Primeras Reviews de juegos de PSVita (actualizado 19 Febrero)

1, 2, 3
NeoWendigo escribió:Una pena que el Uncharted no tenga multi, alargaría la vida del juego sustancialmente.


ademas que el multi del uncharted para mi es de los mas enganchantes de todos -.-
ferdy_vk escribió:Si el Uncharted dura 10h a mí me dura maá de 15, no sé qué hago con este tipo de juego que me enrollo me enrollo y me duran la hostia de tiempo [360º]


Yo tambien suelo alargar los juegos al maximo, me duele en el alma pagar dinero y fundirme el juego en 6 horas.
una autentica pena lo del reality fighters con las notas, igualmente me lo cogeré de inicio para darles apoyo a novarama y para poder trastear el tema de la realidad aumentada, pero me da mucha pena que incluso ING diga que el juego no es lo que se esperan :( :( :(
shooting_star escribió:una autentica pena lo del reality fighters con las notas, igualmente me lo cogeré de inicio para darles apoyo a novarama y para poder trastear el tema de la realidad aumentada, pero me da mucha pena que incluso ING diga que el juego no es lo que se esperan :( :( :(


Pues que quieres que te diga,.... yo estaba convencidisimo de cojerlo con la promo del corte ingles, y ahora me lo estoy pensando...
Dongoros escribió:
Squall_x escribió:Wipeout en IGN un 7? Pero que broma es esta? Alguien se ha leido el analisis para ver porque es tan baja?


Simple y llanamente porque gráficamente es muy bueno pero tiene un framerate de pena.

Aqui hay gente que se le llena la boca poniendo vídeos del youtube diciendo mira que bien vá....

Pero meteos en gametrailers y buscar videos HD del wipeout, vereis que tirones más curiosos..

Y yo hablo porque lo he jugado en demo, y me dió pena igual que el ridge racer. Pero cada uno que se mienta como quiera y piense lo que quiera.


Pues pasando del juego. Si no a va 60 FPS como rocas no me pillo un título de conducción. Por eso mis experiencias en sobremesa en este género se casi se limitan a GT5 y los Forza.

PD: A menos que se cumpla el rumor de que lo regale Vodafone con una recarga.
Ojalá fuera a 30 frames.constantes, pero tampoco.

YO recomiendo probar la demo primero. O cojerlo con la recarga de Vodafone
El Shinobido es tan malo?¿ Me gustó mucho el Tenchu Z de X360, los gráficos no me importan tanto.
Probé la demo del wipeout en un gamestop y la verdad es que no lo vi tan mal, me gustó bastante, en cambio el Ridge race da pena, gráficos horrendos y framerate bajísimo.
Dongoros escribió:Ojalá fuera a 30 frames.constantes, pero tampoco.

YO recomiendo probar la demo primero. O cojerlo con la recarga de Vodafone


Buenas, veo que estas algo decepcionado con el framerate de Wipeout 2048. Es verdad que va a 30fps en vez de 60, pero según tengo entendido, la demo da tirones porque es una version alpha o beta, el juego final va a 30fps constantes, sin bajones.

Un saludo!
Josico escribió:El Shinobido es tan malo?¿ Me gustó mucho el Tenchu Z de X360, los gráficos no me importan tanto.


Nah, no es tan malo. Tiene los problemas que tienen este tipo de juegos. Pero posiblemente sea la experiencia stealth ninja mas completa.
Respecto al Wipeout, he jugado a la version fisica europea y la verdad, decian que los tiempos de carga eran de 9-10 segundos en la fisica, que solo en la digital serian tan largos y nai nai. Hablamos de unos 47 segundos para cada pista (donde la carrera puede durar mmmm 3-4 min?). Y lo mas desquiciante de todo, que no hablan en las reviews que he visto en youtube de @kineticelements y @OmniomegaOB es que si le das a "reiniciar" tarda unos 15 segundos. Lo que a priori puedes decir, bleh no es nada, para cualquier jugador del Wipeout sabra que esto ultimo a ciertos niveles es una grandisima putada.

Es de la primera hornada, pero son cosas imperdonables la verdad. De que me vale tener unos graficos como tiene (que si, impactan la verdad) si eso implica un framerate malo, y unos tiempos de carga excesivos. Eso si, nada del otro mundo las caidas de framerate, pero las tiene.
Elnef escribió:
Dongoros escribió:
Squall_x escribió:Wipeout en IGN un 7? Pero que broma es esta? Alguien se ha leido el analisis para ver porque es tan baja?


Simple y llanamente porque gráficamente es muy bueno pero tiene un framerate de pena.

Aqui hay gente que se le llena la boca poniendo vídeos del youtube diciendo mira que bien vá....

Pero meteos en gametrailers y buscar videos HD del wipeout, vereis que tirones más curiosos..

Y yo hablo porque lo he jugado en demo, y me dió pena igual que el ridge racer. Pero cada uno que se mienta como quiera y piense lo que quiera.


Pues pasando del juego. Si no a va 60 FPS como rocas no me pillo un título de conducción. Por eso mis experiencias en sobremesa en este género se casi se limitan a GT5 y los Forza.

PD: A menos que se cumpla el rumor de que lo regale Vodafone con una recarga.


Va... tampoco es para tanto pienso yo. El otro dia me eche unas carreras en game y en ningun momento note bajones de frames :/
Yo debo ser raro pero es que ni el Gravity Rush ni el Stardust me llaman en absoluto. Y lo mismo para el Wipeout que tengo el de PS3 y el primero para PSP muertos de asco. No le termino de ver la gracia al Gravity... no se.
El Wipeout SI tiene caidas de frame, y aparte bastantes pero tampoco es nada que entorpezca mucho al juego la verdad.
en Japon le ponen nota al Reality Fighters, hecho en España!!

Reality Fighters (PSV) – 7/7/7/7

Ninja Gaiden Sigma Plus (PSV) – 8/8/8/8
kusanagi2 escribió:en Japon le ponen nota al Reality Fighters, hecho en España!!

Reality Fighters (PSV) – 7/7/7/7

Ninja Gaiden Sigma Plus (PSV) – 8/8/8/8


los dos se vienen el primer día, así que no problem

sobre reality fighters, yo entiendo que es un juego que tiene que llamar la atención de los japos si o si, es muy " bizarro "....... [+risas] [+risas] [+risas]
igualmente no esta nada mal la nota de ninja gaiden no ?? decían que si parecía un refrito y bla bla bla y mira .....un 32 nada mal !!!! ;) ;)

edito : ninja gaiden sigma de ps3 se llevo un 33, así que nada mal [beer]
Squall_x escribió:Va... tampoco es para tanto pienso yo. El otro dia me eche unas carreras en game y en ningun momento note bajones de frames :/


Pues depende de cada uno. Pero yo soy incapaz de jugar a un juego de conducción que no vaya a 60 FPS. Por eso no puedo jugar en consola a los NFS, Dirt, Grid y compañía. Es lo que tiene el haber jugado mucho en PC y haber "malacostumbrado" el ojo.

Ayer lo probé en Carrefour y o me lo regalan por recargas de 5 € o ahí se queda.
En Edge ya tienen las primeras notas

WipEout 2048 – 8
Uncharted: Golden Abyss – 7
Little Deviants – 5
Everybody’s Golf – 7
Reality Fighters – 6
load escribió:En Edge ya tienen las primeras notas

WipEout 2048 – 8
Uncharted: Golden Abyss – 7
Little Deviants – 5
Everybody’s Golf – 7
Reality Fighters – 6


uncharted creo que no es lo que debería de haber sido si lo hubiera hecho naughty dog, o me lo parece ?? :-| :-| :-| del 9 no bajaría y con este nos estamos encontrando de todo .... :-| :-|
Un 7-8 es buena nota, pero como dices me esperaba mejores notas, de todas formas cuando tenga la Vita cae.
NeoWendigo escribió:Un 7-8 es buena nota, pero como dices me esperaba mejores notas, de todas formas cuando tenga la Vita cae.


si si, si por mi parte también va a caer pero me refiero que la saga uncharted del 9 nunca ha bajado, y este seguramente si fuese del mismo estudio, sería otro 9 seguro ;) ;)
Por cierto, hay que jugar al 3 antes que a este?
NeoWendigo escribió:Por cierto, hay que jugar al 3 antes que a este?

es una precuela, no hace falta

yo también pienso que si lo hubiese hecho otra compañia, hubiese sacado más nota...
Yo pienso que al ser de los primeros juegos no es tan "fácil" cascarle un 9,y viendo distintos medios en algunos se ha llevaso 8'5 y 9...Así que yo sigo teniendo el mismo HYPE y este Uncharted es el primero que va a estrenar mi Vita. Además, que también dicen que es el más largo, que no tiene porque ser algo positivo, pero así de entrada no es malo.
Los que hablais del uncharted y decis que se nota que no lo ha hecho ND, lo habeis jugado para decirlo u os dejais llevar por la influencia de las reviews? porque muy convencido os veo que de calidad es inferior a los de sobremesa.

A mi en Sobremesa, el unico uncharted que me ha parecido extraordinario ha sido el 2, todos los uncharted me han gustado, pero el 1 no me apasionaba y el 3 me ha parecido un genial espectaculo visual, pero en mi opinion, pierde el impacto de la segunda entrega, no es tan largo como este ultimo y se centra demasiado en el protagonista dejando todo lo demas de lado. Tampoco me gusto el final del juego, me esperaba mas, pero bueno, ese es otro cantar.

Este uncharted no busca dar una experiencia como la del Uncharted 2, sino mas bien como la del Uncharted: El tesoro de drake y en mi opinion, lo consigen.

Graficamente, es ademas el mejor juego de lanzamiento, largo (mas que el Uncharted 3) y con un posible Online en un futuro muy cercano... nose que mas quereis, que graficamente y siendo de lanzamiento sea la mega ultra repanocha en vinagre? [+risas] la verdad que no os entiendo... Lo que si os dire desde luego, es que yo personalmente no me dejaria llevar por Reviews.
snakes4ever escribió:Los que hablais del uncharted y decis que se nota que no lo ha hecho ND, lo habeis jugado para decirlo u os dejais llevar por la influencia de las reviews? porque muy convencido os veo que de calidad es inferior a los de sobremesa.

A mi en Sobremesa, el unico uncharted que me ha parecido extraordinario ha sido el 2, todos los uncharted me han gustado, pero el 1 no me apasionaba y el 3 me ha parecido un genial espectaculo visual, pero en mi opinion, pierde el impacto de la segunda entrega, no es tan largo como este ultimo y se centra demasiado en el protagonista dejando todo lo demas de lado. Tampoco me gusto el final del juego, me esperaba mas, pero bueno, ese es otro cantar.

Este uncharted no busca dar una experiencia como la del Uncharted 2, sino mas bien como la del Uncharted: El tesoro de drake y en mi opinion, lo consigen.

Graficamente, es ademas el mejor juego de lanzamiento, largo (mas que el Uncharted 3) y con un posible Online en un futuro muy cercano... nose que mas quereis, que graficamente y siendo de lanzamiento sea la mega ultra repanocha en vinagre? [+risas] la verdad que no os entiendo... Lo que si os dire desde luego, es que yo personalmente no me dejaria llevar por Reviews.


claro que lo he probado y 3 veces y me he pasado las 2 fases de la demo varias veces, por eso comento que hay algo que falla, que no es normal que le den solo un 7, para mi es un gran juego con todo lo que conlleva y es un digno sucesor espiritual del 1, pero creo que si naughty estuviese detrás de este juego, sería sin duda un juego de como mínimo un 9, y eso lo tiene que tener todo el mundo claro.

También os comento que seguramente en cuanto hagan la segunda parte, se lo mirarán todo con lupa y ahí se notará el salto gráfico de vita ;) ;) ;)
shooting_star escribió:
claro que lo he probado y 3 veces y me he pasado las 2 fases de la demo varias veces



:-|. Esperate a probar la version completa para hacer afirmaciones tan severas, ¿no te parece?


Uno de mis juegos favoritos de siempre, que es Zone of the Enders 2, recibió un 6 en Edge y recuerdo el revuelo que se armó en foros. Mucha gente aprovechó para decir que Kojima solo sabia poner dinero en Metal Gears, imaginaros el conocimiento de causa con el que hablaban estas personas.


Las notas son un cáncer y un sintoma de lo inmaduro que es el hobby aun en estos tiempos.
shooting_star escribió:si si, si por mi parte también va a caer pero me refiero que la saga uncharted del 9 nunca ha bajado, y este seguramente si fuese del mismo estudio, sería otro 9 seguro ;) ;)


La misma Edge le cascó un 8 al primer Uncharted.
In the Flesh escribió:
Uno de mis juegos favoritos de siempre, que es Zone of the Enders 2, recibió un 6 en Edge y recuerdo el revuelo que se armó en foros. Mucha gente aprovechó para decir que Kojima solo sabia poner dinero en Metal Gears, imaginaros el conocimiento de causa con el que hablaban estas personas.


Las notas son un cáncer y un sintoma de lo inmaduro que es el hobby aun en estos tiempos.


Todo depende del baremo con el que se midan. Es cierto que en este mundo todo lo que tenga menos de un 8 se considera una bazofia infumable.

Sin embargo en metacritic podemos hablar de una pelicula buena si tiene un 60!!

¿quien tiene la culpa de esto?

EDIT: He visto en Metacritic que los juegos que bajan de 75 ya estan en amarillo, sin embargo, Pelis y musica solo bajan a amarillo por debajo del 60.
snakes4ever escribió:Los que hablais del uncharted y decis que se nota que no lo ha hecho ND, lo habeis jugado para decirlo u os dejais llevar por la influencia de las reviews? porque muy convencido os veo que de calidad es inferior a los de sobremesa.

A mi en Sobremesa, el unico uncharted que me ha parecido extraordinario ha sido el 2, todos los uncharted me han gustado, pero el 1 no me apasionaba y el 3 me ha parecido un genial espectaculo visual, pero en mi opinion, pierde el impacto de la segunda entrega, no es tan largo como este ultimo y se centra demasiado en el protagonista dejando todo lo demas de lado. Tampoco me gusto el final del juego, me esperaba mas, pero bueno, ese es otro cantar.

Este uncharted no busca dar una experiencia como la del Uncharted 2, sino mas bien como la del Uncharted: El tesoro de drake y en mi opinion, lo consigen.

Graficamente, es ademas el mejor juego de lanzamiento, largo (mas que el Uncharted 3) y con un posible Online en un futuro muy cercano... nose que mas quereis, que graficamente y siendo de lanzamiento sea la mega ultra repanocha en vinagre? [+risas] la verdad que no os entiendo... Lo que si os dire desde luego, es que yo personalmente no me dejaria llevar por Reviews.


Bueno, el juego tiene potencial (mucho aparte) pero se nota que no lo ha hecho ND y mucho y te explico porque:

-El juego parece una demo tecnica de las posibilidades de la PSVita. Lo que puede resultar gracioso la 1º vez, puede llegar a cansar o cortar el rollo de la aventura en si.

Con esto me refiero a las posibilidades tactiles de la consola, al corte de bambu, a ayudar a la tia a subir, a los controles tactiles que en momentos pueden fallar y otros gazapos varios.

-El juego no es lo mejor graficamente de lanzamiento. Hay juegos que graficamente impresionan mas, como puede ser el Dynasty Warriors o el mismo Wipeout, y porque no decirlo el Rayman Origins o incluso el Blazblue, que aun siendo en 2D tienen unos graficos brutales. Por otro lado pasan cosas raras, demasiado raras... Puedes ver un momento de una calidad grafica brutal, con alguna que otra explosion que parece que "se ha colado" que deja bastante que desear. Tambien se nota en la nitidez grafica que el juego no esta desarrollado a la resolucion grafica de la pantalla de PSVita. No digo que sea malo graficamente, tampoco eso.

-Pero para mi, lo mas importante en un juego es la narrativa, que bajo mi punto de vista deja mucho que desear en comparacion con los de sobremesa.

-El apartado Online... bueno a dia de hoy sigue sin confirmar y no sabemos "que pondran" si esque "ponen algo"

-El juego no mantiene una tasa estable de frames, el juego corre a 27-29 fps variables con caidas puntuales (pero bueno este problema lo arrastran tambien otros titulos)

De todas formas es un juegazo, pero si concuerdo con las reviews, de que este juego no llega a un sobresaliente, y si tuviera que escribir un analisis del juego seria de notable o notable alto. Como "portatilero" igual le pondria un sobresaliente porque impacta ver algo asi en una portatil, pero esto es mas ya propio de la PSVita que del propio juego.
Le han cascao un 8 al Uncharted en Meristation.
NeoWendigo escribió:Le han cascao un 8 al Uncharted en Meristation.

[noop] Ahora dudo de esperarme a que esté rebajado...
In the Flesh escribió:
shooting_star escribió:
claro que lo he probado y 3 veces y me he pasado las 2 fases de la demo varias veces



:-|. Esperate a probar la version completa para hacer afirmaciones tan severas, ¿no te parece?




A veces pienso que en este foro con depende de quien no se puede dar ni una opinión ...... De verdad eh :-? :-?
In the Flesh escribió:
shooting_star escribió:
claro que lo he probado y 3 veces y me he pasado las 2 fases de la demo varias veces



:-|. Esperate a probar la version completa para hacer afirmaciones tan severas, ¿no te parece?


Las demos son para probar y dar opiniones.
NeoWendigo escribió:
In the Flesh escribió:
shooting_star escribió:
claro que lo he probado y 3 veces y me he pasado las 2 fases de la demo varias veces



:-|. Esperate a probar la version completa para hacer afirmaciones tan severas, ¿no te parece?


Las demos son para probar y dar opiniones.


menos mal que alguien lo ve como yo.... gracias !!!!! ;) ;) ;) pensaba que ya no se podía ni dar una simple opinión personal vamos :-| :-|
In the Flesh escribió:
Las notas son un cáncer y un sintoma de lo inmaduro que es el hobby aun en estos tiempos.


En eso te doy la razón, a mi nunca me han gustado y no las suelo usar. Ponerle un numero a un juego es demasiado subjetivo, yo prefiero simplemente que pongan los pros y los contras, porque las notas pueden hacer que un juego venda o no venda... Claro, que a lo mejor esto le conviene a algunos XD Hay algunos sitios que me fio de sus notas, pero luego hay otras como Famitsu o Meristation que no me dan muy buen rollo la verdad xD.

En definitiva, el mejor analista de videojuegos es el propio usuario. Si te gusta, que más dan las notas de la prensa? pues eso.
Por eso es bueno mirar notas de distintos sitios, como he puesto, y a ser posible leerse los analisis. Ahora bien, no tiene sentido comprarte el Gran Turismo, aunque sea un juego de 10, si no te gustan los juegos de coches.

Yo por ejemplo, soy superfan de los juegos de coches, pero no le hago ascos a un buen jrpg. Si un juego de coches tiene una nota de 7 puede llegar a gustarme, pero estoy casi seguro de que un jrpg con una nota de 7 no me haria mucha gracia.
Buenas, voy a poner las notas que le han dado en la revista oficial de playstation:
Uncharted --- 9.3
Fifa --- 9.1
Reality fighters --- 9.0
Ridge racer --- 8.2
Virtua tennis --- 9.1
Everybody´s golf --- 9.0
Wipeout 2048 --- 9.0
Modnation racers --- 8.4
Ultimate marvel vs capcom --- 9.2
Little deviants --- 8.2

Me ha llamado la atención un comentario en el que habla de la aplicación near, la cual les ha sorprendido porque les pone que hay una gran cantidad de consolas en Madrid antes de su lanzamiento. Cuantos afortunados la teneis y lo teneis callao eh? jejeje [ginyo]
Vaya infladez de notas, la virgen xD
Nuestros hamigos franceses de gamekult le cascan un 3 a Reality fighters, tambien analizan, Fifa, Modnation racers y Unit 13
Joder como adornas las notas... que les gusta vendernos!! xD
kusanagi2 escribió:Nuestros hamigos franceses de gamekult le cascan un 3 a Reality fighters, tambien analizan, Fifa, Modnation racers y Unit 13


joder con los franceses que envia nos tienen no? xD
retamal1990 escribió:
kusanagi2 escribió:Nuestros hamigos franceses de gamekult le cascan un 3 a Reality fighters, tambien analizan, Fifa, Modnation racers y Unit 13
joder con los franceses que envia nos tienen no? xD

Eso sera por que dicen que los programadoras iban hasta arriba de "cafe" y eso hace perder merito y puntuacion xDD
retamal1990 escribió:
kusanagi2 escribió:Nuestros hamigos franceses de gamekult le cascan un 3 a Reality fighters, tambien analizan, Fifa, Modnation racers y Unit 13


joder con los franceses que envia nos tienen no? xD



Son unos trolls de cuidado, pero lo cierto que tiene tropecientas maneras de customizacion que hace el juego enorme, pero en torno a modos de juego y posibilidades del mismo es un poquito escaso, como ya pasaba en Invinzimals, aunque la forma del Invizimals me atraia muchisimo mas.

De todas formas un 3 es un poco trolleada, pero si dan un 5 al Unit 13, pues en su media estan.
shooting_star escribió:
load escribió:En Edge ya tienen las primeras notas

WipEout 2048 – 8
Uncharted: Golden Abyss – 7
Little Deviants – 5
Everybody’s Golf – 7
Reality Fighters – 6


uncharted creo que no es lo que debería de haber sido si lo hubiera hecho naughty dog, o me lo parece ?? :-| :-| :-| del 9 no bajaría y con este nos estamos encontrando de todo .... :-| :-|


pero naughty ya sabemos como es y partiendo de que normalmente hace 3 de cada saga y a veces un regalo extra pero en este caso es last of us, no se les puede pedir más vamos yo sabia de sobra cuando la anunciaron que no lo harian ni de coña
Esta claro que este Uncharted no es un juego de 10, pero espero que esto sirva para que Sony se ponga las pilas y ceda el desarrollo y/o obligue a los estudios a hacer juegos de primera fila en portatiles.
kusanagi2 escribió:Esta claro que este Uncharted no es un juego de 10, pero espero que esto sirva para que Sony se ponga las pilas y ceda el desarrollo y/o obligue a los estudios a hacer juegos de primera fila en portatiles.


Pa que? si aunque pongan a simios desarrollando el juego en occidente junto al Fifa sera un superventas.

Por cierto http://www.thesixthaxis.com/2012/02/20/ ... s3ps-vita/ 9/10 para el Motorstorm RC
ZackHanzo escribió: Pa que? si aunque pongan a simios desarrollando el juego en occidente junto al Fifa sera un superventas.

Por cierto http://www.thesixthaxis.com/2012/02/20/ ... s3ps-vita/ 9/10 para el Motorstorm RC


Por razones como esta, que llevaron a PSP estar en tierra de nadie en occidente durante años:

- God of War Ghost of Sparta o Chains of Olympus estuvieron desarrollados por Ready at Dawn, y no por Santa Monica Studios.
- MotorStorm Artic Edge lo desarrolló Bigbig Studios, mientras que las entregas principales las hace Evolution Studios.
- Little Big Planet PSP es de Cambridge Studio, supervisados por Media Molecule.
- ModNation Racers PSP es de San Diego Studio, y el de PS3 de United Front Games.
- Ratchet & Clank: Size Matters es de High Impact Games, cuando lo crearon Insomniac.
- Jak and Daxter: The Lost Frontier también es de HIG, antes de Naughty Dog.
- Resistance: Retribution es de Sony Bend, y los principales de Insomniac.
- Uncharted Golden Abyss también es de Sony Bend, no de Naughty Dog.

http://www.topofarmer.com/2012/02/16/po ... ortatiles/
Es un claro menosprecio a una plataforma.
Tambien es un claro menosprecio a unas desarrolladoras.
kusanagi2 escribió:
ZackHanzo escribió: Pa que? si aunque pongan a simios desarrollando el juego en occidente junto al Fifa sera un superventas.

Por cierto http://www.thesixthaxis.com/2012/02/20/ ... s3ps-vita/ 9/10 para el Motorstorm RC


Por razones como esta, que llevaron a PSP estar en tierra de nadie en occidente durante años:

- God of War Ghost of Sparta o Chains of Olympus estuvieron desarrollados por Ready at Dawn, y no por Santa Monica Studios.
- MotorStorm Artic Edge lo desarrolló Bigbig Studios, mientras que las entregas principales las hace Evolution Studios.
- Little Big Planet PSP es de Cambridge Studio, supervisados por Media Molecule.
- ModNation Racers PSP es de San Diego Studio, y el de PS3 de United Front Games.
- Ratchet & Clank: Size Matters es de High Impact Games, cuando lo crearon Insomniac.
- Jak and Daxter: The Lost Frontier también es de HIG, antes de Naughty Dog.
- Resistance: Retribution es de Sony Bend, y los principales de Insomniac.
- Uncharted Golden Abyss también es de Sony Bend, no de Naughty Dog.

http://www.topofarmer.com/2012/02/16/po ... ortatiles/


y casi todos salvo el resistance y el apila cojines para conseguir sombreros para mi gusto son muy buenos juegos, esos argumentos no sirven de mucho la verdad (respecto al uncharted sobre todo sabiendo que naughty no suele hacer más de 3 juegos normales de una franquicia y luego ya va a su bola) yo personalmente prefiero que los estudios grandes centren sus esfuerzos y otros tengan sus pautas

vaya los god of war me gustaron para ser de psp y el uncharted me esta pareciendo genial para ser de lanzamiento
106 respuestas
1, 2, 3