Primeros juegos para el Zune HD de Microsoft

¿Y con salida HDMI?¿?¿No esta mal del todo......Habria que saber el precio al cAMBIO Y TAMBIEN SOY DE LOS QUE OPINA QUE EL CONTROL DEBERIA SER COMO EL DE SIEMPRE,NADA DE TACTILES NI DE GIROS CON LA MAQUINA donde esté el control clasico......estaria bien que distribuyeran un poco mas la maquina,ya que la tienen fabricada que mas les dá....¿NO???
pero que precio tiene en los usa? tengo una amiguilla por alli y me lo puede traer
219$ el de 16 y 299 el de 32
Si al menos fuera teléfono... No sé a que están esperando.
esta claro k mi psp no mueve este juego ni de coña...buen inicio...

saludos
Estoy con Morg, técnicamente no cuesta mucho adaptarlo a teléfono... aunque quién sabe, seguramente si tiene tirada se lo pensarán mejor.
Sigue siendo un iPod Touch con mejor hardware =S... ya que sacan una consola/reproductor así, deberían hacerla móvil y con conexión a internet en cualquier lado... podrías jugar a un MMORPG en el tren y todo >_> no entiendo en que piensan cuando sacan cosas así, desde mi punto de vista, a medias...

No saldrá de USA porque no creo que se venda, sería un reproductor más del montón, y aunque reproduciera a 1080p no se vendería =S ya que te gastas pasta en un trasto así, que al menos tenga conexión móvil.
Es cosa mía o el coche gira principalmente a base de ostias? [+risas]
La que se va a liar con la próxima generación de portátiles ;)

Qué bien espero que siga así la cosa y saquen más juegos gratuitos.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
El Zune HD no se puede comparar con la PSP en primer lugar porque Zune HD es un reproductor multimedia y PSP es una consola portatil pensada principalmente para jugar. Asi que en cuanto a juegos ni punto de comparacion, PSP es mejor.
(mensaje borrado)
¿Por qué todo se parece a iPhone últimamente? Físicamente y conceptualmente.
Ventisca escribió:El Zune HD no se puede comparar con la PSP en primer lugar porque Zune HD es un reproductor multimedia y PSP es una consola portatil pensada principalmente para jugar. Asi que en cuanto a juegos ni punto de comparacion, PSP es mejor.



sera de jugabilidad, pk de graficos no los he visto en mi vida

saludos
mientras en estos aparatos portatiles, el jugar videojuegos sea relevado a segundo plano, jamas triunfaran como consolas portatiles, mas estos tactiles que no tienen controles de toda la vida, PSP y DS triunfan porque son principalmente Consolas de videojuegos, el iphone, ipod, zune y un monton de gadgets, no dejan de ser eso, moviles o reproductores multimedia que por tener una aceleracion grafica pueden correr videojuegos, si MS quiere competir con PSP y DS, sera mejor sacar una consola portatil multimedia, y no un reproductor multimedia que hace de consola
La mayoría de los de aquí no ha tocado un iPhone o un Touch en su vida...

Seguid criticando sin saber campeones ;)
Kutaragi escribió:La mayoría de los de aquí no ha tocado un iPhone o un Touch en su vida...

Seguid criticando sin saber campeones ;)


Referente a tu afirmación,yo tengo el Ipod Touch 16GB(el ultimo modelo que an sacado) y de movil ahora mismo tengo HTC Touch Diamond y el mes que viene voy adquirir el Iphone que me voy a movistar y me lo regalan con su famoso contrato.
Bueno hablando de este "Reproductor" graficamente se "folla"(perdon por la espresión) a la PSP y la DS ya ni hablemos,graficamente es infinitamente mejor que la PSP y DS,el unico inconveniente que veo a este "Reproductor" es que no tiene botones para jugar,hay juegos que están muy bien jugarlos con el movimiento o el acelerómetro,pero muchos otros están mucho mejor jugarlo con botones como tiene la PSP o la DS,no critico esta pequeña maravilla(Zune HD) solo digo que seria casi perfecta si tuviese teclado,porque jugar teniendo que apretar la pantallita...nose...nose,pero de todas maneras me a encantado el aparatito y eso que no e jugado aún [risita] [risita]
PD: por si alguien tenia alguna duda según el video que e visto funde a la PSP y a la DS :P jaja
Kida escribió:¿Por qué todo se parece a iPhone últimamente? Físicamente y conceptualmente.


hahahaha yo habia pensado lo mismo que tu....
Jobs y el grupo que lo acompaña... siempre va un paso por delante en este tipo de ideas.

Vamos aunque soy poseedor de aparatejos Apple,(dos Ipod y un macbookpro) no estoy muy metido en el tema makero al 100%, pero vamos el Jobs este es un personaje.... os recomendaria que leyerais un articulo sobre el que salió en el semanal hace varios meses... (imagino que por la red podeis encontrar algo), por que el reportaje es muy bueno, y habla bastante sobre la filosofia Apple y de otros aspectos menos conocidos de este personaje, que quizas es el motivo por el cual Apple es "única".


Sobre lo que dice SONYFALLON, pues no estoy muy de acuerdo, más que nada porque es un aparato que aun no as probado, por muy espectacular que sea el video... ojo que a mi me parece maravilloso el video también. Pero para sacar conclusiones primero deberia probarlo insitu...
sunRise escribió:
Kida escribió:¿Por qué todo se parece a iPhone últimamente? Físicamente y conceptualmente.


hahahaha yo habia pensado lo mismo que tu....
Jobs y el grupo que lo acompaña... siempre va un paso por delante en este tipo de ideas.

Vamos aunque soy poseedor de aparatejos Apple,(dos Ipod y un macbookpro) no estoy muy metido en el tema makero al 100%, pero vamos el Jobs este es un personaje.... os recomendaria que leyerais un articulo sobre el que salió en el semanal hace varios meses... (imagino que por la red podeis encontrar algo), por que el reportaje es muy bueno, y habla bastante sobre la filosofia Apple y de otros aspectos menos conocidos de este personaje, que quizas es el motivo por el cual Apple es "única".


Sobre lo que dice SONYFALLON, pues no estoy muy de acuerdo, más que nada porque es un aparato que aun no as probado, por muy espectacular que sea el video... ojo que a mi me parece maravilloso el video también. Pero para sacar conclusiones primero deberia probarlo insitu...


Ya lose,solo he dicho que visualmente promete mucho,pero que tendria que jugarlo
que desgraciados somos me encantaría tener uno cuando llegue (si llega) sera muy tarde y ya no tendrá tanto encanto
sunRise escribió:hahahaha yo habia pensado lo mismo que tu....
Jobs y el grupo que lo acompaña... siempre va un paso por delante en este tipo de ideas.


No, no va por delante, simplemente tiene los COJONES para asumir riesgos y hacer cosas diferentes.

Y siempre ha sido así, algunos parecen enterarse que Apple crea cosas geniales desde que vieron un iPhone... iPhone es un producto mediocre dentro de lo que ofrece Apple (de hecho casi todos sus competidores tiene algún producto equivalente o mejor).

Macintosh (y OS X) es en donde Apple realmente brilla y está a años luz de sus competidores. Copiar a Apple, y decir que sus clientes somos tontos, es deporte olimpico desde 1976.
El juego de bolos mola un monton. Se puede jugar como si fuese el mando de la wii. Lo unico malo es que me da miedo que me salga disparado contra la pared. El pgr funciona muy bien. El coche reacciona mejor que el nfs o el asphaltGt de mi iphone.
israel escribió:
sunRise escribió:hahahaha yo habia pensado lo mismo que tu....
Jobs y el grupo que lo acompaña... siempre va un paso por delante en este tipo de ideas.


No, no va por delante, simplemente tiene los COJONES para asumir riesgos y hacer cosas diferentes.

Y siempre ha sido así, algunos parecen enterarse que Apple crea cosas geniales desde que vieron un iPhone... iPhone es un producto mediocre dentro de lo que ofrece Apple (de hecho casi todos sus competidores tiene algún producto equivalente o mejor).

Macintosh (y OS X) es en donde Apple realmente brilla y está a años luz de sus competidores. Copiar a Apple, y decir que sus clientes somos tontos, es deporte olimpico desde 1976.


Tener Cojones... arriesgarse.... etc... etc... es una forma de ir por delante como otra cualquiera... van por delante en muchos aspectos.... sobre todo en filosofia... bueno imagino que tu como buen makero (lo intuyo) sabras lo que digo.
El Iphone... si claro... la competencia puede perfeccionar una idea hasta el infinito.. el tema es que la idea, el diseño está hay y lo diseñaron ellos... despues como digo un producto lo puedes mejorar hasta el infinito...
En definitiva creo que coincidimos plenamente.
me encanta, lastima que no sea telefono como dicen por hay, si no seria una gran opcion ante el el iphone
Pufff... la jubalididad de ese Project Gotham parece bastante mediocre. Quizás aun no tengan muy depurado el acelerómetro.
No tengo Zune..! Pero todas las mejoras son buenas!! ^^

Un saludo!
hoy casi no tuve tiempo de andar con el zune pero por lo menos en mi zune el juego es mas sensible alos movimientos que el del video y a la 2 partida ya casi no chocas con nada.

aunque como bien dijo un forero el juego mas curioso/rejugable (con cada cancion es distinto) es el audiosurf.

a ver cuando empiezan a sacar aplicaciones en serio que aunque el reproductor para la musica es la ostia se echa un poco de menos que no haya mas cosas en el marketplace.
Y con esta basura quieren competir contra el iphone [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me parece una maravilla este cacharro, a ver si lo traen a España.
Yo sigo pensando que un concepto de videoconsola portatil solo tactil es un gran error, si tactil indispensable, pero tb con dos sticks analogicos, cruceta, dos gatillos o minigatillos (lo que sea) y los otros 6 botones mas que trae el mando de la 360 ^^... por pedir... a si... y que tenga un competente hardware para los tiempos que corren, (sobre todo una pantalla mas grande, minimo cuatro o 5 pulgadas) aunque el project gotham se veia de lujo en este Zune, y por supuesto un disco duro o una memoria interna de orden de 200 Gb minimo, es mucho pedir a estas fechas, pero apunta que todo va a ser descarga digital y todos los juegos y contenidos se van a la unidad de memoria
El tiempo dira
si no me gusta una kaka los controles de una psp para determinados juegos...
no veas lo que me gusta el Zune hoyga.... [burla3]

pasando del cacharro este... y que de una vez les de por sacar una xbox portatil coñe. [enfado1]
una consola, tiene que tener botones, palancas...
con solo el control táctil para mi no tienes una jugavilidad 100%
La DS aunque tenga pantalla táctil tiene los demás botones, y pocos son los juegos en los que solo se utiliza el control táctil...
80 respuestas
1, 2