con el retraso
Plage escribió:
Gygax91 escribió:Me da vergüenza ajena que a esto le llamen remake ,es un remaster con todas las de la ley


Y de ahí que los remakes tengan tan mala fama, por juegos como estos que son cutres a más no poder y no son remakes si no remasters, en fin yo no espero nada de este juego ni con el retraso



Si han retrasado indefinidamente sera que lo estan rehaciendo desde cero viendo las criticas y tardara 2-3 años en salir y seguramente para nuevas consolas solo
De "remake" tenía poco, bastante poco la verdád. :-|
Si es para mejorar el juego o arreglar bug entonces es perfecto que se retrase, no es un juego que me gustara cuando lo jugué en la Play 2, pero pensaba darle una oportunidad por el tema de la fama que tiene y porque mis gustos con los años creo que han cambiado un poco.
Como decís muchos, a ver si es para mejorar los gráficos porque daban bastante pena... y es una saga que realmente merece lo mejor.
Y los retrasos que quedan por anunciar más la ausencia de fechas no anunciadas. Va a ser un año negro en cuanto a lanzamientos nuevos. Ya ni remakes/remasters pueden cumplir fechas como para hacerlo juegos nuevos.
Ojalá y que de verdad hagan un remake, ese juego fue muy bueno espero hagan ahora un buen trabajo.
no me llamo mucho en la generacion de ps2 ni los de ps3 asique dudo que lo haga ahora la verdad se me volvio cansina
La verdad podían hacer remake con la base de los assassins modernos [sati]
Es curioso (y lógico) que se tome con positividad este retraso. Que todo el mundo vea como algo positivo que salga mas tarde si sale mejor.

Es curioso porque si llega a ser un juego First de Microsoft, los comentarios estarían llenos de hate.
Necesito el remake pero de la segunda parte de la saga
anabela111023 escribió:La verdad podían hacer remake con la base de los assassins modernos [sati]

Es que los Assassins nacieron precisamente como un proyecto de entrega de esta saga.
Es absurdo que sacaran esa mierda, se veía fatal. Y más teniendo los assets de todos assassins creed donde podrían reutilizar millones de texturas y objetos.
Benzo escribió:
Posiblemente el feedback que ha recibido Ubisoft sobre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake no ha sido demasiado bueno.


XD
Noooo, cómo va a ser eso? Si el juego apuntaba a ser el triple A de la década...

[carcajad]
Antes este tipo de retrasos eran positivos pues al final eran para acabar de solucionar errores que no esperaban.

Ahora el problema es que esos errores siguen estando y los retrasos son para acabar el juego.
A este tienen que rehacerlo de nuevo. Vaya chusta de "remake".
anabela111023 escribió:los assassins[sati]
ahora que lo comentas vaya saga mas cansina que se volvio tambien, de prince o persia o assassins creed no quiero ver ni uno [qmparto] [tomaaa] los buenos de prince of persia los de ps2 y aun asi no me van, en ps3 la cagaron toda
A ver para cuando acaba saliendo....
Ganas le tengo, en PS2 en su día me encantó, esperemos y no la lien en este Remake [looco]
Acabo de caer por qué esta situación me ocasionaba deja vu, y es por el remake de XIII, que bueno... ya sabeis como acabo [+risas]
Mientras sirva para poder ofrecer una calidad gráfica decente... que tela lo que se mostró [triston]
(mensaje borrado)
El The Last of Us de PS3 luce mejor que este ReMAake.
No se el éxito que tendria el juego original y si es merecedor de remake, personalmente a mi el juego original no me gustó nada, casi diría que me parece de los peores PoP que he juegado pero bueno... para gustos colores

Dicho esto opino lo mismo que un compañero, mas que un remake parece un remaster [fiu]
Excelente noticia,porque pintaba feito feito para ser una remake
38 respuestas