Primeros detalles y capturas de Pro Evolution Soccer 2014 (Actualizada)

Actualización: Konami ha confirmado que PES 2014 no llegará a PlayStation 4, Xbox One, PS Vita o 3DS.

Después de un escueto teaser, Konami ha realizado la presentación oficial de Pro Evolution Soccer 2014, una nueva entrega de la saga deportiva que "marcará un nuevo comienzo para esta serie". Este "nuevo comienzo" de PES 2014 se basará en el uso de FOX Engine, el motor gráfico desarrollado por Kojima Productions que el equipo de PES ha adaptado a su título.

En PES 2014 se rediseñarán todos los aspectos del juego, con el fin de quitarse de encima las limitaciones y permitiendo que el equipo PES Productions produzca un mejor título. Según el equipo de desarrollo, este renacer de la saga Pro Evolution Soccer se basará en seis principios centrales:

  • TrueBall Tech: PES 2014 centrará todo en el balón: cómo se mueve y cómo lo utilizan los jugadores. La física del balón, la estructura del jugador, velocidad y peso del pase, etc.
  • Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): M.A.S.S. incrementará el realismo del contacto físico entre jugadores, entradas y decisiones tomadas en el terreno de juego por la Inteligencia Artificial para tener juegos más abiertos mientras se juega PES.
  • Heart: El apoyo de los aficionados tendrá ahora mucha influencia en el rendimiento del equipo, animando y actuando. En el campo, el rendimiento de un jugador individual, bueno o malo, también tendrá su repercusión en el equipo, dándole apoyo moral si tiene un momento de genialidad individual o forzando a sus compañeros de equipo a apoyarlo si no está jugando del todo bien.
  • PES ID: Introducido por primera vez en PES 2013, el sistema Player ID recreará fielmente los movimientos y habilidades de 50 jugadores estrella. En PES 2014, este número se verá incrementado y se aplicará a equipos enteros para reproducir el estilo de juego de un equipo.
  • Team Play: Con el nuevo Combination Plan, los usuarios podrán escoger entre una gran variedad de tácticas diferentes en las áreas clave del terreno de juego usando tres jugadores o más. Estos jugadores harán carreras diferentes para sacar provecho a los huecos en la defensa o en el centro del campo, rodeando a los contrincantes o haciendo jugadas de sobreposición para unirse al ataque.
  • The Core: Uno de los mayores cambios en el juego será visual gracias al nuevo motor gráfico. Los movimientos de los jugadores, detalles de las equipaciones, expresiones faciales, estadios… El flujo del partido también será mejorado sin cortes de escenas después de eventos específicos.

Imagen Imagen Imagen
A ver si es cierto y este año dan un salto bestial a la saga!
A ver si es más de lo mismo o realmente innovan. Con el Fifa 2008 dejé el PRO y me gustaría que vuelva como se merece.
si realmente utiliza el fox engine tiene que cambiar por huevos
venga chicox id soltando los 70 pavos por 4 cambios tontos.....meno mal que no me gusta el futbol.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En esas imágenes yo veo lo mismo la verdad
joer, yo esperaba más salto de cálidad gráfica con el Fox Engine... supongo que me flipé con el trailer del MGS5!!
sigo pensando que seria un acierto hacer un juego de futbol cada 2 años, entre medias actualizacion de 10€ y listo, pero claro asi no ganan tanto dinero
Esas capturas parecen del fifa ¬_¬

esperaba mas sinceramente, solo queda verlo en movimiento
Pues por las fotos me esperaba más, pero bueno, lo importante es la jugabilidad, a ver si la han mejorado o no.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
No se que mejoras hay, pero por las imágenes parece el mismo pes que los anteriores, con que da lo mismo, es una burrada sacar conclusiones con 3 fotos cutres.
en mi 360 solo he probado las demos,no me he comprado ninguno

a ver si merece la pena
cental escribió:venga chicox id soltando los 70 pavos por 4 cambios tontos.....meno mal que no me gusta el futbol.

Hombre a mí tampoco me interesan en absoluto los juegos de fútbol, ni ninguno de deportes, pero esos "4 cambios tontos" seguramente serán mucho más interesantes para quien le guste este tipo de juegos que los cambios incluidos en muchos juegos que son sagas con muchos seguidores, como por ejemplo el siempre en boca de todos (para bien o para mal) Call of Duty.
Es evidente que si a mí no me interesa este juego ni sus anteriores lo voy a ver como un remozado de gráficos y cambios en plantilla, pero porque yo no los juego y no me voy a dar cuenta. Vamos, que creo que este juego, al haber cambio de motor y de generación, va a tener cambios sí o sí, los sucesivos PES? pues vete tú a saber, pero seguro se notará menos.
No había fotos peores?

Pregunto, con estas es imposible prever el cambio.
(mensaje borrado)
¿Se sabe si tendrá licencias de equipos y jugadores?
Deseoso de probar la demo,tengo muchas esperanzas puestas en este PRO
cental escribió:venga chicox id soltando los 70 pavos por 4 cambios tontos.....meno mal que no me gusta el futbol.


Sobre todo en esta edición que cambian completamente de motor. 4cambios tontos por supuesto
Si no tiene licencias, por mucho cambio en el motor gráfico (que yo no veo nada destacable, quizá las animaciones...) no van a recuperar el terreno perdido.
Si esas capturas son de PS4-Xbox One me parece horrible.
Lamentable lo mismo que siempre un pequeño cambio,total pagar un dineral para luego en dos años compralo x 3 euros en el cash
Llevo años sin jugar a juegos de futbol y chico sigo sin apreciar un cambio a nivel gráfico según esas capturas...si todavía tienen pantalones de cartón por el amor de dios.
Mira que todas las temporadas nos dicen lo mismo....pero me da que está vez va a cambiar! Animo konami, hazme rememorar los vicios a pes como en la pasada generación :)
Algun año sera la vencida.

LLevo oyendo el cambio de motor, de jugabilidad , bla bla bla desde hace ya unos añitos. Será esta la vencida?
Pero lo más importante: Habrá COMUNIDAD OFFLINE?

Es la mejor mejora que puede haber en PES 2014 respecto al 2013
.
druim escribió:Algun año sera la vencida.

LLevo oyendo el cambio de motor, de jugabilidad , bla bla bla desde hace ya unos añitos. Será esta la vencida?


Jeje es que el cambio de motor va a ser este año. Por cojones vamos a ver algo nuevo y alejado de lo visto hasta la fecha. Las imágenes, salvo la grada, no enseñan mucho nuevo, las caras tal vez más perfeccionadas aún pero no palpo gran mejoría. De todas formas, a nivel visual yo no le pido mucho más a esta gen, lo único que pido son animaciones fluidas y que no se entrecorten. Modos de juego. Un online como Dios manda. Más opciones tácticas. Y algo de innovación. Si me dan eso, no me supone un gran fastidio ver que gráficamente no ha pegado el salto que todos deseábamos.
Este año si que si...

(Como cada año, el PES se parece al Real Madrid con la décima...)
No me dicen nada bueno las Capturas mostradas,estoy deseando ver el Juego in-game para salir de dudas de una vez por todas de si Konami ha logrado un Cambio para mejor en todos los aspectos como lleva prometiendo tantos años atras...
pero que mierda es esto??

Si se ve mil veces mejor el fifa de mi Tablet,,por dios a que juegan??
Yo no veo un PES bueno desde el 6 de la PS2 -para mi gusto el mejor juego de fútbol de la historia, con bastante diferencia-. En todos los actuales veo a los jugadores "patinar" en lugar de correr, un desajuste entre movimiento de piernas y avance del jugador, una artificialidad absoluta en disparos, en la angulación de las porterías (antes se podía cambiar desde el menú PAUSE), en las arrancadas, en la automatización de desmarques, en la falsedad de la física del balón -parece de plástico- y un larguísimo etcétera...

Con que cogieran la base del 6 y la adaptaran a las nuevas generaciones de consolas y su potencial técnico, tendrían un juego increíblemente bueno, y no un "casual" para reuniones de futboleros que poco exigen.

Hasta que no vea algo parecido, jamás pagaré por un juego de fútbol.
Pues esas imagenes....no prometen mucho eh...
Me da la sensación viendo las imágenes que se trata de la misma mier..... de todos estos últimos años, y mira que en sus inicios me encantaba esta saga pero a dia de hoy no hay rival con FIFA.
Hasta que lo pruebe no daré una opinión, ahora, a pesar de sus evidentes fallos a lo largo de los años, A MI es el que me llena.
¡Ohhh! este año traen increibles novedades: más polígonos, más efectos, mejoras en física y en la IA. Es la primera vez que hacen algo así para mejorar un jujego de futbol.
Mucho decir, y en otros casos a la hora de la verdad...

Yo hasta que no vea un gameplay real, no me lo creo XD
Esas capturas son lamentables. Me extraña que sean oficiales, vaya forma de destrozar el hype de este juego. Pero bueno si va a ser tan feo visualmente, mejor que sean sinceros.
esperemos que este año se lo curren mas por que sino otra vez me hire al fifa.
por la imegenes no se puede deducir nada,solo ke la ambientacion parece estar cuidada,ese mosaico en la entrada al campo...... [amor]
pero graficamente,me parece igual,yo esperaba algo mas graficamente,aun asi,si se an eliminado los robots,y las cosas raras ke hacen los muñecos y volvemos a tener un buen pro,me conformo,ojala por fin sea el renacimiento de la saga y podamos llamerle de una vez: pro REVOLUTION soccer
Espero que "el pro" vuelva a renacer porque hoy día a fifa nadie le hace sombra y siempre esta bien la competencia.
Blaiz escribió:Si esas capturas son de PS4-Xbox One me parece horrible.


Son de PS3/360 seguro, ya veremos como luce en consolas de nueva generación.
He tenido que mirar la noticia 2 veces para darme cuenta que era el PES 14 y no el Fifa :-|
Nada de next-gen este año, vaya decepción más gorda.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
a ver borr.... digo chicos, vayan haciendo fila para comprar su copy-paste 2014 :)

disfrútenlo [oki]


cental escribió:venga chicox id soltando los 70 pavos por 4 cambios tontos.....meno mal que no me gusta el futbol.


+1
Yo me parto con estos de Konami, cada año dicen lo mismo y cada año siguen engañando al usuario......en fin.

Saludos
Los únicos que sueltan 70 pavos son los del FIFA, si no sabéis los precios de los juegos de Konami es mejor no abrir la boca.
Donde realmente se vera un cambio gráfico sera en las consolas de nueva generación, dudo que en ps3/360 se pueda apreciar algo mejor que el Fifa13 por ejemplo.
elprimertestigo escribió:Esas capturas son lamentables. Me extraña que sean oficiales, vaya forma de destrozar el hype de este juego. Pero bueno si va a ser tan feo visualmente, mejor que sean sinceros.


Prefiero eso a las tipicas imagenes promocionales que de tantos filtros que les meten no parecen ni el mismo juego.
URTYK escribió:Los únicos que sueltan 70 pavos son los del FIFA, si no sabéis los precios de los juegos de Konami es mejor no abrir la boca.

disculpe suelte sus 45 euros
victormlg escribió:Yo no veo un PES bueno desde el 6 de la PS2 -para mi gusto el mejor juego de fútbol de la historia, con bastante diferencia-. En todos los actuales veo a los jugadores "patinar" en lugar de correr, un desajuste entre movimiento de piernas y avance del jugador, una artificialidad absoluta en disparos, en la angulación de las porterías (antes se podía cambiar desde el menú PAUSE), en las arrancadas, en la automatización de desmarques, en la falsedad de la física del balón -parece de plástico- y un larguísimo etcétera...

Con que cogieran la base del 6 y la adaptaran a las nuevas generaciones de consolas y su potencial técnico, tendrían un juego increíblemente bueno, y no un "casual" para reuniones de futboleros que poco exigen.

Hasta que no vea algo parecido, jamás pagaré por un juego de fútbol.


Coincido, es lejos el juego de futbol que mas he disfrutado (y he jugado muchos, hasta el juego de futbol de fox sport jaja). Conmigo tambien la tenian tan facil como tomar de base ese juego, pulir los errores y listo. De ahi en adelante ninguno me convence del todo (ni fifa ni pes) por todo eso que mencionas y otras cosas tambien.
79 respuestas
1, 2