Primeras impresiones Mad Catz M.O.J.O.

1, 2, 3, 4, 5, 6
skelton escribió:
alexei_gp escribió:@skelton y los emuladores de robert broglia tambien son gratis o.o?


Sólo el snes9xEX+ , pero habiendo Retroarch no es que sean muy necesarios los emus de Broglia, al menos para mí.


En OUYA los emus de Robert Broglia (que son mis favoritos en Android) son gratis. A la MOJO se le puede instalar la OUYA DISCOVER (la store de OUYA, vaya), por lo que imagino que descargándolos desde DISCOVER en vez de desde Play Store se pueden conseguir gratis legalmente (no lo puedo asegurar porque no todo el contenido de DISCOVER está disponible desde MOJO).

125 euros por la MOJO es muy buen precio, nueva, con su garantía, por 25 euros más de que lo que cuesta la OUYA nueva te llevas más potencia, un mando mejor, y compatibilidad de serie con las dos stores, lo que me parece un puntazo.
cierto, q a la mojo le pusieron esa store. Pues entonces casi todo gratis si. Con Nostalgia ya lo tendría todo ordenadito y fácil.
Es un frontend de varios emuladores que lo hay para OUYA:

https://www.ouya.tv/game/Nostalgia/

Ya que la MOJO tiene acceso a la store de OUYA, supongo q se puede acceder a él con la MOJO tb
Un frontend muy recomendable, si la vas a usar para emulación vale la pena pagar el euro que cuesta para tenerlo todo ordenado, con carátulas y descripciones. Eso sí, al igual que skelton supongo que saldrá en la store de OUYA para MOJO, pero no lo sé seguro, hay cosas que no aparecen, MOJO no tiene acceso a la store completa sino sólo a las apps y juegos que los desarrolladores han aprobado como compatibles con MOJO.
Yo con esta consola tengo una sensación agridulce. Llevo meses con ella y es un hardware muy bueno pero con un problema. Mad Catz parece haberse olvidado de ella. Y tiene varias carencias de software que particulamente me estropean la experiencia.

Al principio sí sacaron actualizaciones a menudo y con novedades jugozas como el Ouya Everywhere y el OnLive. Pero anunciaron una actualización a Kit Kat con compatibilidad con SmartBluetooth que nunca llegó.

Ahora mismo es Jelly Bean 4.2.2 y para poder usar la pantalla completa es necesario rootear e instalar la app Ful!Screen.

Por otro lado en la versión actual tiene un par de bug que me resultan muy molestos. Uno es que no se pueden escribir en discos duros NTFS. Yo la tengo con un disco de 500GB con pelis, series, emuladores, etc. Y no puedo compartirlo por SAMBA para pasarle archivos desde el Pc.

Y tiene otro bug que hace que la consola se cuelgue al descargar archivos grandes si está conectado por el cable Ethernet. Por wifi no hay problema.

En resumen esto es el fruto de un hardware con muchísimas posibilidades que se ven limitadas por un mal soporte de software.

Pero OJO. Que el cacharro es una máquina y para juegos, emulación y multimedia va como Diós, pero esos pequeños flecos a mí me molestan bastante.
Gracias por el aviso de que no se cuelga por wifi. Yo la tengo por cable y se me cuelga de vez en cuando.
Voy a probar por wifi a ver que tal.
Lamentablemente android dejó de dar soporte al Wiimote creo que desde Jelly Bean.

Por otro lado en XDA hay un máquina que ha conseguido correr android 5.0.1 Lollipop en la MOJO. Por lo visto tiene algún problema con el sonido y no le funciona el wifi. Pero parece ser que cree que lo podrá correguir.

https://www.youtube.com/watch?v=5poTTy8DDys
Calculinho escribió:
Elnef escribió:Yo con esta consola tengo una sensación agridulce. Llevo meses con ella y es un hardware muy bueno pero con un problema. Mad Catz parece haberse olvidado de ella. Y tiene varias carencias de software que particulamente me estropean la experiencia.

Al principio sí sacaron actualizaciones a menudo y con novedades jugozas como el Ouya Everywhere y el OnLive. Pero anunciaron una actualización a Kit Kat con compatibilidad con SmartBluetooth que nunca llegó.

Ahora mismo es Jelly Bean 4.2.2 y para poder usar la pantalla completa es necesario rootear e instalar la app Ful!Screen.

Por otro lado en la versión actual tiene un par de bug que me resultan muy molestos. Uno es que no se pueden escribir en discos duros NTFS. Yo la tengo con un disco de 500GB con pelis, series, emuladores, etc. Y no puedo compartirlo por SAMBA para pasarle archivos desde el Pc.

Y tiene otro bug que hace que la consola se cuelgue al descargar archivos grandes si está conectado por el cable Ethernet. Por wifi no hay problema.

En resumen esto es el fruto de un hardware con muchísimas posibilidades que se ven limitadas por un mal soporte de software.

Pero OJO. Que el cacharro es una máquina y para juegos, emulación y multimedia va como Diós, pero esos pequeños flecos a mí me molestan bastante.


Gracias por comentarlo pues era justo lo que yo me temía cuando lo compré, veía una máquina con bastante potencia, pero sin software que lo aproveche. Al final me animé a comprarla porque un amigo informático me dijo que salvo que los desarrolladores abandonen el proyecto Reicast funcionaría sobradamente (en OUYA algunos juegos van bien y todavía está en fase alpha). A ver si mejoran el soporte de software y quién sabe si en emulación con el tiempo nos traerá alguna sorpresa como PS2 que según he leído es menos potente que Dreamcast aunque creo que tenía una arquitectura tipo saturn así que en ese caso sería misión imposible. Yo con DC para abajo y que la app para reconocer los wiimote funcione en ella ya sería sumamente feliz.


No se donde has leido que PS2 es menos potente que la Dreamcast, pero desde luego ese sitio donde leiste eso no saben nada. La PS2 era bastante mejor que la Dreamcast tecnicamente en todo. De echo la Dreamcast anunciaron que la abandonaban en el 2001, aun salieron juegos despues de eso pero la PS2 no habia mostrado su mejor cara aun. Esta claro que los mejores juegos de Dreamcast en graficos son iguales que los primeros de la PS2 pero es que a esta tardaron en sacarle su jugo. Es impensable el Resident Evil 4 de PS2 en una Dreamcast o el Gran turismo 4, o el Metal Gear 2 o 3, o el Final Fantasy X y asi se podrian decir infinidad de titulos que no podrian haber salido a la luz en la Dreamcast nunca. La ps2 es dificil de emular ademas de que es potente, el emotion engine es dificil de emular.
Calculinho escribió:Me acaba de llegar, a trastear toca :D

Edit: Finalmente he podido ponerme con ella, pero no consigo que se vea nada en el televisor. Conecto el hdmi y la consola enciende, incluso por lo que dice en el manual el pad se conecta a ella, pero no veo nada. Alguien me puede ayudar?


A mi me paso lo mismo. Prueba a cambiar de cable y o clavija HDMI en la TV.
Ya nos cuentas
Calculinho escribió:
ajavier84 escribió:
Calculinho escribió:Me acaba de llegar, a trastear toca :D

Edit: Finalmente he podido ponerme con ella, pero no consigo que se vea nada en el televisor. Conecto el hdmi y la consola enciende, incluso por lo que dice en el manual el pad se conecta a ella, pero no veo nada. Alguien me puede ayudar?


A mi me paso lo mismo. Prueba a cambiar de cable y o clavija HDMI en la TV.
Ya nos cuentas


Ya lo arreglé, encontré un FAQ en internet que decía desenchufar la consola y volver a enchufarla estando conectada a la tele. Ahora mi siguiente problema:

Para rootearla necesito un usb macho-macho? Llevo un rato por casa buscando uno, pero no encuentro nada, compraré uno supongo, pero para no tener que esperar si hay otro metodo lo agradecería XD

Edit: Creando una carpeta compartida por Wifi he podido instalar y probar cosas mientras no me llega la microSD y el usb macho-macho. Os comento mis primeros pasos:

-OUYA, Google Play, Aptoide, etc todo funciona muy rápido y fluido, algo que no me esperaba la verdad, incluso la navegación con el pad en modo "ratón" es bastante buena desde que te acostumbras. El único ¿error? que encuentro es que la salida de imagen me pone que es 1008p en lugar de 1080p, puedo vivir sin esas 72 lineas, pero me ha llamado la atención esa resolución.

-Conectando mandos y pads: Un desastre. He probado por bluetooth y me reconoce wiimote y el pro controller, pero al darle a conectar pide un PIN (?¿) e imposible. Luego he probado en emuladores a ver si desde allí pillaba alguno y nada, abajo os pongo más detalles.

-Emulador epsxe 1.9.4 probado con Silent Hill, creo que configurado con todo al máximo aunque sin plugin de texturas HD. Sólo jugué hasta el primer "susto" antes de despertar en la cafetería. 50fps constantes con el limitador, sin limitador la cosa se disparaba a 280-300. Los controles con el mando perfecto, me falta mirar el tema vibración, creo que el mando de la consola no lo soporta. Cuando termine de meter y probar otros emuladores probaré via USB con un Dualshock 2 a ver.

-Emulador Snex9x EX con el juego legal ese que trae: Todo perfecto, tampoco esperaba ningún error en consolas de 16bits. El único defecto que he encontrado es que en la opción de detectar wiimotes le doy y me da error y no conecta. Veo que voy a tener un problema gordo con esta consola para conectar 4 mandos.

-También instalé y configuré Mupen64+ AD, N64oid 2.7, Tiger Arcade y Reicast este último no tiene nada que configurar por ahora. No he podido probarlos, pero la interfaz del Mupen64 me ha encantado muy clara y sencilla. Ninguno de estos me ha reconocido otros pads inalambricos, aunque tampoco es que traigan opción de buscar dispositivos, algunos dejan elegir que mando usar, pero previamente debería tenerlo conectado a la consola supongo. Más adelante probaré con el dualshock por USB.

Y creo que nada más por hoy que ya muero de sueño, si alguien me ayuda con el tema pads agradeceré y ya luego si queréis testeo algún emulador, supongo que la mayoría querrá saber como funciona Reicast así que puedo empezar por el.

Los errores que comenta de wiimote son generales en Android. No vas a poder usarlo.
El amigo Unjustified Dev ha sacado una versión de android 5.0.1 Lollypop

http://forum.xda-developers.com/mad-cat ... o-t2976401

Y no contento con ello ha grabado un video corriendo Android TV como si fuera un Nexus player.

https://www.youtube.com/watch?v=Og-GDeRhJno

No aguanto las ganas de tener más noticias de sus progresos.
Yo con los mandos uso los de 360 con cable y con un hub usb pues conecto varios he probado 2 a la vez y he jugado a dobles sin problemas en emuladores, si quieres para emuladores puedes ponerle un frontend como este https://play.google.com/store/apps/deta ... some&hl=es o nostalgia que estan en OUYA

Aqui estan los emuladores compatibles con GAMESOME
- Atari 2600 (A2600.EMU, RetroArch, Ataroid)
- Atary Lynx (RetroArch)
- Bandai Wonderswan/Color (RetroArch)
- Colecovision/MSX (MSX.EMU)
- Commodore 64 (C64.EMU)
- M.A.M.E. (RetroArch)
- Nintendo (NES.EMU, RetroArch, NESoid)
- Nintendo 64 (Mupen64AE+, Mupen64AE+ free, Supern64, RetroArch, N64oid)
- Nintendo DS (DraStic, RetroArch)
- Nintendo Game Boy/Color (GBC.EMU, RetroArch, GBCoid)
- Nintendo Game Boy Advance (GBA.EMU,My Boy!, My Boy! Free, RetroArch, GBAoid)
- Nintendo Virtual Boy (RetroArch)
- Super Nintendo (Snes9x EX+, Snes9x EX, SuperGNES, SuperGNES lite, RetroArch, SNESoid)
- Sega Dreamcast (Reicast)
- Sega Game Gear (RetroArch, Gearoid)
- Sega Master System (RetroArch, Gearoid)
- Sega Mega Drive (MD.EMU, RetroArch, Gensoid)
- SNK NeoGeo (NEO.EMU, RetroArch)
- SNK NeoGeo Pocket/Color (NGP.EMU, RetroArch)
- Sony PlayStation (ePSXe, RetroArch)
- Sony PSP (PPSSPP)
- Turbografx 16 (PCE.EMU, RetroArch)


Te busca el solo las portadas o sino le puedes poner tu mismo la portada, poniendo en la carpeta correspondiente la imagen con el mismo nombre que la rom o iso.

Yo estoy muy contento con la mojo lo unico que me jode es que la app de ONO TV ONLINE no es compatible y si la instalo la app me da error en el login y me da error generico al registrar el dispositivo en la cuenta especificada.

Tambien hay juegos que no son compatibles con el control y los juegos no responden.

Le he instalado SCUMMVM y XBMC ademas de emuladores como retroarch y las app para ver la tele online.
Recien llegado con una m.o.j.o. para regalo de navidad (leches,todavía quedan 4 dias) entusiasmado y a la vez ofuscado por la presunta falta de apoyo. Francamente esperaba un mayor apoyo de Mad Catz y una mayor (mucho mayor) scene para un cacharro que personalmente veo mas potente y con mayores posibilidades que el mismisimo Nexus TV. Crucemos los dedos esperando que Mad Catz estuviese esperando la salida de android TV para ponerse a preperar una actualización que a la m.o.j.o. le vendría de p..a madre [oki] .Y si no a tirar de xda y meterle una cyano por ejemplo (aunque a mi no me han ido demasiado bien en mis galaxy) [mamaaaaa]
¿alguien sabe como configurar epsxe para usar la cruceta en vez del stick? ¿hay que hacer algo especial? Porque yo configuro los controles y despues en el juego solo puedo usar el joystick‚la cruceta es como si no estuviera...
Korben21 escribió:LA MOJO rebajada a 149€ !

http://madcatz.com/mojo/spe/

Yo ya me la he pedido en amazon como regalo de cumpleaños...
como esta el tema de la scene,me refiero emus,reproductores,¿juegos nuevos?,estoi pensando en pillarmela ahora que bajo de precio,salu2
hola,¿alguien sabe donde comprarla a buen precio?,gracias y salu2
vlc71 escribió:hola,¿alguien sabe donde comprarla a buen precio?,gracias y salu2



En Amazon.es sigue a 150 €. Pero yo creo que ahora mismo esperaría a ver el Set Top Box de Nvidia Shield con el tegra X1.
Elnef escribió:
vlc71 escribió:hola,¿alguien sabe donde comprarla a buen precio?,gracias y salu2



En Amazon.es sigue a 150 €. Pero yo creo que ahora mismo esperaría a ver el Set Top Box de Nvidia Shield con el tegra X1.


+1 a mi me interesa la Mojo pero veo que teniendo la de Nvidia al caer mejor esperar mientras a seguir con la ouya [fumando]
Elnef escribió:
vlc71 escribió:hola,¿alguien sabe donde comprarla a buen precio?,gracias y salu2



En Amazon.es sigue a 150 €. Pero yo creo que ahora mismo esperaría a ver el Set Top Box de Nvidia Shield con el tegra X1.


tiene buena pinta,pero se sabe fecha de salida?,salu2
Estoy muy interesado en esta consola. Quería haceros tres preguntas, a ver si me podéis ayudar.

La primera es respecto a los emuladores. He leído el hilo entero y entiendo que los emuladores gratuitos como mame, snes o megadrive funcionan bien. ¿Funcionan bien los emuladores de ZX Spectrum? Por motivos sentimentales, es muy importante para mí.

La segunda es, ¿se puede jugar con dos mandos por ejemplo al mame?

Y la tercera, si solo la voy a usar para emuladores (básicamente Mame, Supernintendo, Megadrive y Spectrum), es aconsejable rootearla o no vale la pena. ¿Y es sencillo hacerlo, y para qué?

Perdón si son preguntas tontas.
Buenos dias,

Tras fundirse mi viejo reproductor WD, me he renovado con esta consola sobre todo por su capacidad para reproducir multimedia y porque no para echarle unos ratos a los emuladores.

He tenido poco tiempo para poder trastear pero me surgen algunas dudas:

- El usb 2.0 no es capaz de leer discos duros 2.5 de 500 Gb en adelante (el usb 3.0 sí). Lo que he hecho ha sido cambiar el usbkey-bluetooth que utiliza el mando al usb 2.0 en lugar del usb 3.0. ¿Sabeis si poner el usbkey.bluetooth que utiliza el mando en el usb 2.0 tiene algun impacto en el funcionamiento del mismo? A nivel modo raton veo que va igual pero he leido por ahi que da fallos aunque no se exactamente en qué.

- La configuracion de pantalla esta establecida a 1080p. ¿Es mejor mantenerla asi o en automatico? Utilizando kodi la imagen es muy buena pero no asi con sopcast y quizas pueda tener que ver.

- La versión de android que viene es la 4.2.2. ¿Hay alguna rom que sea recomendable instalar para actualizar? he visto por ahi que hay incluso hasta Lollypop pero no se cuanto de estables son y si alguien le ha ido bien.

- Por ultimo, no se si hay algun modo de ocultar la barra inferior. He leido por ahi que puede hacerse con fullscreen tras hacer root, pero no se si hay alguna alternativa ya que con 4.2.2 no viene la opcion por defecto.

En cuanto pueda probar algun emu, actualizo, de momento he probado sopcast, kodi, chrome, etc.. y satisfecho con el rendimiento, sobre todo con kodi, da la sensacion de un robusto mediacenter que es lo que buscaba.

Tambien, estoy conforme con el modo raton del mando, me manejo con facilidad y sin problemas con el usbkey (tanto en el usb 2.0 como en el usb 3.0).

Le faltaria un boton de on-off pero cuando pasa a reposo, se desechufa y listo.

Respecto a las preguntas de post anteriores

- Si se puede jugar con dos mandos al mame, incluso conectando por usb el segundo mando.
- Sin que haya podido probar emuladores, la instalacion se realiza correctamente sin root por lo que deberian ir sin problema (en cuanto pueda probar actualizo) cualquiera de los del googleplay.
- Respecto al root, por lo que veo te sirve para instalar fullscreen y eliminar la barra inferior y entiendo que para eliminar apps que no utilices (Yo quiero quitar el hangouts y no puedo) y tambien para liberar aplicaciones en el googleplay que no se muestran sin haber hecho root.

Gracias
Saludos.
Para eliminar la barra de abajo, efectivamente te tienes que hacer root y luego instalar el Ful!screen.

Yo al firmware original le ví 3 problemas:
- Lo de la pantalla completa.
- No monta con permisos de escritura las unidades usb en formato NTFS.
- Si la conectas por ethernet se empieza a congelar continuamente.

Estas 3 cosas se solucionaron al instalar la rom de cyanogen con Lollipop. Desde que la puse estoy más contento con el bicho. Pero he perdido cosas como el Ouya everywhere y el Onlive.
¿Hay alguna forma de rootearla sin conectarla al pc? ¿Simplemente con alguna app?
Gracias por la info,

He estado buscando información y encontrado la rom de cyanogen con Lollipop, también si puede ser de ayuda a mas gente parece hay un metodo sencillo de hacer root utilizando la version v1 de towelroot (esto sera lo primero que probare)

Solo me queda la duda de si conectar el usb-key buletooth al USB 2.0 impacta en la respuesta del mando en la version de serie. Si es así no dudaria en actualizar dado que en lollypop parece que no hace falta ni usb-key bluetooth para conectar con el mando ¿sabeis si es asi?

El usb 3.0 solo lo dejaria para conectar disco duro

Gracias
Saludos.
Melchor escribió:Gracias por la info,

He estado buscando información y encontrado la rom de cyanogen con Lollipop, también si puede ser de ayuda a mas gente parece hay un metodo sencillo de hacer root utilizando la version v1 de towelroot (esto sera lo primero que probare)

Solo me queda la duda de si conectar el usb-key buletooth al USB 2.0 impacta en la respuesta del mando en la version de serie. Si es así no dudaria en actualizar dado que en lollypop parece que no hace falta ni usb-key bluetooth para conectar con el mando ¿sabeis si es asi?

El usb 3.0 solo lo dejaria para conectar disco duro

Gracias
Saludos.

He encontrado la versión v1 de towelroot. A la noche pruebo a ver si rootea M.O.J.O...
Probado el towelroot v1 y rooteado sin problema.

Pruebas que he hecho, pocas, que apenas he tenido tiempo:

- Instalado el ful! screen y ya tengo la ventana completa
- Probado Mini Motor Racing - No me reconoce los mandos en ninguno de los modos por lo que no paso de la ventana de presentacion :(
- Probado el ppsspp, en concreto con el Virtua Tennis 3 y solo cambiando la config para poner salto de frames a 1 va perfecto, tratare de probar mas estos dias e informar.

Una cosa que he notado es que el mando en modo raton funciona siempre perfecto, pero he cambiado a modo mando de juegos (el que esta a la izquierda) y se me ha vuelto loco varias veces tanto poniendo el usb-key en el usb 2.0 como en el usb 3.0. Agradeceria si alguien comentara si le ha pasado y como lo ha solucionado.

Gracias
Saludos

Edito Mensaje 23/05/2015 10:14

Actualizado a Lollipop y todo ok, solo que sigue el problema de que el mando se vuelve loco jugando a cualquier emulador. En modo raton funciona perfecto, pero en modo "gamepad" cuando llevo tiempo jugando al ppsspp, mame4droid o reicast, llega un momento que los botones se intercambian o no responden.

Probado con usb2.0, usb3.0 y bluetooth sin dongle en lollipop y en todos los casos pasa igual.

En ppsspp, funcionan perfecto el PES2014, flatout, etc.. pero es una pena este problema porque a los cinco minutos se hace injugable :-(, por favor, si alguien sabe como solucionar esto se lo agradezco

Gracias
Hola,

Tras varios días de prueba, el aparato tengo que decir que cumple lo que esperaba como centro multimedia, combinado con sopcast y sobre todo Kodi, es una pasada a nivel rendimiento y respuesta aun con reproducción de vídeos de alta calidad.

Con Lollypop todo va perfecto, muchas de las aplicaciones de google las he deshabilitado por falta de uso, aun asi, el sistema se muestra estable en todo momento y con cualquier funcionalidad.

El problema sigue siendo el mando C.T.R.L, sigo teniendo un problemón con él. En modo ratón, la respuesta es perfecta, pero en modo gamepad, cuando entro en emuladores como PPSSPP, reicast, Mame4droid, a los 5 minutos, los botones A,B,X,Y, Start, Back comienzan a intercambiar funciones por su cuenta.

Esto no le afecta a la cruceta y los sticks que siguen funcionando con normalidad, pero este descuadre aleatorio de botones hace que sea imposible jugar a nada :-(

Tras buscar y re-buscar por foros no he conseguido dar con una posible solución por lo que cualquier idea se agradece dado que es un problema importante que no consigo solucionar.

He probado con dongle usb-bluetooth y sin el , ya que en lollypop no hace falta, incluso con el firmware de serie el problema era el mismo :-(

Saludos.
Alguno ha probado la app nostalgia de la store de ouya???? Que tal funciona????
Saludos
Hola. Tengo desde hace unos días la MOJO, gracias a este hilo me animé a comprarla.
OUYA funciona perfectamente, Y todos los emuladores van de cine desde que la rootee. Bueno, a veces al mando se le va un poco la pinza y deja de funcionar o se desconfigura sólo, sobre todo si le conecto un teclado por bluetoth que tengo.

Lo que me he dado cuenta es que no puedo pasar los juegos que instalo a sd. He probado con un programa que se llama GL to SD, pero no me ha servido ya que pasa los juegos a la SD pero luego no funcionan.

No se a vosotros, pero en caso de que no se puedan pasar los datos a la SD, 16gb se quedan muy cortos. En cuanto instalas 10 o 12 juegos ya no te cabe nada. Tengo todas las Roms de los emuladores en la SD, para eso no hay problema.

¿Sabéis si compro un disco duro USB y lo conecto al puerto 2.0 podré pasar ahí los juegos y ejecutarlos desde el disco duro? ¿Existe alguna solución de almacenamiento de los juegos de Android?

Gracias.

Por lo demás estoy muy contento con la consola, y con el mando, juegos como el Dead Triger 2 molan un montón.


Por cierto ¿alguien ha probado a instalar Lollipop? ¿funciona bien?
https://www.youtube.com/watch?v=OuDZR3B4_4Q
Hola,

A mi me ocurre lo mismo con el mando, se desconfigura con cualquier emulador, esto solo pasa en modo gamepad, en modo ratón siempre va perfecto. Lo malo que afecta a cualquier emulador y por mucho revisado no parece haber manera de arreglarlo.

Respecto a las aplicaciones android en SD no sabría decirte, por mi parte los 12Gb libres me van dando de sobra para los juegos y apps que instalo y no he probado a mover en la SD. En la SD tengo solo las roms de los emuladores.

Lollypop va perfecto, aunque no corrije los problemas de desconfiguracion del mando al rato de estar jugando, en esta versión, ya no necesitar usar el dongleusb. Para actualizar a lollypop seguí el mismo tutorial que envías en tu post, todo muy sencillo y sin problema.

Saludos.
Buenas,

entonces, si con Mojo se desconfiguran los mandos, quedan inútil como consola de emulación? No me esperaba esto. Que asquito, no?
Melchor escribió:Hola,

A mi me ocurre lo mismo con el mando, se desconfigura con cualquier emulador, esto solo pasa en modo gamepad, en modo ratón siempre va perfecto. Lo malo que afecta a cualquier emulador y por mucho revisado no parece haber manera de arreglarlo.

Respecto a las aplicaciones android en SD no sabría decirte, por mi parte los 12Gb libres me van dando de sobra para los juegos y apps que instalo y no he probado a mover en la SD. En la SD tengo solo las roms de los emuladores.

Lollypop va perfecto, aunque no corrije los problemas de desconfiguracion del mando al rato de estar jugando, en esta versión, ya no necesitar usar el dongleusb. Para actualizar a lollypop seguí el mismo tutorial que envías en tu post, todo muy sencillo y sin problema.

Saludos.


Gracias por contestar tan rápido. He intentado instalar lollipop, pero no logro entrar al recovery. Instalar el primer boot, el de openrecovery que da acceso al TWRP, cuando reinicio da un error y arranca la consola de modo normal. No logro iniciar el TWRP ¿algún consejo?
Se me ocurre que a lo mejor restaurando la consola y empezando de cero podría funcionar. ¿Tú tuviste algún problema con esto que comento?
Gracias
Hola,

Lo cierto que a mi no me dio problema, ¿te llega a aparecer el mensaje de "Flash completed" en la herramienta Flashify cuando instalas el openrecovery twrp?

Quizás pueda haber algún problema con la versión o con el archivo img del openrecovery que estas instalando. Debe ser la versión 2.8.2.0 del openrecovery twrp. Todos los archivos de la instalación deben estar en la raiz del SD. Antes de empezar con todo si que le di un vistazo a los tamaños de los archivos para que se ajustarán a los que se citan en el tutorial.

Daemonaz escribió:Buenas,

entonces, si con Mojo se desconfiguran los mandos, quedan inútil como consola de emulación? No me esperaba esto. Que asquito, no?


Respecto a la desconfiguración del mando, la verdad que si que es bastante frustrante, solo he probado con el CTRL de madcatz que viene con el m.o.j.o, no se si ocurrirá con otros mandos, además es curioso porque no se trata de lag sino que directamente se intercambian funciones los botones (salvo la cruceta y los sticks). Confio en que haya algun modo de solucionarlo :(

Saludos
Melchor escribió:Hola,

Lo cierto que a mi no me dio problema, ¿te llega a aparecer el mensaje de "Flash completed" en la herramienta Flashify cuando instalas el openrecovery twrp?

Quizás pueda haber algún problema con la versión o con el archivo img del openrecovery que estas instalando. Debe ser la versión 2.8.2.0 del openrecovery twrp. Todos los archivos de la instalación deben estar en la raiz del SD. Antes de empezar con todo si que le di un vistazo a los tamaños de los archivos para que se ajustarán a los que se citan en el tutorial.



Sí, aparece Flash completed, pero al reiniciar da un error y arranca el sistema normal de mojo.
La versión es la correcta. No se. Probaré esta tarde con otra micro sd que ahora que recuerdo la que he probado me ha dado algún problemilla.
Esta tarde lo pruebo de nuevo y comento.
Gracias



Bueno, pues ya lo he instalado. Como pensaba era fallo de la tarjeta sd, que es de los chinos. Ha sido probar con otra de marca y a la primera todo. Ya tengo Lollipop. Funciona todo correcto, pero estoy un poco desencantado, ya que algunos juegos que funcionaban perfectamente en la versión anterior, ahora ya no funcionan. Un ejemplo de ello es el Dead Trigger 2 que era uno de mis favoritos. Por lo visto no funciona en Lollipop, y no es el único...

Después de instalarlo le he hecho root, que es muy sencillo. Los emuladores que he probado parace que van bien... aunque no les he dedicado suficiente tiempo para ver si se desconfigura el mando.ç

Lo que no logro es poner la aplicación de OUYA. Se supone que en la web del desarrollador del cm12 (Lollipop para nuestra consola) hay una OUYAAPK que te lo recupera, pero el enlace está roto y no logro bajarla de ningún sitio. Esto es otro pequeño pero...

Bueno, seguiré contando mis avances con la MOJO. De momento la sensación es agridulce al haber cambiado a Lollipop. Creo que estaba mejor antes. No se si se podrá volver para atrás. Algo he buscado y no he visto demasiado.
Hola! Tengo El inconveniente de que al no poder apagar la MOJO en la mayoría de las ocasiones enciendo la TV y esta me dice {formato de video no compatible}, la única forma de que me vuelva salir es desenchufando la MOJO ¿a alguien más le pasa?.
imuya escribió:Hola! Tengo El inconveniente de que al no poder apagar la MOJO en la mayoría de las ocasiones enciendo la TV y esta me dice {formato de video no compatible}, la única forma de que me vuelva salir es desenchufando la MOJO ¿a alguien más le pasa?.


Sí, a mi me pasa lo mismo. Pero la solución es más simple que eso. Yo enciendo el mando y cuando la luz del mando queda fija, sólo muevo los sticks o pulso el botón A y la imagen aparece en mi TV. Tengo una TV Philips, por si te sirve de algo la información. [360º]
solucionado escribió:
imuya escribió:Hola! Tengo El inconveniente de que al no poder apagar la MOJO en la mayoría de las ocasiones enciendo la TV y esta me dice {formato de video no compatible}, la única forma de que me vuelva salir es desenchufando la MOJO ¿a alguien más le pasa?.


Sí, a mi me pasa lo mismo. Pero la solución es más simple que eso. Yo enciendo el mando y cuando la luz del mando queda fija, sólo muevo los sticks o pulso el botón A y la imagen aparece en mi TV. Tengo una TV Philips, por si te sirve de algo la información. [360º]
Hola, también tengo una Philips y hago lo que me comentas pero nada, la luz prende y la del mando también está en roja, pero pulse lo que pulse me sigue sin salir imagen en la Tv, amenos que desenchufe la MOJO (que no creo que sea bueno desconectar algo sin apagarlo antes) no entiendo porque no ponen un botón de encendido como en OUYA, así esto no me ocurriría... pensando incluso en devolverla por ese inconveniente. Gracias por tu respuesta.

Posdata: le hize root con el programa King Root, Solo descargar desde la página web e instalar, no hay que hacerle nada más, por si sirve de ayuda.
imuya escribió:
solucionado escribió:
imuya escribió:Hola! Tengo El inconveniente de que al no poder apagar la MOJO en la mayoría de las ocasiones enciendo la TV y esta me dice {formato de video no compatible}, la única forma de que me vuelva salir es desenchufando la MOJO ¿a alguien más le pasa?.


Sí, a mi me pasa lo mismo. Pero la solución es más simple que eso. Yo enciendo el mando y cuando la luz del mando queda fija, sólo muevo los sticks o pulso el botón A y la imagen aparece en mi TV. Tengo una TV Philips, por si te sirve de algo la información. [360º]
Hola, también tengo una Philips y hago lo que me comentas pero nada, la luz prende y la del mando también está en roja, pero pulse lo que pulse me sigue sin salir imagen en la Tv, amenos que desenchufe la MOJO (que no creo que sea bueno desconectar algo sin apagarlo antes) no entiendo porque no ponen un botón de encendido como en OUYA, así esto no me ocurriría... pensando incluso en devolverla por ese inconveniente. Gracias por tu respuesta.

Posdata: le hize root con el programa King Root, Solo descargar desde la página web e instalar, no hay que hacerle nada más, por si sirve de ayuda.


Hay algo que comentas que no me cuadra...
cuando la consola está en suspensión, yo enciendo la tv (si no estaba ya encendida) y enciendo el mando apretando el botón central, que se pone azul, no rojo... a ver si el problema es que el mando no tiene batería o algo así. Y una vez que el mando está encendido y de color azul la luz, con pulsar los stick o el botón A, en la pantalla aparece la imagen.

Si las pilas no están gastadas, quítaselas y se las vuelves a poner, a ver si funciona, porque se debe poner azul y no rojo.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6