Primeros detalles y capturas de Pro Evolution Soccer 2014 (Actualizada)

Benzo escribió:
Imagen

Actualización: Konami ha confirmado que PES 2014 no llegará a PlayStation 4, Xbox One, PS Vita o 3DS.
Después de un escueto teaser, Konami ha realizado la presentación oficial de Pro Evolution Soccer 2014, una nueva entrega de la saga deportiva que "marcará un nuevo comienzo para esta serie". Este "nuevo comienzo" de PES 2014 se basará en el uso de FOX Engine, el motor gráfico desarrollado por Kojima Productions que el equipo de PES ha adaptado a su título.

En PES 2014 se rediseñarán todos los aspectos del juego, con el fin de quitarse de encima las limitaciones y permitiendo que el equipo PES Productions produzca un mejor título. Según el equipo de desarrollo, este renacer de la saga Pro Evolution Soccer se basará en seis principios centrales:

  • TrueBall Tech: PES 2014 centrará todo en el balón: cómo se mueve y cómo lo utilizan los jugadores. La física del balón, la estructura del jugador, velocidad y peso del pase, etc.
  • Motion Animation Stability System (M.A.S.S.): M.A.S.S. incrementará el realismo del contacto físico entre jugadores, entradas y decisiones tomadas en el terreno de juego por la Inteligencia Artificial para tener juegos más abiertos mientras se juega PES.
  • Heart: El apoyo de los aficionados tendrá ahora mucha influencia en el rendimiento del equipo, animando y actuando. En el campo, el rendimiento de un jugador individual, bueno o malo, también tendrá su repercusión en el equipo, dándole apoyo moral si tiene un momento de genialidad individual o forzando a sus compañeros de equipo a apoyarlo si no está jugando del todo bien.
  • PES ID: Introducido por primera vez en PES 2013, el sistema Player ID recreará fielmente los movimientos y habilidades de 50 jugadores estrella. En PES 2014, este número se verá incrementado y se aplicará a equipos enteros para reproducir el estilo de juego de un equipo.
  • Team Play: Con el nuevo Combination Plan, los usuarios podrán escoger entre una gran variedad de tácticas diferentes en las áreas clave del terreno de juego usando tres jugadores o más. Estos jugadores harán carreras diferentes para sacar provecho a los huecos en la defensa o en el centro del campo, rodeando a los contrincantes o haciendo jugadas de sobreposición para unirse al ataque.
  • The Core: Uno de los mayores cambios en el juego será visual gracias al nuevo motor gráfico. Los movimientos de los jugadores, detalles de las equipaciones, expresiones faciales, estadios… El flujo del partido también será mejorado sin cortes de escenas después de eventos específicos.

Imagen Imagen Imagen



Estos de Konami han perdido ya el rumbo, no sale ni en Ps4, ni Xbox One, ni Ps Vita y 3DS, ojala se peguen una ostia en ventas por lerdos. Porque no tienen otro nombre, llevan desde que salio Xbox 360 y Ps3 tocandose lo que ya sabemos todos. Salen consolas nuevas y ya de entrada no sacan su juego, ellos sabran. Ojala Fifa se lo curre bastante y siga dejando a Pes donde se merece a ras de suelo. Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pero si son los mismos robots de todos los años [qmparto]

Ni Fox Engine, ni Next Gen [hallow]
Que mal le sentó el cambio de generación a esta franquicia, y viendo la decisión tomada para el próximo no auguro nada bueno para la próxima generación ojalá me equivoque.
Es decir que el que valdrá la pena comprar y que realmente aprovechara el Fox Engine sera el PES 2015 de PS4 y XBOXONE. [fumando]
cental escribió:venga chicox id soltando los 70 pavos por 4 cambios tontos.....meno mal que no me gusta el futbol.


Cuéntanos algo sobre ti, que a mi también me hace ilusión criticar.
yoyo1one escribió:Pero si son los mismos robots de todos los años [qmparto]

Ni Fox Engine, ni Next Gen [hallow]


comentario inteligente donde los haya, sobre todo teniendo en cuenta que sin un video no se puede saber si son robots... madre mía...
Igual cuando salió la Xbox 360, PES de quedo atrás yo se que PS4 y XBOX ONE salen a final de año pero no tomarlo en cuenta? Es otra pérdida más ya que FIFA 14 si estará en la nueva generación

No entiendo a estos estúpidos japoneses piensan con el culo

Yo soy un jugador de 30 años y lo que hago es jugar fútbol y shooter es decir todos los años tengo un juego de fútbol nuevo

Y este año Dios mediante tendré la ps4 o el Xbox one pero alguna tendré así que comprare FIFA 14
Bff pues no tiene muy buenos graficos.
Soy yo, o gráficamente lo veo MUY por debajo de lo que llego a mostrar en la anterior entrega?

Pero bueno, si da una sensación de juego similar a la que daba en el PS2, me lo llevo! No he jugado ningún juego que me haga sentir lo que en su momento con PES6 de PS2; es mas el que salio para Xbox360, yo creo que fue de los últimos buenos juegos, a partir de ahí, fueron en picada.

Por cierto que hace poco pude jugar el Winning Eleven Online, pero solo en entrenamiento, y que belleza, era el juego del PS2 pero con buena definición y varias mejoras al gameplay, una delicia! Nada les cuesta a estos japos, tomar el juego y pasarlo a una versión de X360/PS3, pero yo no se que tengan en la cabeza estos.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
xjhoan escribió:Yo soy un jugador de 30 años y lo que hago es jugar fútbol y shooter es decir todos los años tengo un juego de fútbol nuevo


:-|

igual podrías comprarte 2 veces el fifa 14, y decir que estrenas fifa cada 6 meses ;)
habra que esperar al gameplay pero vamos si se ve asi con el fox engine no parece que haya cambiado mucho.....
Nome jodas, sale el FIFA para las NEXT y no sacan este...vaya cagada....y no pienso quedarme la 360 para jugar al Pro...
Me huelo que nuestro "querido amigo" Seabass nos va a marcar una vez más otro gol por la escuadra...
Si no es compatible para la XBOX 360 y PS4 , ¿No va traer entonces el nuevo motor gráfico no?
No sale para las consolas next-gen??? [bye] [bye]
thelo escribió:No sale para las consolas next-gen??? [bye] [bye]


WiiU lo es,aunque os duela [plas]
Me extraña que veamos muchas mejoras gráficas respecto al PES13 . Ya que no va poder jugarse para las consolas de Next Gen y en el PC dudo que quieran dar antes el salto gráfico , que en las consolas de next gen
kai_dranzer20 escribió:
xjhoan escribió:Yo soy un jugador de 30 años y lo que hago es jugar fútbol y shooter es decir todos los años tengo un juego de fútbol nuevo


:-|

igual podrías comprarte 2 veces el fifa 14, y decir que estrenas fifa cada 6 meses ;)


Woah me dejaste loco! Ósea que sí compró un FIFA 14 cada 3 meses estrenaría cada 3 meses?

Mucha burra yo
esperate que aun tendremos version para la psp normal.
franaloper escribió:¿Se sabe si tendrá licencias de equipos y jugadores?

Para PC, que es en la plataforma en la que juego, mirate pesedit.com, que la peña te hace las licencias de TODO
margulis escribió:Me huelo que nuestro "querido amigo" Seabass nos va a marcar una vez más otro gol por la escuadra...


Opino lo mismo...
Pinta majo, a ver si el vecino arregla el hdmi que por rca se ve... regular, para eso seguía con la wii xD
trackbil escribió:
thelo escribió:No sale para las consolas next-gen??? [bye] [bye]


WiiU lo es,aunque os duela [plas]


Pues para esta tampoco sale. XD
joder este año tampoco tendremos pro para la VITA... }:/ }:/ }:/
No va a faltar el lloron que va a reclamar que "no tiene las licencias oficiales, y que el Real Madrid tiene otro nombre, etc. etc." pero al final da lo mismo, los fans van a comprar este y el FIFA.
Espero que cuanto menos iguale al nuevo motor ignition y tenga movimientos más fieles, menos pc que estamos vetados esta temporada en FIFA.
trackbil escribió:
thelo escribió:No sale para las consolas next-gen??? [bye] [bye]


WiiU lo es,aunque os duela [plas]


más bien WiiU es ignorada por la generación actual y por la next gen. No sé que duele más lol.
¿eso de asociar potencia con nueva generación de donde lo saca la peña?
Queridos amigos del foro.
Yo no se cual es la cuestión de que salga el PES 2014 para las consolas de nueva generación.
Si todos sabemos que las consolas recién sacadas al mercado vienen defectuosas, acordemonos de xbox 360 y ps3 sobre todo. Tocará esperar más de un año para que
1. Le bajen el precio
2. Le encuentren los fallos y los solucionen.
3. Saquen buenos juegos.

Entonces no seamos conejillos de indias de estas dos marcas, esperemos un poco.
Que saquen FIFA 2014, y PES 2014 para la 360 y ps3.
Y lo de si PES 2014 será lo que era antes, mmm no creo que nos vayan a sorprender.

Aquellos juegos de fútbol de Konami.
International Superstar Soccer 1 y Deluxe.
Jikkyou J League Perfect Striker de N64.
ISS 98 y 2000 de N64.
Jikkyoy J league Perfect Striker 2 para PS1.
y PES 6 para PS2.

Eran juegos que entretenían....y eran buenos...
Ahora con los emuladores los podemos recordar, pero por ejemplo el jikkyou j-league 1999 perfect striker 2 no lo he podido emular.

Muchas gracias por estos buenos juegos.


Y un consejo muchachos... no compren las consolas de la próxima generación hasta que haya pasado un buen tiempo. Me pasó con la 360, y sus benditas luces.

Después compré la Elite, y la tengo hace 4 años y nunca ha molestado.

Saludos.

[360º]
luiser2612 escribió:Queridos amigos del foro.
Yo no se cual es la cuestión de que salga el PES 2014 para las consolas de nueva generación.
Si todos sabemos que las consolas recién sacadas al mercado vienen defectuosas, acordemonos de xbox 360 y ps3 sobre todo. Tocará esperar más de un año para que
1. Le bajen el precio
2. Le encuentren los fallos y los solucionen.
3. Saquen buenos juegos.

Entonces no seamos conejillos de indias de estas dos marcas, esperemos un poco.
Que saquen FIFA 2014, y PES 2014 para la 360 y ps3.
Y lo de si PES 2014 será lo que era antes, mmm no creo que nos vayan a sorprender.

Aquellos juegos de fútbol de Konami.
International Superstar Soccer 1 y Deluxe.
Jikkyou J League Perfect Striker de N64.
ISS 98 y 2000 de N64.
Jikkyoy J league Perfect Striker 2 para PS1.
y PES 6 para PS2.

Eran juegos que entretenían....y eran buenos...
Ahora con los emuladores los podemos recordar, pero por ejemplo el jikkyou j-league 1999 perfect striker 2 no lo he podido emular.

Muchas gracias por estos buenos juegos.


Y un consejo muchachos... no compren las consolas de la próxima generación hasta que haya pasado un buen tiempo. Me pasó con la 360, y sus benditas luces.

Después compré la Elite, y la tengo hace 4 años y nunca ha molestado.

Saludos.

[360º]


Mi 360 comprada de incio el día de salida, duro 5 años sin dar ni un problema, cuando los dio llame a Microsoft y me la cambiaron por una nueva por el tema de las luces rojas... con ese servicio post venta, la ONE me la compra el primer dia de salida.
79 respuestas
1, 2