Primeros detalles y capturas de FIFA 2013

En los foros de NeoGAF han aparecido los primeros detalles y capturas de FIFA 13, para esta edición, Electronic Arts quiere poner el foco de las mejoras en 5 aspectos:

  • Control del balón más realista
  • Player Impact, una mejora del Impact Engine
  • Regates más completos
  • Tiros libres con estrategia
  • Mejor inteligencia artificial
Como siempre FIFA 13 se espera durante el próximo otoño en las plataformas habituales.

Imagen
Pincha para acceder a la galería
El único juego que compro seguro año tras año! I LOVE FIFA!! first!
enfin,que asco da ya los videojuegos
Este ultimo me ha Decepcionado en varias cosas,haber si el que viene las Corrige y trae algunas Novedades que merezcan la pena.EA esta ahora mismo como lo estuvo Konami con el PRO,Vendiendo el Juego cada año con muy pocas Novedades y aprovechandose tan solo de lo conseguido en el pasado...
dan asco? segun que juegos,no? yo cuando veo estas imagenes no me fio pq son fotos de las presentaciones i las presentaciones suelen ser geniales.. pero no son como el juego... espero ke valga la pena

i por cierto tmb es un juego que compro cada año pq nunca me canso
Bueno como llevo ya 3 o 4 años sin comprar un fifa este ya toca :D
Control del balón más realista
Player Impact, una mejora del Impact Engine
Regates más completos
Tiros libres con estrategia
Mejor inteligencia artificial


Pero esto no es lo que dicen desde el 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005... ???
Un poquito de innovación que ya a pasado una decada [mad]
Desde el 09 lo vengo comprando pero creo que pasare del 13 al menos que me sorprenda gratamente.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Sportboy1982 escribió:El único juego que compro seguro año tras año!


qué novedad que a algunos no les aburra el futbol :-|
no es un aburrimiento.. aunque haveces los fallos en los juegos les hace esa chipa que sueles decir siempre.. lo de.. puto juego! espero que no tenga fallos :D
Yo creo que el siguiente fifa que compraré será cuando lo saquen en la siguiente generación. De mientras, me apaño con el fifa 12
Podría darte la opción de meter el dedo en el ojo al segundo entrenador contrario. xD Eso si sería innovador.
IndicaSativa está baneado por "clon de usuario baneado"
DKega^Fett escribió:
Control del balón más realista
Player Impact, una mejora del Impact Engine
Regates más completos
Tiros libres con estrategia
Mejor inteligencia artificial


Pero esto no es lo que dicen desde el 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005... ???
Un poquito de innovación que ya a pasado una decada [mad]


Por supuesto, pero la gente tiene poca memoria al parecer....

Que jodidos cansinos siempre siempre siempre siempre la misma mierda de publi, imagenes que no dicen nada, detalles repetidos....

pero olle, juegazo seguro por esas imagenes eh!!!!
me lo voy a comprar hagan lo que hagan.., es el juego que m´´as horas le meto al año con muuuuuuuuuuuuuuuucha diferencia.., asi que compra asegurada... El poco tiempo que tengo al mediodia siempre lo aprovecho para echar un partido.., con que las plantillas est´´en actualizadas me conformo [beer]
Me sorprende que no sepan arreglar el comportamiento real de los pantalones, que nunca tocan la piel.. Tan difícil será?

En fin, desde el 09 que no me compro ninguno.. Más de una vez he estado a punto de pillarmelo pero es que los veo tan iguales.. A lo mejor con 4 versiones de diferencia empieza a valer la pena.. :)
Podrian sacar el Fifa 13 como un DLC como la Eurocopa 2012,que todos los años gastarse 60 pavos ya huele [+furioso]
A ver si mejoran la muestra de repeticiones en el online, que es un asco meter 4 goles y solo poder ver uno por que el resto de repeticiones son paradas cutres del portero. Y también evitar que el jugador se quede parado esperando a que le llegue el balón.
XimomiX escribió:Podrian sacar el Fifa 13 como un DLC como la Eurocopa 2012,que todos los años gastarse 60 pavos ya huele [+furioso]

opino lo mismo y mira que no me gusta el fútbol, pero joder entre fifas, pes,cod,etc la cosa ya huele y es cansina..
cada año con lo mismo esto ya parece photoshop, que hacemos este año? ná metemos una capa y un efecto rápido de estos y ale a vender

que se note diferencia hombre..... que digamos de uno al otro..¡¡joer es que no parecen el mismo!!!
mirad gears.. mirad uncharted, darksiders,darks souls,skyrim,etc etc.. tardan tiempo pero las mejoras son dignas de mención
yo almenos hace muchisimos años que no compro juegos tipicos anuales, ¿para que?..
PD: una pena que desgraciaran la saga Assassin's..(para mi claro)..un poco mas y los sacan cada 6 meses
Cada año me hago la misma pregunta

¿realmente es necesario sacar un puñetero FIFA y PES año tras año??????
Personalmente el FIFA 11 dejé de jugarlo (sobretodo el modo ultimate team) cuando salió el 12.
El 12 no sé si por la defensa táctica o lo que sea pero dejé de jugarlo al mes de comprarlo...
No se que ha sido, pero no me divierto igual jugando...
Espero que la versión de psvita esté a la altura, a poco que mejoren la versión de fifa football ( sobre todo en temas de ralentizaciones ) para mi será una compra obligada.
Cuando lo toque opinaré
DKega^Fett escribió:
Control del balón más realista
Player Impact, una mejora del Impact Engine
Regates más completos
Tiros libres con estrategia
Mejor inteligencia artificial


Pero esto no es lo que dicen desde el 2000, 2001, 2002, 2003, 2004, 2005... ???
Un poquito de innovación que ya a pasado una decada [mad]

No se puee innovar en algo que no es innovable; es lo que tiene intentar representar la realidad, que al final acabas preso de ella.
kai_dranzer20 escribió:
Sportboy1982 escribió:El único juego que compro seguro año tras año!


qué novedad que a algunos no les aburra el futbol :-|


Horas con tus colegas haciendo campeonatos con unas [beer]

Piques entres los equipos....

tienes un rato libre en el día que no sabes que hacer? UN PAR DE PARTIDO ONLINE.

Eso es lo que me gusta de los juegos de fútbol: no tengo que pasarme tardes y noches enteras para pasármelo. Hecho un partido cuando me apetece sin complicarme la vida!
Sportboy1982 escribió:
Eso es lo que me gusta de los juegos de fútbol: no tengo que pasarme tardes y noches enteras para pasármelo. Hecho un partido cuando me apetece sin complicarme la vida!


En esto estoy totalmente de acuerdo. Si algo bueno tienes los juegos de futbol son los piques y partidos con los amigos. Sin complicaciones y sin necesidad de estar horas. Pero, vuelvo a la misma pregunta ¿un juego de futbol al año es necesario?
Yo creo que no.
Me parece que los que criticais este tipo de juegos que salen todos los años, sois muy injustos. ¿Qué puede cambiar en un año?. Los que comentáis esto, me parece que no os habéis planteado que cambiar el código fuente de un videojuego es sumamente complejo y añadirle muchas diferencias igual.
Las consolas de esta generación no dan más de sí, y si lo dan, lógicamente EA no va a cambiar todo el motor gráfico de un año a otro.

Si no estáis de acuerdo en que os vendan un mismo juego con diferencias apenas apreciables, pues esperad a la siguiente generación, porque en esta no lo vais a ver.
Flanders escribió:Me parece que los que criticais este tipo de juegos que salen todos los años, sois muy injustos. ¿Qué puede cambiar en un año?. Los que comentáis esto, me parece que no os habéis planteado que cambiar el código fuente de un videojuego es sumamente complejo y añadirle muchas diferencias igual.
Las consolas de esta generación no dan más de sí, y si lo dan, lógicamente EA no va a cambiar todo el motor gráfico de un año a otro.

Si no estáis de acuerdo en que os vendan un mismo juego con diferencias apenas apreciables, pues esperad a la siguiente generación, porque en esta no lo vais a ver.


En parte tienes razon, pero no me negaras que tanto los FIFA como los PES salen año tras año en gran parte para hacer caja anualmente.
Evidentemente que los juegos mejoran (narices tendria si no lo hicieran) pero una vez mas vuelvo a decir que perfectamente se podria sacar, no se, uno cada dos años o incluso algo mas y hacer actualizaciones gratuitas. O en el peor de los casos dos DLC por temporada para el tema de las plantillas a 2€
Pero claro, eso, que es totalmente viable, no da tanto dinero como cobrarte 60€ al año por el juego completo. Y ahora con el pass online pues sacan un poco mas.

Algo de intento de ganar a manta ya tienen eeeeee
¿un juego de futbol al año es necesario?
Yo creo que no.


Cuando tus hijos comen de eso...
necesario ...no, que de dinero...si.
Muchos olvidan que esto es un industria.
Saludos.
A ver si siguen mejorando la física, porque a veces los choques entre jugadores, manos absurdas y en definitiva numerosos bugs del juego a veces arruinan la experiencia. Salvo esto, solo con que actualicen plantillas, equipaciones, botas, algunos diseños de jugadores y demases a mi ya me lo han vendido... siempre que lo saquen en PC, que es donde le doy caña, sin contar que sale infinitamente más barato (12 lereles me costó en su día el 12 XD ), y para la cantidad de horas que le echo pues mira, me sale rentable que te cagas.

No entiendo a los que dicen que no han innovado y llevan sin jugar desde el 09. Una cosa es la revolución que fueron el 08 y el 09, pero comparado con el manejo de balón ahora, parecerían robots a estas alturas. Siempre se mejoran movimientos y físicas para hacerlo más realista, aunque si bien no es de forma perfecta, pero poco a poco.
125643 escribió:
¿un juego de futbol al año es necesario?
Yo creo que no.


Cuando tus hijos comen de eso...
necesario ...no, que de dinero...si.
Muchos olvidan que esto es un industria.
Saludos.


Claro que es una industria. Soy consciente de que no es una ONG. Pero hay casos flagrantes de querer hacer caja a costa de sacar "lo mismo" (lo pongo entre comillas pq ya se que no es lo mismo, pero si en ocasiones muy similar) una y otra vez. Y creo que estos juegos son el ejemplo perfecto.
Y que conste que aqui el que suscribe, es jugador tanto de Fifa como de Pes, pero los compro una vez cada dos años [carcajad]
bueno esperaré a ver algo mas para dar mi opnión
pareece que mejoras poquitas y las imagenes esas que no son ni in-game ni nada como todos los años, vienen a ser todas iguales.
Pues si va mejorando a esperarlo con los brazos abiertos juegazo seguramente XD XD
Ademas estoy con el compi de arriba pues por 20 eurillos que cuesta en pc se le saca partido [360º] [360º]
Viendo la imagen me parece más de lo mismo...
Guay, otro parche a 70 pavos [chulito]
Comenté ya antes que a mi me encanta este tipo de juegos (o uno de coches) por el motivo siguiente:

1- Madruga.
2- Metro al trabajo.
3- Come en el trabajo.
4- Gimnasio.
5- Metro al piso.
6- Ducha y cena.

Lo que menos me apetece es calentarme la cabeza. Unos partidos, 4 voces por el micro si es un capullo y a dormir xD.

Lo que si pienso que podrían hacer es una BUENA ACTUALIZACIÓN DE PLANTILLAS a unos 15€. Y sacar un juego cada 2 años con verdaderas novedades.
Esta claro que en si, no es más que un DLC, pero la gente paga por él y mucha gente además. Hay que ser tonto para no sacar tajada

A mi también me parece mal que muchos compréis y compréis DLCs de juegos y así solo conseguís agrandar y agrandar un fenómeno que hay llegado a unas cotas inaguantables (véase, juegos que vienen con todo el contenido pero que tienes que pagar más para desbloquearlo)

También hay gente que ve todos los shooters igual ....

Oferta y demanda, y fuera de eso, pues tendremos que respetar en lo que desperdicie su dinero cada uno ;)
Entre las mejoras de este año no se incluye la mítica "pases mejor dirigidos"? Es un clásico en las novedades del FIFA año tras año... xD

Yo compré el 09, luego el 11, y el año pasado pasé y, posiblemente, este año pasaré también, o al menos esperaré a marzo del año que viene para comprarlo a 30 euros... entonces sí que merece la pena.
Esto solo terminara de una manera:

Foros de ps3 llenos de hilos de "Se puede cargar la el fifa 13 en una PS3 con CFW?" "Ayuda, quiero cargar mi copia de chinaseguridad en mi PS3, se puede ya?"

"La scene de ps3 esta muerta, porque no puedo cargar el fifa 13"

Y no olvidemos la mas importante!!

"Y esto sirve para que pueda cargar el fifa 13?"
kai_dranzer20 escribió:
Sportboy1982 escribió:El único juego que compro seguro año tras año!


qué novedad que a algunos no les aburra el futbol :-|

que novedad que a algunos no les aburra Mario ¬¬
Creo que está claro quien probablemente salga en la portada este año no?(Messi).Una cosa curiosa que no recuerdo ahora si en los anteriores fifa ocurria; es que algunos jugadores llevan la camiseta por dentro y otros por fuera...un detalle curioso.

Por lo demás mismo FIFA, mismas mejoras de todos los años,...lo de siempre
Noseke escribió:Personalmente el FIFA 11 dejé de jugarlo (sobretodo el modo ultimate team) cuando salió el 12.
El 12 no sé si por la defensa táctica o lo que sea pero dejé de jugarlo al mes de comprarlo...
No se que ha sido, pero no me divierto igual jugando...


Yo quité lo de defensa táctica por que te doy la razón que es una mierda. Sobretodo cuando juegas a un buen nivel de la CPU y la tia se pasea como quiere por la area pequeña sin que nadie le toque un pelo.

Fallos mas gordos que veo en fifa 12 y que espero que corrigan.(modo sin multijugador)

1) El Impact engine, me parece muy chulo pero solo si afecta igualmente a la CPU como al jugador por que mis jugadores parecen de papel y los del rival de madera.
2) Que mejoren el tema del rebote de la pelota por que es mas frecuente que el rebote sea favorable a la CPU que a mi.
3) Que mejoren de una punyetera vez la IA de los jugadores de tu equipo por que yo juego 2 jugadores en el mismo equipo contra la máquina y los jugadores que no llevan ninguno de los players , tienen la misma IA que una patata. No solo son torpes , sino que siempre se meten enmedio cuando vas a chutar, te hacen tropezar y meten unas cantadas de 3 pares ( y eso que parece que cuando la IA se aplica a la CPU si que los sabe controlar).

Saludos y a mi si me decepcionó el fifa 12 comparado por ejemplo con el 09 , sobretodo el modo mánager que me parece una soberana mierda.
mas de lo mismo... y con pase online hasta nunca
amiga500pro escribió:mas de lo mismo... y con pase online hasta nunca


que asco lo de los p... pases online
Al 12 he jugado mucho, me ha parecido muy buen juego. Cosas a mejorar, los partidos contra la CPU, hacer el Impact Engine menos exagerado, y p**o Online Pass.
VERBATIM DL+R escribió:Fifa 12.1


Fifa 11.6 ;)
Amo FIFA pero vaya cagada, tandificil es hacer algo nuevo, ahhh¡¡¡ si inovan entonces no habrá fifa 14, 15 etc...Una cosilla nueva cada año hijos de putas de EA.

Aparte de que en PC tiene la peor optimización con lag, y microsaltos irreparables que para los que jugamos a alto nivel nos resulta peor que la crusificción. Ya como saben que la gente comprará y comprará( tipo jugador PES o CoD).

Si puedo decir que PES intenta meter el pie en el acelerador para sacarl ago bueno de ese nefasto arcade intento de simulación fallida. Yo espero que lo hagan bien para PC un juego que no consume muchos recursos y es casi imposible hacerlo correr a 30fps estable. Por otro lado, tan dificil es hacer uan versión especial para PC con más funciones, mejores físicas, más realismo y aprovechar los 4gb de ram que tenemos la mayoria.....En fín. Tocará bajar por P2P y si bien bien optimizado entonces se compra para online.
monthyp escribió:Cada año me hago la misma pregunta

¿realmente es necesario sacar un puñetero FIFA y PES año tras año??????


Ellos ganan un pastizal cada año...la gente los sigue comprando... ¿Porque van a querer dejar de ganar dinero?
59 respuestas
1, 2