Primeras impresiones Winning Eleven 8 Live-Ware Evolution

15, 6, 7, 8, 9, 10
Wealth escribió:Lo mejor de este juego es el látigo que se hace pulsando 3 veces R2 o L2.


Salu2


latigo ein? , se llama elastica jeje y si es la polla [babas]
Podriamos poner las cosas o cosillas nuevas ke veamos , como por ejemplo la celebracion de ronaldo o lo de la linea de fuera de juego..

Salu2! ^^
lo de la celebracion de ronaldo lo dije yo en la pag30.

me he fijao ahora el tiempo en vez de conatrlo de 0 a 90 lo cuenta en 2 tiempos de 45, es decir ya no pone min 60 sino min 15 del 2º tiempo... (es una tonteria pero lo digo...)

hoy me ha pasao otracosa rara mas, estaba torres lesionado fuera del campo (sabeis q aparece sentado al lado del bankillo) pues he hecho un pase alrgo y me han pitado fuera de juegod e torres y eso q taba fuera del campo y sentado... :-?
jita , se ke lo has dicho , yo decia listar todas :P

Lo de torres xDDDDDDDDD

Salu2!
me he fijao ahora el tiempo en vez de conatrlo de 0 a 90 lo cuenta en 2 tiempos de 45, es decir ya no pone min 60 sino min 15 del 2º tiempo...


Eso no es nuevo,en los we siempre ponen el tiempo asi y luego en los pes como has dixo de 0 a 90,asi k poco te fijas XD
seaman escribió:

Eso no es nuevo,en los we siempre ponen el tiempo asi y luego en los pes como has dixo de 0 a 90,asi k poco te fijas XD


jeje es q es el primer winning q juego...
Despues de unos 15 partidos ninguna ralentizacion, solo en la celebraciones o salida de los jugadores al campo si lo pongo, ya he jugado un mundial y ahora estoy con una custom league con los mejores de europa, que vicio de juego [fumando]
si una liga con los clubs o naciones que quieras, despues de la copa konami aparece cuando mueves la cruzeta
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo prefiero 2 tiempos de 45, aunque se te puede ir la pinza y olvidarte en q parte estas [qmparto]

Torres sigue igual de clavao q hasta ahora o le han hecho algun apaño?

La edicion de jugadores es como en el we8/pes4? Yo no se pq han cambiado eso, hay peinados q no puedes acceder a ellos y si kieres retocar alguno se les cae el pelo de repente... no me mola eso...

Y beckham vendra sin tatuaje no?
Voy a comentar mis impresiones tras una buena tanda de partidos durante 3 dias, el jueves jugué con mis amigos a 4 jugadores en camara wide y el juego apreciando ya buenos detalles me parecio muy lento y con ralentizaciones en corners y barullos en el are, me quede un poco desencantado, se me ocurrió cambia a la camara por defecto y me he quedado impresionado a parte de notarse unos gráficos muy buenos se nota una fluidez en las animaciones impresionante además de una variedad de animaciones muy buena, la velocidad del juego fantástica, la IA de la máquina me encanta y los remates son muy buenos, muy superior al PES4; para colmo le he metido el parche OLE GANGSTA con el Option File de Scorps y el juego queda genial, en fin una autentica maravilla, con la camara wide no me acaba de convencer. Ahora voy a probar el Enthusia del que se hablan maravillas.
Un saludo.
juanki escribió:si una liga con los clubs o naciones que quieras, despues de la copa konami aparece cuando mueves la cruzeta


ah ok es q ese nombre me sonaba. (eso s ellamaba liga internacional no?)
por eso decia yo lo de 2 tiempos de 45 por si se t va la olla y no sabes enq parte estas aunk mola ams dos tiempos de 45.
MARTIRI escribió:Voy a comentar mis impresiones tras una buena tanda de partidos durante 3 dias, el jueves jugué con mis amigos a 4 jugadores en camara wide y el juego apreciando ya buenos detalles me parecio muy lento y con ralentizaciones en corners y barullos en el are, me quede un poco desencantado, se me ocurrió cambia a la camara por defecto y me he quedado impresionado a parte de notarse unos gráficos muy buenos se nota una fluidez en las animaciones impresionante además de una variedad de animaciones muy buena, la velocidad del juego fantástica, la IA de la máquina me encanta y los remates son muy buenos, muy superior al PES4; para colmo le he metido el parche OLE GANGSTA con el Option File de Scorps y el juego queda genial, en fin una autentica maravilla, con la camara wide no me acaba de convencer. Ahora voy a probar el Enthusia del que se hablan maravillas.
Un saludo.


Y ke tal el Parxe??? Comenta xD

Salu2!
La elástica no sólo sale con R2, sino también con L1.
viriatto escribió:La elástica no sólo sale con R2, sino también con L1.


Tienes razon...ademas...han probado haciendo 2 veces L1, esperas un segundo digamos y otra vez L1...y zaaaaaaaazzzzz


BICICLETA Y ELASTICA DE UN SOLO GOLPE!!!!!!


el movimiento esta genial.....


L1,L1 ....(esperas un segundin) y L1...y listo....



PD. Esto solo con Ronaldiho...no se los demas
Bueno, despues de ya haber jugado como un poseso sólo, con colegas, 2 contra 1, etc. dejo mis impresiones:

NEGATIVAS:

1) Konami es gilipollas por hacer un juego que se ralentiza, y más cuando es una versión más nueva de uno anterior que ya se ralentizaba. Cuando un juego se hace pensado para un hardware, se quita lo necesario para que el juego tire bien. Los gráficos del PES 3 y el WE7 eran guapos y no se ralentizaba jamás, no sé por qué coño rehicieron ná. Un 0 para Konami en ese aspecto xD

POSITIVAS:

TODO LO DEMÁS

Los controles me parecen lentos pero también son más reales, y aunque al principio me costó, ahora que me he adaptado ya me apaño. Me mola el nuevo control con R1 más direccion en la que va la bola, en que dejas correr la bola y la persigues. Antes para hacer algo similar a eso tenía que dejarla pasar y luego correr. Genial.

Los árbitros pitan bastantes faltas del rollo de chocarte o agarrar al rival, lo cual me parece genial. Si quieres robar la bola, ve a por la bola, no empieces a empujar esperando que el otro se caiga y llevarte el balón. También muy bueno que saquen tarjetas en faltas no señaladas por haber dejado seguir el juego con la ley de la ventaja. De todos modos se dió un caso muy curioso jugando con un colega y es que un jugador hizo una falta que significaba su 2ª amarilla, el árbitro dejó seguir, la jugada acabó pero la bola no salió, la recuperé, marqué gol y me expulsaron a ese jugador por 2ª amarilla por la falta de hacía 3 horas xD Ni decir que el rival se quejó un montón porque ese jugador no tenía que estar en el campo y no debía haber podido marcar, y es que si no lo tengo mal sabido, si una falta es de expulsión (ya sea por roja directa o segunda amarilla) se tiene que detener el juego. Pero weno, poco a poco Konami va limando los detalles de puta madre, en el PES 3 la ley de la ventaja era muy churresca ;)

La vaselina de chute + R2 es mucho más baja, tanto que es imposible hacer el gol desde fuera del área de vaselina bajita, lo cual es una lástima porque yo metía muchos así pero también una ventaja porque era un gol fácil de hacer. Lo único que creo que han sido algo radicales quitándola sin más, que podrían haber dejado esa vaselina, aunque fuera más difícil de hacer, porque no era un gol irreal, y estaba guapo. Ahora esa vaselina sirve en el 1 contra 1 bastante más de cerca, como la de darle dos veces a cuadrado (si lo configuras en la config de botones).

El portero ya no se puede sacar tan rápido como antes en los corners, me explico: en el PES 4 (y el 3) podías darle a triángulo nada más sacaba el corner el rival y si el corner iba al área pequeña o cerca, casi siempre cogías la bola o la despejabas, y evitabas que el rival sacara tan cerca de la portería el corner. Ahora aunque dejes pulsado triángulo el portero tarda como 1 segundo en empezar a correr, y ya no puedes hacer eso. Parece que Konami ha corregido este tipo de cosas q impedian el juego más "fair play" (y me ha jodido a mi q usaba esto y la vaselina larga q no veas XD)

Más cosas que recuerde, los chutes están mejoradillos, es como más fácil no chutar fuera (yo antes me desesperaba) y los remates de cabeza también suelen ser más efectivos, no como antes que de 9000, 1 iba a portería. Los porteros también paran más y hacen un poco menos lo de quedarse como estatuas (aunque lo hacen y me parece bien, pero antes se pasaban). Tengo un replay q ya pasaré a divx porque es muy gracioso en que valdés se queda parado en una falta que tira Tico y que le da en la cara, y el capullo se cae de espaldas. Pero es que la falta es de fuera del área con efecto y centrada, no es ningun pepinazo rollo Roberto Carlos. Bastante gracioso xD

Y finalmente las bicicletas son geniales, porque las puedes hacer parado y son mucho más realistas, y la elástica, q si no he contado mal la hacen 4 jugadores, está genial y suele ser causa de furor por parte de todos los que están jugando y viendo ese partido.

Ah, y no olvidarme de comentar que el nivel 6 me parece mucho más listo y hace jugadas más lógicas y bonitas que el nivel 6 del PES 4, que era relativamente fácil de ganar.

En definitiva... este juego es la puta bomba [looco]
Quien me presta 3 mg para subir una elasticaaaaaaaaaaaa, con o rey ronaldinho y decir que la jugada termino en gooooool, para que luego digan que las elasticas no valen para nada

La imagen es un poco mala pero la camara a las 2:00 no da pa mas
- He de decir que este juego en nivel 6 es el mas real de todos,la verdad.Esta claro q lo de relentizarse es un puto coñazo,pero a parte de eso(y el idioma del juego) me divierte mucho mas que PES4.Por cierto,he ido a OPCIONES y en la primera de todas hay como una llave(creo que es lo de la MEMORY CARD) y he cargado algo que pone WE8,puede ser que sea el arxivo de opciones del WE8??Lo q no entiendo es q si lo es,xq no lo carga al principio de meter el juego?Cn esto cargado tengo algunos nombres de jugadores en castellano.

Otra cosa,la elastica esta muy bien,xo hay mas movimientos nuevos?Se puede hacer alguno cm los de la Intro del juego tipo tacon,tokecitos,etc..?

PD: Sin comentarios se relentiza menos,asi cm sin publico...xo s un coñazo.
SeReGoN escribió:- He de decir que este juego en nivel 6 es el mas real de todos,la verdad.Esta claro q lo de relentizarse es un puto coñazo,pero a parte de eso(y el idioma del juego) me divierte mucho mas que PES4.Por cierto,he ido a OPCIONES y en la primera de todas hay como una llave(creo que es lo de la MEMORY CARD) y he cargado algo que pone WE8,puede ser que sea el arxivo de opciones del WE8??Lo q no entiendo es q si lo es,xq no lo carga al principio de meter el juego?Cn esto cargado tengo algunos nombres de jugadores en castellano.



Eso lleba desde el we7 o sea que... ya tocaba ke te enteraras, y lo de las ralentizaciones depende de la tele ke juegues pq en la mia apenas se nota, y es un tema ke se ha hablado muchísimas veces cada vez ke sale una nueva version del juego, al igual ke la velocidad del game.

Ale a disfrutar del we8le y menos quejarnos, ke lo único ke sabemos hacer es kejarnos, como con el dbz sagas, todo el mundo dice ke es una mierda, pero todos se lo bajan y lo juegan
otro con la misma historia de la tele....
Pos ami eso no me mola nada , lo de darle ala X para presionarle y te pitan enseguida -_-

Vi a exar unos partidejos xD

Salu2!
A mi me salio el otro dia una elastica wapa, pero en vez de ser gol acabo en el larguero [mamaaaaa]

Os pongo aqui el video, no se ve muy bien porque no tengo capturadora y grabe de la tele, pero lo q es la jugada en si creo q se ve bien [sonrisa]


Elastica con Ronaldinho by me :D


Por cierto igual esto a alguien le interesa. Ayer estuve jugando un mundial con brasil y me dio por mirar si podia meter a Robinho en la seleccion. Sí se puede ya q está en un equipo de los 3 con jugadores libres (los q en vez de una bandera tienen una F) el primero de los 3. Bien, pues tiene unas caracteristicas bastante normalitas a excepcion de regate y velocidad, y el chaval es UNA MAQUINA haciendo bicicletas y regates, hacer las bicis con el es una delicia os aconsejo q lo probeis [inlove]

Yo juego con el por la izquierda, ronaldo arriba, adriano de segundo delantero y ronaldinho algo mas atras por la derecha y el ataque es demoledor XD


salu2
Una pregunta, cómo se ahce la elástica?? Porque he leido por ahí que dandole tres veces al L1 o al R2 y nada, eso son bicicletas...
Prueba con Ronaldinho (R2x3 ó L1x3) o sino con Ronaldo, Rivelinho e Ibrahimovic con R2x3.

Saludos.
Alucard23 escribió:Eso lleba desde el we7 o sea que... ya tocaba ke te enteraras, y lo de las ralentizaciones depende de la tele ke juegues pq en la mia apenas se nota, y es un tema ke se ha hablado muchísimas veces cada vez ke sale una nueva version del juego, al igual ke la velocidad del game.

Ale a disfrutar del we8le y menos quejarnos, ke lo único ke sabemos hacer es kejarnos, como con el dbz sagas, todo el mundo dice ke es una mierda, pero todos se lo bajan y lo juegan


Vaya tonito menos adecuado con un pobre chaval que acaba de descubrir eso de cargar los datos del anterior we, como si todo dios tuviera que saberlo, parece que no ser un viciado sea un pecado. Y encima yendo de listo con lo de que las ralentizaciones dependen de la tele, cuando no es así. Efectivamente, otro con la historia de la tele...
fcosevilla escribió:Muy buenas Gente; es que tengo una duda,trapicheando con varios option files he visto uno en el que los jugadores tenian el nombre sobre su cabeza durante el partido.Y resulta que al cambiar de option file pues los jugadores no tienen esa funcion actibada y no se como ponerla.Una ayuda please que mola saber quien lleva la bola para hacer una floritura o pasarla al pie cortita jejeje.Gracias de antemano.


la verada es q es la primera vez q juego aun WE/PES con los nombres de los jugadores en la cabeza y la veradadq ayuda bastante pq hay veces q al meter un pas eno sabe quien es exactamente...
seguroq me pasara lo msimo si juego con otraas camaras pero toy empeñado ebn la de por defecto...

con cual jugais vosotros?
La que has liado jita...


Para tu informacion yo juego con la camara media (para mi es mas dificil jugar asi que con la de por defecto) y lo de los nombres, hay una funcion cuando eliges los mandos de los jugadores para ponerlo!

ZzzZZ
Coggi escribió:Por cierto igual esto a alguien le interesa. Ayer estuve jugando un mundial con brasil y me dio por mirar si podia meter a Robinho en la seleccion.


Con el option file de scorps ademas de tener bastante traspasos de invierno te viene robinho en la seleccion de brasil
joer ya ves es q he mandado un mensaje y se ha duplicado x cuatro... :-P , ya tan borraos.
pOr esto seguro que me linchais,pero es pa mataros.... quereis mas realidad,que si mejores movimientos, que si la velocidad del partido, que si la reaccion de los jugadores, y ahora los nenes,le quieren poner los nombres encima de la cabeza a los jugadores... eso si que es realidad [qmparto] cohone señores, si aparecen abajo [poraki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Yo nunca he cambiado la camara por defecto en los ISSPRO/PES/WE y nunca lo haré [carcajad]

Y estoy con kpi en lo de q los nombres encima de la cabeza le da mucho realismo al juego, tengo un colega q se empeña en ponerselos siempre aunq la mayoria d las veces no le dejo xD

Incluso alguna vez he probado a kitar las plakitas de los nombres y mola +

Solo he echado un par de partidos pero me esta molando...

Q paso con las partes 7-10 del gansta patch?


Saludos cordiales
habeis visto todos los peinados especiales??? pero que ida de pinza de konami, que si una serpiente en la cabeza, que si la cabeza de un oso panda y he llegao a ver hasta un especie de aguila o pajaro gigante [qmparto] [qmparto] [qmparto]

cn_ps2 yo me bajao esas partes por ftp, va bien [fumando]
juanki escribió:habeis visto todos los peinados especiales??? pero que ida de pinza de konami, que si una serpiente en la cabeza, que si la cabeza de un oso panda y he llegao a ver hasta un especie de aguila o pajaro gigante [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Eso ya estaba en el PES4/WE8, no?
Si.. ya estaba en el PES4, tenias ke comprarlo en la tienda.
Epa' pa'rriba hombre.... que el hilo estaba en las profundidades... justo ahora que necesito preguntar cosas...

Vamos a ver... ayer estuve jugando, pero poco, 3 partidos. Hoy he estado mirando el entrenamiento, y además, he hablado con el colega que me lo ha dejado... y tengo unas dudas...

1) En el entrenamiento hay uno en el que sales del medio campo tras una pelota que va botando, y tienes que enchufarle , supuestamente, cuando va a dar el 2º bote y justo cuando vaya a tocar el suelo, para que el balón haga una trayectoria de una parábola y así batir al portero.

Bueno, pues sí, lo he intentado y me ha salido sólo 2 veces... entonces... ¿eso depende de la precisión al darle? ¿de dejar pulsado R2? ¿o R1? ¿Dos veces cuadrado (toques muy rápidos)? Porque intentando estas combinaciones me salía... pero a veces sí, a veces no... y no me he aclarado cómo se hara eso.



2) Otra cosita: me ha dicho mi colega que en un partido centro a un jugador al área y éste la recibio de espaldas, entonces, la controlo con el pie y le dio un toquecito hacia arriba, volvió a hacer lo mismo y luego se giró y tiro.... Es parecido a lo que hace uno en el vídeo de intro, que la cámara se ve desde la perspectiva del jugador... ¿Esto es aleatorio o se puede hacer?


3) En el vídeo también se ve un pase de tacón (¿espuela? no recuerdo ahora...) y un autopase por encima de un jugador pero según le viene la pelota lo hace... es decir, que no es ir recto y hacer lo del stick derecho abajo arriba, sino que según viene la pelota se la da "mu raramente" y se la adelanta por encima a un jugador... ¿qué me decís de esto?

Venga chicos... así vuelve a estar el hilo arriba del todo.
pues lo de los tokesitos esos me ha salio varias a veces,he dao incluso 4 seguidos

pero ayer marke el mejor gol de mi vida gracias a los tokesitos,jejej

con wiltor en el borde del area le pasan y controla con el interior del pie en el aire y se va algo delante y cuando viene el defensa le hice un autopase-sombrero al defensa y despues le pegue con el otro pie y gol por toda la escuadra,todo esto sin tocar el balon ni una vez en el suelo,ke alguien me dia donde puedo subir el gol para ke lo veais
un poquito de off-topic con permiso!

morr me encanta tu firma [oki] estoy contigo en la parte de Oleguer
ya subi el gol,lo ke se ve de algo lejos,pero verlo 2 o 3 veces y se ve ke no toca nunca el suleo la bola,solo cuando entra a gol,jejeje

http://sr1.mytempdir.com/6378
como aces el autopase ese x ncima del jugador? lo ace solo?
lo he hecho varias veces,pero eso eso,si controlas alto sigues corriendo hacia delante y a veces le da un toke,yo he llegao a dar hasta 4,pero sera segun la sitiacuion,como por ejmeplo ke me vino un defensa y le hizo eso
que juego mas lento y mas desesperante,regatear a dos tios mision imposible,estos de konami pasan de un extremo a otro,en el pro4 era facilisimo regatear en este casi imposible,era imposible colar desde fuera del area ,en este facilisimo,los controles son increiblemente lentos y los pases o tiros te puedes morir.

Me parece mejor que el pro4 pero la han cagao en muxas cosas.
Para mi un juego desesperante
Te desesperas al principio, a la que te acostumbras, te das cuenta de que "esto es futbol", y no otras cosas.

Es el mejor juego de futbol que he probado de calle (en mi opinión, claro), y si pillas un jugador como Ronaldo o Ronaldinho y eres bueno, ya verás si regateas ya...
al principio si desespera,pero cuando ya le has echao bastantes partidos es lo maximo,y para mi los porteros si son mejores,no era tan dificil mejorarlos,con la cagada de estatua ke hacian en el pro 4.... eso si es verdad ke en las salidas son peore,aprietas el triangulo para kitarsela al delantero y el portero pasa y no le hace nada [+risas]
Decir que de las 4 versiones de este juego (WE8, PES4, WE8I, y WE8LE), me quedo con el 3º, porque aunque el LE incorpora mejoras en la animación e incluso en el gameplay, se ha perjudicado la respuesta del pad en algunas acciones.
pufff, hoy he aprendido de golpe a meter las faltas y eso que no me entraba ni una...
Resulta que hay que tirar super escorado , es decir que apuntas a pamplona (como unos 2 metros pafuera de la porteria o un poco menos) , y si das potencia buena y efecto con el pad.... goooolazo , he marcado hoy 7 goles de falta en 5 partidos asi que... di con la tecla , este juego es dios... XD
Ayer lo probé por primera vez y esto es lo que me pareció:

1) los controles son más dificiles y la bola se va mucho cuando haces pases.... ¿alguien sabe como hacer buenos controles orientados? Pruebo con el R2+pad y le salen churros!!!

Diooss!!! como coño se hace un control como el del gol de wiltord???? Joder... es que es la ostia!!! Como se hace eso????

2) me da la impresión que las faltas son mas fáciles... sigo sin meter ni una pero ayer di los larguerazos que me sacaron un UUYYY!!! de dentro del estómago!


Por otro lado, hay alguna web o post con un resumen de los nuevos movimientos y como se hacen????
pufff, hoy he aprendido de golpe a meter las faltas y eso que no me entraba ni una...
Resulta que hay que tirar super escorado , es decir que apuntas a pamplona (como unos 2 metros pafuera de la porteria o un poco menos) , y si das potencia buena y efecto con el pad.... goooolazo , he marcado hoy 7 goles de falta en 5 partidos asi que... di con la tecla , este juego es dios...


Diosss que bueno! Es la [boma]

que juego mas lento y mas desesperante,regatear a dos tios mision imposible,estos de konami pasan de un extremo a otro,en el pro4 era facilisimo regatear en este casi imposible,era imposible colar desde fuera del area ,en este facilisimo,los controles son increiblemente lentos y los pases o tiros te puedes morir.

Me parece mejor que el pro4 pero la han cagao en muxas cosas.
Para mi un juego desesperante



Pues Seaman esto es futbol, por lo menos futbol italiano y español. El ingles es mas rapido pero el resto de ligas europeas tienen partidos lentisimos. A mi encanta, justo todo lo contrario al pes4 que odiaba a muerte. O acaso es facil regatearse a mas de dos jugadores en la realidad, al tercero PUM ostiazo.
466 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10