Primeras releases de PSP

Tras la publicación de la utilidad que ha abierto la puerta para la carga de software casero en la PSP la primera consecuencia no se ha hecho esperar. El grupo Paradox ha sacado los primeros releases de juegos comerciales (Vampire Chronicle: The Chaos Tower JAP, Ridge Racers JAP y Wipeout: Pure USA), en un movimiento que recuerda a los inicios de la scene de GameCube. Estas copias publicadas, aunque son completamente reales, hoy por hoy no pueden ser cargadas en la PSP, y como bien informa Paradox Sony no tiene intención (al menos por ahora) de vender discos UMD grabables. De momento estas releases pueden resultar muy útiles para desarrolladores y satisfacer la curiosidad de los más inquietos, pero recordad eso sí que su descarga puede ser considerada ilegal.
Ya estará Sony frotándose las manos pensando en las Memory Cards de >1.5 GB que va a vender... En fin, lo mismo de siempre...

Taiyou
Esto es solo el principio...... ;-)
Ummmm esto ya empieza a moverseee [fies]


Un saludo
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Esto va a ser la bomba!! :D
Espero poder utilizar mis copias de seguridad en la memory stick y guardar bien los UMDs :P

SALUDOS!
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder q susto!

Estaba ya tirandome d los pelos por haberla actualizado...

Weno, parece q esto va más rapido de lo q se esperaba, se ve q hay muchas ganas de meterle mano a la PSP (normal, con cachonda y buenorra q esta....)
Taiyou escribió:Ya estará Sony frotándose las manos pensando en las Memory Cards de >1.5 GB que va a vender... En fin, lo mismo de siempre...

Taiyou


Pero la transferencia desde memory no sería algo lenta? :S
PabloAM escribió:Esto va a ser la bomba!! :D
Espero poder utilizar mis copias de seguridad en la memory stick y guardar bien los UMDs :P

SALUDOS!


Eso mismo he pensado yo, XDDDDDDDDDDDD
PabloAM escribió:Esto va a ser la bomba!! :D
Espero poder utilizar mis copias de seguridad en la memory stick y guardar bien los UMDs :P

SALUDOS!


Si eso es posible no tardare en hacerme con una en cuanto salga... aunq tendre que jubilar la n-gage y agenciarme otro movil xk sino voy a ir mas cargao k una burra [burla3]
pues a ver si mejor sale algun emu de snes que me daria 10 veces mas gusto que backups para el psp.
¿Cómo narices han leído los UMD los que han efectuado las releases? ¿Los lectores normales de PC leen UMD o qué? [flipa]

Aunque la pregunta más bien será si la lente de la PSP puede leer medios que no sean UMD... Porque si es así, supongo que algún fabricante venderá discos micro-DVD y algún otro venderá las carcasitas para montarlos en la PSP... XD
¿Cómo narices han leído los UMD los que han efectuado las releases?


1º Como en Cube y Dreamcast --> desde la PSP y en red.

2º Desde un SDK.
De todas maneras de aquí a que se puedan usar copias en la psp puede distar mucho tiempo o puede que directamente no sea posible ya que se tiene que conseguir que se trague un juego desde el lector de tarjetas y no desde el disco. Vamos que depende de como se guardase las espaldas sony a la hora de permitir ejecutar cosas(por que estaba mas que claro que tarde o temprano se podrian cargar cosas desde la MS)
Por eso pusieron duo stick pro? Por que son mas rapidas???
La verdad algunas empresas manejan la pirateria de manera muy graciosa... ¬_¬
Si esta cantado que Sony saca sus productos, prepirateados, lo unico que tienen ke controlar las empresas, es ke no se les escape de las manos, una proteccion que la mayoria de la gente pueda burlar, y otros tantos que no puedan acceder al pirateo = exito. xDDD
unknow escribió:pues a ver si mejor sale algun emu de snes que me daria 10 veces mas gusto que backups para el psp.


Cuanta razón tienes, y no te olvides de un posible "MamePsP"

PD: Anda que no daría morbo jugar al super mario world en una consola de Sony, eh???
Yo creo que juegan a la doble moral, por un lado se quejan de la pirateria y por otro lado la facilitan para incrementar sus ventas. De esa manera introdujo Digit...+ la tele en España, y luego van jugando sus bazas. Que bajan los consumidores, facilitan la piratería, que suben, la bloquean. Vamos la doble moral de siempre, casos como este un millón. A mi personalmente me parece muy mal que tengan estas actitudes que lo único que hacen es perjudicar a los desarrolladores de software que ven como una vez más sus productos no se van a vender como deberían en parte motivados por la codicia monopolistíca de S**y.

Sólo espero que sean inteligentes y de una vez por todas abandonen estas actitudes. Si quieren que la gente disfrute de una consola con software libre que la vendan de esa manera, y no engañen a nadie.

Lo siento pero esta vez no me parece correcto lo que hace S**y por copar el mercado. [nop]
Toito007 escribió:Lo siento pero esta vez no me parece correcto lo que hace S**y por copar el mercado. [nop]

Noticia escribió:Estas copias publicadas, aunque son completamente reales, hoy por hoy no pueden ser cargadas en la PSP, y como bien informa Paradox Sony no tiene intención (al menos por ahora) de vender discos UMD grabables.

[mad]
Sony no tardara en sacar unidades UMD virgenes y grabadoras UMD. Es que esta clarisimo.
Pues yo creo que la noticia es genial.... y en cuanto a la doble moral de la compañia, pues hay que tener en cuenta la moral del usuario....

porque puedes salir a la calle a matar personas si quieres, pero como sabes que no es bueno, no vas haciendolo por ahí....

Que tengas la posibilidad de hacer un delito, no significa que tengas que hacerlo....

en cuanto a las copias de seguridad, pues de verdad que me parece genial, pasar el proximo FF7 en PSP a la memory, y dejar el UMD intacto para la posteridad.... o el tema de los emuladores, que no son ilegales, abandonware, etc.....

Yo creo que sony lanzará pronto un nuevo firmware que permitirá la carga de juegos, software y tomates fritos desde la memory stick... por lo menos.... y si no, entonces será SEGA la que saque un phantasy star online PSP con un bug de programación para poder hacer un swap con la memory stick.....
Discos UMD grabables? XD XD XD y como los grabas, ... metiendolos en nuestras grabadoras de UMD??? por dios.

Si para cargar un juego se tiene que meter una Memory Stick de 1,5Gb mas vale ni molestarse, porque valen mas que la propia consola, y lo mejor es que le estas pagando a Sony igualmente esa tarjeta ...

Se tendria que cargar ese software a traves del cable de red o algo similar por el momento, dado que el precio es criminal de dichas tarjetas, eso si, mi teoria dejaria de ser "portatil" la consola, pero menos da una piedra.

PD: Emuladores en la PSP, pues si, pero recordar que la consola tiene una cantidad de RAM limitada, y como ya ocurre en la Xbox, algunas Roms de capacidad superior a 30Mb no las carga por falta de RAM (en el MAME sobre todo) y en el caso de emuladores como el Kawa o el FBAxxx carga parte en cache de memoria de disco duro, pero la PSP ni tiene esa cantidad de RAM ni tiene HD, y dudo que se peguen la matada a usar la Memory Stick para hacer de cache, nunca se ha hecho y dudo que llegue hasta ese punto. Si los emuladores en la Play2 estan como estan ... no se yo como ira en PSP.

PD2: sasamaes, y piensas que no hay chinos ya haciendo carcasas de discos UMD? pero una cosa es que se te joda la carcasa exterior de un juego original, y le pongas una carcasa nueva, y otra como dicen por aqui XD que Sony sea tan DESCARADA de sacar grabadoras UMD, es que vamos, menudas ideas ....
Ya se que suena un poco ilegal, pero, alguien ha encontrado las releases? No me digais donde por que si no la liariamos con jixo pero si podriais decirme si alguien las ha podido encontrar porque voy buscando y no encuentro nada!
Yo no veo a sony sacando umds virgenes y copiadoras... menuda locura.

El tema de los emus... pues si, me parece cojonudo, pero como ya se comento en otro hilo, tenemos el gran problema de la pantalla panoramica... no me hace nada de gracia ver los juegos con dos bandas negras a los lados, y mucho menos estirados.
Creo que Sony se guarda un as en la manga, si sale algun bug por el que se pueden cargar backups puede arreglarlo en una revision del firmware que sea obligatoria para jugar on-line por ejemplo. Como con las x-box, q si tenias la bios modificada te baneaban del xbox-live.
Entonces piensas, ¿jugar yo solo con mis backups o jugar on-line con originales?
kanchi escribió:Creo que Sony se guarda un as en la manga, si sale algun bug por el que se pueden cargar backups puede arreglarlo en una revision del firmware que sea obligatoria para jugar on-line por ejemplo. Como con las x-box, q si tenias la bios modificada te baneaban del xbox-live.
Entonces piensas, ¿jugar yo solo con mis backups o jugar on-line con originales?


¿O burlar esa peticion de firmware con otro firmware que si lo permita?
Jeil escribió:Ya se que suena un poco ilegal, pero, alguien ha encontrado las releases?

si :-|
Darle tiempo a la scene, que sacaranun firmware modificado para ejecutar los juegos desda la tarjeta de memoria.

Si en la Ps2 han conseguido ejecutar juegos desde HD y desde USB no veo porke no en la PSP conseguiran hacerlo desde la memoria.
Me mola esto, resulta que en el foro está prohibido hablar de releases de todo tipo, y cuando llego esta mañana me encuentro con que ponen la noticia en portada. Cuando en realidad no solo es un tema ilegal, sino que ni siquiera es tan importante como para merecer estar ahí.

En fin, está visto lo que interesa a la gente [maszz]

Un saludo
Roswell47 escribió:Yo no veo a sony sacando umds virgenes y copiadoras... menuda locura.


Hombre, así de momento no es lógico, pero Sony si sabe de algo es de marketing y no creo que el UMD sea al final exclusivo de la consola.

- Sony tiene en el mercado los MiniDisc, no tan extendido como supongo que quisiera, con algunos años ya a sus espaldas, ¿no podría ser que Sony tuviese pensado sustituir ese formato en un futuro cercano por el UMD?, todo podría ser.

- Una de los extras de la PSP como consola es que además puedes ver peliculas en UMD, que varias compañías ya han firmado para sacarlas en ese formato, pero, ¿será eso rentable? ¿comprará la gente peliculas en UMD como para mantener ese mercado?, con la PSP solamente yo creo que no, ¿no tendrá pensado Sony sacar reproductores de UMD (para ver peliculas) domésticos? el mercado sería más amplio. Además, imaginaos un sistema con UMD para el coche, con distintas categorias, unos solo para música, otros con sus pantallitas para musica y video, incluso otros para poder usar los juegos en el coche.

El UMD puede ser un bombazo si Sony se lo plantea de ese modo, y claro, en ese caso se extenderá al PC y habrían grabadoras.

Lo mismo es una pasada lo que digo, pero bueno, tiempo al tiempo.

[sati]
Me mola esto, resulta que en el foro está prohibido hablar de releases de todo tipo, y cuando llego esta mañana me encuentro con que ponen la noticia en portada. Cuando en realidad no solo es un tema ilegal, sino que ni siquiera es tan importante como para merecer estar ahí.

En fin, está visto lo que interesa a la gente

Un saludo


Pues para mí (no tengo la PSP) si que es importante, porque a través de ingeniería inversa será posible sacar kits de desarrollo para la scene que no dependan de Sony, y ,por lo tanto, que no sean ilegales los ejecutables resultantes.
Pero xicos id un pokito mas allá.

Soluciones para meter los backups y los emus aun cuando necesiten memoria swap:

- Memory stick de 1,5 gbs o más. Valido para backups y para emus con memory swap. Es un disco duro al fin y al cabo no? Por la velocidad de acceso, yo he probado Memorias SD a 80x y van como un rayo.

- Adaptadores para meter otro tipo de memorias por la bahia del memory stick. El mismo caso ke el anterior pero con CF, SD, MMC. Osease más barato.

- Adapatador para meter discos usb. Ya sería la ostia. Porque no? las memorias se alimentan tambien con 5v como los hds por usb.

- Y ya sin moverse de casa. Porque no cargar lo juegos por wifi?

Todo esto es una conjetura, pero viendo como va la scene de PSP, el camino que esta llevando la NDS y lo que ya conocemos, imaginación le podemos echar.
Si si, yo creo que si. Está muy claro que Sony está impulsando tremendamente la piratería en sus consolas porque, como todos, tengo un primo que distribuye juegos PleiEsteishions en Carrefour que tiene un amigo que le ha dicho que un japonés de Sony le dijo en secreto que el chip de la Plei lo hacían ellos mismos. Eso a mi me convence totalmente y, por lo que veo, creo que somos muchos los que tenemos argumentos muy fundados para decir lo que decimos.

Tengo que reconocer que he dudado por un momento de algo tan evidente y natural y que en momentos de debilidad he dudado, incluso, de que Sony hace pactos con el diablo, las mafias chinomarroquíes y Buenafuente. Pero mis dudas se disipan cuando vengo aquí y veo como la élite afirma lo evidente evidentísimo....aunque...así hablando en retrospectiva ya os digo que hay cosas que me hacen vacilar...os las voy a poner para que con vuestros contundentes argumentos las tiréis abajo eliminando toda barrera moral que me impide boicotear Sony como se merecen:

PSP
- Sony podría haber dado, como hacen todas las compañías, grabadoras de su formato a las desarrolladoras en lugar de invertir en un devkit monstruoso (http://www.eurasia.nu/images/submitted/pspdevkit.jpg) y ahorrarse las consecuentes quejas de las desarrolladoras que no pueden probar, sino emular sus propios juegos hasta que envían el master a Sony (Y de esto se llevan oyendo quejas desde meses antes del TGS del año pasado)

- A veces pienso que decir que es Sony la que suelta el código para que se pirateen los juegos es hacerle a la voluntariosa Scene el mismo feo que se le haría a una madre amantísima orinándole en la boca mientras te cuida. Incluso he llegado a oir (en respuesta a esta noticia que Sony pretendía hacer la competencia a la japonesa DoCoMo (algo así como la Telefónica japonesa) y a otros tirándose de los pelos y gritando porque Sony se plantea ofrecer una versión limitada de su SDK con fines académicos ("We are considering, now that we have launched in North America, ways that we might be able to make the SDK available to those who wish to develop non-game applications or use it as a platform for freeware or for academic uses."). Que hijos de puta, soportando a la Scene...tendríamos que quemarlos nosotros mismos, que odiamos a la Scene, por plantearse dar ese paso en el mundo portatil como lo diese en PSX con el Net Yaroze dando oportunidades a programadores noveles. Cabrones.

PSX (la estación multimedia)
- Por qué invierten en crear una Ps2 con un nuevo entramado, disco duro y grabadora de DVD si no van a liberar y vender chips? Pero es que son idiotas? Si todos sabemos que ellos mismos los hacen! ¿Por qué han permitido que semejante apuesta se les vaya al carajo cuando todos sabemos que cuando una consola no se vende se le saca un chip y todo se arregla? Nada nada, eso fue una cabeza de turco. Perdieron millones para intentar engañarnos.

PS2
- Llegué a dudar seriamente de la maldad de Sony cuando tras comprar mi Ps2 al cabo de los casi dos años de salir al mercado (approx.) vi que esos hijos de puta aun no habían sacado un chip desde alguna empresa subsidiaria para romper la protección de su consola (bastante dura de pelar...ya me veia jugando con la consola desarmada toda la vida) y que LEJOS DE ESO en cuanto unos chinos (con el código que, SIN DUDA, ellos mismos le dieron) sacan uno van y empiezan a machacarles la producción y a coaccionar a aquellos que les distribuyen...perros judíos, con la de millones de chips que podrían haber seguido vendiendo en PlayAsia y LikSang y se dedican a hacer teatro fingiendo una campaña legal multimillonaria...pero que hipócritas, que doble moral, que marrriconaaaasoooos.
Suerte que nosotros somos mas listos que nadie y no nos pueden ocultar la verdad. (No hay cuchara).

- Esa manía de sacar once o doce modelos de placas para su consola...no contentos con timarnos con las consolas también nos timan con los chips haciéndolos incompatibles y haciendonos comprar uno distinto por consola...¿a que viene ese esfuerzo de complicar las cosas cuando los responsables, obviamente, son ellos?

PSX (PlayStation)
- Buenoooo...aquí mejor ni hablar...JAJAJAJAJA ¿que esta consola se vendió por heredar el corazón de Snes? ¿Que las desarrolladoras se volcaron con ella? ¿Que la inversión publicitaria rozase la locura?
GILIPOLLECES
Todas las desarrolladoras, las que auparon a las 16 Bits y las que se crearon a la luz de las posibilidades de los 32 Bits OBVIAMENTE recibieron previamente el chivatazo del chip. Por eso salieron (cuando no había chip ni noticias de que esas cosas existiesen) los juegos que hicieron que PSX despegase. Tekken, WipeOut, Toshinden, Ridge Racer, Jumping Flash, Fifa, etc...esos juegos, subvencionados por supuesto, los compraban en las tiendas los de la propia Sony para animar a las desarrolladoras mientras dejaban pasar un tiempo prudencial para engañar a la opinión pública.

- Esta consola se vendió solo porque se podía piratear y QUE NADIE SE ENGAÑE, poco o nada importa que las siguientes consolas también pudiesen piratearse y que no triunfasen:
(obviando a consolas posteriores como Xbox, GameCube, Nintendo DS, GP32):
· DreamCast -> Protegida, hasta que Sega sacó el boot CD y luego, dejándose de tonterías, dejaron cargar los juegos sin nada pq, total, su consola ya se había muerto.
· Nintendo 64 -> Protegida, demasiado bien...que cagada, por eso se murió, porque lo de poner copias costaba más de 120€...ah, espera...que eso es casi lo que valía piratear la PS2 al prinicipio...uy, se me ha escapado.
· Saturn -> Protegida. Que inútiles, Sega sabía que su chip sería más caro y que, por tanto, su consola moriría de modo que se pirateaba con un trozo de fixo en el cierre.
· Jaguar -> Sin proteger, poder poner copias sin más no mejoró sus ventas.
· 3Do -> Sin proteger, poder poner copias sin más no mejoró sus ventas.
· CDi -> Sin proteger, poder poner copias sin más no mejoró sus ventas.
· MegaCD -> Sin proteger, poder poner copias sin más no mejoró sus ventas.
· TurboDuo -> Sin proteger, poder poner copias sin más no mejoró sus ventas.
· PlayDia -> Sin proteger, poder poner copias sin más no mejoró sus ventas.
Megadrive...Snes...GameBoy....todas pirateables...vamos...como que no se escapó ni la Master System....y así hasta el Spectrum.

Caballeros, dejo de lado el modo irónico para dejar aquí unos mensajes muy altos y muy claros:

- Ni las ventas de Nintendo DS bordean los 5 millones de consolas ni las de PSP bordean los 3 millones gracia a la piratería. Ambas tienen una Scene MUY ACTIVA, de ambas han sacado ya releases y de ambas esperamos que puedan cargar soft casero.

- No cabe duda de que en algún momento Sony, si espera una auténtica expansión EN LO MULTIMEDIA tendrá que dejar de tocar la moral a las grandes compañías que quieran vender películas o música (¿?) en UMD y sacar grabadoras de este formato. Pero hasta que ese día ocurra PIENSO que Sony ha hecho todo lo posible por proteger la integridad de PSP protegiendo su formato ferreamente como siempre ha hecho esa compañía que nadie osa asociar con la piratería (aunque la tenga) que es Nintendo.

- Sony NO NECESITA la piratería para arrasar. No soy imbecil, claro que venderá mucho más si los juegos de sus máquinas se pueden conseguir gratis pero que en una consola se puedan poner copias (de ahí mi anterior lista de consolas de facil carga de copias) NO GARANTIZA NI MUCHO MENOS el éxito de esa máquina. Sería menester que los AntiSony se metiesen eso en la cabeza un siglo de estos (Ya que no pudieron hacerlo el pasado, quizás este sean capaces de comprender algo tan sencillo como que ni la Scene ni los piratas no necesitan de Sony ni de su permiso ni de sus códigos para hacer dinero a su costa. Mirad a Datel).


Acabo de revisar este (excesivamente argumentado) post y creo que no he insultado a nadie de manera que espero el mismo trato si es que acaso algún preclaro tiene intención de tirar lo que digo por tierra como suele pasar cada vez que un AntiSony decide que ha de machacar a quien diga que Sony no se come a los niños sin, a ser posible, mas argumento que un "Sony vende ergo es mala".

(No estoy acostumbrado a levantarme tan temprano y tenía que matar el tiempo xD comprendedme)
ppin escribió:

Hombre, así de momento no es lógico, pero Sony si sabe de algo es de marketing y no creo que el UMD sea al final exclusivo de la consola.

- Sony tiene en el mercado los MiniDisc, no tan extendido como supongo que quisiera, con algunos años ya a sus espaldas, ¿no podría ser que Sony tuviese pensado sustituir ese formato en un futuro cercano por el UMD?, todo podría ser.

- Una de los extras de la PSP como consola es que además puedes ver peliculas en UMD, que varias compañías ya han firmado para sacarlas en ese formato, pero, ¿será eso rentable? ¿comprará la gente peliculas en UMD como para mantener ese mercado?, con la PSP solamente yo creo que no, ¿no tendrá pensado Sony sacar reproductores de UMD (para ver peliculas) domésticos? el mercado sería más amplio. Además, imaginaos un sistema con UMD para el coche, con distintas categorias, unos solo para música, otros con sus pantallitas para musica y video, incluso otros para poder usar los juegos en el coche.

El UMD puede ser un bombazo si Sony se lo plantea de ese modo, y claro, en ese caso se extenderá al PC y habrían grabadoras.

Lo mismo es una pasada lo que digo, pero bueno, tiempo al tiempo.

[sati]


Totalmente de acuerdo,pero parece que sony es la tipica en NO aprender de sus errores,y suele cometer esos fallos de marketing.Pero que formato de almacenamiento no ha sucumbido a el formato grabable?Eso si si sony al final saca los UMD grabables,el mercado de los dispositivos de almacenamiento va a ser la leche entre cds,dvd,tarjetas de memoria,minidisc,UMD,blue-ray,HD-DVD....vamos a tener mas cacharros que en la estacion espacial.
Y una posible ranura para UMD en la futura PS3 no seria posible?

Saludos mañaniles.
AmanoType



Lo malo es que ni lo van a entender. Si se lo leen.
AmanoType escribió:Si si, yo creo que si. Está muy claro que Sony está impulsando tremendamente la piratería en sus consolas porque, como todos, tengo un primo que distribuye juegos PleiEsteishions en Carrefour que tiene un amigo que le ha dicho que un japonés de Sony le dijo en secreto que el chip de la Plei lo hacían ellos mismos. Eso a mi me convence totalmente y, por lo que veo, creo que somos muchos los que tenemos argumentos muy fundados para decir lo que decimos.

Tengo que reconocer que he dudado por un momento de algo tan evidente y natural y que en momentos de debilidad he dudado, incluso, de que Sony hace pactos con el diablo, las mafias chinomarroquíes y Buenafuente. Pero mis dudas se disipan cuando vengo aquí y veo como la élite afirma lo evidente evidentísimo....aunque...así hablando en retrospectiva ya os digo que hay cosas que me hacen vacilar...os las voy a poner para que con vuestros contundentes argumentos las tiréis abajo eliminando toda barrera moral que me impide boicotear Sony como se merecen:

PSP
- Sony podría haber dado, como hacen todas las compañías, grabadoras de su formato a las desarrolladoras en lugar de invertir en un devkit monstruoso (http://www.eurasia.nu/images/submitted/pspdevkit.jpg) y ahorrarse las consecuentes quejas de las desarrolladoras que no pueden probar, sino emular sus propios juegos hasta que envían el master a Sony (Y de esto se llevan oyendo quejas desde meses antes del TGS del año pasado)

- A veces pienso que decir que es Sony la que suelta el código para que se pirateen los juegos es hacerle a la voluntariosa Scene el mismo feo que se le haría a una madre amantísima orinándole en la boca mientras te cuida. Incluso he llegado a oir (en respuesta a esta noticia que Sony pretendía hacer la competencia a la japonesa DoCoMo (algo así como la Telefónica japonesa) y a otros tirándose de los pelos y gritando porque Sony se plantea ofrecer una versión limitada de su SDK con fines académicos ("We are considering, now that we have launched in North America, ways that we might be able to make the SDK available to those who wish to develop non-game applications or use it as a platform for freeware or for academic uses."). Que hijos de puta, soportando a la Scene...tendríamos que quemarlos nosotros mismos, que odiamos a la Scene, por plantearse dar ese paso en el mundo portatil como lo diese en PSX con el Net Yaroze dando oportunidades a programadores noveles. Cabrones.

PSX (la estación multimedia)
- Por qué invierten en crear una Ps2 con un nuevo entramado, disco duro y grabadora de DVD si no van a liberar y vender chips? Pero es que son idiotas? Si todos sabemos que ellos mismos los hacen! ¿Por qué han permitido que semejante apuesta se les vaya al carajo cuando todos sabemos que cuando una consola no se vende se le saca un chip y todo se arregla? Nada nada, eso fue una cabeza de turco. Perdieron millones para intentar engañarnos.

PS2
- Llegué a dudar seriamente de la maldad de Sony cuando tras comprar mi Ps2 al cabo de los casi dos años de salir al mercado (approx.) vi que esos hijos de puta aun no habían sacado un chip desde alguna empresa subsidiaria para romper la protección de su consola (bastante dura de pelar...ya me veia jugando con la consola desarmada toda la vida) y que LEJOS DE ESO en cuanto unos chinos (con el código que, SIN DUDA, ellos mismos le dieron) sacan uno van y empiezan a machacarles la producción y a coaccionar a aquellos que les distribuyen...perros judíos, con la de millones de chips que podrían haber seguido vendiendo en PlayAsia y LikSang y se dedican a hacer teatro fingiendo una campaña legal multimillonaria...pero que hipócritas, que doble moral, que marrriconaaaasoooos.
Suerte que nosotros somos mas listos que nadie y no nos pueden ocultar la verdad. (No hay cuchara).

- Esa manía de sacar once o doce modelos de placas para su consola...no contentos con timarnos con las consolas también nos timan con los chips haciéndolos incompatibles y haciendonos comprar uno distinto por consola...¿a que viene ese esfuerzo de complicar las cosas cuando los responsables, obviamente, son ellos?

PSX (PlayStation)
- Buenoooo...aquí mejor ni hablar...JAJAJAJAJA ¿que esta consola se vendió por heredar el corazón de Snes? ¿Que las desarrolladoras se volcaron con ella? ¿Que la inversión publicitaria rozase la locura?
GILIPOLLECES
Todas las desarrolladoras, las que auparon a las 16 Bits y las que se crearon a la luz de las posibilidades de los 32 Bits OBVIAMENTE recibieron previamente el chivatazo del chip. Por eso salieron (cuando no había chip ni noticias de que esas cosas existiesen) los juegos que hicieron que PSX despegase. Tekken, WipeOut, Toshinden, Ridge Racer, Jumping Flash, Fifa, etc...esos juegos, subvencionados por supuesto, los compraban en las tiendas los de la propia Sony para animar a las desarrolladoras mientras dejaban pasar un tiempo prudencial para engañar a la opinión pública.

- Esta consola se vendió solo porque se podía piratear y QUE NADIE SE ENGAÑE, poco o nada importa que las siguientes consolas también pudiesen piratearse y que no triunfasen:
(obviando a consolas posteriores como Xbox, GameCube, Nintendo DS, GP32):
· DreamCast -> Protegida, hasta que Sega sacó el boot CD y luego, dejándose de tonterías, dejaron cargar los juegos sin nada pq, total, su consola ya se había muerto.
· Nintendo 64 -> Protegida, demasiado bien...que cagada, por eso se murió, porque lo de poner copias costaba más de 120€...ah, espera...que eso es casi lo que valía piratear la PS2 al prinicipio...uy, se me ha escapado.
· Saturn -> Protegida. Que inútiles, Sega sabía que su chip sería más caro y que, por tanto, su consola moriría de modo que se pirateaba con un trozo de fixo en el cierre.
· Jaguar -> Sin proteger, poder poner copias sin más no mejoró sus ventas.
· 3Do -> Sin proteger, poder poner copias sin más no mejoró sus ventas.
· CDi -> Sin proteger, poder poner copias sin más no mejoró sus ventas.
· MegaCD -> Sin proteger, poder poner copias sin más no mejoró sus ventas.
· TurboDuo -> Sin proteger, poder poner copias sin más no mejoró sus ventas.
· PlayDia -> Sin proteger, poder poner copias sin más no mejoró sus ventas.
Megadrive...Snes...GameBoy....todas pirateables...vamos...como que no se escapó ni la Master System....y así hasta el Spectrum.

Caballeros, dejo de lado el modo irónico para dejar aquí unos mensajes muy altos y muy claros:

- Ni las ventas de Nintendo DS bordean los 5 millones de consolas ni las de PSP bordean los 3 millones gracia a la piratería. Ambas tienen una Scene MUY ACTIVA, de ambas han sacado ya releases y de ambas esperamos que puedan cargar soft casero.

- No cabe duda de que en algún momento Sony, si espera una auténtica expansión EN LO MULTIMEDIA tendrá que dejar de tocar la moral a las grandes compañías que quieran vender películas o música (¿?) en UMD y sacar grabadoras de este formato. Pero hasta que ese día ocurra PIENSO que Sony ha hecho todo lo posible por proteger la integridad de PSP protegiendo su formato ferreamente como siempre ha hecho esa compañía que nadie osa asociar con la piratería (aunque la tenga) que es Nintendo.

- Sony NO NECESITA la piratería para arrasar. No soy imbecil, claro que venderá mucho más si los juegos de sus máquinas se pueden conseguir gratis pero que en una consola se puedan poner copias (de ahí mi anterior lista de consolas de facil carga de copias) NO GARANTIZA NI MUCHO MENOS el éxito de esa máquina. Sería menester que los AntiSony se metiesen eso en la cabeza un siglo de estos (Ya que no pudieron hacerlo el pasado, quizás este sean capaces de comprender algo tan sencillo como que ni la Scene ni los piratas no necesitan de Sony ni de su permiso ni de sus códigos para hacer dinero a su costa. Mirad a Datel).


Acabo de revisar este (excesivamente argumentado) post y creo que no he insultado a nadie de manera que espero el mismo trato si es que acaso algún preclaro tiene intención de tirar lo que digo por tierra como suele pasar cada vez que un AntiSony decide que ha de machacar a quien diga que Sony no se come a los niños sin, a ser posible, mas argumento que un "Sony vende ergo es mala".

(No estoy acostumbrado a levantarme tan temprano y tenía que matar el tiempo xD comprendedme)


TOLOMEO escribió:¡¡¡¡HEREJE!!!

No había oído semejante insolencia desde que alguien me cuestionó la teoría geocéntrica...


[jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
En vista de como va la cosa, por ley Sony tendria que facilitar una manera de poder realizar una copia de seguridad de un UMD.

Pero bueno, como diciais antes es la ley de la doble moral, por un lado Sony Music dice que le piratean los cds, y por otro Sony es una de las empresas que mas grabadoras de cds y dvds leen.
Para Amanotype:
si es que acaso algún preclaro tiene intención de tirar lo que digo por tierra como suele pasar cada vez que un AntiSony decide que ha de machacar a quien diga que Sony no se come a los niños sin, a ser posible, mas argumento que un "Sony vende ergo es mala".
No, Sony no se come a los niños, eso lo tengo muy claro, y no dudo en disfrutar de los buenos juegos que pueda producir, sea SCE o alguna de las third que funcionan en exclusiva para PSOne o PS2 (te habla un fanático de WipeOut y entusiasta de los Final Fantasy, a falta de probar ICO)

Pero ya que quieres argumentos, te los voy a dar:

-Protección de PSTwo. Tan invencible como tapar tres sensores sin ni siquiera abrir la consola, y usando el Swap Magic de toda la vida. Como se lo curran, ¿eh?

-Protección de Gran Turismo 4. Ya vemos ISOs del juego colgadas por la red. Pero no me dirás que ha sido facil ¿verdad? Está claro que cuando quieren meterle medidas antipiratería a algo, pueden.

-Protección de Nintendo GameCube o XBOX. Con el dinero que Sony obtuvo de PSOne (se la perdonamos porque era "la primera" por así decirlo), pudo hacer lo mismo que Nintendo y mucho más. ¿Quisieron? No. ¿Les interesaba? Creo que es evidente que tampoco visto lo que pasó con la anterior. Por último, te reto a que salgas a la calle y preguntes a la gente qué consola de sobremesa prefieren y por qué. Luego si hay huevos vienes y publicas los resultados, que los que hacemos las ventas de una plataforma no somos los 4 foreros que estamos en EOL, sino la estúpida mayoría que busca el chanchullo (y esa no está solo en España).

Me hace gracia especialmente esto:
No cabe duda de que en algún momento Sony, si espera una auténtica expansión EN LO MULTIMEDIA tendrá que dejar de tocar la moral a las grandes compañías que quieran vender películas o música (¿?) en UMD y sacar grabadoras de este formato. Pero hasta que ese día ocurra PIENSO que Sony ha hecho todo lo posible por proteger la integridad de PSP protegiendo su formato ferreamente como siempre ha hecho esa compañía que nadie osa asociar con la piratería (aunque la tenga) que es Nintendo.

- No cabe duda, de que si Sony no quiere perder la confianza de las productoras de cine, música y TV NO SACARÁ GRABADORAS DE UMD. Sería un suicidio y una gilipollez por su parte, teniendo en cuenta que la MemoryStick da las mismas capacidades. Eso (por mucho que lo niegues) solo interesaría a los PIRATAS. ¿Que puedes hacer con un UMD Video/Audio que no puedas hacer con una MemoryStick? Ahí queda eso, guapo.
- Mira si será férreo el bloqueo de los UMD que usan una estructura ISO9660 de las de toda la vida (de ahí que tardaran tan poco en volcarlo). Uff... se lo han vuelto a currar ¿o no?
- ¿Insinuas que Nintendo=Piratería? No puedo hacer menos que reirme, amigo mío. Vendrás ahora seguramente hablando de los flashcarts de SNES, N64 y GB que una ridícula minoría tuvo (eran carísimos y a ver de donde sacabas las roms con internet a 28.8 56Kb). Pero ¿Puedes decir lo mismo de GameCube, que hasta hace "tres dias" no tuvo modo de ejecutar backups? Tres palabras: NI DE COÑA.
-Respecto a Nintendo DS, para la cual ha llegado la Scene en todo su esplendor, te tengo que dar la razón a medias, ha sido un fallo de diseño por parte de Nintendo, en su afán de añadir funcionalidad extra a la consola han dejado el puerto de GBA, y claro, el hardware de una portatil no es demasiado complejo. No les costó mucho puentear por software para redirigir la cabecera y cargar software desde un Flash. Sin embargo mira como les cuesta volcar juegos (solo dos y tras semanas de desencriptado distribuido por parte de Darkfader)

Un saludo

p.d. sd-snatcher, eso es un fake de PS3 que se presentó para un concurso xDDD
p.d. sd-snatcher, eso es un fake de PS3 que se presentó para un concurso xDDD


Gracias, no me habia dado cuenta. [maszz]


AmanoType


¿Que te habia dicho?.

Yo lo dejo por imposible.
A este paso los que todavia no han comprado PSP en septiembre tendrán el " PSP Pirate Pack " que incluye : PSP , Accesorios y Memory stick con Backup del Ridge Racer . [fumeta]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Si esta cantado que Sony saca sus productos, prepirateados

[toctoc]

esa tirria a sony k florece, klaro klaro, komo xbox no esta megapirateada, no habia copiones de n64 o GBA (y lo k esta empezando kon DS), y saturn o Dreamcast (esta sin chip XD ) rulaban backups.... en fin lo k hay k oir.
AmanoType Plas plas plas plas


kanchi esto que dices ya se hace...
tzare escribió: [toctoc]
esa tirria a sony k florece, klaro klaro, komo xbox no esta megapirateada, no habia copiones de n64 o GBA (y lo k esta empezando kon DS), y saturn o Dreamcast (esta sin chip XD ) rulaban backups.... en fin lo k hay k oir.

Revisa mi anterior post, luego piensa en lo extendida que está la piratería en las consolas que mencionas (no es tan facil como grabar un CD con un periférico que incluyen todos los ordenadores) y luego repítemelo.

De momento, te quedas sin recreo y de cara a la pared xDDD (obviamente es coña)
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
No entiendo mu bien k me dices XD, pero Xbox, DC y Saturn, las k usan formato cd/dvd son tan o mas pirateables k kualkier ps/ps2.
Si es a eso a lo k te refieres claro :P
No lo decia por ti, es por un par de posts de principio de hilo.....
PD: eso d cara a la pared no sera para k me den pol c*** verdaaa??? XD
No hay nada peor que los topicazos, y el post de AmanoType resume muy bien las creencias populares. Muy bueno, en serio. Según muchos, cuando una compañía está a la cabeza, es por su buen hacer, pero si la compañía es Sony, siempre es por la piratería ¿No será que Sony ofrece lo que pide la mayoría de público? Oh, no, eso es intolerable! Además, en los últimos años han atraído a nuevos jugadores a los que los videojuegos les importaban un pito, haciendo de PlayStation una marca conocida y reconocida, qué cosa más espantosa. ¡A la hoguera con ellos!

Si un día se llega a emular de forma satisfactoria hasta las 16 bits, yo seré el hombre más feliz del mundo. En este momento me deja indiferente que surjan las primeras releases.
Yo lo que me pregunto es si a la peña le jode que se pirateen las de sony por llamarse sony o les jode que no se pueda piratear tan bien las consolas de su marca favorita??? [sati] [sati]


A mi me encantara que se pueda piratear la psp porque sera la unica forma de que me la pille asi de claro, porque es la portatil que mas me atrae, pero a penas le dare uso teniendo la PS2 (version V3) y que no he pirateado en años y me pillo todos originales, pero la psp como que no me hace gastarme dinero en juegos para jugar por la calle o en viajes.

Salu2

P.D. leyendo lo que pone A11, dice algo muy cierto, Sony a echo que el mundo de los videojuegos sea conocido por casi todo el mundo gracias a la Play Station, yo antes de ella conocia las consolas de jugar en casa de los colegas, eran mas bien para una minoria por lo menos aqui en spain, de todos mis colegas igual 10 tenian una mega drive o supernintendo etc, pero cuando salio la play... al poco tiempo la tenia todo el mundo, si yo para mi que hasta que no salio play station con sus anuncios y el pavo ese gafudo que hacia una pijada con la mano diciendo play station, no recuerdo haber visto casi anuncios de consolas en TV, solo el de supernintendo "el cerebro de la bestia" jejeje
Hay muchas maneras de verlo, cada mente humana es un mundo...
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Algo me huele que el PSUL o algo similar habrá tenido que ser utilizado en algo porque si es igual que en cube y dreamcast (y por no contar XBOX también) me temo que el bug del wipeout será la lacra de sony.
Dado escribió:P.D. leyendo lo que pone A11, dice algo muy cierto, Sony a echo que el mundo de los videojuegos sea conocido por casi todo el mundo gracias a la Play Station, yo antes de ella conocia las consolas de jugar en casa de los colegas, eran mas bien para una minoria por lo menos aqui en spain, de todos mis colegas igual 10 tenian una mega drive o supernintendo etc, pero cuando salio la play... al poco tiempo la tenia todo el mundo, si yo para mi que hasta que no salio play station con sus anuncios y el pavo ese gafudo que hacia una pijada con la mano diciendo play station, no recuerdo haber visto casi anuncios de consolas en TV, solo el de supernintendo "el cerebro de la bestia" jejeje


El mundillo de las consolas como lo conocemos actualmente comenzo aqui en españa con la N.E.S y la Master system II, no recuerdo en que año llegaron a España, al poco llego la Megadrive y creo que al cabo de 3 años llego la Super Nintendo. (hablo sobre la distribucion en españa). REcuerdo anuncions de la Nes y la Megadrive.

Desde mi punto de vista las consolas se conoces desde la NES y gameboy pero con la Playstatin gente mas adulta se aficiono a los juegos ademas que la pirateria fomento la compra de consolas ya que las copias eran mas facil de hacer y baratas que no con cartuchos.
pechelin escribió:Algo me huele que el PSUL o algo similar habrá tenido que ser utilizado en algo porque si es igual que en cube y dreamcast (y por no contar XBOX también) me temo que el bug del wipeout será la lacra de sony.


No, lo unico que han tenido que hacer es aprender a programar para PSP con algunas libs y algunos ejemplos que circulan por ahi y ejecutarlo gracias a la aplicacion que se menciona al principio del hilo que fue publicada hace un par de dias.
74 respuestas
1, 2