Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

Si puedo iré al carrefour a probar si tiene ese serial o más bajo la puedo comprar no?? Ya me he comprado tarjeta de 400 gigas y el xEcuter sx pro y os.

Solo me falta la consola jeje
@taboada Si es de esos seriales o menos si te vale
igusi2000 escribió:@quesero Debajo de la caja hay un agujero y un serial miralo y si es estos o inferiores te vale


Me has leído la mente, muchas gracias. Porque además Carrefour las tiene ahí, puedes mirar la caja, no dependes de la que saquen de almacén
Perdonad, a ver si no la he liado. La XAJ40068 no sería vulnerable. No acabo de entenderlo.
Disculpar hubo un error en un serial que puse de la lista esta seria la correcta

Estos seriales o menos son los 100% vulnerables, pero hay un rango de seriales mas altos donde hay consolas que son vulnerables y otras no, como no son todas no los puse, lo comento por si alguien dice tener una vulnerable con serial mayor al que se muestra

XAW1007800X o inferior

XAW4001100X o inferior

XAW7001780X o inferior

XAJ1002000X o inferior

XAJ4004600X o inferior

XAJ7004000X o inferior

Igualmente cotejarlo los datos en otras fuentes para asegurarse que los seriales sean correctos
Yo encontrado esta , ya que me han dicho que es vulnerable

XAJ40004604453

Y la pillare
@haplocasado Buenas si es superior a XAJ4004600X, la que tu pones es superior,.

@taboada Si esa te vale
Bien, la he liado. Tengo grabado a fuego que es el primer número (el 4 después del XAJ) el que por debajo de ese es vulnerable.
Hace menos de 15 días que la compré en tienda física Game. Iré a ver si tienen uno de esos modelos.
Gracias @igusi2000
@haplocasado Solo mira que el seria menor
Ola estoy interesado en ponerme el sx pro mi número de serie es
Se podría?
XAJ40007965056
Isysa96 escribió:Ola estoy interesado en ponerme el sx pro mi número de serie es
Se podría?
XAJ40007965056


Sin ánimo de ser maleducado ni borde. Esa pregunta se ha contestado mil veces y precisament la última 4 post más arriba del tuyo. Leed un poco o usad el buscador antes de preguntar. Gracias.
@Isysa96 Si te vale mira el serial que sea igual o menor XAJ4004600X, es valida XAJ400079
Esta seria vulnerable, no? Xaj7003998xxxx
malak6 escribió:Esta seria vulnerable, no? Xaj7003998xxxx

Creo que no @malak6.

igusi2000 escribió:Disculpar hubo un error en un serial que puse de la lista esta seria la correcta

Te valen estas

XAW1007800X o inferior

XAW4001100X o inferior

XAW7001780X o inferior

XAJ1002000X o inferior

XAJ4004600X o inferior

XAJ7004000X o inferior

Igualmente cotejarlo los datos en otras fuentes para asegurarse que los seriales sean correctos

Según @igusi2000, que nos ha estado contestando a varios compañeros, no. Por debajo de xaj7001780x o sea xaj7003 ya es superior. Debería ser xaj7001779x. Espero no confundir a nadie.
@haplocasado @malak6 Si, esa es compatible, por debajo de xaj700418 son compatibles.

Saludos
@haplocasado Yo puse esa table que la arregle ya que tenia un error( espero que nadie se viera afectado) pero igualmente cotejar otras fuentes para aseguraros

Donde pone la X da igual el numero, veo que gente se lia y no tiene mucha complicacion solo es cojer el serial maximo puesto y buscar uno igual o inferior
Hola compañeros,escribo sin ánimo de confundir a la gente,mi switch es serial xaj400481,y es modificable,de hecho lo está,el caso es que varios post más arriba,acabo de ver que sólo sería vulnerable hasta xaj400460,han cambiado los serial?,es que acabo de ver una xaj400486 en un carrefour para regalar a mis sobrinos,y ya estoy con la duda,gracias.
@Erpalo81 La lista que yo lo deje son las que son 100% liberables luego hay mas seriales que podrian serlo o no y luego los que son parcheadas 100%,

No deje los seriales que podian serlo o no por que quizas aun se liara mas la gente

XAJ4004700X y las superiores no son seguras de comprar, posiblemente parcheadas
XAJ4006000X y superiores definitivamente parcheadas
@igusi2000 Ok gracias,según pensaba todas las xaj400500, para abajo eran seguras,osea que con la mía me la jugué y he tenido suerte.
@Erpalo81 Osea hay las que se sabe que son vulnerables y luego hay seriales que pueden o no serlo que estaria la tuya y luego las que 100% son parcheadas
@igusi2000 Eso parece, pero la que he localizado en carrefour xaj400486 para mis sobrinos,con esa no me la juego.
@Erpalo81 Si puedes busca una de la tabla por que jugartela sabiendolo es arriesgado
Hola buenas noches. Si no es mucha molestia. Alguien que sepa algo más que yo, sabe si XAJ70044874097 es un número de serie válido para cfw?? Mucha gracias.
@Gammagori Buenas esta por encima de los seriales que se conoce como 100% vulnerable que seria XAJ7004000X o inferior, estaria en el rango de serial que puede que este parcheada o no, tendrias que comprobarlo poniendola en modo rcm y lanzando payload, si te lo carga es valida
@igusi2000 es decir, puedo comprobarlo en un par de minutos? Me venden ese modelo de Segundamano y me interesaria comprarlo si lo carga. Hay algún riesgo en el caso de que no lo cargue? No quiero romperle o brickearle la consola al vendedor. Muchas gracias por tu comentario y tu ayuda!!
@Gammagori Rompersela no se la vas a romper,pero claro necesitas un jig ponerla en modo rcm (todas entran en modo rcm) lo que las parcheadas no inyectan ningun payload. Si quieres probarlo facil creo que solo que metas rcm y lanzes el payload de hekate lo sabras, si carga ese payload deduzco que carga cfw y seria valida

En teoria en las parcheadas se quedaba en Smashed the stack with a 0x0000 byte SETUP request!" cuando metes el payload, aun que escuche que hay casos que si se queda negra al meter payload tampoco es valida

No se mucho sobre eso pero para que tengas una idea mas o menos
@igusi2000 de acuerdo, muchas gracias voy a ver qué tal, a ver si puedo quedarme con ella, muchas gracias!!
@Gammagori SI tienes un jig no es muy dificil solo es meterlo pulsas volumen+ y power nada 2 segundos y sueltas y luego le metes el payload de hekate como dije deberia valerte y si lo carga es buena, si usas el mv y nxloader cuidado por que a veces puede fallar el adaptador o el cable.

Igualmente espera a ver si alguien mas te da su opinion
Tengo el serial XAJ40025531585 es compatible?
Buenas, recién llego al switch, te di experiencia en la scene de psp, ps3, ps4 y wii. Pero desconozco todo lo de la switch.

Compre la siguiente XAW101040xxxxxx le podré hacer algo?
@inuzukoaz Buenas este serial o inferior vale XAW1007800X valen seguras la tuya esta en el rango de que puede que si o puede que no, en teoria esta mas cerca que este parcheada pero deberias probarlo

En teoria esta seria parcheada XAW1012000X

Por lo que hay muchas opciones que este capada pero pruebalo
igusi2000 escribió:@inuzukoaz Buenas este serial o inferior vale XAW1007800X valen seguras la tuya esta en el rango de que puede que si o puede que no, en teoria esta mas cerca que este parcheada pero deberias probarlo

En teoria esta seria parcheada XAW1012000X

Por lo que hay muchas opciones que este capada pero pruebalo


Como puedo probar? Hay algún riesgo por probar? Se pierde la garantía si pruebo y no se puede?

Gracias por contestar amigo.
@inuzukaoz Como te dije creo que estara parcheada pero bueno, debes meterla en rcm y meterle un payload mirate la forma de hacerlo del foro, ya que para meterla en rcm necesitas un clip, un cable, un jig depende

Riesgo que yo sepa no hay simplemente es meterla en modo rcm y enviar un payload
A quien le interese y sea de Barcelona, la mia la encontré en el mediamarkt de la maquinisita,asi que id directos a la maquinisita y no perdais el tiempo iendo a alcampos y carrefours de la zona porque yo no encontre nada (quiźas es porque vivo en una poblacion pequeña y ponen pocas unidades)

La mia ya la tengo con cfw instalado, sin quemar efuses y con backup de la nand. Gracias a todos por la ayuda y por hacer de la comunidad de eol un buen sitio para documentarse
Hola, para asegurarme alguien me puede confirmar que éste número de serie es vulnerable? XAJ70023690137 gracias.
@albertopardo te sirve, la mía es 70039 y es vulnerable tmb
Si sois de Zaragoza y estais buscando alguna vulnerable, mi novia acaba de venir del carrefour augusta con una gris xaj400211xxxx. Aparte quedaba otra modificable xaj4002xxxx por si algun paisano andaba buscando alguna [beer] .
Saludos [bye]
La mía en teoria estaria en la que hay que probar para salir de dudas cierto?

XAJ7004704
@Nightmare_n2 Estaria mas cerca del no que del si pero debes probarla, ceeo que hay gente que comento que con 700481 era valida
Nightmare_n2 escribió:La mía en teoria estaria en la que hay que probar para salir de dudas cierto?

XAJ7004704


Mira justo hoy un amigo me ha traido 2 con nº de serie XAJ7004573 y una se podia y la otra no, diria casi al 100% que la tuya no se puede.
Acabo de coger una XAJ400441... Parece vulnerable no?
igusi2000 escribió:@manyga Lo es



Muchas gracias!! Acabo de cogerla en el Carrefour de Coruña, de las 4 que había era la única que me salía vulnerable en las listas y en la app.

Nos veremos por aquí ahora!
Alguien sabe si esta es vulnerable? xaj10026 gracias!!
@maquina07 Estas en el rango que puede serlo o no, deberas probarla
igusi2000 escribió:@maquina07 Estas en el rango que puede serlo o no, deberas probarla

Hoy probare, espero que si
Recibida de amazon xaj4003... Creo que debe ser vulnerable.

Edit: version 4.1
3338 respuestas