Primeros juegos para el Zune HD de Microsoft

No sabemos si cuando Shane Kim dijo que la plataforma Xbox también sería portátil pensaba en el Zune HD, pero el reproductor de Microsoft ya ha recibido sus primeros juegos. De momento son solo 15 títulos, todos ellos gratuitos, pero ya podemos ver alguna pequeña joya como el PGR: Ferrari Edition.

Aunque sigue siendo un reproductor multimedia que no pretende competir con las consolas portátiles, el hardware del Zune HD no es moco de pavo. Recordemos que monta un chip NVIDIA Tegra, con aceleración 3d y soporte para vídeo en alta definición (720p), y cuenta con pantalla multitáctil, acelerómetro, WiFi y salida HDMI. En cualquier caso, por ahora Microsoft no tiene intención de comercializar el dispositivo fuera de Norteamérica.

Bien... para el que tenga un zune.
Tiene una pinta estupenda. :)
si fuese movil... bye bye iphone!!
Siempre salen juegos 3D en aparatos de este tipo, pero pasan los años y PSP sigue, de momento, imbatible en terreno gráfico. Ni iPhone ni pollas, de momento no he visto consola portátil/gadget que supere a cosas como God of War o el nuevo Motorstorm.

Sé que el Nvidia Tegra es más potente que la pseudo-gráfica de PSP y que seguramente este Zune le dará un buen repaso en potencia brutal, pero gráficamente sigue siendo insuperable, y ese juego de coches que parece hecho con 4 cajas no me impresiona.

En parte Sony lanzó un consolón para la época pero este tipo de sistemas tampoco se explotan lo suficiente..
Buen juguete, pero dudo mucho que si tiene exito Microsoft deje de ganar dinero no comercializandolo en Europa, quizas jugando en casa realice un buen estudio de mercada antes de lanzarse a la "piscina.

si fuese movil... bye bye iphone!!


Creo que el bye2 se lo dara el Android 2, (cuando puñetas lo decidan sacar)
Tengo el de 30 y 80 GB y muy contento con Zune

este pinta realmente bien.

Lastima que no pueda comprarlo, los gastos de ultimamente me dejaron muy tieso

saludos
Cuidado que esto tb seguro que lo banean, o le capan algo en la memoria....visto lo visto
excelente, donde saquen la versión con celular, dejo la HTC kaiser!!!!
Zor escribió:Siempre salen juegos 3D en aparatos de este tipo, pero pasan los años y PSP sigue, de momento, imbatible en terreno gráfico. Ni iPhone ni pollas, de momento no he visto consola portátil/gadget que supere a cosas como God of War o el nuevo Motorstorm.

Sé que el Nvidia Tegra es más potente que la pseudo-gráfica de PSP y que seguramente este Zune le dará un buen repaso en potencia brutal, pero gráficamente sigue siendo insuperable, y ese juego de coches que parece hecho con 4 cajas no me impresiona.

En parte Sony lanzó un consolón para la época pero este tipo de sistemas tampoco se explotan lo suficiente..


Como Ms le de por comercializarlo en todo el mundo y las Third apuesten por el Zune, vas a ver tu donde se queda la PSP. No olvidemos que Sony ha dejado de lado a sus usuarios durante bastantes meses, al igual que las Third dejaron a Psp, y ahora parece que remonta cabeza, asi que mucho maquinon para su epoca, pero poco utilizado y hoy en dia corre el peligro de quedarse desfasado en muy poco tiempo. ¿Y que hace Sony?, sacar la Go.... anda que se podrian haber currado una nueva portatil, pero no... a sacar y sacar dinero hasta que puedan.

En fin... que enhorabuena por los afortunados que tengan el Zune HD y esperemos que Ms decida exportarlo al resto de continentes y que las Third apuesten por el aparatejo.
da gusto ver como se mueve el juego de coches para ser un reproductor multimedia
Se vera todo lo bien que quieran, pero con ese control tan malo no creo que se pueda jugar a nada de forma decente :(
TeNo está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues si no lo quieren sacar de Norteamerica se lo pueden comer con patatas, preciero un iTouch
El problema de esos aparatos es el control de algunos juegos. Unos botones básicos no vendrían mal, aunq quedaran feos en ese juguetito tan mono...
Yo x ahora me conformo con mi Ipod Touch q va de cine.
Me ha parecido sorprendente el PGR Ferrari Edition ... ni de coña me esperaba ese frame rate (aunque con algun que otro tochete) teniendo en cuenta dicho nivel de detalles. Le faltan sombras y demas,... pero hasta con reflejos y todo.

Tremendo.
gratis


que mas se puede pedir
nxname escribió:gratis


que mas se puede pedir


Gratis será , pero es injugable con ese control. Una verdadera lástima.

Salu2.
No da ni una sola kurva bien :-? :-?
Y cuanto vale este aparatito al cambio (dólar-euro)???
Como Ms le de por comercializarlo en todo el mundo y las Third apuesten por el Zune, vas a ver tu donde se queda la PSP. No olvidemos que Sony ha dejado de lado a sus usuarios durante bastantes meses, al igual que las Third dejaron a Psp, y ahora parece que remonta cabeza, asi que mucho maquinon para su epoca, pero poco utilizado y hoy en dia corre el peligro de quedarse desfasado en muy poco tiempo. ¿Y que hace Sony?, sacar la Go.... anda que se podrian haber currado una nueva portatil, pero no... a sacar y sacar dinero hasta que puedan.

En fin... que enhorabuena por los afortunados que tengan el Zune HD y esperemos que Ms decida exportarlo al resto de continentes y que las Third apuesten por el aparatejo.

Avísame cuando el Zune o Iphone tenga graficamente ingame como estos juegos de PSP:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

PSP, lo que es en potencia no necesita un nuevo hardware precisamente.
Me alegra que os hayáis hecho eco finalmente de esta noticia en portada :)
Javiwii escribió:Se vera todo lo bien que quieran, pero con ese control tan malo no creo que se pueda jugar a nada de forma decente :(


Ya pero, lo del control tiene facil arreglo (vease el iphone) lo importante es ver el enorme potencial que va demostrando el zune. Es llamativo ver como microsoft poco a poco y de forma muy acertada va dirigiendo el zune hacia un producto multimedia redondo. Ahora solo queda ver la siguiente evolución que creo que marcara el camino del proximo windows mobile 7.

[oki]
Joder, es la leche.
No sabia que existía este dispositivo...
Y por lo visto sirve para mp3 y video... a lo mejor va siendo hora de jubiliar mi ipod classic de 80gb...
El PGR: Ferrari Edition tiene buena pinta, pero el control mete miedo. Tuve una wii y lo de conducir inclinando el mando para echarse unas risas entre amigos está bien, pero solo para eso.

Otra cosa a tener en cuenta el precio del cual no se habla para nada en la noticia. Por el precio que cuesta y para jugar, mejor pillarse una PSP.

Saludos.
no pinta nada mal , por fin se empieza a ver competencia en el mercado ,
y ademas , microsoft ataca con uno de los mejores juegos de ellos mismos ,
haver como avanza esto , que lso dispositivos moviles , creo que van a empezar a jugar un gran papel ,
un saludo
La verdad es que el coche... se come todas las curvas y no frena.. no se no se.. podrian haberse intentado lucir con otro que sacara cosas buenas del control :S
La leshe!!

No sabia ni que existia ese trasto.
Beto82 escribió:La verdad es que el coche... se come todas las curvas y no frena.. no se no se.. podrian haberse intentado lucir con otro que sacara cosas buenas del control :S


El que ha grabado el video mas torpe no puede ser [qmparto] [qmparto]
lo siento mucho pero con ese tipo de controles por muy bien que se vea nunca será una ds o psp con sus botones. Normal que no salga de norteamérica, iba a vender un mojón.
El control tiene pinta de ser muy malo, lo mismo que en el iphone con coches...
CIpote... igualito que los juegos churros que tengo en el iphone.... pero igualito!!!!!!!!!




:( :( :(
Ya era hora de que sacaran alguno mas, ya estaba aburrido de jugar al de poker. Esta tarde los probare haber que tal estan.
este no conoce el freno
Es lo que tiene ser un graphic whore :P os llama la atencion un juego de coches malisimo (empiezas el ultimo y tienes que llegar primero contra coches que corren menos y conducen peor) con un control asqueroso (tienes que poner el movil al reves para coger una curva cerrada). Eso si, es super 3d y hay que bueno es.. (teniendo en cuenta que hoy en dia una chip 3d te lo pueden meter en un reloj)

En cambio aun nadie comentó nada del Audio Surf, posiblemente el mejor juego que se puede tener en un reproductor de música...

ay eol... a dónde te han llevado estos tiempos que corren!
sobrator escribió:Es lo que tiene ser un graphic whore :P os llama la atencion un juego de coches malisimo (empiezas el ultimo y tienes que llegar primero contra coches que corren menos y conducen peor) con un control asqueroso (tienes que poner el movil al reves para coger una curva cerrada). Eso si, es super 3d y hay que bueno es.. (teniendo en cuenta que hoy en dia una chip 3d te lo pueden meter en un reloj)

En cambio aun nadie comentó nada del Audio Surf, posiblemente el mejor juego que se puede tener en un reproductor de música...

ay eol... a dónde te han llevado estos tiempos que corren!


Estoy de acuerdo al 100%
no se sigue sin convencerme los juegos con controles tactiles, despues de la esperiencia con mi iphone, sigo pensando que lo mejor es un pad tracidional... eso si graficos muy bonitos pero...
amiga500pro escribió:no se sigue sin convencerme los juegos con controles tactiles, despues de la esperiencia con mi iphone, sigo pensando que lo mejor es un pad tracidional... eso si graficos muy bonitos pero...


hay juegos donde el control tactil es una ventaja, mirad la DS, pero los juegos tradicionales necesitan botones, o se involucran con juegos tactiles o que le pongan botones, una mezcla es quedarse a medias.
amiga500pro escribió:no se sigue sin convencerme los juegos con controles tactiles, despues de la esperiencia con mi iphone, sigo pensando que lo mejor es un pad tracidional... eso si graficos muy bonitos pero...


+1

donde estén los controles clásicos de toda la vida [Ooooo]
eso intenta competir con el iphone??
xD
Jack90 escribió:eso intenta competir con el iphone??
xD

Acaso ves que sea un telefono?
teron3 escribió:
Jack90 escribió:eso intenta competir con el iphone??
xD

Acaso ves que sea un telefono?


Más bien, diría que es competencia directa del iPod Touch, ¿No?

y no, a mi tampoco me convencen estos dispositivos para jugar y disfrutar, sino mas bien para matar el tiempo jugando, que es distinto.

Hay varios géneros que se pueden jugar al 100% solo con un control táctil, pero el global de posibilidades se reduce enormemente con respecto al control clásico de cruceta/stick + botones de acción reales.
Yo para matar el tiempo tengo juegos en mi 5800 como el tetris o el parchis. Aunque tambien hay uno de coches que viene con el telefono que va mas o menos como el del zune pero a menor framerate. Y si no os habeis fijado la verticalidad de la pantalla se mantiene aun inclinando el aparato ese. Pero a decir verdad una cosa de esas con millones de gigas para meter canciones y chorradas no la veo muy util. Ahora mismo tengo el movil y con eso para el dia a dia me sobro.
Además si la pantalla es capacitiva (creo que se escribe así), sólo se puede usar con los dedos, no funciona con stylus y demás, la pantalla de la DS es la táctil de toda la vida, tipo 5800, todos los dispositivos modernos táctiles usan las nuevas capacitivas (HTC magic, hero, iphone..), que es una ventana para el uso normal de un teléfono pero si se quiere usar en plan DS pues la cosa se complica. Lo que implica que te puedes olvidar de juegos que requieran precisión.. lo dicho, para jugar una DS, una Dingo o una PSP.
Llamadme raro, pero me gusta muchisimo mas que el Touch.

salu2
Pues me parece que tiene un control malisimo tienes que mover el "gadget" muchisimo para que gire y demas.

pd: esto es como nintendo cuando no le da la gana de japon no salen las cosas.
buenos graficos para el q se lo pueda pagar xD
buenos graficos si pero por favor peinate antes de presentar algo tio xD.
saludos
para los que no lo hayan visto todavia el pedal de freno es el recuadro de la derecha de la pantalla lo que pasa es que el tio es un manco jugando.
Yo no se si sera un ipod killer, pero desde luego mala pinta no tiene. Lo que no entiendo es porque esa interface y ese sistema operativo no lo usan para los telefonos en vez de windows mobile.
Menuda máquina. Que pinta [360º]
80 respuestas
1, 2