Primeros Títulos Platinum

Como esa sea la caratula para españa, no compro ni un puto juego platinum, si es necesario quemo la caja y me quedo solo con el disco [mad] [mad]
no se que les costaba dejar la misma caratula y bajarle el precio simplemente, como estan haciendo con los juegos e la wii, porque esa caratula es horrorosa, pero vamos, a mi me tienen pinta de fake
A saber a quien han contratado como diseñador xDDDDD
¿Dónde, cúando, y por cuánto?

Y sí, son feos, aunque en realidad es una estrategia de marketing. Si quieres la carátula bonita, el disco con artwork y la libreta de instrucciones en color, te gastas las pelas. Si no quieres gastarte las pelas, te quedas con esa cosa cutre.
Pos tampoco me parece tan fea. Solo cambiaba el amarillo ese y ponia otro color
Espero que llegue pronto el folklore, k le tengo muxas ganas.
PD: Mierda total de caratulas... Para mi que me imprimire yo la buena y listo :p
nop, el colorcito amarillo cutre me parece que es oficial, mirad una portada platinum jap
Imagen
Parece que ya no os acordéis de los platinum de PS2 o PSX. Eran todos horrorosos, creo que cambian la caja para que se vea que eres pobre y por eso compras platinum, como método de castigo... ¬_¬
Lástima del diseño.

¿Qué pasa con los manuales? Que yo sepa, en PS2 y PSX los manuales de los juegos platinum eran igual que los de los originales...
GR SteveSteve escribió:Lástima del diseño.

¿Qué pasa con los manuales? Que yo sepa, en PS2 y PSX los manuales de los juegos platinum eran igual que los de los originales...


Uhm... ¿has mirado dentro de los manuales?
Ami sinceramente me da igual la caratula, lo que mas me importa es su precio.
dogboyzz está baneado por "clon de usuario baneado"
A mi tambien me da igual su caratula...Estos juegos en play-asia/yesasia siendo platinum los tendremos por 20 euros.
Macrike escribió:
GR SteveSteve escribió:Lástima del diseño.

¿Qué pasa con los manuales? Que yo sepa, en PS2 y PSX los manuales de los juegos platinum eran igual que los de los originales...


Uhm... ¿has mirado dentro de los manuales?


Sí, claro. Y te aseguro que no pasa en todos (en algunos sí...). De todas formas hay algunos manuales que ya no eran en color en el juego original...
La verdad es que ami si me quitan las ganas el comprar el juego con caratulas tan horrendas, entiendo que tenga que tener una distincion entre las caratulas normales pero no podrian hacer algo así, más discretito.

Imagen
Joder, espero que eso que habeis posteado sea un fake.

Creo que NUNCA he visto presentaciones más feas.

[sonrisa]
la plateada que has puesto es bonita, mientras que la amarilla esa cantosa es horrible, supongo que sacarán los platinum pronto, pero ese diseño me suena a hecho en 5 minutos en ps y de mala manera [carcajad]
Si estos Platinum salen los mismos juegos viejos de 2ª mano también bajaran de precio, o sea que quien quiera la portada normal la podrá conseguir.
Green Blood escribió:la plateada que has puesto es bonita, mientras que la amarilla esa cantosa es horrible, supongo que sacarán los platinum pronto, pero ese diseño me suena a hecho en 5 minutos en ps y de mala manera [carcajad]
Pues en realidad la plateada que he puesto sí que está echa en 5 minutos, enfin esper no ver esas portadas tan feas para los platinuim, eso sí, buena noticia saber que porfin bajan de precio heavenly, motorstorm, resistance y compañia...
La gama Platinum en Japón es amarilla, todavía no se sabe como serán las caratulas europeas, pero las de PSX y PS2 eran plateadas, dudo que cambien el plateado por el amarillo en Europa.

Esas fotos son Fakes, con intención ilustrativa, pero vamos que en Europa no van a ser así.
Desde luego que por 27 € compras en play.com el jericho edicion especial con caratula de metal y artbook,y despues nos tenemos que comer la porqueria a 30 € y caratula fea.
Carcharoth escribió:La gama Platinum en Japón es amarilla, todavía no se sabe como serán las caratulas europeas, pero las de PSX y PS2 eran plateadas, dudo que cambien el plateado por el amarillo en Europa.

Esas fotos son Fakes, con intención ilustrativa, pero vamos que en Europa no van a ser así.


¿En qué te basas para afirmar que estas imágenes sean falsas, y para afirmar que en Europa no serán así? Es que me hace gracia que la gente haga afirmaciones sin tener ni idea de donde han salido las imágenes...
X_cepo_X escribió:Ami sinceramente me da igual la caratula, lo que mas me importa es su precio.


Efectivamente, además el juego es el mismo. Mira que yo soy pijotero, pero el disco esta dentro de la consola, la caja en la estanteria, el juego es el mismo, que pongan los juegos a 10 euros y nos lo den con caratulas fotocopiadas en bolsitas de plastico al estilo Top Manta.

Pd. Pero si es verdad, es horrorosa.
con el buen mercado de 2º mano, la importacion y demas no creo que compre platinium, aunque nunca se sabe.

eso si, la caratula fea como siempre
ostia tu k feas las caratulas xD el Skate me parece k tambien estara entre ellos xD en cuanto salga me lo pillo xD
A mi me da igual ya que cuando salen las versiones platinum, las versiones que no lo eran pasan a ese precio , me compro una de esas y ya ta!!!


Por cierto vaya cosa mas horrenda, y la plateada me gusta mas que la que es normal.

Ademas seguro que en la caratula del disco solo salen unas letras que ponga el nombre del juego, como en PLAY2.
Una pena que solo salgan esos, pero bueno, imagino que con el tiempo irán saliendo más :)
No esta mal, mientras este bien de precio me da igual el color de la caratula. Salu2
Pués os disñáis vuestras carátulas...como haré yo....sino os gusta os jodéis....prefiero pagar 20 euros menos y tener una carátula roñosa.
PUes yo tan contento. La carátula es para tirarla al fuego, y fijo que saldría algún espectro rollo cuando abren el arca perdida, pero los juegos son los mismos. Me imprimo una carátula original o se hace una. La fecha de salida de los platinum esta ya confirmada?
La cuestion es quejarse...Tambien la gente se quejaba de los platinum de ps2,chicos,ya no saben como tienen que hacerlo para que gusten...
Juegas lo que es el cd en sí, no la caratula.

Si no te gusta, te gastas 70 euros...
k feas las caratulas tanto como las de ps2 [buuuaaaa]

y k les costaria bajar los precios sin cambiar la caratula?
Los que compramos juegos originales, apreciamos todos los detalles. Hay portadas que son ARTE, y las carátulas Platinum un crimen. ¿Por qué no me importa comprar Greatest HITS de PSP? Porque no hacen esas putadas, sólo cambien el fondo negro por uno rojo y añadan dos palabras:

http://bp3.blogger.com/_3MKBJ-uGam0/R7X ... C05115.JPG

Si todos los Platinum fueran como los Greatest Hits de PSP en USA, yo no me quejaría.
hombre podian bajar los precios y poner la misma caratula solo que alomejor pusiesen en la esquinita /rebajado/ o al asi xD pero vamos que tampoco se juega con la caratula
se pillan de 2ª mano y listo :D
Que precio tendran??

Cuando salen??

Yo pienso que lo importante es el interior [carcajad]
juas! de 7 juegos que tengo, 5 son los que ha puesto en el primer post... solo faltaria el GT5P y el MGS4 xD
Pues a mí no me importa que la caratula sea fea mientras el juego tenga un buen precio no problem.Si luego la caratula ni se ve,sólo se ven las letras del canto.
Pues la verdad, después de pensarlo bien no creo que sea para tanto, después de todo no vas a jugar con la carátula.

En cuanto al tema de que existan carátulas realmente buenas... Eso es más de coleccionismo que de el usuario medio, y tiene una fácil solución. Le echas esfuerzo y pasta extra, y buscas el original, no?
Yo espero poder continuar comprando juegos No Platinum.
MonkeyPS2 escribió:Yo espero poder continuar comprando juegos No Platinum.


No prefieres ahorrarte la pelas? yo prefiero aoharrame las pèllas que elk dinero no da pa todo...
Yo no se algunos lo que le veis a las caratulas... pero a mi me da igual como sean, si son feas o no, lo importante es que tenga un buen precio.

Lo que importa es el precio del juego, anda que voy a estar yo acomplejado con la dichosa caratula... Si no te gusta pues te diseñas una y santas pascuas. [toctoc]
Hombre, pues ese amarillo fosforito es realmente horrendo.
Pero bueno, así como nadie se queja de los manuales que por norma general son una basura no creo que estas carátulas afecten a nadie si es que finalmente llegan a Europa.

[bye]

P.D.: ¡videogaming247 nos linkea! [plas]
Puskax escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo espero poder continuar comprando juegos No Platinum.


No prefieres ahorrarte la pelas? yo prefiero aoharrame las pèllas que elk dinero no da pa todo...


Los juegos que tengo de PSX, muchos son en platinum por una simple razon, antes no trabajava y no podia comprar la version normal. Ahora si puedo tenerlos, que por algo me lo gano dia tras dia. Un saludo ;)
Para todos los que preguntais el precio... haceros una idea de los 40€, que si, que se siguen pasando con los precios ¬¬

PD: en mi simple opinión, prefiero importar, que por 50€ tienes un mgs4 nuevo.
Está claro que aquí hay dos opiniones;

- "Juegas con el disco, no con la portada".
- "Vaya horror, recurriré a 2ª mano".

Depende mucho del tipo de compra que sea, porque sinceramente a mi me parecen un "bluf" de mucho cuidado. Vale que la portada es para verla y ya está, pero, qué demonios, la gama platinum de psx y ps2 se cepillaba la "panorámica lateral" de mi colección en las estanterías. También es cierto que hace mucho tiempo que no compro juegos en tienda física (recurro a play.com o play-asia), por lo que el precio no me parece tan caro.

Sigo pensando que es cuestión de márketing, porque no les costaría nada meter algo así como el sello de "prohibida su venta" en los juegos promocionales que pusiera "Platinum" y arreando.

Es fea, fea, pero fea de veras.

Un saludo.
La portada me la sopla no me quedo mirando para ellas. Lo que sí me "preocupa" es el precio 39.99 euros, si se confirma es demasiado. Por ese precio molestandote un poco te lo compras de segunda mano y en perfecto estado.

Yo me compré el Motorstorm por 20 euros y parece recien sacado de la caja. Habra que tirar de play-asia para que compense.
Elfo jr escribió:ostia tu k feas las caratulas xD el Skate me parece k tambien estara entre ellos xD en cuanto salga me lo pillo xD


Yo oy e tenio que acompañar a la novia al Corte Ingles, i mientras ella y las amigas miraban modelitos me e pasao por los videojocs y taba el Skate a 30€... Me e kedao flipao :O :O
69 respuestas
1, 2