Primeros detalles de Modern Warfare 3

nano_pspero escribió:
bax escribió:Pues a mi no me pillan estos otra vez hasta que pruebe el juego bien y vea comentarios ni se me ocurre comprarlo,bastante me engañaron con el B.O y no me pillan en otra. [snif]

Parece mentira que la gente no aprenda que estos de Activision se rien en nuestra cara. [enfado1]

Nada que ver la saga modern warfare con black ops o world at war nada que ver.

Lo mismo decir con el Modern Warfare 1 y 2, nada que ver el equipo que está desarrollando esta tercera parte con Infinity Ward, a lo mejor el celador de la compañía es el mismo, el resto lo dudo mucho porque no sé si os acordáis de la desbandada de trabajadores por la negación de Activision a pagarles los plus por las ventas del MW2 hasta que no sacasen el MW3...

Además, otra cosa diré, no sé qué cojones hicieron los de Treyarch, porque el World at War hace no mucho que he jugado (cuando el PSN estaba disponible) y ni punto de comparación, casi ni se cuelga, como el MW2 vamos que cuando hicieron el BO fue una involución importante...
El COD MW3 vendera mas ya que piensan hacer un universo online, esto se trata que funciona la conexión tanto en xbox 360 como en PS3..
Esta confirmado que algunos de esos detalles son ciertos...

@fourzerotwo
adri-skater8 escribió:"¿Soap? Qué mierda de nombre es ese?!"


Dios......acabas de tocarme la fibra sensible macho....para mi la mejor frase de la saga....snif....
Que pereza, otro call of duty...

Un saludo ;)
visto lo visto, esta claro que nos estan mostrando imagenes de todo tipo, para que ni pensemos en COD en la E3.


PS: que seria la E3 sin Call of Duty... :-|
kreznik escribió:Cuanto fanboy al inicio. Sientes que si te atreves a decir algo mínimamente malo del juego por más justificado que sea, se te van a ir encima. [+risas]

Hablando del juego. Espero que a partir de este año le den un descanso a la saga.


+1 ha sido decir que uno de los comentarios era algo exagerado y se me ha tirado uno encima... [carcajad]

adri-skater8 escribió:"¿Soap? Qué mierda de nombre es ese?!"


"¿Qué clase de puto nombre es Soap? ¿Cómo que un capullo como tu ha pasado la selección?" ;)
Creo que bajo mi punto de vista, los que pillasteis world at war y el Black ops, es normal que se sintais colapsados de COD y un poco aburridos ya de la saga. Un cod por año es muy pesado.

Yo recomiendo solo los Modern Warfare, tanto con sus cosas buenas y malas, asi 1 cada 2 años tampoco aburre tanto y no terminas tan colapsado de lo mismo.

Pasa igual que con el fifa y el Pro, lo mejor es pillarlo cada 2 años. jejejeje

Bueno peña. un saludo.
Se critica mucho a Tretarch, cuando lo malo de estos es que quisieron parecerse mucho a IW (o Activision los forzo). Dadle un repaso al COD3 y vereis como tiene muchas cosas infinatamente mejor que todos los demas cod. Aver si este nuevo se parece mas al 4.
salu2
Según se dice, Soap, Nikolai y Price se encontrarán en un dilema enorme, ya que tras la batalla final de MW2, se encontrarán perseguidos por las tropas de Makarov y se verán forzados a escapar a la India, en donde deberán refugiarse y posteriormente escapar.
Ya se pueden poner las pilas, porque el Battlefield 3 viene apretando muy fuerte, y ojito a ver cuál de los 2 triunfa más.
pinta bien la cosa...la question es que hago ya con tantos call of dutys?,,,,4,5,6,7 y 8 proximamente xD....desde luego decian que el online de call of duty todavia habia gente jugando ....buah! esta saga no se toma ni un respiro jejejej..aunque eso es bueno porque la competencia biene pisando fuerte jejeje...un saludo

PD...alguna fecha del proximo teaser o trailer? :-?
puffff , que se queden el juego para ellos enterito, para mi la saga esta muerta.
Qué triste. Cada año un nuevo CLON COD y la gente gastándose 70€......

Viva el CANISMO! XD

Una pena para la Industria. ¿Para qué innovar si sacando un Shooter clonado a lo ya existente se venden millones de juegos?

Luego nos quejamos....de falta de ideas creativas. Normal.
Ya se tienen que poner las pilas, el Battlefield pisa fuerte
pilos escribió:pues esplotando una saga cada 6 meses, consiguen bien poco.

joder que ya parece un fifa :D

saludos



Ya te digo, tiene toda la pinta de ser más de lo mismo. Al fin y al cabo, o al menos yo lo creo así, en tan poco tiempo es bastante improbable que haya grandes novedades. En fin, a mi cada día Activision me decepciona más, una compañía que prefiere estresar y explotar a su gallina de los huevos de oro hasta que reviente, en vez de cuidarla como se merece.
¿mas de lo mismo?,pienso que habria que esperar a que salga el juego y hablar ,lo mismo se dijo del mw2 y miren ,claro que si hablamos de m... como world at war y black ops(una desilusion tremenda ,esperaba mas de verdad),pero en fin ,menudo fin de año Uncharted3 ,GOW3 ,Batlefiel3 ,MW3.
Pues a ver si no nos timan, pero yo esperaré 1 mes, no volveré a caer en los ladrones estos como con el BO... [enfado1]
68 respuestas
1, 2