Primeros detalles y tráiler de Sunset Overdrive para Xbox One (Actualizada)

Actualización: Añadido el primer tráiler con gameplay publicado por Microsoft.

La llegada a las tiendas del último número de la revista Edge ha desencadenado la publicación de numerosos avances de Sunset Overdrive, una nueva licencia de Insomniac Games desarrollada en exclusiva para Xbox One. La revista británica describe el título como una mezcla del “cielo azul y punk rock de Crazy Taxi, la velocidad y estilo de Jet Set Radio, la ciudad a grindear de Tony Hawk Project 8 y la potencia de fuego de cualquier shooter de Insomniac”.

Sunset Overdrive es un título colorido donde el movimiento es una parte vital, no se puede derrotar a los jefes sin estilo. Para ello se animará a los jugadores a jugar de forma rápida y dinámica, derrotando a los enemigos mientras corren por las paredes, viajan por raíles o grindean cualquier tipo de superficie. De hecho, es posible desplazarse por toda la ciudad de Sunset Overdrive sin pisar el suelo.

La historia de Sunset Overdrive está ligada a la del gigante corporativo Fizzco y el lanzamiento de una nueva bebida energética llamada Overcharge Delirium XT. La empresa ofrece una cata de este nuevo producto a la gente de la ciudad pero no todo sale como se esperaba. Sus consumidores se convierten en adictos transformándose en mutantes llamados OD'd. Esta catástrofe hace que Fizzco cierre la ciudad, dejando a nuestro protagonista encerrado en ella.


El personaje de Sunset Overdrive será personalizable, permitiendo elegir el sexo, raza, ropa y tatuajes. Además, Insomniac Games lo equipará con un variado arsenal, que respetará la tradición de la compañía y no se limitará a ofrecer la típica metralleta y lanzagranadas. Las armas serán nuestro mejor aliado, ya que una de las premisas del juego es recompensar la acción directa y animar a los jugadores lanzarse contra los enemigos en vez de buscar coberturas.

Por el momento no se ha revelado la fecha de lanzamiento de Sunset Overdrive pero está previsto que llegue al mercado antes de que termine este 2014. El juego estará disponible en exclusiva para Xbox One y será uno de los protagonistas de Microsoft para el E3.
De Insomniac Games me han gustado mucho los Ratchet y Resistance....

Tiene buena pinta y promete...
No me gusta el apartado artistico/grafico de los juegos de Insomiac. Visualmente no me entran por los ojos nada.
La Imagen del tipet en la cuerda disparando a esos bichos horrendos no me llama nada.
Igual que no me gustaba nada el aspecto del resistance o de los Ratchet.

Es una empresa que no van a ver mas mi dinero porque sus juegos no me llaman nada. (solo tengo e resistance 1 de 2ª mano)
Me apetece mucho este juego. Ideas frescas e inspiración en los los JSR , tony hawks, crazy taxi y en general arcades del estilo en esa epoca promete :-|
Muy buena pinta y sobretodo y lo mas importante es que parece que va a ser la bomba de divertido!! ratataaaa
Dwyane escribió:Es una empresa que no van a ver mas mi dinero porque sus juegos no me llaman nada. (solo tengo e resistance 1 de 2ª mano)

tranquilo, que es exclusivo de ONE, no lo podrás disfrutar en las PS

A mi me convence siempre que sea multiplayer, tiene una estética más fresca que lo que se ve últimamente
Habrá que seguir el juego de cerca , haber cuando sale y como va ser finalmente
Personalmente no me gustan ese tipo de juegos pero todas las novedades son bienvenidas.
Graficamente... Esto en Next-Gen????? Creo que nos vendieron humo.
alexgilmar escribió:Graficamente... Esto en Next-Gen????? Creo que nos vendieron humo.


¿? Yo lo veo muy next Gen. Veo un mundo vivo y frenetico, veo liquidos, particulas, explosiones, fisicas a tutti. Esto es next gen ;)

Si quieres ver solo personajes parecidos a la realidad y fotorealidad en los paisajes ponte una pelicula en blueray :P
Como es exclusivo le van a llover piedras, que triste como están los foros hoy en día....
Siempre he sido un seguidor de las sagas de Insomniac, y aunque me resultó chocante la decisión de sacar este Sunset Overdrive en exclusiva para Xbox One, me resulta atractivo tanto su apartado gráfico como su propuesta de juego.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Cutre, cutre y cutre
No me atrae demasiado, no por el estilo gráfico, más bien por la jugabilidad, a ver si salen más cositas.

Pd:Menos mal que no soy moderador.
Parece una mezcla de Jet Set Radio, Dead Rising 3 y Infamous Second Son...

Tiene buena pinta, esperemos que la ciudad sea grande y tenga bastantes "misiones" o lo que sea para que dure sus buenas horas.

El problema es que Insomniac hace juegos bastante reguleros... esperemos que en este consigan la panacea.

Lo mirare de cerca.
Durandarte escribió:Parece una mezcla de Jet Set Radio, Dead Rising 3 y Infamous Second Son...

Tiene buena pinta, esperemos que la ciudad sea grande y tenga bastantes "misiones" o lo que sea para que dure sus buenas horas.

El problema es que Insomniac hace juegos bastante reguleros... esperemos que en este consigan la panacea.

Lo mirare de cerca.


Reguleros?

Ratchet & Clank: Up Your Arsenal 91% Metacritic
Ratchet & Clank: Going Commando 90% Metacritic
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction 89% Metacritic
Ratchet & Clank 88% Metacritic
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time 87% Metacritic
Ratchet & Clank: Size Matters 85% Metacritic
Resistance: Fall of Man 86% Metacritic
Resistance 2 87% Metacritic
Resistance 3 83% Metacritic

Ajam, mejor ni hablemos de Spyro no? Tiene casi 92%

El peor juego de Imsoniac es FUSE con 63%. Los únicos Ratchet con promedios "reguleros" son All 4 One con 70% y Full Front Assaut con 64% (Y ambos son como un spin-off de la saga). Es cierto, Imsoniac parece que no es lo mismo de antes, y sus últimos tres juegos (All 4 One, Full Front Assaul y Fuse) estuvieron lejos de la calidad que acostumbra, se podría decir que los últimos 2-3 años fueron malos pero ahí a decir que todos sus juegos son reguleros ... No hay muchas compañías con tan buenos puntajes quitando Retro Studios, Nintendo EAD y Naughty Dog
Sera una porquería como sus últimos juegos, como aquel de EA que al mes estaba por 10€ en todos los cajones del media mark.
_LightWS_ escribió:
Durandarte escribió:Parece una mezcla de Jet Set Radio, Dead Rising 3 y Infamous Second Son...

Tiene buena pinta, esperemos que la ciudad sea grande y tenga bastantes "misiones" o lo que sea para que dure sus buenas horas.

El problema es que Insomniac hace juegos bastante reguleros... esperemos que en este consigan la panacea.

Lo mirare de cerca.


Reguleros?

Ratchet & Clank: Up Your Arsenal 91% Metacritic
Ratchet & Clank: Going Commando 90% Metacritic
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction 89% Metacritic
Ratchet & Clank 88% Metacritic
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time 87% Metacritic
Ratchet & Clank: Size Matters 85% Metacritic
Resistance: Fall of Man 86% Metacritic
Resistance 2 87% Metacritic
Resistance 3 83% Metacritic

Ajam, mejor ni hablemos de Spyro no? Tiene casi 92%

El peor juego de Imsoniac es FUSE con 63%. Los únicos Ratchet con promedios "reguleros" son All 4 One con 70% y Full Front Assaut con 64% (Y ambos son como un spin-off de la saga). Es cierto, Imsoniac parece que no es lo mismo de antes, y sus últimos tres juegos (All 4 One, Full Front Assaul y Fuse) estuvieron lejos de la calidad que acostumbra, se podría decir que los últimos 2-3 años fueron malos pero ahí a decir que todos sus juegos son reguleros ... No hay muchas compañías con tan buenos puntajes quitando Retro Studios, Nintendo EAD y Naughty Dog


Hombre, esa es tu opinion al igual que yo tengo la mia, tengo varios Ratchet, los 3 Resistance y el primer Spiro (que si, ese es muy bueno hay que decirlo), pero los ultimos juegos de Insomniac que han pasado por mis manos al terminarlos mi opinion fue "ni fu ni fa".

Y bueno lo de las notas me da igual, que cada uno echa mano de ellas cuando le viene en gana...
Supongo que entonces estaras de acuerdo con el 6 de ryse.

Y bueno e dicho que lo seguire de cerca no que vaya a desecharlo de mi lista, yo el que mas espero es el Quantum Break que al contrario Remedy si me da alegrias con cada juego. Personalmente para mi la saga Max Paine y Alan Wake me parecen obras maestras.
Aristoteles escribió:Sera una porquería como sus últimos juegos, como aquel de EA que al mes estaba por 10€ en todos los cajones del media mark.



En serio, lees comentarios como este y piensas como han decaído tanto los foros en cuanto a calidad...., vamos a dejarlo claro, te parece una porquería porque sale para XBOX ONE.
Magix escribió:
Aristoteles escribió:Sera una porquería como sus últimos juegos, como aquel de EA que al mes estaba por 10€ en todos los cajones del media mark.



En serio, lees comentarios como este y piensas como han decaído tanto los foros en cuanto a calidad...., vamos a dejarlo claro, te parece una porquería porque sale para XBOX ONE.


La verdad es que tienes razon. Un buen jugon deveria dejarse de guerras absurdas y tenerlas todas (no es mi caso me falta la wii u :( ) y disfrutar con todos los titulazos de cada plataforma (multis y exclusivos) sin ver cual tiene mayor fps, resolucion o tonterias varias.

Que antes dije eso de Insomniac, no pasa nada, este juego seguramente caiga pero espero verlo un poco mas olgadamente pues me gusta comprar fisico y no quiero gastarme 60 pavazos a la ligera si puedo pasar unos meses y pillarlo por 30 o 40.

Y bueno finalmente yo considero las consolas un medio para llegar a un fin que son sus juegazos, no me caso con ninguna pero todas las disfruto con alegria, para mi ninguna es mejor que la otra, cada una tiene sus cosas que la hacen distinta pero nunca peor y por eso me siento orgulloso de mi Ps4/One. Espero disfrutar de sus juegazos durante muchos años.
Buena exclusiva que ha cogido el XJuan, vamos a ver como va evolucionando, porque ultimamente como hay "vaporware" con estos juegos "next gen". [360º]
Magix escribió:
Aristoteles escribió:Sera una porquería como sus últimos juegos, como aquel de EA que al mes estaba por 10€ en todos los cajones del media mark.



En serio, lees comentarios como este y piensas como han decaído tanto los foros en cuanto a calidad...., vamos a dejarlo claro, te parece una porquería porque sale para XBOX ONE.


Los foros dan auténtico asco amigo DDante yo estoy hasta los cojones de ver en la mierda que se a convertido esta comunidad y la mayoría de otros foros.

Cansa mucho pero mucho y nadie hace nada. A seguir reventando comunidades como eol donde dentro de lo que cabe reinaba el respeto y compañerismo unos años atrás.
al fin un juego exclusivo interesante de verdad para one(mi opinión por supuesto), ¿sera bueno? ¿sera malo? quien sabe pero siendo insomniac al menos es seguro que hará un buen uso del hardware de la consola




le falto que hubiera una "fanta" por ahí XD

https://www.youtube.com/watch?v=4xMkEioNvzs
https://www.youtube.com/watch?v=K-C5aXVtYpk
Durandarte escribió:
_LightWS_ escribió:
Durandarte escribió:Parece una mezcla de Jet Set Radio, Dead Rising 3 y Infamous Second Son...

Tiene buena pinta, esperemos que la ciudad sea grande y tenga bastantes "misiones" o lo que sea para que dure sus buenas horas.

El problema es que Insomniac hace juegos bastante reguleros... esperemos que en este consigan la panacea.

Lo mirare de cerca.


Reguleros?

Ratchet & Clank: Up Your Arsenal 91% Metacritic
Ratchet & Clank: Going Commando 90% Metacritic
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction 89% Metacritic
Ratchet & Clank 88% Metacritic
Ratchet & Clank Future: A Crack in Time 87% Metacritic
Ratchet & Clank: Size Matters 85% Metacritic
Resistance: Fall of Man 86% Metacritic
Resistance 2 87% Metacritic
Resistance 3 83% Metacritic

Ajam, mejor ni hablemos de Spyro no? Tiene casi 92%

El peor juego de Imsoniac es FUSE con 63%. Los únicos Ratchet con promedios "reguleros" son All 4 One con 70% y Full Front Assaut con 64% (Y ambos son como un spin-off de la saga). Es cierto, Imsoniac parece que no es lo mismo de antes, y sus últimos tres juegos (All 4 One, Full Front Assaul y Fuse) estuvieron lejos de la calidad que acostumbra, se podría decir que los últimos 2-3 años fueron malos pero ahí a decir que todos sus juegos son reguleros ... No hay muchas compañías con tan buenos puntajes quitando Retro Studios, Nintendo EAD y Naughty Dog


Hombre, esa es tu opinion al igual que yo tengo la mia, tengo varios Ratchet, los 3 Resistance y el primer Spiro (que si, ese es muy bueno hay que decirlo), pero los ultimos juegos de Insomniac que han pasado por mis manos al terminarlos mi opinion fue "ni fu ni fa".

Y bueno lo de las notas me da igual, que cada uno echa mano de ellas cuando le viene en gana...
Supongo que entonces estaras de acuerdo con el 6 de ryse.

Y bueno e dicho que lo seguire de cerca no que vaya a desecharlo de mi lista, yo el que mas espero es el Quantum Break que al contrario Remedy si me da alegrias con cada juego. Personalmente para mi la saga Max Paine y Alan Wake me parecen obras maestras.


No es mi opinión, es el promedio de la opinión de la gente especializada y que lo deja muy bien parada a la empresa por lo menos hasta hace 2/3 años.

Respecto a Ryse, no lo he jugado porque no tengo Xbox One y ni me interesa ahora mismo (me interesará cuando haya juegos exclusivos que me llamen, sin kinect y a un precio inferior a la competencia), tengo Ps4 y WiiU, por lo que si insinuabas que soy xboxer estas equivocado eh (lo digo por las dudas, nose si era tu intención!)

Eso si estoy de acuerdo como antes dije que los últimos 2/3 años fueron mediocres, lejos de juegazos como Ratchet And Clank A Crack In Time o el magnifico Resistance 2, pero este podría salir bien, por qué no? habrá que esperar
Aristoteles escribió:Sera una porquería como sus últimos juegos, como aquel de EA que al mes estaba por 10€ en todos los cajones del media mark.

Menos mal que por fin tenemos un emoticono acorde a comentarios como este.
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Principalmente me interesan los titulos de xbox one y este para mi es un sold como una catedral, solo ver el gameplay ya hacen que aparte los 60 euritos para este juego (QUE SALGA PRONTOOOOOOOO).
Copia mala del Infamous en mi humilde opinion
Sony tiene que estar agradecida. Por los comentarios que leo en este post. Algunos son paranoias de las grandes. Normal que Sony no le haga falta ni mover un dedo para promocionarse. Ella conoce perfectamente como son una parte grande de su gran legion (lo peor es que muchos no somos asi, pero en los foros existen personas dignas de hacerles una pelicula). Es que deben (sony) de estar partiendose de risa y frotandose las manos de ver lo facil que es manipular al usuario. (ojo! igual que todas las empresas) pero en este caso es concreto, lo dicho, vaya labado de cerebro.

Este Sunset Overdrive si no fuera para One....como cambiaria todo.
demonlsdv escribió:Copia mala del Infamous en mi humilde opinion


Son clavados vamos... ya para empezar este son coñas puras, humor por 1 tubo.

Pero ya que estamos, colores infantiles, copia de infamous, juego para niño rata, juego sobrevalorado por ser exclusivo y probablemente vaya a 30fps, parece 1 juego de PS2.

Ah, no me podía olvidar, este juego es un "Tony Hawk con pistolas" (by Meristation)
demonlsdv escribió:Copia mala del Infamous en mi humilde opinión


Claro, por que desde luego Infamous fue el primero en su estilo y no bebió de ningún otro que no se llamase Crackdown al igual que este bebió de otro que en su momento se crearía y no triunfaría...

Gracias a dios yo esperare a poder probarlo para comentar... siempre me han molado este tipo de juegos... :D
eloskuro escribió:
alexgilmar escribió:Graficamente... Esto en Next-Gen????? Creo que nos vendieron humo.


¿? Yo lo veo muy next Gen. Veo un mundo vivo y frenetico, veo liquidos, particulas, explosiones, fisicas a tutti. Esto es next gen ;)

Si quieres ver solo personajes parecidos a la realidad y fotorealidad en los paisajes ponte una pelicula en blueray :P


El estilo del juego a mi me encanta, y seguro que es muy divertido, pero a nivel técnico tanto polígonos y texturas anda un poco pobre. De la nueva generación de consolas esto no debería ser el techo gráfico, por que no es nada del otro mundo, yo entiendo el comentario del otro usuario.

Pero yo soy PeCero, y quizá no me resulta atractivo técinamente por que esos gráficos (y mejores) llevo años viéndolos. PC Master Race!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] NO en serio, es que no me parecen nada del otro mundo, estoy convencido de que las nuevas consolas darán más de si mismas.
Se ve genial, se viene el dia 1 pagando la mitad con un amigo :B
King_George escribió:
eloskuro escribió:
alexgilmar escribió:Graficamente... Esto en Next-Gen????? Creo que nos vendieron humo.


¿? Yo lo veo muy next Gen. Veo un mundo vivo y frenetico, veo liquidos, particulas, explosiones, fisicas a tutti. Esto es next gen ;)

Si quieres ver solo personajes parecidos a la realidad y fotorealidad en los paisajes ponte una pelicula en blueray :P


El estilo del juego a mi me encanta, y seguro que es muy divertido, pero a nivel técnico tanto polígonos y texturas anda un poco pobre. De la nueva generación de consolas esto no debería ser el techo gráfico, por que no es nada del otro mundo, yo entiendo el comentario del otro usuario.

Pero yo soy PeCero, y quizá no me resulta atractivo técinamente por que esos gráficos (y mejores) llevo años viéndolos. PC Master Race!!!

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] NO en serio, es que no me parecen nada del otro mundo, estoy convencido de que las nuevas consolas darán más de si mismas.


A ver... En serio no te parece bueno graficamente? Diseño artistico de 10, efectos y particulas notable alto :P Mundo abierto, fisicas, diversioooon :D

Imagen
Imagen
Imagen

Next Gen Respawns!
Imagen

y armas originales :P
Imagen
Uhmm que puedo decir.. parece un juego indie pero de los buenos.. y eso que los xboxers se quejan de los indies que llegan en ps4 y no en xone :-| ... habra que ver como sale.. por lo poco que se ve (quitando el trailer) se ve interesante..
La verdad que luego de mirar el trailer me ha dejado frio frio
Pues a mi me parece una pasada. Tanto lo jugable como en lo visual, menudos graficazos tiene. También soy pecero extreme.
Empieza a asomar la generacion. Aun queda un añito con multis hacia pasada generacion, pero poco a poco estas joyas seran la norma.
A mi esteticamente me ha gustado bastante. Muy colorido, muy vivo... Y pinta que sera tambien muy divertido. :Ð
_LightWS_ escribió:La verdad que luego de mirar el trailer me ha dejado frio frio


Has visto el oficial? Cambia bastante con respecto al anterior.

https://www.youtube.com/watch?v=bMnjoqr5glk&feature=youtu.be
devilmaycry18 escribió:Uhmm que puedo decir.. parece un juego indie pero de los buenos.. y eso que los xboxers se quejan de los indies que llegan en ps4 y no en xone :-| ... habra que ver como sale.. por lo poco que se ve (quitando el trailer) se ve interesante..


[plas] [plas]
Pinta bien si esta en no mas de 30 Euros, porque yo en lo personal no pagaria mas por el, no pinta mal, pero me ha pasado tanto con Tony Hawk como JSR, te entretienen un rato la primer vez que lo juegas, pero su historia no engancha y terminan llenos de polvo, veremos que pasa con este
Joder! Que pintaza!

Me ha hecho revivir algo similar a cuando puse el Jet Set Radio en la Dreamcast. La verdad que microsoft está haciendo un gran trabajo con la One.

No tenía intención de hacerme con una pero a este paso... [sonrisa]
eloskuro escribió:
alexgilmar escribió:Graficamente... Esto en Next-Gen????? Creo que nos vendieron humo.

¿? Yo lo veo muy next Gen. Veo un mundo vivo y frenetico, veo liquidos, particulas, explosiones, fisicas a tutti. Esto es next gen ;)

Si quieres ver solo personajes parecidos a la realidad y fotorealidad en los paisajes ponte una pelicula en blueray :P

Son 360's magicas [plas]

Yo sigo en la pasada generacion, y lees estas cosas y es la risa, a saber de que generacion vienen, de la de 360 no desde luego, porque desde esta el salto es abismal.
Diooooooos me encanta! El arma del osito de peluche [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]. Este el dia que salga para casa!!!

Un saludo!
Darkcaptain escribió:
devilmaycry18 escribió:Uhmm que puedo decir.. parece un juego indie pero de los buenos.. y eso que los xboxers se quejan de los indies que llegan en ps4 y no en xone :-| ... habra que ver como sale.. por lo poco que se ve (quitando el trailer) se ve interesante..


[plas] [plas]



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Al loro con el comentario: indie, pero de los buenos

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me has alegrado el día [plas] [plas] [plas]
Espero que el juego tenga suficiente contenido single player, porque como lo centren en el multi se lo va a comprar su tía enriqueta.
Madre de dios cómo han timado a la gente con lo de la "next gen"... parece un arcade de 360 o hibrido de dreamcast JetSetRadio + CrazyTaxy.

Aparte de lo divertido o tal que pueda ser el juego... pero es que vamos cada día me sorprende más de lo evidente que se hace el timo xD
retabolil escribió:Madre de dios cómo han timado a la gente con lo de la "next gen"... parece un arcade de 360.

Aparte de lo divertido o tal que sea el juego... pero es que vamos cada día me sorprende más de lo evidente que se hace el timo xD


Arcade? no, INDIE :-|
83 respuestas
1, 2