Primeras Reviews de juegos de PSVita (actualizado 19 Febrero)

1, 2, 3
Primeras Reviews de la revista Famitsu. Recordemos que Famitsu puntua sobre 40 con la puntuacion de 0 a 10 de 4 redactores distintos .

FAMITSU

22 de Diciembre

Uncharted: Golden Abyss – 9/9/8/9 -- 35

Virtua Tennis 4 – 9/9/9/8 -- 35

Dynasty Warriors Next – 9/9/9/8 -- 35

New Kamaitachi no Yoru: The Eleventh Suspect – 9/9/9/8 -- 35

Hot Shots Golf: World Invitational – 9/9/8/8 -- 34

BlazBlue: Continuum Shift Extend – 9/9/8/8 -- 34

Lord of Apocalypse – 9/9/8/8 -- 34

Touch My Katamari – 8/9/7/8 -- 32

Dark Quest: Alliance – 8/8/8/8 -- 32

Army Corps of Hell – 8/8/8/8 -- 32

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 – 8/8/7/8 -- 31

Shinobido 2: Revenge of Zen – 8/8/8/7 -- 31

F1 2011 – 8/7/7/6 -- 28

Asphalt: Injection – 7/7/7/7 -- 28

Michael Jackson: The Experience HD – 7/7/6/7 -- 27

29 de Diciembre

Disgaea 3 Return – 8/8/8/8 -- 32

Dream Club Zero Portable – 8/8/7/7 -- 30

Ridge Racer – 8/7/7/7 -- 29

10 de Enero

WipEout 2048 – 8/8/7/8 -- 31

18 de Enero

Tales of Innocence – 9/9/9/9 -- 36

25 de Enero

Ragnarok Odyssey – 9/8/8/7 -- 32

1 de Febrero

Gravity Rush - 10/9/9/10 -- 38

Sumioni - 7/ 7/ 7/8 --29

8 de Febrero

Extreme Escape Adventure: Good People Die – 9/8/9/8 -- 34

15 de Febrero

Reality Fighters – 7/7/7/7 -- 28

Ninja Gaiden Sigma Plus – 8/8/8/8 --32



GAMEKULT

Uncharted Goden Abyss -- 8

Lo mejor: Un auténtico Uncharted en el bolsillo, Es la cumbre de los graficos en consolas portatiles, La narrativa, Un bonito escaparate de todas las características de Vita

Lo peor: La falta de espacios abiertos, No es siempre fácil, El sistema de apuntado, mismos problemas que en PS3

Gravity Rush --8

Lo mejor: Juego y el universo original, personajes memorables, Dirección de Arte, la música genial, Secuencias sublimes, Las escenas cinemáticas, Kat y Raven

Lo peor: La cámara a veces sufres, Cargas y desaceleraciones importantes, El uso del giroscopio, DLC de pago importante ...

Wipeout 2048 -- 8

Lo mejor: Es rapido, es divertido, es impresionante, bien equilibrado.

Lo peor: Tiempos de carga, demasiada accion / menos conduccion, no es desafiante si se juega solo.

Ultimate Marvel VS Capcom -- 7

Lo mejor: Un gran juego de lucha en tu portatil, 12 personajes nuevos e interesantes, El reequilibrio de la plantilla original, Muy buen port, Se pede jugar con Galactus!, El on-line

Lo peor: Opciones on-line muy basicas, No es muy interesante en solitario, Jill y Shuma como DLC, Tiempo de carga y lag recurrente, Imposible jugar con stick analógico.

Everybody´s Golf --7

Lo mejor: Fácil de controlar difícil de dominar, Mucho contenido incluso en solitario, Las partidas online.

Lo peor: Ningúna novedad importante, Algunos hoyos muy dificiles, Menos accesible que en anteriores entregas, No hay partidas online privadas.

Ninja Gaiden Sigma Plus --7

Lo mejor: Jugabilidad implacable , Dura bastante, Jefes difíciles, Los escenarios y Entornos .

Lo Peor: No hay mejoras significativas, conversión directa del original, Los pasajes con Rachel, El uso de la tactil y el giroscopio

Virtua Tennis -- 6

Lo mejor: Bastante divertido, La voluntad de aprovechar al máximo la consola en graficos y controles, Funciónes online.

Lo peor: Partidos demasiado largos, No es fácil cruzar la bola, Una jugabilidad estancada en la saga.

Little Deviants --6

Lo mejor: Una manera agradable de enseñar el funcionamiento de la consola,n buen número de mini-juegos.

Lo Peor: Gráficos pobres, Juegos desiguales, aburre con rapidez, Flojo en general

FIFA 12 --6

Lo mejor: FIFA 11 en la palma de tu mano, Los pases en la tactil agradables, Jugar on line desde la cama.

Lo peor: No se trata de la conversion de FIFA 12 de PS3, Los jugadores parecerán más pequeños en la pantalla,algunos controles tactiles pueden ser molestos, Se carece de algunas opciones del juego de sobremesa.

Dinasty Warriors Next -- 5

Lo mejor: Gran calidad grafica, Puesta en escena, Buen uso de los controles.

Lo peor: Jugabilidad engorrosa, No se puede jugar el modo historia en cooperativo, Posibilidades online muy limitadas, Es muy dificil conquistar la base enemiga.

Unit 13 --5

Lo mejor: Buen juego de acción, El cooperativo, Los desafíos, Contenidos suficientes.

Lo Peor: Cero personalidad, Escaso sin online, Pequeños fallos graficos, I.A. mala.

Shinobido -- 4

Lo mejor: Modelado correcto de los personajes, El buen manejo del tactil, Sonidos ambientales, Un juego que atraerá a los nostálgicos de Tenchu

Lo peor: Las fases de infiltración, Siempre los mismos niveles, IA nefasta, Manejo impreciso, Cámara injugable.

Modnation Racers: Road Trip --4

Lo mejor: Conducción divertida y eficaz, Personalización completa, El acceso a la creaciones de PS3,Su faceta social.

Lo peor: No hay modo multijugador en línea!, Tasa de frames, Los tiempos de carga, graficamente no muy bien

Ridge Racer -- 3

Lo mejor: Conduccion al estilo Ridge Racer , sencillo pero agradable

Lo peor: Tecnicamente pobre, Menos fluido que los de PSP, Contenido muy escaso y ademas reciclado, El concepto DLC de juego "por entregas".

Reality Fighters --3

Lo mejor: La Realidad Aumentada entretiene 10 minutos, El juego entretiene 5 minutos.

Lo peor: Juego mediocre, muchos errores, poco interes.



EUROGAMER

Uncharted Golden Abyss -- 8

Ultimate Marvel vs. Capcom 3 --8

Little Deviants -- 7

Everybody's Golf --7

Wipeout 2048 -- 7

ModNation Racers: Road Trip--7

Touch My Katamari -- 6


VARIOS MEDIOS

Uncharted: Golden Abyss:

TSA – 9
CVG – 8.7
GameSpot – 7
GiantBomb – 3/5
SPOnG – 8
Digital Spy – 4/5
Joystiq – 3.5/5
God is a Geek – 9
IGN – 8.5
ShoptoNews - 10/10

Wipeout 2048

CVG – 8.6
TSA – 8
TheAverageGamer – "Fantástico"
GameSpot – 7.5
IGN – 7
ShoptoNews - 10/10

ModNation Racers

CVG – 7.5
IGN – 7

Everybody’s Golf

IGN – N/A
ShoptoNews - 9/10

Little Deviants

CVG – 6.3
SPOnG – 7
IGN – 6

Reality Fighters

CVG – 6.5
SPOnG – 5
Digital Spy – 3/5
IGN – 4.5

FIFA Football

GameSpot – 8
IGN – 8
IGN AU - 8

Super Stardust Delta

IGN – 9.5
GiantBomb - 9/10

Ultimate Marvel vs Capcom 3

IGN – 8
Vandal - 8,2
IGN AU - 8

BlazBlue Extend

GameMaster - 87%


Revista oficial Playstation

Uncharted --- 9.3
Fifa --- 9.1
Reality fighters --- 9.0
Ridge racer --- 8.2
Virtua tennis --- 9.1
Everybody´s golf --- 9.0
Wipeout 2048 --- 9.0
Modnation racers --- 8.4
Ultimate marvel vs capcom --- 9.2
Little deviants --- 8.2
kusanagi2 escribió:Minna no Golf 6 - 10 9 10 9
Uncharted Golden Abyss - 9 8 8 10
Dynasty Warriors Next - 9 10 9 8
Ultimate Marvel VS Capcom - 9 9 9 8
Disgaea 3 - 8 8 9 8
True Night of the Kamaitachi - 9 8 7 9
Virtua Tennis 4 - 8 8 9 7
Ridge Racer - 8 8 8 8
Army Corps of Hell - 7 8 9 8
Katamary Damacy - 8 8 8 7
Blazblue - 8 8 8 7
Mahjong - 7 8 9 7
Shinobido 2 - 7 8 8 7
Lord of Apocalypse - 8 7 6 7
Little Deviants - 7 7 6 7
Dream Club - 7 6 8 6
Asphalt - 6 7 6 7
Monster Radar - 6 6 5 6
Michael Jackson - 7 6 5 4
Dark Quest - 5 7 4 6
F1 2011 - 6 5 4 5


En Neogaf comentan que son fake, a ver si se confirman de una vez o no.
Pues no lo se si son Fakes. Se que Famitsu sale los Jueves, pero a lo mejor en Japon son las 5 de la mañana...

Se que a Lord of Apocalypse en PSP lel dieron 8 8 9 9 y aqui es mas bajo que eso.
kusanagi2 escribió:Pues no lo se si son Fakes. Se que Famitsu sale los Jueves, pero a lo mejor en Japon son las 5 de la mañana...

Se que a Lord of Apocalypse en PSP lel dieron 8 8 9 9 y aqui es mas bajo que eso.

Tiene que ser Fake, por que donde Famitsu se haya atrevido a ponerle un 8 General a Ridge Racer cawento
son Fakes, las notas de Famitsu ya salieron ayer, y no traian ninguna de Vita.
Es fake... He visto 4 XD XD

Hace siglos que no veia notas de 4 en Famitsu XD
Qué raro que no hayan puesto un par de 40 más para acabar el año a lo grande xD
según me confirman, son fake, así que cierro el hilo para no seguir con este tema.

Zalu2!
Voy a reabrir este hilo, a petición de su autor, con la intención de mantener en el la información de reviews/puntuaciones que salgan en otras publicaciones.

En principio, me siguen confirmando que las notas no son reales, pero en vista que esta semana tendremos mas noticias sobre este mismo tema (reviews y primeras impresiones sobre los juegos de lanzamiento), tiene sentido que exista este hilo, siempre y cuando se actualice.

Zalu2!
Gracias Deenox!!

Prometo tener actualizado el hilo y buscar info de las reviews para mantener el hype bien alto hasta febrero!! XD
Actualizo con las notas de este jueves 29:

Shinrei Camera (3DS) – 9/9/8/9
Ace Combat: Assault Horizon Legacy (3DS) – 9/8/7/8
Disgaea 3 Return (PSV) – 8/8/8/8
Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin II – Revelation of Evil God (PSP) – 8/8/7/8
The Adventures of Tintin (3DS) – 8/8/7/7
Dream Club Zero Portable (PSV) – 8/8/7/7
Ridge Racer (PSV) – 8/7/7/7
Al final las que pusiste al principio son reales?
Pues al final eran Fake, no había dieces para nadie xd
Lo de famitsu no lo entiendo la verdad, como le dan esa puntuacion al Ridge Racer? es para hacerselo mirar, mas de un 5(20 general como mucho) en el estado en el que esta es un insulto a la inteligencia, gamekult por ejemplo le ha clavado un 3/10 aqui quizas se han pasado algo pero lo de famitsu...
Añado los reviews de Gamekult, gracias djacura.
(mensaje borrado)
Los de gamekult le han dado un 5 al dynasty...

Dynasty Warriors Next

+ undeniable good graphics
+ pretty cool direction
+ perfect controls

- stupid gameplay tricks
- you cant play the -already limited- story mode in 2 players
- limited Internet fonctions
- conquer bases is painful

5/10

Saludos
djacura escribió:Los de gamekult le han dado un 5 al dynasty...

Dynasty Warriors Next

+ undeniable good graphics
+ pretty cool direction
+ perfect controls

- stupid gameplay tricks
- you cant play the -already limited- story mode in 2 players
- limited Internet fonctions
- conquer bases is painful

5/10

Saludos


Me la suda, lo tengo reservado y no me arrepiento, esta saga no gusta a todo el mundo :) xD
256k escribió:
djacura escribió:Los de gamekult le han dado un 5 al dynasty...

Dynasty Warriors Next

+ undeniable good graphics
+ pretty cool direction
+ perfect controls

- stupid gameplay tricks
- you cant play the -already limited- story mode in 2 players
- limited Internet fonctions
- conquer bases is painful

5/10

Saludos


Me la suda, lo tengo reservado y no me arrepiento, esta saga no gusta a todo el mundo :) xD


Con dos cojones xD!

Cuantos juegazos me habría perdido yo si me hubiese guiado solo por los analisis xD! Di que si.
Solrack escribió:
256k escribió:
djacura escribió:Los de gamekult le han dado un 5 al dynasty...

Dynasty Warriors Next

+ undeniable good graphics
+ pretty cool direction
+ perfect controls

- stupid gameplay tricks
- you cant play the -already limited- story mode in 2 players
- limited Internet fonctions
- conquer bases is painful

5/10

Saludos


Me la suda, lo tengo reservado y no me arrepiento, esta saga no gusta a todo el mundo :) xD


Con dos cojones xD!

Cuantos juegazos me habría perdido yo si me hubiese guiado solo por los analisis xD! Di que si.


Hombre sabiendo que son bastante criticos esta gente, un 5 no tiene por que ser un mal juego si te gusta la saga, pero teniendo en cuenta cosas como que es de los primeros que no aproveche nada el hardware y los fallos que le hayan sacado no veo tan mal que le metan un 5 la verdad, pero para mi eso no quiere decir nada, es como el 3 que le meten al RR, sus razones tienen que ya sabemos las que son, pero no por eso es una mierda de juego ni mucho menos, pero hay que criticar lo criticable y mas ahora para que se pongan las pilas que vita no es cualquier cosa para chupar cuartos...
Me hice la cabeza un lio. Las notas del 1º post son las reales?. He visto aparte del no-gracioso Omega ese, unos videos de unos tales Kinetic, y la verdad que el Dark Quest tiene pintaza, algun lugar donde leer impresiones de este (de gente que lo tenga, o redacciones?)

Luego una serie de preguntas... El Lord of Apocalypse tiene online? con online me refiero a infraestructura no ad-hoc, y el Dark Quest?
ZackHanzo escribió:Me hice la cabeza un lio. Las notas del 1º post son las reales?. He visto aparte del no-gracioso Omega ese, unos videos de unos tales Kinetic, y la verdad que el Dark Quest tiene pintaza, algun lugar donde leer impresiones de este (de gente que lo tenga, o redacciones?)


Todas las notas son verdaderas. Las que eran falsas son unas que salieron la semana de lanzmiento de PSVita. Despues todos son notas de medios oficiales.
Virtua Tennis 4 por parte de Gamekult

+ rather nice
+ the will to fully exploit the console
+ online part does the job

- too much floating
- not easy to cross
- the VT formula is getting old

6/10

Me parece algo dura la puntuacion, pero estoy de acuerdo en que esta saga tiene que evolucionar, la formula original de VT era muy buena en los años 90, pero hoy en dia hace falta una jugabilidad mucho mas profunda a la altura de top spin y demas

Pero no deja de ser uno de los mejores juegos de vita de lanzamiento, y de los que mas aprovechan todas sus caracteristicas lo que hace que esa nota pueda parecer injusta para muchos
Yo espero con ganas los análisis de Escape Plan, que para mi es de los tapados de Vita.
Añado analisis de famitsu de wipeout y de VT 4 de gamekult.
Notaza para el Tales of Inocence R con cuatro 9
kusanagi2 escribió:Notaza para el Tales of Inocence R con cuatro 9


Toma ya! Este tiene que salir de Japón, por favor!
Añado notas de eurogamer, que tambien puntuan "durillo"
NO-TA-ZA para Gravity Rush en famitsu. Nota casi prefecta.
kusanagi2 escribió:NO-TA-ZA para Gravity Rush en famitsu. Nota casi prefecta.



si señor !!!!! eso es lo que tiene que hacer sony, nuevas IP y encima con estas notazas !!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Genial la nota del Gravity :D Aunque de Famitsu no me fio mucho xD.
ch4mi escribió:Genial la nota del Gravity :D Aunque de Famitsu no me fio mucho xD.


Esperemos más notas, porque últimamente famitsu ha levantado la mano escandalosamente.
Bueno aprovechando que he estado jugando ayer y hoy unas 4-5 horas al Shinobido 2 (el unico juego que probe junto al uncharted vaya)... se me dio por leer las reviews de gamekult porque no era normal un "4" y las notas tan bajas que le daban a los juegos de psvita. Conclusion, lo que hay.... tienen a chimpances jugando y haciendo reviews de juegos que no saben jugar.

Aun asi, la review (aparte de no hablar de la rejugabilidad, profundidad etc etc) se centra en todos los fallos exagerandolos hasta el mas minimo detalle, visto lo visto en la review (aunque en apartados coincido que podria ser muy mejorables) este tio es un troll. Se me dio por poner el gameplay que tienen colgado y esque es exagerado.

Shinobido meets Dinasty Warriors: (el video)

http://www.gamekult.com/jeux/test-shino ... 0688t.html

La verdad, que solo me he quedado en este juego porque fue el unico que probe junto al uncharted, pero como cojones se puede ser tan TROLL para mandarle un 4 a un juego, que no sabe como se juega.

No llegara a sobresaliente, pero las notas de Famitsu si me parecieron acertadas 7-8.

Tambien es un puntazo cuando dice que 13 mapas con 13 modos de juego son pocos. Bue si, to un experto en este estilo de juegos... Vaya, que seguro que en esos juegos con notas anormalmente bajadas estan escrito por el mismo chimpance. Mira que he visto cosas gordas, pero tener las santas narices de colgar ese gameplay acompando a un 4.

PD: En el dinasty warriors le dan un 5, entre otras muchas virtudes porque el Conquest Mode es complejo, el manejo a caballo dificil y como usa los botones tactiles si jugamos en tren pareceremos subnormales (no, es coña, esto literalmente puesto). Al igual que el shinobido cosas sin decir, como nah, 65 personajes jugables, larga duracion, alta rejugabilidad, y poder crear hasta 100 personajes para usarlo en el modo conquest. Eso debe de ser secundario... En fin... lolailo
Menuda vergüenza de reviews, ya me parecía a mí sospechoso. Los medios occidentales, siempre dan palos a juegos como Dinasty Warriors y cosas así. Yo estoy decidido a hacerme con este juego cuando baje de precio al igual que el Shinobido, pero el DW sobretodo me parece muy completo, variado y usa muy bien todas las opciones de VITA.

Los giroscópicos, las táctiles y además gráficamente es MUY POTENTE.

Salu2!
Mas notas de gamekult, esta vez para Wipeout 2048, al que consideran el segundo must-have de vita, despues de Uncharted.
Aluvion de Reviews!!

Uncharted: Golden Abyss:

TSA – 9
CVG – 8.7
GameSpot – 7
GiantBomb – 3/5
SPOnG – 8
Digital Spy – 4/5
Joystiq – 3.5/5
God is a Geek – 9
IGN – 8.5
ShoptoNews - 10/10

Wipeout 2048

CVG – 8.6
TSA – 8
TheAverageGamer – "Fantástico"
GameSpot – 7.5
IGN – 7
ShoptoNews - 10/10

ModNation Racers

CVG – 7.5
IGN – 7

Everybody’s Golf

IGN – N/A
ShoptoNews - 9/10

Little Deviants

CVG – 6.3
SPOnG – 7
IGN – 6

Reality Fighters

CVG – 6.5
SPOnG – 5
Digital Spy – 3/5
IGN – 4.5

FIFA Football

GameSpot – 8
IGN – 8
IGN AU - 8

Super Stardust Delta

IGN – 9.5
GiantBomb - 9/10

Ultimate Marvel vs Capcom 3

IGN – 8
Vandal - 8,2
IGN AU - 8

BlazBlue Extend

GameMaster - 87%

Superstardust delta must have!
No es por joder, pero esas notas estan cogidas con alfileres.
ShoptoNews, es una tienda de videojuegos dudo yo que esa gente sea muy de fiar. xDD

Aquí teneis una lista buena
http://www.metacritic.com/browse/games/release-date/coming-soon/vita/date

Pero vamos, esto es lo de siempre, lo de guiarse por las notas es una tonteria a estas alturas ya. La mejor forma de saber si te va a gustar es probarlo. Los analisis solo te puede servir para saber si es un truñazo o se puede jugar.

P.D: Me afectó muchos los 6 a Resident Evil Revelations, no voy a volver a creer en esta gente en la vida. xD
los de shoptonews parece que dan un 10 muy facilmente no? No digo que no sean juegazos, pero varios juegos de lanzamiento con 10... no dice mucho del personal que analiza...
Aquí dejó la review del uncharted, por lo que parece es un juego que merece la pena dura más de 10 horas para nada corto creo yo
http://www.gametrailers.com/video/revie ... den/726771
Por lo que parece, el mejor juego (por notas) es el Super Stardust.

Lord89 escribió:Aquí dejó la review del uncharted, por lo que parece es un juego que merece la pena dura más de 10 horas para nada corto creo yo
http://www.gametrailers.com/video/revie ... den/726771


Uff! Yo esperaba que durara un poco más (unas 15 horas). No es un juego corto, que para mí serían 6/7 horas, pero sin modo online 10 horas pueden resultar escasas.
Wipeout en IGN un 7? Pero que broma es esta? Alguien se ha leido el analisis para ver porque es tan baja?
Squall_x escribió:Wipeout en IGN un 7? Pero que broma es esta? Alguien se ha leido el analisis para ver porque es tan baja?


Simple y llanamente porque gráficamente es muy bueno pero tiene un framerate de pena.

Aqui hay gente que se le llena la boca poniendo vídeos del youtube diciendo mira que bien vá....

Pero meteos en gametrailers y buscar videos HD del wipeout, vereis que tirones más curiosos..

Y yo hablo porque lo he jugado en demo, y me dió pena igual que el ridge racer. Pero cada uno que se mienta como quiera y piense lo que quiera.
Dios vaya pedazo de zurullo de notas que le han dado al Reality Fighters... tan malo sera? con las esperanzas que tenia puestas en este juego

Saludos!
Iakon escribió:Dios vaya pedazo de zurullo de notas que le han dado al Reality Fighters... tan malo sera? con las esperanzas que tenia puestas en este juego

Saludos!


Supongo que si lo comparas con el Marvel VS Capcom pues si. Pero si lo ves como un juego de 20 Euros, que aprovecha la Realidad Aumentada y es divertido...
Por ahoar quienes mejores reviews se estan llevando son Uncharted y Wipeout, sobretodo este ultimo que parece que ha sorprendido a mas de uno, asi que habra que seguirlo muy de cerca, pero vamos, posiblemente seran los dos mejores del catalogo, junto al tapado Gravity Rush.

Nose donde he visto que al Blazblue le han cascado un 8 y pico, veremos si las demas reviews se portan con el, que va a ser de los primeros en venir a casa [360º]

P.D.: Del ninja gaiden me interesa saber su nota, a ver si resulta un buen port.
Una pena que el Uncharted no tenga multi, alargaría la vida del juego sustancialmente.
Squall_x escribió:Wipeout en IGN un 7? Pero que broma es esta? Alguien se ha leido el analisis para ver porque es tan baja?


Otras de las quejas es el exceso de carga que tiene antes de cada carrera, unos 45 segundos de media. Aunque dicen que lo arreglarán en un futuro mediante un parche.

http://www.youtube.com/watch?v=mS8wcELtzwo
Si el Uncharted dura 10h a mí me dura maá de 15, no sé qué hago con este tipo de juego que me enrollo me enrollo y me duran la hostia de tiempo [360º]
106 respuestas
1, 2, 3