Primeras impresiones Series X/S

1, 2, 3
Yo en la C9 solo he tenido que poner a mano que tire a 120Hz, por defecto engancha a 60Hz. En color he dejado el modo recomendado, que no es el RGB PC (pero me deja seleccionarlo)

Ufff... yo ahora quiero también un tiro que me diga cuales son las opciones optimas
@CalvinWatterson Si encuentras la mejor configuración y la posteas recuerda citarme, que tengo esa misma tele.
Buenas! Os hace algún tipo de vibración extraña al instalar un juego desde el lector? Estoy instalando el Modern Warfare y daba miedo como vibraba.
Yo he jugado al Drive 5 en una oled LG cx a 120 FPS y es una pasada.
Pero no he conseguido utilizar el Quick Resume en ningún juego. ¿No funciona en el Dirt 5? ¿Y en los de 360?
Bueno pues le he estado dando una horilla al forza 6 que es el que estaba jugando actualmente. Decir que vengo de una xbox one fat, no se que tal era en one x. En seried X se ve muchísimo mejor desde luego. Los tiempos de carga entre carreras pasan a ser de unos 7 segundos aprox. He usado mi mando antiguo y perfecto, ahora acabo de conectar mis cascos turtle beach stealth 600 y funcionam perfectos. A continuación le voy a dar una horillas al anthem e iré probando alguno más. Un saludo! A disfrutar!
Es una maravilla... He estado jugando un par de horas a Forza Horizon 4 y es increíble el cambio...
Sobre todo lo suave que va, los tiempos de carga...
Mañana ya probaré el NBA 2k21 y el Valhalla así de Series X. Seguro que son increíbles
105 respuestas
1, 2, 3