¿Como llevas la dieta?matranco escribió:Al ir al gym el cuerpo tiende a pedir mas comida. A ver si va a ser eso¿Como llevas la dieta?
Igualmente en 3 dias dudo que notes una subida o bajada de peso.
Ashtyr escribió:No llevaras tres dias sin cagar , no?
estoy cagando fino reysonic90 escribió:Tu error es ese, pensarte a los 3 días.
Y te recomendaría que compases esto. basculas de bioimpedancia: https://www.amazon.es/dp/B07PSHZ5GL/ref ... oEb65GKVGD
Tienes una aplicación en el movil donde puedes ver tu seguimiento mediante unas gráficas muy intuitivas para ver semana por semana si vas por buen camino.
Yo llevo muchos años haciendo pesas y en las epocas que quieres subir o bajar de peso si no ves los resultados tu mismo en una gráfica con los % de grasa, % de agua, musculo magro etc es bastante complicado.
fausti1981 escribió:
Que puede ser que pierdas grasa y ganes otras cosas ¿quieres decir?
reysonic90 escribió:Tu error es ese, pensarte a los 3 días.
Y te recomendaría que compases esto. basculas de bioimpedancia: https://www.amazon.es/dp/B07PSHZ5GL/ref ... oEb65GKVGD
Tienes una aplicación en el movil donde puedes ver tu seguimiento mediante unas gráficas muy intuitivas para ver semana por semana si vas por buen camino.
Yo llevo muchos años haciendo pesas y en las epocas que quieres subir o bajar de peso si no ves los resultados tu mismo en una gráfica con los % de grasa, % de agua, musculo magro etc es bastante complicado.
SECHI escribió:reysonic90 escribió:Tu error es ese, pensarte a los 3 días.
Como saben esas basculas al ponerte encima y notar que has subido un poco de peso si es por retención de liquido, has subido musculo o de si llevas varios dias comiendo pizzas y helados?
jorcoval escribió:fausti1981 escribió:
Puede ser, ya que el músculo pesa más que la grasa.
Ahora, en tres días, ni de coña.
fonsiyu escribió:jorcoval escribió:fausti1981 escribió:
Puede ser, ya que el músculo pesa más que la grasa.
Ahora, en tres días, ni de coña.
Estas tu que en 3 dias va a ganar musculo xD. Seran gases
fausti1981 escribió:La verdad es que si no empece antes en el gym es por vergüenza sinceramente y me esta gustando, antes tenia mucha ansiedad y ahora no se si tiene algo que ver tengo menos apetito y me cuesta menos hacer la dieta.
Explico mi caso mido 1,84 y pesaba 130 Kilos con dieta estoy por los 100 el apuntarme al gimnasio aparte de para tener una vida mas saludable es para tonificar y llegar al peso mio según nutricionista 85.
Me compre la bascula que dijo reysonic90 pero como decís que los datos no son fiables después de entrenar lo pondré mañana siempre me suelo pesar al mediodía y sin ropa.
neiger_biker escribió:sacar conclusiones con 3 dias de gym... no se rick algo falla.
reysonic90 escribió:Y te recomendaría que compases esto. basculas de bioimpedancia: https://www.amazon.es/dp/B07PSHZ5GL/ref ... oEb65GKVGD
Haran escribió:Puestos a empezar...yo empezaria durante dos meses con un vaso de paciencia y otro de despreocupación cada mañana. Aparte de guardar la báscula. A partir de esos dos meses yendo al gimnasio cogería la báscula y ya me la miraría con el cuerpo un poco acostumbrado al ejercicio y pudiendo sacar conclusiones a partir se ese momento. Apuntarse al gimnasio y estar buscando bajadas de peso en tres días es absurdo además de obsesivo.
) el peso no es relevante porque hoy puedes pesar 500gr menos que mañana y aún así estar perdiendo grasa.
fausti1981 escribió:Bueno aquí dejo dos capturas de diferentes días, antes del gimnasio bajaba de peso, yo no entiendo mucho pero diría que son prácticamente idénticos.
dan-88 escribió:Dieta, entreno, vida activa y descanso. No hay más.
Por dar algo más de detalles sin profundizar.
Para la dieta, aleja todo lo que puedas los ultraprocesados. Come comida de verdad, de la de antes. Comida casera y/o que esté minimamente procesada. Tienes info a porrón por internet. Estar a dieta no significa pasar hambre o comer algo que no te guste. Hay mil opciones de platos donde elegir, los cuales te van a aportar los nutrientes que necesitas. También te digo que si eres un bicho raro de la comida, pues va a ser díficil... Conozco gente que no come NADA de verdura. Porque no le gusta dice... El tomate, ni en la pizza xD
Entreno. Ve 3 o 4 días máximo al gym. Entras lunes y martes, descansas miércoles y entrenas jueves y viernes. O bien entrenas lunes, miércoles y viernes. Si lo que necesitas es perder peso, puedes salir a trotar, nadar, jugar a padel como complemento. Y muy importante. Ejercicios básicos. Press de banca, press de hombros, dominadas y SENTADILLAS Y PESO MUERTO que no falte. Con eso vas que chutas. Déjate de hacer 17 ejercicios de biceps... Con cuerdecitas e historias.
Vida activa. Pues eso... Camina. Si te invitan a jugar un partido de fútbol, padel, ve. Ve al monte. Sal con los amig@s, ve al cine, enamorate si puedes xD Y sé feliz![]()
Y el descanso. Pieza básica del progeso. Duerme 8 horas si puedes. Aunque eso depende del cuerpo. Yo con 7 voy bien. Menos de 6 horas sería contraproducente. El músculo crece en la cama y no en la cocina ni en el gimnasio.
Saludos!
dan-88 escribió: Ve 3 o 4 días máximo al gym.
fonsiyu escribió:fausti1981 escribió:Bueno aquí dejo dos capturas de diferentes días, antes del gimnasio bajaba de peso, yo no entiendo mucho pero diría que son prácticamente idénticos.
O estas muy rocoso o esa bascula no va bien, porque 80 kilos de musculo..
, el% de Grasa tb tiene que estar mal, 18% en ese peso no es normal.