Primeros detalles y capturas de FIFA 2013

jorfonta escribió:no es un aburrimiento.. aunque haveces los fallos en los juegos les hace esa chipa que sueles decir siempre.. lo de.. puto juego! espero que no tenga fallos :D


:O :O :O

Deja de jugar tanto y ponte a leer un poco, es que llega un momento que cabrea y todo ver palabras tan comunes y que es imposible que se escriban peor.
Vamos, las novedades como cada año xD
Puede que sea el primer año después de seguidos (desde el 08) que no compro, ya que aunque me encantan, veo que la mejora cada vez es menor y como al Xbox Live cada vez le doy menos uso, pues...

Ya lo pillaré cuando baje de precio para jugar de vez en cuando con los colegas en casa.
compra segura, xa mi se amortiza solo, es de sobra a lo q mas juego.

Y sin mencionar el modo clubes [amor] , noches de risas y vicio con colegas no tienen precio.

pd: los q os kejais de la defensa tactica deberiais de entrenar mas paketes [carcajad] , el mejor cambio en el fifa en años, cuesta tanto defender como atacar bien,xq antes con un puto boton ya hacias la presion ahora hay q currarselo
Pues a mi no me dices nada, hasta que no lo pruebe no decido.

Un saludo ;)
A ver si algún año consiguen las licencias de la Champions League y Europa League al menos...
Yo estoy bastante decepcionado con el Fifa12 (XBox). A parte de que no hacen nada por evitar que los tramposos modifiquen sus jugadores en el modo clubes, hay veces que juegas un partido y parece que hagas lo que hagas lo vas a perder, y otros partidos ves que los ganas demasiado facil. Como si el hecho de que tu seas bueno o no, no fuero lo importante para ganar los partidos. Como si hubiera unas variables por ahí de programacion que influyan en exceso en el resultado.

El caso es que no cre oque lo compre otra vez, aunque haya sido el juego al que mas he jugado en los ultimos años. Pero si no ponen remedio a las trampas y a su programación de victorias, este que esta aqui se borra de este juego.

Saludos a todos :)
Pues habrá que probarlo, y decidir si merece la pena comprarlo... Me imagino que con el tiempo, pondrán alguna mejora más..
Un saludo.
unspace121 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
yo no sé cuando se van a poner las pilas con el modo clubs, hay tantas cosas que se podrían hacer..
sin competencia y con otros modos de juego que dan más beneficio a la empresa es difícil que se empleen a fondo en este modo.
59 respuestas
1, 2