Primeras impresiones Series X/S

1, 2, 3
Por lo que comentas parece que el cambio de cruceta nos beneficia en eso.

Si las diagolanes responden bien y no ves que sea complicado hacer los "hadoken-shoryuken y mierdas de toda la vida" yo ya feliz.

Muchas gracias!!
yesterbox está baneado por "SPAM"
Grinch escribió:Assasin creed origins

@yesterbox

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Tiempo de carga del menu al cuando ya permite saltar la cinematica

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115641144

Videos varios

Iluminacion

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115641167

Pelea

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115641188

Trayecto para ver carga de texturas o popping

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115641216

Panoramica y movimientos rapidos para ver los fps y el lod

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115641261

Carga de viaje rapido

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115641132

Y assasin creed syndicate.

Imagen

Imagen

Clips para ver la fluidez

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115646128

Fluidez en espacio "abierto"

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115646190

Tiempo de carga

https://gamerdvr.com/gamer/lmc-grinch/video/115646785

Espero te sirvan


Menudo curro Grinch, muchas gracias de verdad. Es una pena que el origins esté capado a 30 como parece, que fuera a 60 sería un puntazo.
@Grinch buenas compañero ¿hay algún juego de los que has probado que se pueda correr a 120Hz? ¿tiene la consola la opción de poder poner la resolución y los fps?
saludos
@timoney el gears creo que tiene parche ya pero creo hay videos por internet. Lo digo mas que nada porque pesa mucho y para cuando lo haya descargado ye tendreis todos la x
[+risas]

Ademas a la tele que esta conectada es de 60hz asi que tampoco serviria de mucho sorry.
Pero mirare este video , dice que esta ya con el parche

https://youtu.be/YJllAwiTFrw
@Grinch el Dashboard está a 1080 o a 4K? XD
@Stylish a 720p



Edito por si alguien se lo toma en serio , ni zorra de a que resolucion esta. XD
@Grinch muchas gracias por la info [beer] , buen curro te estás pegando tío, se agradece
saludos.
Stylish escribió:@Grinch el Dashboard está a 1080 o a 4K? XD

Correcto 4K
@Osthical @Grinch
Gracias a los dos por vuestra desinteresada ayuda. Seguro que habéis amenizado la espera de muchos. Gracias! [beer]
perdonad si no he visto o no me ha dado cuenta que la pregunta ya esta hecha, pero viene con algun codigo o regalo incluido en la consola? gracias
@Quita1mosquito no, que yo haya visto al menos .
Grinch escribió:@Quita1mosquito no, que yo haya visto al menos .

gracias
Grinch escribió:@hagenzgz el mando es muy gomo y la cruceta " me da la impresion" de ser mas comoda que en otros mandos .

He probado un poco el dragon ball z fighterz
El boton de captura es dios para estas cosas ,sacar una captura o clip sin que se te abra el menu ni nada . Un "click" y puedes pillar momentazos mejor que con el mando normal .

Tiene textura rugosa por detras por lo que se agarra muy bien .


Buenas, la verdad es que me llega mañana pero soy un poco ansias jeje

¿Respecto a la vibración notas algún cambio? El de ONE V2 puede llegar a vibrar brutalmente fuerte, no sé si este vibrará exactamente igual o se aprecia algo distinto.

Gracias!
@Chifrinillo pues yo diria que vibran igual la verdad. No he notado una diferencia que pueda dexir buah es que se nota.


Tambien es verdad que he estado jugando a juegos por peticion solo y el tiempo necesario para poner las pruebas.. vamos que no he jugado aun a nada de lo que suelo darle.

Pero yo diria que la vibración esta bien.
Igualmente creo la vibracion se podia cambiar en los ajustes ... o me suena [+risas]


Pero a dia de hoy no he sentido la vibracion diferente.
Grinch escribió:@Chifrinillo pues yo diria que vibran igual la verdad. No he notado una diferencia que pueda dexir buah es que se nota.


Tambien es verdad que he estado jugando a juegos por peticion solo y el tiempo necesario para poner las pruebas.. vamos que no he jugado aun a nada de lo que suelo darle.

Pero yo diria que la vibración esta bien.
Igualmente creo la vibracion se podia cambiar en los ajustes ... o me suena [+risas]


Pero a dia de hoy no he sentido la vibracion diferente.


Bueno, pues seguiremos con la mejor vibración "old gen" XD
@Chifrinillo si triunfa el mando de ps5 , ms lo copiara .

Es lo bueno de la competencia. Si uno hace algo bien el otro lo copia , logros, vibracion,sticks,etc
@Grinch

Sin duda, yo tengo la switch y la vibración me parece genial.

Cuando no queda bien es en el caso de explosiones o terremotos, en ese caso los motores con contrapeso de toda la vida creo que lo hacen mejor.

A lo mejor el DualSense ha conseguido lo mejor de ambos mundos, si no, estaría bien que el siguiente mando de micro lo hiciese, mezclando motores hd y motores con contrapeso.

Lo de los gatillos creo que es posible que cojan holguras o se rompan fácil. Lo digo desde el punto de vista de futuros mandos de microsoft, no para echar pestes hacia sony.

Imagen

Me imagino que los juegos que lo aprovechen, será una pasada, pero desde el punto de vista práctico, no me termina de cuadrar que unas piezas de plástico te ofrezcan resistencia y tu "fuerces" para vencerla.

Da la sensación de que va a haber desajustes si o si tras meses de uso.

Pero ojalá no sea así y sea algo genial que cuando algún día microsoft lo incorpore sea un beneficio para todos nosotros.
@Chifrinillo lo de los gatillos tambien lo pense.. qie es posible si no han puesto empeño que mas de uno "los rompa" al apretar habra que esperar para verlo. Igualmente si las mejoras se siguen usando un año despues de su lanzamiento lo copiaran seguramente
Esperemos no quede como la vibracion hd , kinect o el panel táctil
Que bien que el State of Decay 2 vaya a 60 fps . Y que pena que no haya mejora para el The Division 2 . Yo la he comprado principalmente por las mejoras que incluían el Forza Horizon 4, Sea of Thieves y State of Decay 2, que son los que más suelo jugar (voy rotándolos junto al Rocket League, que es mi principal).

Muchísimas gracias por tu trabajo y esfuerzo. Ya estoy deseando que llegue la mía.

Un saludo!
@Grinch hay un compañero que ha recibido la consola y dice que el ventilador hace ruido y se escucha la salida de aire. A ti te pasa? Es silenciosa la tuya?
@Fredy_ES la mia no se oye nada.

A ver si pego la oreja pues la oigo funcionar pero literlamente he de pegar la oreja.

Lo mismo es con algun juego exigente ... pero la mia al menos no se oye nada con los juegos que he ido probando
Yo entiendo que algo se deberá de oír. Si no es con un juego será con otro. No entiendo la obsesión de algunos con el ruido y el calor. Evidentemente, si éstos son excesivos habrá que mirarlo, pero si no lo son entra dentro de lo normal dentro del tipo de dispositivos que son. El calor es normal, todos los aparatos se calientan, frigoríficos, televisiones, ordenadores... Si el aire que sale por la chimenea de la consola es caliente significa que esta funcionando correctamente. Su función es sacar el calor de dentro hacia el exterior.

Yo tengo la One X y mi consola suena dependiendo del juego y de la temperatura ambiente. Y más de una vez, en verano, se me ha apagado por exceso de calor (vivo en Córdoba, 47 grados en verano).

La prueba de fuego será cuando saquen los juegos que expriman al máximo los componentes de la consola. A ver si el sistema de refrigeración que lleva es suficiente para soportarlo (confío en que así será, de lo contrario, no se que pasará con la PS5 ya que su sistema está peor diseñado).
@Grinch que hoy te tengo en mi agenda 24 h [qmparto]

Que tal se mueve Skyrim? 60 fps como Fallout 4?
mazum escribió:@Osthical @Grinch
Gracias a los dos por vuestra desinteresada ayuda. Seguro que habéis amenizado la espera de muchos. Gracias! [beer]


No. Todas las gracias a @Grinch que yo sólo he contestado a 2 o 3. Él lo hizo todo.
Una consulta, si tomo un disco externo que tiene juegos de ONE y la conectas en la Series X ¿reconoce esos juegos? Digo yo para no tener que andar descargando nuevamente o para algunos juegos en lo que da igual el tiempo de espera.
Ugalonko escribió:Una consulta, si tomo un disco externo que tiene juegos de ONE y la conectas en la Series X ¿reconoce esos juegos? Digo yo para no tener que andar descargando nuevamente o para algunos juegos en lo que da igual el tiempo de espera.


Los reconoce perfectamente.
@Grinch No te voy a pedir nada en concreto porque bastante currazo te estás pegando ya, pero sí quería hacerte 1 pregunta: ¿Cuál es el juego en el que has notado el cambio más espectacular en gráficos, rendimiento, etc?
Trae un navegador decente o la misma castaña Edge ?
cocomon escribió:Trae un navegador decente o la misma castaña Edge ?

Es el mismo Edge, pero algo más rápido :D
@bartletrules por ahora realmente ninguno. Hay cambios , mejoras pero nada que digas: buah es otro juego . Igualmente no he jugado a ningún juego con parche de mejora. Hoy se han puesto a actualizar unos cuantos.

Lo que mas se notan ? Las cargas
por lo menos trae navegador...

el navegador de windows 10 es buen navegador actualmente. por si es el mismo.
Series S. Encantado con el tamaño, es que aún no me lo creo. Se nota más fluida la interfaz, y la cruceta del nuevo mando da gusto.
Solo vengo para compatir la primera impresión de cogerla y ver como pesa y la buenísima pinta que tiene todo, desde la máquina al packaging. Desde el minuto 0 transmite sensación de producto premium. Tremendo consolón. Será histórico!
Las primeras impresiones de la primera hora con la series X es que es premium, mucho. Desde que coges la caja, la abres y la ves sabes que no es una consola más. Qué buena pinta tiene!
Para el que comparte cuentas con otra persona funciona como en la one? Se pueden compartir como en la otra generacion
Después de algunas horillas con la series X, lo más llamativo es lo pequeña (la esperaba más ladrillo) y sobretodo el silencio en comparación con el ordenador gaming que tengo en la tele que no para de bufar.
Pregunta de pardillo. Como pasó mis partidas guardadas de One X a la nube? Es para cuando me llegue la consola de ECI sea descargar el juego y luego seguir mi partida.
Impresiones:
-Que pequeñita! (intento sacarla) Que pesada la cabrona!
-Rapidisima, silencio total
-Mando muchisimo peor en calidad, se nota plastico menos denso, joysticks al girar se oye rasposo... decepcion
-En mi tv ha pillado el 4K automatico, el HDR, se ha activado el modo juego... pero no la ha puesto a 120Hz por defecto, he tenido que ajustarlo yo
-Descargando a tope ahora

santagar escribió:Pregunta de pardillo. Como pasó mis partidas guardadas de One X a la nube? Es para cuando me llegue la consola de ECI sea descargar el juego y luego seguir mi partida.

Simplemente las partidas van con el perfil y están en nube. Pones tu gamertag y a seguir por donde ibas, sin mas
CalvinWatterson escribió:Impresiones:
-Que pequeñita! (intento sacarla) Que pesada la cabrona!
-Rapidisima, silencio total
-Mando muchisimo peor en calidad, se nota plastico menos denso, joysticks al girar se oye rasposo... decepcion
-En mi tv ha pillado el 4K automatico, el HDR, se ha activado el modo juego... pero no la ha puesto a 120Hz por defecto, he tenido que ajustarlo yo
-Descargando a tope ahora

santagar escribió:Pregunta de pardillo. Como pasó mis partidas guardadas de One X a la nube? Es para cuando me llegue la consola de ECI sea descargar el juego y luego seguir mi partida.

Simplemente las partidas van con el perfil y están en nube. Pones tu gamertag y a seguir por donde ibas, sin mas


Entonces no hay que hacer nada? Es automático?

Sobre el mando, dirías que el mando de One es mejor que el nuevo de Series X? Lo digo porque me estoy planteando guardarme el de One X para la nueva consola o incluso utilizarlo como principal si es verdad eso que dices que es peor.
@lml83 Sí.
Logueas con la cuenta de tu compañero, Configuración -> General -> Personalización -> Xbox principal
Cierras la sesión y logueas con la tuya y ya lo tienes como antes.

Mis impresiones:
Vengo de la Xbox One Fat y solo he podido jugar una partida al Apex pero es que parece otro juego totalmente distinto sin ser yo un gran observador de los píxeles y fps, lo he notado mucho. Supongo que los que vengan de Xbox One X lo notarán menos.
Con ganas de probar juegos que expriman las capacidades de la máquina.


santagar escribió:Sobre el mando, dirías que el mando de One es mejor que el nuevo de Series X? Lo digo porque me estoy planteando guardarme el de One X para la nueva consola o incluso utilizarlo como principal si es verdad eso que dices que es peor.



Sobre el tema del mando, discrepo con el compañero (para gustos colores). Yo no lo usaré de principal porque tengo el Elite pro 2, pero al cogerlo me parece mucho más cómodo y ergonómico que el de One. Los materiales no sé si son de mejor o de peor calidad, pero me parece más cómodo los gatillos, los bumpers, todo en general me ha gustado más que el anterior.

Saludos
¿Soy yo o o son las animaciones de la interfaz más fluidas? Parece que van a una mayor tasa de FPS, ¿no?
GantZ5 escribió:
santagar escribió:Sobre el mando, dirías que el mando de One es mejor que el nuevo de Series X? Lo digo porque me estoy planteando guardarme el de One X para la nueva consola o incluso utilizarlo como principal si es verdad eso que dices que es peor.



Sobre el tema del mando, discrepo con el compañero (para gustos colores). Yo no lo usaré de principal porque tengo el Elite pro 2, pero al cogerlo me parece mucho más cómodo y ergonómico que el de One. Los materiales no sé si son de mejor o de peor calidad, pero me parece más cómodo los gatillos, los bumpers, todo en general me ha gustado más que el anterior.

Saludos


De ergonomia no he hablado, pero si de calidades en general. Las pulsaciones de botones son mas ruidosas, los joysticks se raspan mucho contra la carcasa (y suenan mal), el plastico se siente mas ligero pero no por bueno... si creo que los gatillos van mejor y son comodos.

Valen los de One sin problema, pero se supone que en estos nuevos han reducido el input lag a su minima exprexión.
Sobre el mando, le valdrían los packs carga y juega del mando Xbox one?. Las baterías tienen el mismo hueco y eso?.
Grinch escribió:@timoney el gears creo que tiene parche ya pero creo hay videos por internet. Lo digo mas que nada porque pesa mucho y para cuando lo haya descargado ye tendreis todos la x
[+risas]

Ademas a la tele que esta conectada es de 60hz asi que tampoco serviria de mucho sorry.
Pero mirare este video , dice que esta ya con el parche

https://youtu.be/YJllAwiTFrw

Sigues con la ks7000 ? yo creo que no voy a cambiar la tele, me sigue pareciendo un pedazo tele a dia de hoy y a mi me va de pm, mientras no me salga ningun fallo y tal. Aparte de los 60 hz perdemos algo mas?
Zardoz2000 escribió:Sobre el mando, le valdrían los packs carga y juega del mando Xbox one?. Las baterías tienen el mismo hueco y eso?.

Yobtengo un carga y juega de one x.. y en el mando de series x no entra..
@mekausmal sigo con la misma... no creo que la cambie los 60 fps son suficientes para mi.
Mi monitor capta mas de 60 y he probado y no noto nada mas alla asi que suelo capar los juegos a 60 en el pc.

Tambien es verdad mis reflejos no son los de antes xD

Si cambiará la tele seria mas profundidad de color y demás. Pero no por HZ
Grinch escribió:@mekausmal sigo con la misma... no creo que la cambie los 60 fps son suficientes para mi.
Mi monitor capta mas de 60 y he probado y no noto nada mas alla asi que suelo capar los juegos a 60 en el pc.

Tambien es verdad mis reflejos no son los de antes xD

Si cambiará la tele seria mas profundidad de color y demás. Pero no por HZ


Muchas gracias, es lo que esperaba oir..... yo tb he perdido reflejos ya jajajaj [beer]
Pues de momento no he podido probar gran cosa, pero:

- Absolutamente silenciosa en el dash (descargando a saco).
- Buena ventilación (si pones la mano encima de la rejilla se nota que saca bastante aire).
- El encendido si lo tienes en modo instantáneo es impresionante, tarda lo que tarda en pillar la señal el monitor.
- Menús y demás bastante fluídos y mucho más rápidos que en One (aunque en alguno se me ha enganchado unos segundos en la pantalla típica que sale antes de abrirse lo que sea).

Y el mando me encanta, me gusta mucho más que el de One y eso que son pequeños detalles, pero que sea todo del mismo color me mola, los grabados para el agarre se notan y los gatillos me da la sensación de que son mucho más suaves que los de One, tienen mejor tacto, no se como explicarlo.

La cruceta hace un ruído brutal, pero me parece super cómoda tambíen y muy práctica, mucho mejor que la de One.
En una LG CX o C9 ponéis el color en RGB PC o automático? No encuentro ningún tutorial de los settings en C9 o CX.
Muchas gracias
105 respuestas
1, 2, 3