Primeras impresiones Winning Eleven 8 Live-Ware Evolution

despues de seguir jugando me esta depecionando [decaio] xD , no os parece los movimientos de los jugadores LENTISIMOS? , vamos esque parece que van a camara lenta hasta que se dan la vuelta y todo , eso en el pro4 no pasa...
Otro que la hace es Ricardo Oliveira (hace poco hizo una al madrid), a ver si lo prueba alguien
pucela00 escribió:despues de seguir jugando me esta depecionando [decaio] xD , no os parece los movimientos de los jugadores LENTISIMOS? , vamos esque parece que van a camara lenta hasta que se dan la vuelta y todo , eso en el pro4 no pasa...


El juego es lento de cojones si, es le gran problema que le veo, a veces segun que equipos y el estado de los jugadores,el juego es desesperante,casi imposible de realizar regates u simplemente controlar el balon,empiezan a hacer las animaciones nuevas,para controlar o darse la vuelta y tal y es un sufrimiento,es mejor que el pes4 en general,eso hay que reconocerlo,pero tambien tiene cosas peores y sigue arrastrando fallos gordos... no es tanta revolucion como pintan,yo ya lo dije en los primeros post,menos mal que alguien opina como yo,me esperaba mas la verdad,es mejor,pero no para ponerlo por las nubes como han hecho algunos :P

pd: que tiren mas fuerte esta muy guapo,se meten golazos,pero a veces llega a ser oliver y benji :-P he llegado a tirar chupinazos que la camara no ha podido seguir al balon,y el portero totalmente quieto,amos que tendria que ser un crack para pararse eso,porque esque ni lo intenta....
kpi escribió:no es tanta revolucion como pintan,yo ya lo dije en los primeros post,menos mal que alguien opina como yo,me esperaba mas la verdad,es mejor,pero no para ponerlo por las nubes como han hecho algunos :P


Es que el problema radica en que algunos os hicistéis demasiadas ilusiones con esta versión y por eso ahora os parece un chasco.

Este juego es un PES4 con alguna animación y regate nuevo y, el mayor aliciente, el modo online para los japoneses.
Nadie, o al menos yo, pensó nunca que este juego fuese a ser una revolución porque dudo mucho que Konami quisiese eso.

Aún asÃ_ no quita para que sea mejor que el PES4 un rato.
Pues ke kereis ke os diga.. yo mientras más juego menos errores le veo, eso siempre pasa... ke algunas cosas las vemos como errores al principio y luego nos acostumbramos y nos olvidamos de ellas (ke aun así siempre fallos, claro) si es cierto ke kizás los jugadores son algo más lentos.. pero juer, tanto como para decir ke no se puede regatear? no veas la ke lio yo con aimar, adriano, ronaldinho, ronaldo etc...

En fin, ke estoy seguro ke dentro de unas semanas ya no os acordareis ni del PES4.

Sobre las ralentizaciones, pues ya me he ido acostumbrando... y en algunos campos apenas se notan.

Lo dicho, al principio hay gente ke le cuesta acostumbrarse, recordad los posts del WE8, WE7 etc.. etc.. siempre suele pasar, pero luego os parece el mejor WE con creces y vereis menos los errores ke veis ahora.

Salu2.
Señores.... que yo he dicho esto juer.---> "es mejor que el pes4 en general,eso hay que reconocerlo" yo no digo que sea peor,yo digo que tiene cosas que no me gustan,pero es mejor juego,eso si,pero yo me esperaba mas , ¿que nos hicimos demasiada ilusiones? ejem, esque viendo lo que comentaban del juego,viendo las scans y viendo las puntuaciones de muchas revistas,las cosas estaban mas que claras ¿no? pues eso [ginyo] ,no me gusta el juego tan lento y que tiren algunas veces tan exageradamente fuerte,no me gusta que sigue arrastrando fallos y seguimos sin actualizar siquiera las plantillas,ya no hablemos de los comentaristas, y todo lo que tendria que tener un juego de este calibre,no voy a poner los fallos de este juego por todos conocidos de sobra(sino todos,la gran mayoria que sigue este juego) pero siguen sacando winnings,y van mejorando ,si,pero muy poquito a poco señores,yo esperaba ver algo mas en ps2 y veo que me voy a quedar con las ganas,el de psp seguro que va a ser igual a esto o puede que incluso mejor,asi que yo para el pes5 en ps2 u xbox no me espero una revolucion,sera como este,pelin mejor puede...pero con 3 u 4 pijadas mas y punto, yo me esperaba mas despues de pes4 , que quereis que os diga.... [ginyo]
Bueno pues despues de haber jugado ya unas cuantas horas aki hago mi analisis:

GRAFICOS: Muy parecidos, aunque las texturas han sido mejoradas, al igual q algunos rostros de jugadores. Destacan las nuevas animaciones como la elastica y algunos movimientos nuevos de jugadores y porteros. NOTA: 9

SONIDO: Exactamente igual quq en el 4, Iñaki Cano Y J.C. Rivero son malos, malos. los efectos cumplen. NOTA: 7,5

JUGABILIDAD: Magistral, decis q el juego es mas lento, pues eso precisamente, es lo k mas me gusta tienes q trabajar mas las jugadas, hacerlo mas pausado, s enota q defienden mejor, hay una autenticam libertad de hacer lo k kieras. Rozando la perfeccion. NOTA: 9,8

DIVERSION: ¿q os voy a decir?, toda la del mundo y con colegas todavia mas. NOTA: 10

CONCLUSION: El mejor juego de futbol de la historia hasta la llegada de World soccer Winning eleven 9, mejorado aunk si q es cierto las mayores novedades se las han reservado para el 9.


K siga el vicio....

PD: Esperemos q metan el Bernabeu de una pxxx vez....
coincido con jita,es para mi el mejor,y lo de lento por ke estais acomstumbras al pro 4 a 50 hz,ke los jugadires se movian con espasmos,y si me alguno dice ke eso es real apaga y vamos...

aki ls voleas son impresionantes,los pases,movientis,tiros,los porteros no hacen la puta estatua del pro 4 y paran mas,yo el unico fallo ke le veo es ke se realentiza a veces en algunos estadios,y cuando salga un buen parche es ke sera pa correrse
Alguien puede decirme en qué estadios se ralentiza menos? (pero que no sean estadios feos de cojones xD) Para enfocar los partidos amistosos a esos estadios :P
Algo que no se si han comentado pero quisiera saber.
En el pro4 los comentaristas se tardaban en narrar una jugada, vamos que cuando gritaban !TIRAAAA¡ pues el portero ya estaba despejando de meta :-P
No se si me explico.

¿Han corregido esto?

Y otra cosa, si es que va lento, no han probado a comprar la doble velocidad de la tienda, a ver si va un poco mas rapido [bye]
Tommy Vercetti escribió:Y otra cosa, si es que va lento, no han probado a comprar la doble velocidad de la tienda, a ver si va un poco mas rapido [bye]


un poco mas rapido? eso es la velocidad absurda XD

imposible jugar asi :p
Que velcidad mas desesperadamente lenta,,, por Dios, que pongan los movimientos de este al PES4...... es que esto es injugable con la camara WIDE,,, y si pongo la camara mas cerca tambien es injugable por que no veo los desmarques...

UNA PIFIA DE JUEGO..
jdeacon escribió:Que velcidad mas desesperadamente lenta,,, por Dios, que pongan los movimientos de este al PES4...... es que esto es injugable con la camara WIDE,,, y si pongo la camara mas cerca tambien es injugable por que no veo los desmarques...

UNA PIFIA DE JUEGO..

joer pos no se a mi me encanta me parece el mejor WE/Pes de todos...
pifia de juego¿?para mi el pro 4 a 50 hz me parecia una porkeria,es ke los movimientos no eran nada reales todos repidisimos,si eso es real ya me diras tu,sino fijate cuando cambiaba de direcion o giran,a la velocidad de la luz
A vosotros los porteros os hacen muchas veces la estatua? Esque los porteros de mi juego la hacen mucho, mas que el nuevo Winning Eleven parece la entrega de los Oscar...

Habia leido que habian mejorado... [triston]

Salu2
Sera mi percepcion y estar acostumbrado al PES4, pero es que me meto con el FIFA por lento y por malo, y los de Konami no se porque quieren hacerlo parecido al fifa, lento y malo cada año... ese tiempo del WE6Final evolution, eso si que era vicio... y sin PARONES...
jagoba escribió:buenas

mirar este video


No se puede abrir, está dañado.
Pues despues de 5 partidos la verdad que me gusta mucho mas que el pro 4, la mejora de los tiros, los cuerpo a cuerpo como por ejemplo meter dos jugadores el pie, la lucha que hay en defensa, etc.. no se de momento me gusta mucho mas aunque el juego es mas lento y pausado pero el movimiento de pararla es mas real, he visto dos estatua de portero pero han sido por dos zambobazos de Adriano como le venia y me ha gustado, en fin seguire viciandome [tadoramo]
Sera mi percepcion y estar acostumbrado al PES4, pero es que me meto con el FIFA por lento y por malo, y los de Konami no se porque quieren hacerlo parecido al fifa, lento y malo cada año... ese tiempo del WE6Final evolution, eso si que era vicio... y sin PARONES...


Pues sera tu percepcion... pq decir que cada vez son peores tiene delito y ademas yo prefiero el juego mas lento que mas rapido y que yo sepa el fifa no se caracteriza por lento sino por facil!

[poraki]
yo llevvare mas de 20 partidos y no hay color,puse el pro 4 antes,y los movimientos nada ke ver,los giros son muchos mas rapidos,el pro 4 es mas arcade,los tiros casi nunca le pegas un buen zapàtazo,solo si te viene picando,y ke lo ke es dificl es ir de los defensa no se,por ke de 1 o 2 si puede,pero si lo ke kieres es llevarte a 5 o 6 jugadores para eso jugar al pro 4,ke es meas real,ejjeje :-P
Es lo de cada año.. (weno, lo de cada entrega del WE) hay gente ke juega poco y no se acostumbra y lo ve peor, dentro de 2 meses (si sigue jugando a este claro) pondrá el PES4 o el WE8 y hará [lapota]

Es igual ke si cuando estas acostumbrado al PES4 pones el WE7i...

Ya deberiais a estar acostumbrados.

Aparte, a mi me gusta mucho más a si, en serio, es más real... ke tiene fallos? claro, pero en lo de la reacción de los jugadores para mi es algo ke ha mejorao...
Buenas:

Después de unos cuantos partidos con mi hermano de 2 jugadores, parece que el principal fallo que le veíamos a los PRO/Winning (excepto al WE6FE) está más o menos solventado. Es que ahora tienes más libertad con los jugadores y no hacen "cosas raras" en la defensa como lo hacían en el PRO 4. La verdad es que la primera impresión es muy buena. Hemos echado unos partidazos como hacía tiempo que no jugábamos: divertidos, con muchas alternativas, no diciendo cosas como "hacia allí Nesta, joder" y demás, los goles que te meten son realmente por tu culpa, yy por encima ganando, jejeje [carcajad] .

Resumiendo, que por ahora un gran juego. Sólo lo he juzgado desde el punto de vista de 2 jugadores, pues son los únicos partidos que he jugado. La verdad es que me ha hecho recuperar la ilusión con estos juegos, porque últimamente la tenía un poco perdida.

Saludos.
habeis comentado ya lo del fuera de juego posicional?

Cuando un jugador sabe q esta en fuera de juego se queda parao si ve que puede entrar otro jugador por detras que no lo estaba [beer]
http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=4159

Descargar fichero - Nombre: Pires1.rar

Descargar fichero - Nombre: Pires2.rar

Buenas:
El jugador tiene q tener mas de 90 dribble acuracy, por ejemplo cn Pires vas a la derecha y tienes q hacer muy muy rapidamnt, eso es fundamntal, diagonal(abajo derecha) derecha diagonal(abajo derecha) derecha se hace de esta forma si es diestro si es zurdo al reve, es muy cmplicado, no os desespereis

PD:lo e sacado de evo-web.

saludos
jagoba escribió:http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=4159

Descargar fichero - Nombre: Pires1.rar

Descargar fichero - Nombre: Pires2.rar

Buenas:
El jugador tiene q tener mas de 90 dribble acuracy, por ejemplo cn Pires vas a la derecha y tienes q hacer muy muy rapidamnt, eso es fundamntal, diagonal(abajo derecha) derecha diagonal(abajo derecha) derecha se hace de esta forma si es diestro si es zurdo al reve, es muy cmplicado, no os desespereis

PD:lo e sacado de evo-web.

saludos



joder q wapo!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

lo he visto lo menos 10 veces habra q probarlo pero fijo q es to chungo...
Acabo de echar un Brasil - Holanda a 5 estrellas, quitando que me han ganado 0-2 he visto el juego mas rapido, quizas sea que los jugadores son mas rapidos,, o que el tener 5 estrellas hace que la presion sea mayor y te de esa sensacion... la verdad es que es el unico partido que he vivido intensamente.
Pero los falos siguen estando, esas relantizaciones que me amarguan, y eso que juego desde el disco duro..

Saludos.
pues yo despues de jugar un mundial solo he visto ralentizaciones en las celebraciones de los goles :)
http://www.tienesunvideo.com/show.php?i=4159

Descargar fichero - Nombre: Pires1.rar

Descargar fichero - Nombre: Pires2.rar

Buenas:
El jugador tiene q tener mas de 90 dribble acuracy, por ejemplo cn Pires vas a la derecha y tienes q hacer muy muy rapidamnt, eso es fundamntal, diagonal(abajo derecha) derecha diagonal(abajo derecha) derecha se hace de esta forma si es diestro si es zurdo al reve, es muy cmplicado, no os desespereis

PD:lo e sacado de evo-web.




Como me descargo el archivo??
Ainssssssss mopas69 xD

Dale al link, y arriba verás unas churris jovencitas xD, pues bien por la mitad de la pantalla tienes ke ver un link

"fichero rar, pulsa akí para descargarlo" se ve bien xD

Yo creo ke tu fijas mucho en las jovencitas [poraki]
jaja

la historia es que pincho en el archivo pero me relinkea a otra pagina y no me descarga nada...

me distraen las jovencitas pero no tanto... jajaja

PD: en la pagina siguiente me dice que si quiero subir algun fichero tal y cual pero de la descarga nada de nada!!

[reojillo]
mopas69 escribió:jaja

la historia es que pincho en el archivo pero me relinkea a otra pagina y no me descarga nada...

me distraen las jovencitas pero no tanto... jajaja

PD: en la pagina siguiente me dice que si quiero subir algun fichero tal y cual pero de la descarga nada de nada!!

[reojillo]


a mi me pasa = ¬_¬
Intentar desactivar Firewall's, Antivirus y demás..
Joder, lo del autopase se sale!! [babas]

pero no puede ser tan dificil.. tiene que tener algun truquito, solo me ha salido una vez aporreando la palanca analogica... no puede ser tan complicado..

a ver si alguien se pone y lo saca.

salu2
Yo igual q tu Homer X-D dandole to el rato derecha diagonal derecha diagonal en plan aporreo X-D X-D X-D me ha salido con ronaldo y figo, pero en medio de un partido no puedes hacer eso q no sabes como te va a salir, tiene q haber un modo mas simple :(
me pasa a mi igual...he quitado el norton y arreglado
salu2
yo he metido hoy un golazo con adriano despues de pararme en seco he porreteado el R2 [ayay] para hacer un bicicleta e irse por velocidad y colocarla al palo [looco] me encanta el juego
Que fort!!

Asunto arreglado!! No me podia imaginar que seria por el firewall!

[inlove] [inlove] [oki]
alguien tien le video del autopase dichoso?
Pues k kereis k os diga cada vez k juego le veo cosas mas feas,es muy lentoooooooooooo,para controlar un balon te puedes morir y eso lleva a k un jugador del equipo te la kite,no se,se controla fatal en el juego
puff acabo de ganar el mundial con brasil, cada dia me mola mas el juego.
ps habeis dado cuenta de k ronaldo hace su nueva celebracion (la de llevarse el brazo izquierdo ala frente, dedicada a daniela cicarelli) y adriano creoq tb hace la suya aunk no me acuerdo si eta etaba en el pes4.

PD: hoy a ver españa, luego un winning y despues aver en telemadrid a brasil q lo echan, loq k nose sie s hoy o mañana... [ginyo] vaya semana santa de futbol [babas]

a mi el regate ese no me sale, parece q lo va a hacer pero nada, es to chungo...
Ahora que he estado viendo el partido de España -China, me he dado cuenta de lo real que es este ultimo WE... es igual de lento que el partido de esta noche... INCREIBLE.... que realismo..

Taluego.
has metido tambien 3 goles? con xavi golpeando la barrera? :D:D
Gente..porfin pude catarlo : D

El primer partido la verdad eske no pude ver muxo cambio...ahora si , una vez metido en el juego sabes ke tiene ese "algo" ke lo hace mas real , y la elastica [flipa] aunke casi nunca me salga lo suficientemente bien como para irme de alguien xDD

A esperar parches como locos ^^

Salu2!

Edit: Porke Ronaldo no esta de titular en Brasil O_o??? se me olvidó preguntarlo xD
Yo na más levantarme me pegué unos wenos vicios a este y al Enthusia.

Al WE ahora mismo ya cuando juego parece ke esté jugando al de toa la vida... vamos ke ya me he acostumbrado y no tengo esa sensacion "rara" ni nada, habré jugao unos 25 partidos en total o así...

Ya me pongo las estrellas a nivel 5 (jugando con ekipos wenos tanto yo como el rival) mucho realismo..

El 1º, partido Brasil Clasica vs Argentina clasica, he ganao 2 - 1 pero ha sido un partidazo, el primero lo ha marcao Maradona de falta, un golazo, luego el 2º lo he marcao con "Socrates" un buen pase ke le ha echo Zico, lo ha interceptado el defensa pero rapidamente le he kitado el balon he tirao un tiro raso y el portero ha estirao la pierna pero no ha llegao, y luego mi 2º gol ha sio un pedazo de GOL con Pele desde fuera del area, venia el balon raso y le he pegao un zambombazo por toa la escuadra.

Y luego los demás partidos han sido un España - China a 6 estrellas, ke he kedao 0-0 y un Barça milan tb 0-0 (5 estrellas)

Pasa lo de cada año.. mientras más lo juegas menos errores le ves y mucho mejor al anterior te parece.
Porcierto , ami no se me releantiliza lo mas minimo , y eso ke e tenido ke tirar de un Princo porke nadie tenia dvds....

Salu2!
es es por ke segun los ekipos ke elijes,el estadio,numero de espectadores,etc... si ponen un milan.
-madrid con todo el publico en cualkier estadio se te realentizara en algun estadios en corner o en areas,y si ponemos la camara amplia....
A mi me parece tremendo el we8i, me llevo ol dia haciendo la elastica xDDDDDDD Creo que coges adiccion jajajajjajaa

El otro dia cogi Brasil y vi la distancia recorida de los jugadores, tods habian recorrido una media de 67,100 mas o menos, y Ronaldinho habia recorido 875 [looco]

Es increible!!!
Weno no kiero volver al tema de ralentizaciones, pero exactamente es como dice fofielnegro.

Yo he jugado partidos ke no he tenido para nada ralentizaciones, pero si por ejemplo juegas en el campo del milan (San Siro) con el publico al tope y con la camara lejana (Wide) seguramente veais ralentizaciones... (al menos yo las noto) habrá gente ke lo note menos, otras más.. pero de haber las hay.

Lo ke me pasaba a mi tb es ke fué un gran cambio de jugar al de XBOX al de PS2 y notaba todavia más las ralentizaciones, ahora las noto claro, pero weno.. parece ke me he acostumbrado y ya no veo el juego tan "Injugable" por culpa de las ralentizaciones... se puede jugar.

SRN: WE8i nop, WE8LE en to caso :-p
Alguien puede escribir como hacer los nuevos movimientos...

O en su defecto mandarme a alguna pag en la que esten
466 respuestas
14, 5, 6, 7, 810