Primeros detalles y tráiler de Persona 5 Royal, que llegará a Occidente en 2020

Después de marear la perdiz durante algunas semanas, finalmente Atlus ha presentado Persona 5 The Royal, una versión mejorada de Persona 5 que se pondrá a la venta para PlayStation 4 durante el 2020 en Europa y Estados Unidos. En Japón, el título llegará a las tiendas el 31 de octubre de 2019 a cambio de 8.800 yenes (unos 70 euros).

Entre las novedades de Persona 5 Royal encontramos la incorporación de un nuevo personaje llamado Kasumi Yoshizawa, una gimnasta que llega a la Shujin Academy con un historial de notas sobresaliente. En algún momento de la historia, ella se unirá al grupo Phantom Thieves liderado por Joker. También se incorpora un nuevo confidente conocido como Takuto Maruki, un consejero escolar popular entre los estudiantes gracias a su habilidad por saber escuchar y ofrecer buenas sugerencias.


Esta versión mejorada y ampliada de Persona 5 también añadirá un tercer semestre que no se mostró en el juego original, nuevas canciones, un área completamente nueva llamada Kichijouji que mezcla lo nuevo con lo viejo, nuevos escenarios para citas y un juego de dardos. Además, Persona 5 Royal tendrá soporte para PlayStation 4 Pro, aplicará cambios en las mazmorras, incorporará nuevas estrategias para el combate y nuevos enemigos.

Atlus promete ofrecer más detalles sobre Persona 5 Royal durante las próximas semanas. Persona 5 ha logrado vender 2,4 millones de copias desde su lanzamiento en 2017 (2016 en Japón) para PlayStation 3 y PlayStation 4.

Fuente: Gematsu
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
y para Nintendo ?
Y en perfecto español
@iNFeRNuS360 en plan irónico o es verdad?
@kai_dranzer20

Para switch tendreis el Shin Megami Tensei V.

Y este no vendra en castellano, como los anteriores ... xD
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kai_dranzer20 escribió:y para Nintendo ?


Nada. Lo siento. [buuuaaaa]
iNFeRNuS360 escribió:Y en perfecto español


ojala!
kai_dranzer20 escribió:y para Nintendo ?


Supongo que en el próximo direct lo anunciaran, estando Joker como personaje en Smash Bros es algo mas que probable...
Ojalá le metan español..
si no viene en español voy ha hacer lo mismo que con el anterior [poraki]
Aprended inglés de una vez y dejad de llorar por las esquinas. Que ya sabeis inglés? Pos ya no hay quién os entienda...
Después de sacar el platino este Persona 5 lo "jugaré" en Youtube. Aún así pinta genial pero, lo dicho, no sé si vale la pena para aquellos que ya jugamos a la versión normal.
Haran escribió:Aprended inglés de una vez y dejad de llorar por las esquinas. Que ya sabeis inglés? Pos ya no hay quién os entienda...


No es cosa de que sepamos ingles o no, la cosa es que queremos juegos localizados a nuestro idioma como cualquier otro no angloparlante. Y actuamos con nuestros bolsillos, si a ti te da igual compratelo, la diferencia esta en que tu nos has criticado por pedirlo en español pero nosotros no te hemos criticado por tu indiferencia a que el juego venga en español. Y si no piensas comprartelo, igualmente, no vengas a crear flame innecesario con un comentario como el tuyo.

Que si, que es un foro y hay libertad de expresión, pero tambien hay unas reglas de convivencia donde esta mas que discutible comportamientos de venir, soltar la bomba de un tema que crea controversia como es la traducción de juegos solo por ver arder el mundo/foro.
A ver si lo hacen más ágil.
Pues para los que ya tenemos persona 5 podrían haber añadido el contenido por DLC por 20€, pagar 70€ otra vez no lo veo, tocará esperar a que baje.
Después de meterle mas de 70 horas, creo que este lo pillaria en castellano y con bajada de precio, como dice el compañero lo suyo es tener la posibilidad de actualizarlo para los que ya tengamos el original.
ZAck211 escribió:Pues para los que ya tenemos persona 5 podrían haber añadido el contenido por DLC por 20€, pagar 70€ otra vez no lo veo, tocará esperar a que baje.


Yo aún no lo he empezado, pero vamos como dices podrían meter los extras como dlc para los que tengamos el juego, porque pagar de nuevo....
Si sale en español, cae el día 1.
No sé de que sirve que tenga tropecientos DLCs si luego, en lugar de vender otro DLC más cuando tienen contenido nuevo lo que venden es todo el juego otra vez (que seguro tendrá sus DLCs de salida). [noop]
Vaya con el Kingdom Hearts, no para de sacar versiones Remix.
Raydaralu escribió:Vaya con el Kingdom Hearts, no para de sacar versiones Remix.


Pero en el caso del KH es comprensible, en la epoca que salieron los Remixes, los contenidos añadidos no se podian añadir mediante DLC ya que la PS2 no tenia tal servicio o posibilidad.
Fácil si cae en español cae. Sino tengo el juego base y cuando valga 20 euros lo pillaré por coleccionismo.
espero que sea en 4k
No podía ser de otra manera. Sale una noticia de un jrpg que no va a salir traducido, y se llena de comentarios tipo "si estuviera traducido lo compraría día 1". Luego salen jrpgs traducidos, como Valkyria Chronicles 4, y venden una mierda.
soyun escribió:No podía ser de otra manera. Sale una noticia de un jrpg que no va a salir traducido, y se llena de comentarios tipo "si estuviera traducido lo compraría día 1". Luego salen jrpgs traducidos, como Valkyria Chronicles 4, y venden una mierda.


Igual los que se quejan de que no vengan traducidos y luego no compran el valkiria Chronicles 4 es por que les gusta los jrpg pero no los juegos de estrategia digo yo eh.

Y luego está el tema de que cada uno se gasta el dinero conforme mejor Le venga a cada uno, no a la empresa ( que es la que se tiene que encargar de atraer al mayor número de compradores)
Siempre los mismos comentarios acerca del idioma de este juego, se pide mucho y luego estoy seguro que la mayoría que lo piden ni lo comprarán.

Traducir este juego debe valer un dineral..
Acabaré jugando este juego porque me gustó mucho, pero me pareció demasiado largo y en ocasiones lento, y si en esta versión van a introducir un semestre más, con nuevos personajes y expanden la historia...

Además, ojalá Atlus en vez de tantas revisiones se arriesgara e hiciera algo como Persona 2 Innocent Sin y Eternal Punishment, sacar un juego nuevo aprovechando el universo del primero.
yeong escribió:Siempre los mismos comentarios acerca del idioma de este juego, se pide mucho y luego estoy seguro que la mayoría que lo piden ni lo comprarán.

Traducir este juego debe valer un dineral..


Por eso se han traducido otros juegos por fans por amor al arte y sin las herramientas ni el codigo fuente para cambiar unos miseros properties.
Vaya, un remaster de un juego de hace... 2 años y en la misma generación de consolas.
Putada gorda, iba a empezar el 5 en verano, lo tengo aparcado desde lanzamiento por falta de tiempo... ahora me tendré que esperar hasta el año que viene que salga el "nuevo"... [buuuaaaa]
Lo tengo sin empezar en PS3, asique casi mejor que me espero a que salga este [carcajad]
Fartis escribió:
Haran escribió:Aprended inglés de una vez y dejad de llorar por las esquinas. Que ya sabeis inglés? Pos ya no hay quién os entienda...


No es cosa de que sepamos ingles o no, la cosa es que queremos juegos localizados a nuestro idioma como cualquier otro no angloparlante. Y actuamos con nuestros bolsillos, si a ti te da igual compratelo, la diferencia esta en que tu nos has criticado por pedirlo en español pero nosotros no te hemos criticado por tu indiferencia a que el juego venga en español. Y si no piensas comprartelo, igualmente, no vengas a crear flame innecesario con un comentario como el tuyo.

Que si, que es un foro y hay libertad de expresión, pero tambien hay unas reglas de convivencia donde esta mas que discutible comportamientos de venir, soltar la bomba de un tema que crea controversia como es la traducción de juegos solo por ver arder el mundo/foro.


Tienes razón perdona. Pero a mí es que si no sale en catalán me importa muy poco si no sale en otro idioma que no sea el inglés. Y además si no sale en catalán me está bién en inglés. Así que ni queriendo os entiendo.
Haran escribió:Aprended inglés de una vez y dejad de llorar por las esquinas. Que ya sabeis inglés? Pos ya no hay quién os entienda...

He decidido mejor no comprarlo hasta que Atlus decida que mi idioma es tan importante o más que el resto y que por el dinero que pagamos deberíamos poder disfrutarlos en nuestro idioma. ¿Que por culpa de sus bajas ventas luego no salen más juegos de Atlus en España y te los pierdes? Pues te jodes y te vas a llorar por las esquinas, macho.
Of No Nation escribió:
Haran escribió:Aprended inglés de una vez y dejad de llorar por las esquinas. Que ya sabeis inglés? Pos ya no hay quién os entienda...

He decidido mejor no comprarlo hasta que Atlus decida que mi idioma es tan importante o más que el resto y que por el dinero que pagamos deberíamos poder disfrutarlos en nuestro idioma. ¿Que por culpa de sus bajas ventas luego no salen más juegos de Atlus en España y te los pierdes? Pues te jodes y te vas a llorar por las esquinas, macho.


Lo siento pero no, nuestro idioma no es ni de lejos tan importante como el ingles o incluso el frances en este tipo de juegos.

El dia que en España estos juegos vendan bien y no unas miseras 5000 copias, hablamos de injusticias, mientras tanto es lo que toca
por x o z no me ha animado a comprarlo, si los tradujeran a español, seria un motivo fuerte para comprarlo.
Of No Nation escribió:He decidido mejor no comprarlo hasta que Atlus decida que mi idioma es tan importante o más que el resto y que por el dinero que pagamos deberíamos poder disfrutarlos en nuestro idioma. ¿Que por culpa de sus bajas ventas luego no salen más juegos de Atlus en España y te los pierdes? Pues te jodes y te vas a llorar por las esquinas, macho.

"Quiero mi juego en castellano, illo"

-Se crea un clonaso con nick en pitinglish

[burla2]
Siempre lo he dicho y siempre lo diré, para mí es importante que esta saga esté al menos traducida al castellano.

En otros juego lo puedo entender, que no importe tanto el idioma, pero aquí o te enteras bien de lo que se cuece o estas jodido.

Y de no ser así no los jugaré.

Es la pescadilla que se muerde la cola, no lo traduzco porque vende poco, vende poco porque no lo traducen.

Será por oferta en videojuegos y hoy en día que hay mas juegos que tiempo puedo dedicar, pues eso que me ahorro.
Este es el mejor JRPG que ha salido desde el Final Fantasy IX de PSX y sí, se merece una traducción al castellano, un juego que deja al ultimo Final Fantasy (XV) y al Breath of the Wild en la cuneta se lo merece, además así si que podría recomendarlo a muchos de mis amigos que no dominan el inglés. ;)
Fartis escribió:
yeong escribió:Siempre los mismos comentarios acerca del idioma de este juego, se pide mucho y luego estoy seguro que la mayoría que lo piden ni lo comprarán.

Traducir este juego debe valer un dineral..


Por eso se han traducido otros juegos por fans por amor al arte y sin las herramientas ni el codigo fuente para cambiar unos miseros properties.


Y que tendrá que ver eso xD
Fartis escribió:
Haran escribió:Aprended inglés de una vez y dejad de llorar por las esquinas. Que ya sabeis inglés? Pos ya no hay quién os entienda...


No es cosa de que sepamos ingles o no, la cosa es que queremos juegos localizados a nuestro idioma como cualquier otro no angloparlante. Y actuamos con nuestros bolsillos, si a ti te da igual compratelo, la diferencia esta en que tu nos has criticado por pedirlo en español pero nosotros no te hemos criticado por tu indiferencia a que el juego venga en español. Y si no piensas comprartelo, igualmente, no vengas a crear flame innecesario con un comentario como el tuyo.

Que si, que es un foro y hay libertad de expresión, pero tambien hay unas reglas de convivencia donde esta mas que discutible comportamientos de venir, soltar la bomba de un tema que crea controversia como es la traducción de juegos solo por ver arder el mundo/foro.


Claro que sí joder!!! Porque cojones tengo que gastarme 70€ , pasan de mi idioma.

Y los que vienen y dicen aprende inglés!!!! Aprender japonés y así también el inglés a tomar por culo.

Mucho español,muchos españoles ....y pocas traducciones.
Dangaioh escribió:
soyun escribió:No podía ser de otra manera. Sale una noticia de un jrpg que no va a salir traducido, y se llena de comentarios tipo "si estuviera traducido lo compraría día 1". Luego salen jrpgs traducidos, como Valkyria Chronicles 4, y venden una mierda.

Igual los que se quejan de que no vengan traducidos y luego no compran el valkiria Chronicles 4 es por que les gusta los jrpg pero no los juegos de estrategia digo yo eh.

Y luego está el tema de que cada uno se gasta el dinero conforme mejor Le venga a cada uno, no a la empresa ( que es la que se tiene que encargar de atraer al mayor número de compradores)

He puesto el ejemplo del Valkyria Chronicles 4, pero podría poner Star Ocean IV o tantos otros. En España los jrpg venden una mierda. Por tanto, es lógico que las empresas no tiren su dinero traduciendo estos juegos. A ver si ahora va a resultar que la gente es libre de gastarse su dinero como quiera, pero las empresas no, las empresas tienen que ser ONGs y traducir los juegos aunque pierdan dinero.
@soyun Pues nosotros somos bastante afortunados, ya que casi todos nos llega doblado. Y juegos que venden 20 copias contadas, y vienen.
@soyun
Si me parece bien, pero es que están las dos caras de la moneda.
La que tú comentas y la que...
La empresa no es una ong y no quiere perder dinero pero yo me lo tengo que gastar en algo que no estoy conforme en cómo lo hacen no?
Y encima me tengo que callar y no puedo quejarme no?

Pues eso.

Por cierto que yo me los compro hasta en japonés XD
ni de broma en español no
Sin subtítulos en Español que de olviden de mi copia...ya pueden sacar 300 versiones remasterizadas
Pues vamos a plantearlo de otra manera.
Este juego tiene muchisimos dialogos, porqué no dejar el audio en japonés y el dinero que te gastas en contratar a actores, estudios de doblaje, sincronización de audios te los gastas en poner subtítulos en más idiomas?
Si los que juegan a este tipo de juegos de nicho seguro que en su mayoría prefieren jugarlo en japonés.
¿El contenido nuevo no saldrá como DLC para quienes ya tenemos el juego base?

Al menos los de Capcom (los inventores de esta modalidad) lo ofrecen, sería una ultra chapuza tener que volver a comprarlo a precio completo.
Muy raro sacar una versión de un juego de rol tan de nicho y que ya ha salido en esta generación la versión anterior. Sobre el juego lo terminé y me parece de los más sobrevalorados que existen. En inglés, en castellano, en checo.... un tostón de diálogos y escenas. Sólo se salvan un poco los combates y tampoco son gran cosa.
Dauragon85 escribió:Muy raro sacar una versión de un juego de rol tan de nicho y que ya ha salido en esta generación la versión anterior. Sobre el juego lo terminé y me parece de los más sobrevalorados que existen. En inglés, en castellano, en checo.... un tostón de diálogos y escenas. Sólo se salvan un poco los combates y tampoco son gran cosa.

Sobrevalorado dice [carcajad]
94 respuestas
1, 2