Primeros Títulos Platinum

1, 2, 3, 4, 57
Ginvoe
Habitual
56 mensajes
desde jun 2008
Editado 2 veces. Última: 20/06/2008 - 00:03:22 por Ginvoe.
Muy pronto.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
SPARDA_666
Spardy
6.370 mensajes
desde nov 2006
en Salamanca
Como esa sea la caratula para españa, no compro ni un puto juego platinum, si es necesario quemo la caja y me quedo solo con el disco [mad] [mad]
guigocres
Sonikero
Elemental
6.823 mensajes
desde dic 2005
A saber a quien han contratado como diseñador xDDDDD
Macrike
MegaAdicto!!!
7.216 mensajes
desde dic 2006
¿Dónde, cúando, y por cuánto?

Y sí, son feos, aunque en realidad es una estrategia de marketing. Si quieres la carátula bonita, el disco con artwork y la libreta de instrucciones en color, te gastas las pelas. Si no quieres gastarte las pelas, te quedas con esa cosa cutre.
Namco69
MegaAdicto!!!
37.619 mensajes
desde dic 2006
en Silent Hill
Pos tampoco me parece tan fea. Solo cambiaba el amarillo ese y ponia otro color
xauet
MegaAdicto!!!
1.566 mensajes
desde jul 2006
en Outer Heaven
Espero que llegue pronto el folklore, k le tengo muxas ganas.
PD: Mierda total de caratulas... Para mi que me imprimire yo la buena y listo :p
Leman Rush
♫Sexy motherfucker♫
5.206 mensajes
desde nov 2005
nop, el colorcito amarillo cutre me parece que es oficial, mirad una portada platinum jap
Imagen
_yakuza_
MegaAdicto!!!
757 mensajes
desde nov 2006
en Birmingham, UK
Parece que ya no os acordéis de los platinum de PS2 o PSX. Eran todos horrorosos, creo que cambian la caja para que se vea que eres pobre y por eso compras platinum, como método de castigo... ¬_¬
GR SteveSteve
The Good Die Young
9.075 mensajes
y 4 fotos
desde abr 2008
en Zaragotham Estatura: Poca
Lástima del diseño.

¿Qué pasa con los manuales? Que yo sepa, en PS2 y PSX los manuales de los juegos platinum eran igual que los de los originales...
1, 2, 3, 4, 57