Primeros detalles de Modern Warfare 3

Imagen

Kotaku ha revelado hoy toda la posible historia de Modern Warfare 3, aquellos que os queráis comer spoilers por doquier, podéis leerlo en inglés aquí. Para el resto, según la información de Kotaku, Modern Warfare 3 ha estado bajo el desarrollo de Infinity Ward, Sledgehammer Games y Raven Software. Si no has terminado Modern Warfare 2, quizás deberías dejar de leer.

El título empezará justo al finalizar Modern Warfare 2 donde Estados Unidos intenta evitar el ataque sorpresa de Russia mientras que los capitanes John "Soap" MacTavish y John Price van detrás de Nikolai. Modern Warfare 3 tendrá 15 misiones, la primera en Manhattan y la última en Dubai. Durante el juego visitaremos un total de 15 localizaciones incluyendo Londres, Praga, Washington. D.C, Berlín o Sierra Leona.

Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará el 8 de noviembre de 2011 con la intención de superar los números de Black Ops que incluyen 7 millones de copias vendidas en 24 horas y mil millones de dolares en ventas en seis semanas. En kotaku también encontrareis algunas capturas y concepts además de un vídeo con imágenes de todas las localizaciones.
Esperandolo con ansias
A QUE le sacais pegas respecto a sus (hermanates pequeños de la saga)y despues el primer fin de semana resupera por miles al black ops?


que misteriooooooooooooooooo...¡¡¡

pa la saca
Que black ops ha vendido 7 millones en 24 horas??? OMG!!! y que no tengan los santos cojones de sacarnos un triste pack de mapas gratuito... tiene huevos
sale el 8 de noviembre....y el 9 se va el online...(anonimamente)jajaja [sati] [looco]

d
e
w
Después de la experiencia con el Black Ops, este ya me lo han vendido. Se nos va a juntar una buena en noviembre, a ver a que jugamos online (Uncharted 3, Battlefield, Fifa 12, Cod...)
Pues yo no se que are, después del black ops decidí no comprarme ningún cod mas, además la guasa de los juegos anuales me empieza a tocar un poco las narices. Eso si, a mi el MW2 me encantó.
Yo creo que en breve saldra un hilo ya venden modern warfare 3 en jajajajaja dios mio que ganas jajaja
No quería comprar mas cod's.... pero como siempre volveré a caer....
Este año va a ser la ostia GOW3, Battlefield 2, COD MW3... [360º]
Me cabe una sandia por el culo. Mucho mejor MW que los mierdosos de Treyach
No puede ser cierto... seguirán usando el mismo motor de COD4, madre mía...

Fijaos en las capturas de pantalla, sin las MISMAS TEXTURAS pero con luz y sombra. Qué triste por Dios. Battlefield 3 se lo comerá con patatas.
-MasMe- escribió:No puede ser cierto... seguirán usando el mismo motor de COD4, madre mía...

Fijaos en las capturas de pantalla, sin las MISMAS TEXTURAS pero con luz y sombra. Qué triste por Dios. Battlefield 3 se lo comerá con patatas.

Me juego lo q quieras a q modern warfare 3 nose.... vende 10.000.000.000.000.000 juegos mas jajajajajajajaja
cole train mode=on

WOOOOOOHOOOOOOOOOOOOOOOOO11

cole train mode=off


a este paso me termino de pasar los 3 assassins, el batman y algunos más, en el año 2020 si es que no se acaba el mundo en diciembre de 2012 [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nano_pspero escribió:
-MasMe- escribió:No puede ser cierto... seguirán usando el mismo motor de COD4, madre mía...

Fijaos en las capturas de pantalla, sin las MISMAS TEXTURAS pero con luz y sombra. Qué triste por Dios. Battlefield 3 se lo comerá con patatas.

Me juego lo q quieras a q modern warfare 3 nose.... vende 10.000.000.000.000.000 juegos mas jajajajajajajaja


Modern Warfare 3 venderá fácil 10 millones de copias en sus primeros o incluso primer día. Con dos meses fijo llega a los 20 millones. Pero creo que este año Battlefield 3 aporta algo que puede hacer que se acerque en numero de copias a MW 3.
NeoP escribió:Me cabe una sandia por el culo. Mucho mejor MW que los mierdosos de Treyach


Cierto porque esta nueva Infinity Ward decapitada junto a Raven y Sledgehammer han demostrado mucho sin sacar aun ninngun juego
Desde luego este no será mi primera compra; el primero sin duda el Battlefield. Es una auténtica vergüenza el online de los CoD...
Hasta que no pase tiempo y vea como le va a la gente, nanai.
¿No os acojona un poco que gran parte del equipo de Infinity Ward ya no participe en este proyecto? Ojala retomen el camino de MW2 y sobre todo de MW, lo unico que se ve por ahora es un buen reciclaje de armas...
Haber si va saliendo + Informacion para ir poniendo palote al personal [sonrisa] ...
Pues yo lo único que veo es mas de lo mismo, espero que nos sorprendan con novedades jugosas, si no este año mi preferido es battelfield 3 aunque me parece a mi que acabaré pillando los dos. [360º] [360º]
NeoP escribió:Me cabe una sandia por el culo. Mucho mejor MW que los mierdosos de Treyach


Tronco, no seas tan gráfico, podrías herir la sensibilidad de alguno y yo acabo de merendar.
bueno, todo sea por continuar la historia....a ver si no la hacen muy predecible
Sale cinco días después del Battlefield? Teniendo en cuenta que salen el mismo mes me esperaba que salieran a la vez, hubiera sido más interesante. XD Que salga despues del Battlefield3 me parece que es arriesgarse a perder ventas porque como yo solo me comprare ese mes uno de los dos y ya que sale antes el otro pues.... aunque he de decir que espero con ganas el MW3... pero no será lo mismo. :(
kruzcamporro escribió:Haber si va saliendo + Informacion para ir poniendo palote al personal [sonrisa] ...


No sé tú, pero a mí lo único que me pone así es una tia, hay que estar muy desesperado para que te pongas así por un simple videojuego, vale el juego es la ostia, pero ahí queda, un simple videojuego, es que madre mia, algunos exagerais un huevo, como el de la sandia...
A diferencia del resto de COD, tanto MW1 como MW2 me gustaron, quizas le de una oportunidad a este, aunque viendo que se fue todo el personal de infinity pasare hasta leer opiniones.
Compra segura, el anterior modern warfare me pareció colosal y este tiene pinta de que va a ser una experiencia apoteosica. Que ganas de empezar a pegar tiros [uzi] .
Nos espera una buena, creo que te referiras a battlefield 3, menos mal que no salen en verano sino arden las consolas.

rkscorporation escribió:No quería comprar mas cod's.... pero como siempre volveré a caer....
Este año va a ser la ostia GOW3, Battlefield 2, COD MW3... [360º]
ps3ro escribió:
NeoP escribió:Me cabe una sandia por el culo. Mucho mejor MW que los mierdosos de Treyach


Tronco, no seas tan gráfico, podrías herir la sensibilidad de alguno y yo acabo de merendar.



ya vereis como a poco que nos pongan mas videos y veamos las perlitas como nos va gustando mas...y eso de hacerlo como el cod4 nose..como que no lo veo claro teniendo en cuenta que hay 3 estudios rematando el tema del MW3..¡¡¡¡

como siempre digo

AL TIEMPO...¡¡¡


AH UN REGALO

Imagen

[looco] [looco] [looco]
vale, solo x ser cod vendera una tonelada. pero ademas pienso que vendera mas que battlefield, xq battlefield 3 solo tiene a su base de fans de bf2 y de bad company 2. En cambio cod es mas mainstream, y cualkiera lo comrparia.

gears 3 esta fuera de competencia de hecho xq solo vende en xbox, igual que uncharted(solo ps3). Asi que la gran batalla esta entre bf3 y codmw3. y yo ya aposté mis calcetas.
Name escribió:
kruzcamporro escribió:Haber si va saliendo + Informacion para ir poniendo palote al personal [sonrisa] ...


No sé tú, pero a mí lo único que me pone así es una tia, hay que estar muy desesperado para que te pongas así por un simple videojuego, vale el juego es la ostia, pero ahí queda, un simple videojuego, es que madre mia, algunos exagerais un huevo, como el de la sandia...

ati lo unico que te pone es un tio vete al foro de chueca a dar porculo deja a la gente expresarse.
Tampoco hace falta exaltarse ni mandar a ningún lado a nadie.
Imagen

cuando empezaran a soltar videos y mas detalles HYPErianos?
qui lo sa...¡¡¡
Yo no oculto que estoy deseoso de que salga, pero esta vez no me la juego como con el Black Ops que lo tuve que vender y le perdí por suerte solo 5 €. Este primero o me lo alquilo y lo cato por derecho, o lo juego bien en casa de un colega, porque la historia seguro que me va a encantar, como siempre será impactante y cortita pero intensa, me lo haré en veterano y san se acabo.

Solo espero que la version ps3 POR FAVOR no sea online como la del Black Ops, y evidentemente, que no haya ni comando, ni las cerdo-cheto-noobs combinaciones de:

- Maraton peso ligero comando cuchillo tactico
- Peligro Cercacno Camaleón = pepos infinitos

Buenas noches !!!
nano_pspero escribió:
Name escribió:
kruzcamporro escribió:Haber si va saliendo + Informacion para ir poniendo palote al personal [sonrisa] ...


No sé tú, pero a mí lo único que me pone así es una tia, hay que estar muy desesperado para que te pongas así por un simple videojuego, vale el juego es la ostia, pero ahí queda, un simple videojuego, es que madre mia, algunos exagerais un huevo, como el de la sandia...

ati lo unico que te pone es un tio vete al foro de chueca a dar porculo deja a la gente expresarse.


No llores hombre, no llores... Que tu mente no te deja ver más allá de la realidad, he hecho mi comentario como tu has hecho el ultimo, ¿te sientes mejor diciendome eso? enhorabuena, pero seguiré pensando lo mismo.

Y centremosnos en el juego, que es el tema de lo que se habla en el hilo ;) ojalá nos carguemos de una vez al discipulo del Zacaev(no recuerdo como se escribia, ni como se llamaba [carcajad] ) en fin, por encima de todo, seguro que supera con crecers a la última mierda realizada por Tryordacos así que a la espera de un buen video.
Joer, salen COD como churros. ¿No hace tanto que salio el black ops no?la verdad es que cuando una compañia empeiza a sobreexplotar una saga de esta forma...xD. Soy mas partidario de sacar juegos cada mas tiempo, pero de calidad. Porque tengo entendido que black ops en PS3 fue un pufazo de los grandes...
Me cago en...

Este año pensaba pasarme al Battlefield III, y lo pienso hacer, pero me parece ya decepcionante la cadencia con la que sacan Call of Duty... ya me parece irrisorio, por mi este puede esperar, a que salga una edición completa o algo similar, porque seguro que aún no han anunciado el juego, pero...

¿Qué os apostáis a que ya hay DLC previstas? Me apuesto mi huevo izquierdo.

En fin a mi no me pillan más, o cambian los servidores Online y el motor gráfico o ahí se queda hasta una bajada de precio.
Anistus escribió:Me cago en...

Este año pensaba pasarme al Battlefield III, y lo pienso hacer, pero me parece ya decepcionante la cadencia con la que sacan Call of Duty... ya me parece irrisorio, por mi este puede esperar, a que salga una edición completa o algo similar, porque seguro que aún no han anunciado el juego, pero...

¿Qué os apostáis a que ya hay DLC previstas? Me apuesto mi huevo izquierdo.

En fin a mi no me pillan más, o cambian los servidores Online y el motor gráfico o ahí se queda hasta una bajada de precio.


A ver teoriamente no es que hagan un juego cada año, sino que son compañías distintas y estas trabajan el juego durante 2 años, despues lo sacan, aún asi yo ya no compraré ningún COD a noser que sea de Infinity War.
pues esplotando una saga cada 6 meses, consiguen bien poco.

joder que ya parece un fifa :D

saludos
Name escribió:
Anistus escribió:Me cago en...

Este año pensaba pasarme al Battlefield III, y lo pienso hacer, pero me parece ya decepcionante la cadencia con la que sacan Call of Duty... ya me parece irrisorio, por mi este puede esperar, a que salga una edición completa o algo similar, porque seguro que aún no han anunciado el juego, pero...

¿Qué os apostáis a que ya hay DLC previstas? Me apuesto mi huevo izquierdo.

En fin a mi no me pillan más, o cambian los servidores Online y el motor gráfico o ahí se queda hasta una bajada de precio.


A ver teoriamente no es que hagan un juego cada año, sino que son compañías distintas y estas trabajan el juego durante 2 años, despues lo sacan, aún asi yo ya no compraré ningún COD a noser que sea de Infinity War.

Ya sé que no es la misma compañía quien produce por ejemplo el Black Ops y el Modern Warfare, una es Treyarch, la otra es Infinity Ward, pero no te hagas ilusiones que a parte de que ambas están bajo el mandado de Activision, Infinity Ward se disolvió después del MW2 y la resultante fue Respawn, así que no creo que tengan mucho que ver en cuanto a desarrolladores el MW2 y el MW3.

Y sea como sea, es un Call of Duty casi cada año, y este año por lo que se ve pueden llegar a ser 2, con el Call of Duty Online que está por ahí pululando. Es una saga, dos variantes, pero es la misma cosa al fin y al cabo, soldados y pegar tiros, me dirás que no tienen nada que ver el Black Ops y el Modern Warfare 2... si el Online es casi idéntico en cuanto a opciones, aunque el BO en mi opinión mucho peor realizado y depurado.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
[maszz]
Cuanto fanboy al inicio. Sientes que si te atreves a decir algo mínimamente malo del juego por más justificado que sea, se te van a ir encima. [+risas]

Hablando del juego. Espero que a partir de este año le den un descanso a la saga.
Supongo que no se sabra nada nada sobre si tendra servidores dedicados para ps3, ¿verdad?
alpha_19_ escribió:Supongo que no se sabra nada nada sobre si tendra servidores dedicados para ps3, ¿verdad?

Yo sólo apuntaría a que es improbable, ni el Modern Warfare 2, con todo lo que tiró, los tuvo, no creo que este vaya a ser el primero que los tenga...

Por eso creo que elegiré otra famosa saga de shooters llamado Batllefield xD (Aunque ahora que lo pienso no sé si estos tienen servidores dedicados... me parece que sí)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Anistus escribió:
alpha_19_ escribió:Supongo que no se sabra nada nada sobre si tendra servidores dedicados para ps3, ¿verdad?

Yo sólo apuntaría a que es improbable, ni el Modern Warfare 2, con todo lo que tiró, los tuvo, no creo que este vaya a ser el primero que los tenga...

Por eso creo que elegiré otra famosa saga de shooters llamado Batllefield xD (Aunque ahora que lo pienso no sé si estos tienen servidores dedicados... me parece que sí)


Si Bf3 si tiene, y para todas las plataformas. Pues no estaria mal que pusieran, porque sabiendo la cantidad de juegos y dinero que hay de por medio... Por curiosidad ¿cuanto pueden costar esos servidores?
adri-skater8 escribió:"¿Soap? Qué mierda de nombre es ese?!"

Frase memorable, aunque yo me quedaré con:
"La historia la escriben los vencedores" [sonrisa]

alpha_19_ escribió:
Anistus escribió:
alpha_19_ escribió:Supongo que no se sabra nada nada sobre si tendra servidores dedicados para ps3, ¿verdad?

Yo sólo apuntaría a que es improbable, ni el Modern Warfare 2, con todo lo que tiró, los tuvo, no creo que este vaya a ser el primero que los tenga...

Por eso creo que elegiré otra famosa saga de shooters llamado Batllefield xD (Aunque ahora que lo pienso no sé si estos tienen servidores dedicados... me parece que sí)


Si Bf3 si tiene, y para todas las plataformas. Pues no estaria mal que pusieran, porque sabiendo la cantidad de juegos y dinero que hay de por medio... Por curiosidad ¿cuanto pueden costar esos servidores?

No estoy muy seguro de cuánto costaría comprar servidores dedicados para un juego de unos 20 millones de usuarios online, sin embargo, juegos como Alien Vs. Predator los tenían, al igual que el Battlefield, con el margen tan enorme de beneficios del Call of Duty, deberían ponerlos, sería ya pasar de 20 millones de usuarios a más de 30 millones, porque yo me lo pillaría de ser así con más seguridad.

Lo único que me quedaría por ver son los DLC... pero vamos xD
Pues a mi no me pillan estos otra vez hasta que pruebe el juego bien y vea comentarios ni se me ocurre comprarlo,bastante me engañaron con el B.O y no me pillan en otra. [snif]

Parece mentira que la gente no aprenda que estos de Activision se rien en nuestra cara. [enfado1]
bax escribió:Pues a mi no me pillan estos otra vez hasta que pruebe el juego bien y vea comentarios ni se me ocurre comprarlo,bastante me engañaron con el B.O y no me pillan en otra. [snif]

Parece mentira que la gente no aprenda que estos de Activision se rien en nuestra cara. [enfado1]

Nada que ver la saga modern warfare con black ops o world at war nada que ver.
este juego si lo espero con muchas ancias....vale la pena esperar.....se nos viene un JUEGAZOOOOOO!!!!!!
68 respuestas
1, 2