Primeros detalles y tráiler de Sunset Overdrive para Xbox One (Actualizada)

Pues mola un monton el juego.Lo veo superoriginal y parece muy divertido.Falta ver la jugabilidad a ver como queda.
Después de ver el gameplay me han quedado menos ganas todavía de jugarlo de las que tenía inicialmente...

En fin, tendremos paciencia a ver si en el E3 sale algo que me haga encender la One otra vez.
Yo creo que va a ser una pasada de juego........como todos los de imsomniac, juegos de múltiple jugabilidad que solo para la originalidad cuando el jugador es plano o sin imaginación, llevo mas de una década de mi vida rejugando juegos de esta gente porque cada fase es totalmente distinta dependiendo del arma......eso no lo puede decir ningún otro estudio, casi lo conseguia bungie con los Halo, pero lo de imsonniac es superior.
No tenia pensado comprar este juego pero bueno, despues de verlo me parece que si cae en fechas no saturadas de juego ( final de año ) seguramente venga para casa.
Joder como está la fanboyada con la bilis... Juegazo a la vista.
estos juego suelen tener 3 vertientes...

ser alocadamente divertidos, acabar siendo muy monótonos... y tener una dificultad baja en cuanto subes de nivel...


si consiguen aplacar los defectos ( dandole variedad a la historia , misiones ) y ajustando la dificultad para q no se convierta en un paseo... y reforzarlo de manera q se conviertan en mas virtudes , puede ser un bombazo...


a ver q sale!!!
Darkcaptain escribió:
retabolil escribió:Madre de dios cómo han timado a la gente con lo de la "next gen"... parece un arcade de 360.

Aparte de lo divertido o tal que sea el juego... pero es que vamos cada día me sorprende más de lo evidente que se hace el timo xD


Arcade? no, INDIE :-|


Indie? no, MIERDA [666]


No tienen abuela los que dicen que no esta bien graficamente, no todo son 2 o 3 monigotes corriendo 1 metros por segundo de izquierda a derecha.
Me recuerda al Crackdown. Y esto de indie no tiene nada :p

Por un lado me encanta y por otro me es indiferente, será cuestión de probarlo y ver si me engancha su sentido del humor y grindeo. Lástima que no sabemos si habrá demo, que esa es otra, cada día hay menos demos :(
No veo nada que no se haya visto antes la verdad, y evidentemente la locura del primer trailer ha desaparecido
La verdad es que entrar a leer los comentarios y encontrarte con esto hace que de mucha pena el nivel de los foros, no sé qué problema tiene la gente cuando sale un juego que tiene buena pinta aunque sea una exclusiva de la competencia en reconocerlo, a mi no me pasa nada por decir que The Order tiene una pintaza increíble.

Leer todos estos comentarios es muy triste ...

Graficamente... Esto en Next-Gen????? Creo que nos vendieron humo.


Uhmm que puedo decir.. parece un juego indie pero de los buenos.. y eso que los xboxers se quejan de los indies que llegan en ps4 y no en xone :-| ... habra que ver como sale.. por lo poco que se ve (quitando el trailer) se ve interesante..


Cutre, cutre y cutre


Sera una porquería como sus últimos juegos, como aquel de EA que al mes estaba por 10€ en todos los cajones del media mark.


Copia mala del Infamous en mi humilde opinion


El estilo del juego a mi me encanta, y seguro que es muy divertido, pero a nivel técnico tanto polígonos y texturas anda un poco pobre.


Madre de dios cómo han timado a la gente con lo de la "next gen"... parece un arcade de 360


Imagen
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Parece un inFamous indie.

Acerca de la resolución:

Insomniac: Sunset Overdrive funciona actualmente por debajo de los 1080p

Ted Price presidente de Insomniac asegura que no es importante que el juego funcione a 1080p.

Este juego ya es un SOLD como una mansión ya solo por el arma del peluche, nadie piensa en los peluches??? [sonrisa]

Un saludo!
CheWinki escribió:Este juego ya es un SOLD como una mansión ya solo por el arma del peluche, nadie piensa en los peluches??? [sonrisa]

Un saludo!


A mi me ha gustado mucho el hecho de que no es algo estático, sino que el peluche hace la pose como de superman para salir volando, son montones de detalles como ese los que parece que tiene el juego. Y los respawns del personaje son muy originales: saliendo de un sarcófago haciendo de momia, cayendo de un omni y cuando los monstruos lo tiran de una furgoneta en marcha [+risas] [+risas]
A mi me parece una autentica pasada y mucho tendría que diferir el producto final para que no se viniera a casa conmigo.

P.D. Cuidado no piséis los charcos de bilis...
CheWinki escribió:Este juego ya es un SOLD como una mansión ya solo por el arma del peluche, nadie piensa en los peluches??? [sonrisa]

Un saludo!

Existo un juego con unas armas tan disparatadas hace ya algun tiempo. Armed & Dangerous que bueno era el cabron.
tony hawk + dead rising + left 4 dead = Sunset Overdrive

brutal
Me encanta todo, tanto el estilo visual tan colorido como esas armas y habilidades tan originales. El primer exclusivo de XBOne que me llama la atención, tiene pinta de ser divertido a rabiar y, sobre todo, original, algo tan escaso hoy día con tanto refrito y tantísima franquicia. Enhorabuena a los poseedores de XBox, si algún día la compro, ya sé por cual empezar ;) .
Mas de uno debería de buscar información de lo que significa "Indie".... antes de soltarlo así de primeras sin pensar.
Me ha gustado lo que he visto,tiene pinta de divertido y tiene un poco de todo,no deja de ser un shooter pero le han añadido bastante movilidad,graficamente no han querido complicarse,pero vamos que no todos los juegos tienen que ser Ryse y cia.

Un saludo.
parece un juego curioso pero esos enemigos todos iguales y esos graficos de hace dos años ... no se para ser nuevo...


he visto freetoplay mejores.
Darkcaptain escribió:Mas de uno debería de buscar información de lo que significa "Indie".... antes de soltarlo así de primeras sin pensar.

Ellos saben perfectamente lo que és y lo que estan haciendo. Los que tienen que aplicarse son otros, mas cuando en otros casos ni la ultra justificada esta permitida.
sevenblue escribió:
he visto freetoplay mejores.


Dinos unos cuantos, que estamos todos perdiendo el tiempo...
me ha gustado el video, es muy fresco, y si canta mucho a jet set radio pero en plan shooter, la verdad es que hacen falta juegos un poco chorras en estos tiempos de marines cachas y juegos clonicos.
Una puta pasada, lo siento por los que les parezca una mierda, peor para ellos [poraki] . Que recuerdos al Jet Set Radio juego que me pase de principio a fin al 100% en la XBOX 1( la 1 de verdad jeje), y viendo la parte final del video del tío en el cielo luchando contra el globo... se me cae la baba. A mi ya me lo han vendido.

Viva los juegos divertidos, que ya estamos cansados de tanto COD
Este tengo que probarlo porque se ve muy entretenido.

Un saludo.
Un antes y un después en los videojuegos.
Muchas ganas de catarlo , habrá que verlo en el e3
Pues asi a bote pronto me deja bastante frio, tampoco lo veo para tanto, y que salgan 200 clones en pantalla del mismo color como enemigos tampoco ayuda mucho.
DoubleDragon escribió:Pues asi a bote pronto me deja bastante frio, tampoco lo veo para tanto, y que salgan 200 clones en pantalla del mismo color como enemigos tampoco ayuda mucho.


Es un poco lo que me pasa a mi. Pero una cosa es decir lo que tu bien dices y otra, sin saber nada del juego ni haberlo probado, decir que es una mierda, un timo o un producto menor. Hay diferencias.

Este juego es para probarlo y darle una oportunidad, como otros cientos. Y luego a saber, cierto que no es amor a primera vista como con otros casos (Gears lo veías y necesitabas jugarlo, este Sunset, pues no, no provoca ese efecto)

Al menos pinta curioso. [ok]
Pues a mí los gráficos me molan y el que sea un "shooter" en tercera persona también. Además me gustan esos mundos locos y desenfadados para variar.

Lo que no me gusta tanto es el tema de "grindear" e ir por raíles. Si no tuviera eso ya sería para mí un título a tener muy en cuenta. Sin embargo, por ahora solo le seguiré la pista.
La verdad es que tiene una pinta excelente. Lástima que sea para la nueva generación, pero por el momento ni PS4 ni One van a caer. [decaio] Una pena.

A ver si sale para PC al menos.
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:A ver... En serio no te parece bueno graficamente? Diseño artistico de 10, efectos y particulas notable alto :P Mundo abierto, fisicas, diversioooon :D

Imagen
Imagen
Imagen

Next Gen Respawns!
Imagen

y armas originales :P
Imagen


Lo es. Tiene muy buena pinta. Pero parece que al ser de XO nadie ve las particulas y luces y se hincha a promocionar gifs como con su infamous (juego que me encanta por cierto)...Este juego duele y mucho, por ahora es puro orgasmo visual...
83 respuestas
1, 2