Primeras impresiones Mad Catz M.O.J.O.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Cuando enciendo el mando la luz se pone azul, se conecta, y luego la luz se me quedan roja, ,quizás es porque le queda poca pila pero aún así el mando funciona perfectamente con la luz roja y puedo jugar o moverme por el menú.

Por si fuera el mando o no, le he conectado un RATON inalámbrico y pasa exactamente lo mismo, apago la tele y pasadas unas horas enciendo la Tv, luego pulso el botón del mando y la mojo se enciende pero no tengo señal en la televisión.

El mando que da como que está conectado y la consola también pero sin señal en la TV, muevo el ratón y tampoco sale imagen en la Tv..... la única forma es apagar la mojo y volverla a encender.

He probado quitarle el cable HDMI y volverlo a poner estando la consola encendida y tampoco hace nada. También e cambiado de Puerto HDMI sin éxito.
Según el manual el led rojo indica conectado, en funcionamiento pero con bateria baja.

Estos son los diferentes estados:

- Constant Blue = Connected and working
- Constant Red = Connected and working but battery power is low
- Flashing Red to Blue = Gamepad is discoverable
- Purple Pulse = Pairing data has been removed

Respecto al arranque, en mi caso siempre que termino de usarla dejo que quede en modo suspensión y desconecto de la red, al conectarlo nuevamente pierdo la configuración de hora pero el resto me va ok sin necesidad de reinicios o mensajes por pantalla.

Como ultimo apunte, en un ultimo intento desesperado por que no se desconfiguren los botones a los 5 minutos de estar jugando en modo gamepad voy a tratar de usar el tincore keymapper, hay tutoriales en youtube. Alguien lo ha usado con buenos resultados en la mojo?

Saludos.
Melchor escribió:Respecto al arranque, en mi caso siempre que termino de usarla dejo que quede en modo suspensión y desconecto de la red, al conectarlo nuevamente pierdo la configuración de hora pero el resto me va ok sin necesidad de reinicios o mensajes por pantalla.

Como ultimo apunte, en un ultimo intento desesperado por que no se desconfiguren los botones a los 5 minutos de estar jugando en modo gamepad voy a tratar de usar el tincore keymapper, hay tutoriales en youtube. Alguien lo ha usado con buenos resultados en la mojo?

Saludos.
Gracias por tu respuesta, una opción es instala el programa APAGAR, así la mojo se apaga y guarda la configuración pero para encenderla de nuevo habría que desenchufar/enchufar de nuevo

Lo de la configuración del mando a mí no me pasa porque uso la oficial que traía, no uso lollypop por ese motivo.
imuya escribió:
Melchor escribió:Respecto al arranque, en mi caso siempre que termino de usarla dejo que quede en modo suspensión y desconecto de la red, al conectarlo nuevamente pierdo la configuración de hora pero el resto me va ok sin necesidad de reinicios o mensajes por pantalla.

Como ultimo apunte, en un ultimo intento desesperado por que no se desconfiguren los botones a los 5 minutos de estar jugando en modo gamepad voy a tratar de usar el tincore keymapper, hay tutoriales en youtube. Alguien lo ha usado con buenos resultados en la mojo?

Saludos.
Gracias por tu respuesta, una opción es instala el programa APAGAR, así la mojo se apaga y guarda la configuración pero para encenderla de nuevo habría que desenchufar/enchufar de nuevo

Lo de la configuración del mando a mí no me pasa porque uso la oficial que traía, no uso lollypop por ese motivo.


Lo malo es que con la rom de serie tambien me pasaba :( . Interesante lo del programa "Apagar", ¿Sabes si es una aplicación o un widget?, googleando encuentro programas que apagan la pantalla pero no el dispositivo y lo cierto que me seria bastante util para el apagado aunque para arrancar de nuevo haya que desenchufar y enchufar.

Gracias
Saludos.
Es raro, con la versión original a mí el mando me funciona perfectamente todo el tiempo.
Lo de apagar es un programa, entra en Google Play y en el buscador escribe: apagar teléfono, encontrarás varios programas, yo instale 2, uno que solo apaga (es más directo) y otro que apaga, reinicia o enciende en recovery, pruébalos.

Aunque una vez apagada la mojo solo consigo encenderla si quito el cable de red de la mojo, ósea la clavija que va a la mojo, ya que si quito el enchufe la mojo no enciende.
Yo nunca la apago. Siempre encendida y en reposo. Cuando quiero jugar enciendo la tv, enciendo el mando, muevo el stick y listo. Además, al no apagarse es rapidísimo el inicio.

Ya estoy más contento con Lolipop. He logrado que funcione mi juego favorito de android, que no es otro que el Dead Trigger 2... cuando lo hice funcionar al principio los gráficos se veian mal y distorsionados, pero cambié la resolución del video dentro del juego a media y perfecto, sin pérdida de calidad.

Ya tengo ouya, que me molestaba no tenerlo. Para instalarlo en Lollipop es tan fácil como ir al play store e instalar el "1 Mobile Market" y una vez instalado, entras en el buscado que tiene y buscas OUYA. Instalas el primero que aparece y tienes todos los juegos de OUYA para descargarlos, sin la interface de OUYA pero a un precio muy interesante [angelito]

Lo dicho, ahora estoy muy satisfecho con mi MOJO... he instalado también el NOSTALGIA desde la aplicación que os cuento de OUYA y funciona bien... ahora, es la versión de prueba y no me deja comprar la versión completa... sigo investigando.

Por último, tengo que probar lo que cuentas de que se desconfigura el mando a los 5 minutos con los emuladores. Aún no he podido probar a jugar algún juego un rato largo para verlo. En cuanto pueda lo pruebo y te cuento.
Saludos [beer]
Al final el problema de que la imagen no sale es de la TV Philips, ya que probándo MOJO en otra Tv si sale la imagen nada más encender el mando... Eso sí, la imagen en esta TV sale ampliada comiéndose bordes, pasa aunque ponga la resolución de MOJO en automático.

Volviendo al problema de la Philips es raro ya que solo ocurre con MOJO, con otros dispositivos androide, y con 4 consolas de sobremesa eso no me pasa.

Preguntas:
En modo espera la luz azul de MOJO se enciende y apaga a intervalos de 1 minuto, y otras cada 20 segundos ¿esto es normal? (es como la luz naranja de PS4 en modo reposo)

¿Merece la pena instalar LOLLIPOP? ¿Que ventajas tiene hacerlo?

Gracias.
Hola de nuevo. Prueba en la Philips a poner la configuración del modo PC, a ver si se solucionan tus problemas.

Yo al principio con Lollipop estaba un poco descontento, pero ayer fue un día de avances y ahora estoy contento. He de probar algunas cosas más para recomendarlo al 100%

Lo que comentas de la luz azul intermitente no me lo hacía, pero ayer vi por primera vez que cuando está suspendida la luz parpadea como tú dices tipo PS4. Pero he visto que se despierta igualmente al encender el mando y mover los sticks
Hola,

Para mi lo que mas me animo a pasar a lollipop fue lo de liberar un usb por ya no ser necesario el dongle usb y dejar libre una entrada usb para disco externo.

Respecto a la desconfiguracion sino te ocurre con el Dead Trigger 2, entiendo que no sera algo general. Al principio todo bien pero son pasados 5/10 minutos incluso menos con el ppsspp, Mame4droid, reicast, etc..

Respecto a la luz en modo reposo, lo cierto es que siempre uso y apago y nunca la dejo en este estado :) , me tarda unos 10-15 segundos desde que lo enciendo hasta que queda azul fija. Al usar kodi, como no estas tocando el mando, se apaga, lo que hace que haya que volver a encenderlo (esto si es mas rapido), para el pause u otras funciones.

Saludos
Melchor escribió:Hola,

Para mi lo que mas me animo a pasar a lollipop fue lo de liberar un usb por ya no ser necesario el dongle usb y dejar libre una entrada usb para disco externo.

Saludos


Una pregunta Melchor, esto no he conseguido hacerlo. ¿Cómo haces para buscar el mando por Bluettoth?
Si dejas pulsado el boton del mando un poco parpadea, y entiendo que ya está en modo busqueda, luego lo buscas desde bluettoth de la mojo ¿verdad? es que así me encuentra otras cosas, pero no ve el mando... lo probaré más despacio porque ayer me centré en otras cosas.

Gracias
solucionado escribió:
Melchor escribió:Hola,

Para mi lo que mas me animo a pasar a lollipop fue lo de liberar un usb por ya no ser necesario el dongle usb y dejar libre una entrada usb para disco externo.

Saludos


Una pregunta Melchor, esto no he conseguido hacerlo. ¿Cómo haces para buscar el mando por Bluettoth?
Si dejas pulsado el boton del mando un poco parpadea, y entiendo que ya está en modo busqueda, luego lo buscas desde bluettoth de la mojo ¿verdad? es que así me encuentra otras cosas, pero no ve el mando... lo probaré más despacio porque ayer me centré en otras cosas.

Gracias


Hola,

Efectivamente es como comentas, en lollypop enciendes el mando (que empieza a parpadear) y en el apartado de ajustes-dispositivos bluetooth te aparece la referencia al propio mando una vez ha enlazado con la mojo. Una vez establecido el enlace en los mismos ajustes, aunque apagues el aparato no se pierde la relación.

Aunque a mi no me ocurrió, en algun sitio recuerdo haber leido que en algunos casos, al haber pasado a lollipop era necesario activar bluetooth desde los ajustes en el primer arranque.

Respecto a mi experiencia, la verdad que no tardó mucho en encontrarme el mando como dispositivo bluetooth la primera vez.

Saludos
Vale, ya lo tengo configurado el mando. Hay que dejar pulsado el botón de start durante 5 segundos y se pone de color morado el botón redondo. Ojo, el botón start del mando, no el botón de encendido. Entonces lo ha encontrado a la primera. Ahora tengo también el puerto libre.

Ayer estuve jugando un rato al emulador NES Nostalgia y al menos estuve 15 minutos y no se me desconfiguró el mando, funcionó bien todo el rato. Tengo que probarlo con otros emuladores, que ayer no se porqué no iba el de Mame que el otro día funcionaba bien... ya probaré, es que sólo tengo pequeños ratos para hacer pruebas. Os sigo contando... :)

Edito: Ya he probado el MAME y perfecto. He estado jugando con el mando al DOuble Dragon un buen rato y no se ha desconfigurado. Si te sigue pasando a lo mejor te compensa volver a una instalación limpia del android, es decir, hacerle un hard reset desde el menú de ajustes y restaurar la copia del google. Ya me dirás
Gracias por desarchivarlo.

El motivo es que han sacado en xda una nueva ROM para ella. Ni más ni menos que Remix OS 2.0.

Hoy he estado probándolo durante todo el día y mañana os haré un pequeño análisis, que ahora ya es tarde. Y añadiré los links para descargarla.
Segun leí en xda parece que habra un nuevo firmware oficial http://forum.xda-developers.com/mad-cat ... e-t3292602 veremos que mejoras ponen, veremos que impresiones te da, ademas pusieron un video https://www.youtube.com/watch?v=YG9GOwOdwYE
He visto que anda en amazon a 100€.
A dia de hoy la recomendariais?
La usaria como media (ver y descargar películas y paray series) y emuladores
Hola,

A la espera de ver que tal la REMIX 2.0 :)

Como multimedia con bsplayer / kodi tira bastante bien, yo hasta el momento sin queja. Añadir a la emulación, ppsspp, al menos partidas esporádicas al Virtua Tennis 3 y al PES van de lujo, con juegos un poco mas pesados le cuesta.

Otros como Drastic (solo Mario Kart y Mario) y Mame4droid tambien ok

Bien con juegos android Real Racing 3, Virtua Tennis Challenge o Horizon Chase

Coincido en lo de que no es facil de manejar, sobre todo por el mando, tiempo que tarda en conectar y los modos ratón / pad. Tardé bastante tiempo en conseguir que me funcionará correctamete (ver historial de éste hilo) ya que en los pasos de raton a pad y viceversa el mando se volvia loco, ahora, utilizandolo solo en modo pad va perfecto en juegos, menús, etc.., aunque claro está, se pierde funcionalidad.

Saludos.
Pues paso a contar detalles de la nueva versión Remix OS 2.0.

Cosas que me han gustado. Es genial la idea de Remix OS de adaptar android a una interfaz de escritorio. El uso de ventanas la multitarea con los iconos en la barra inferior, así como el uso del botón derecho. Un gran acierto ha sido poner las notificaciones en el lateral derecho y despegable con un botón. Cualquiera que haya usado un android TV sabe lo jodido que es desplegar la barra de notificaciones cuando está en la parte superior y requiere un desplazamiento del ratón hacia abajo. No se me ha colgado en ningún momento. Máxima estabilidad.

Cosas que no me han gustado: Sólo es una pero bastante gorda. No tiene soporte para unidades en formato ntfs. Así que me tuve que olvidar de conectar mi disco duro externo repleto de pelis y series. Y tener que reproducirlas usando una raspberry Pi 2 con Openelec como servidor de streaming por samba o DLNA. Al parecer no es un bug de esta rom, por lo que he leído, es una característica común a todas las distribuciones de Remix OS.

El sistema no está rooteado de serie.

Aplicaciones que he probado y van bien: Youtbe (aunque recomiendo la versión de Youtube for Google TV que se puede encontrar en Aptoide), Netflix, Yomvi, Underanime, Wiseplay. En el apartado de emulación no he tenido mucho tiempo para probar pero sí he tenido fuincionando mame4droid y Moonlight para hacer streaming desde el Pc.

Aplicaciones que fallaran: Ninguna, por ahora.

Funciona el Wifi, el bluetooth y el puerto ethernet (podría parecer una obviedad pero con el firmware oficial se colgaba la consola al usar dicha conexión. Así como los dos puertos usb.

No funciona el control de volumen dentro de las aplicaciones. O está al mínimo o está al máximo. Este bug ya estaba presente en las roms anteriores basadas en Android 5.0 o 5.1. Pero tampoco es mayor problema porque se controla desde la tele.

Métodos de control:
- El mando C.n.t.r.l. funciona perfectamente tanto en la interfaz principal como en las aplicaciones. Pudiendo cambiar de modo sin problema y sobre la marcha.

- Mando Mele F10 Pro: Es un Air mouse que funciona muy bien pero tiene un par de puñetitas que también suceden en otro Android TV que he probado y que con la experiencia uno acaba solucionando. Si alguien quiere más detalles que me lo diga. Ahora mismo es el mando con el que manejo la consola mientras no juego a algo.

Si tenéis alguna cuestión, aquí me tenéis.

NOTA: Para los que se plantean si es una buena compra por 100 € que se puede encontrar ahora. Yo creo que depende mucho de como valoréis el mando que trae, que además sirve para tablets y tiene incluso un soporte desmontable para usarlo con teléfonos. Y que por separado cuesta unos 50 €. Conociendo el mercado os diré que es mucho más potente y más fluido que los sistemas baratos con socs S805 o los recientes S905 que rondan los 60 €. Y también esmás potente que los S802, S812 o RK3288 que ya rondan los 100 €. Para encontrar cosas más potentes tendrías que irte a la Shield TV X1 que sube hasta los 200 € sin mando o buscar cacharros como el Kinder TV o el Nexus TV que están más limitados en almacenamiento y conexiones.

La gran pega es el abandono por parte de Mad Catz de este producto. Pero por suerte hay un máquina en XDA, Unjustified Dev, que ya ha sacado varias roms que le han dado nueva vida al sistema culminando con este Remix OS, y ha anunciado Cyanogenmod 13 para un futuro. Aunque ya os digo que esta versión es cojonuda y sólo le echo en falta el soporte NTFS.

NOTA: Antutu: casi 49000 puntos.
Gracias por la info, muy completa la revisión.

Por el momento, esperare, el soporte NTFS es fundamental para el uso que le doy.

Una muy buena noticia que en mente esté Cyanogenmod13

Aprovecho el post para preguntaros acerca de como apagais el aparato, ¿usais app o desenchufado directo? Yo por el momento el segundo e imagino q a la larga puede pasarle factura.

Gracias
Saludos.
Yo uso una app para apagarlo. Lo que no me gusta es que no salgan los margenes de la pantalla. He probado en 3 teles, y en las 3 le pasa, en mensajes antiguos se dijo que era problema del tv, pero yo no encuentro ninguna opción del televisor que me la solucione.
Yo no tengo problema con los bordes. Y sigo pensando que es cosa de las teles que por defecto tienen activado el overscan.

En mi caso con una televisión samsung para quitarlo debo de escoger la opción "Sólo exploración" en el canal del hdmi.
Hola muy buenas (noches). El martes me llega esta consola y he decidido mirar por el foro a ver que tal funciona y veo que muchos teneis problemas con las philips. La mia es philips a que clase de problemas se refieren? y otra cosa que aplicación te la apagaría "en condiciones" por asi decirlo?

Edit: Para rootearla es necesario windows 7 o vale el xp?
Yo no soy un experto y no me entero de mitad de lo que habláis aquí XD

Sólo os pido que cualquier avance en emulación para un usuario normal me aviseis por favor. Sobre todo para conectar wiimotes o dualshocks por Bluetooth :_(

Gracias!
Para los que tienen problemas con conectar sus aparatos android con TV antiguas(ya sea de plasma,leds con overscan etc.) les recomiendo que usen esta aplicación,obviamente necesitaran de root para usarlo:

https://play.google.com/store/apps/deta ... free&hl=es
Está bien el programa, pero no me permite ajustar los bordes, la opción aparece inactiva ¿?

He probado estos mandos chinos y sí los reconoce. Se puede jugar en el mame a dobles si se activa el segundo mando en modo teclado.
Llevo todos estos días peleando con el cacharro y nada no me reconoce ni dualshock 3 ni 4, ni el pro controller de WiiU ni los wiimotes. De verdad soy el único que cree que esto es una pifia como un mundo? O acaso no lo usáis para jugar a dobles o más gente?
Calculinho escribió:Llevo todos estos días peleando con el cacharro y nada no me reconoce ni dualshock 3 ni 4, ni el pro controller de WiiU ni los wiimotes. De verdad soy el único que cree que esto es una pifia como un mundo? O acaso no lo usáis para jugar a dobles o más gente?

A mi lo que me parece mal es lo de que no la puedas apagar y por cierto a mi el mando que trae ya se me ha desconectado "porque si" un par de veces. Cuando la apago con la aplicación me siento mal. Y el retroarch es una mierda en esta consola no se si hay una guía de retroarch en el foro o si es la consola o si es el retroarch pero no me aclaro.
Calculinho escribió:
somormujo escribió:
Calculinho escribió:Llevo todos estos días peleando con el cacharro y nada no me reconoce ni dualshock 3 ni 4, ni el pro controller de WiiU ni los wiimotes. De verdad soy el único que cree que esto es una pifia como un mundo? O acaso no lo usáis para jugar a dobles o más gente?

A mi lo que me parece mal es lo de que no la puedas apagar y por cierto a mi el mando que trae ya se me ha desconectado "porque si" un par de veces. Cuando la apago con la aplicación me siento mal. Y el retroarch es una mierda en esta consola no se si hay una guía de retroarch en el foro o si es la consola o si es el retroarch pero no me aclaro.



En eso te puedo ayudar, la emulación si que la he domado mejor. Pasa de retroarch, es muy cómodo sí, pero falla bastante. No sé en PC si va mejor.

Yo emuladores uso casi todos los de Robert Borglia que mantiene activos (por ejemplo Saturn lo abandonó) y cero problemas en serio. Muy buenos.

En N64 tengo los dos que hay porque ninguno está avanzado, pero me funcionaban bien con el Banjo.

Psx hay varios, ya te miraré el nombre del mio, pero desde que lo configuré probé Crash Racing y Silent Hill. No los pasé, pero funcionaban bien el rato que le di.

De Dreamcast el Reicast que no sé si se actualizó algo, sólo me iban juegos 3D y no todos, por ejemplo Sword of the Berserker se veía muy mal. En 2D no me iba ninguno de los de lucha, si eran personajes 3D con fondos 2D podía jugar, pero el escenario no se veía o muy mal, etc.

Mame no me va, pero seguro que es culpa mía que no pongo bien los archivos esos.

Neogeo sí que no fui capaz.


Scummv no probé, sin ratón no tiene sentido.



Finalmente para organizarme con tanto emulador uso una app que le indicas donde tienes instalado cada emulador y sus juegos y te descarga caratulas y clasifica por sistemas. De forma que pinchas en un sistema y juego y lo lanza. Sólo me dios fallos con Reicast. No recuerdo el nombre luego te digo XD




El problema para mi es que quería esta máquina para no llevar toda mi mierda por ahí y poder jugar en fiestas a Mario Party de N64 de 4 o un Fifa99 etc. Pero imposible conectar nada por Bluetooth. Por usb funciona, pero no tengo un ladrón de usb ni cables para tanto mando. Además de ser engorroso que es justo lo que pretendo evitar con esto.


Por fa dime como se llama la aplicación en la que organizas todo y cual es el otro emulador de 64 a parte del
mupen? Dimelo por privado y asi no llenamos el foro. Por cierto lo de apagarla como lo haces?
@somormujo salvo que alguien manifieste lo contrario creo que esta información es mejor que sea pública. El otro emulador se llama N64oid

Y la app para organizar es gratuita en la Play Store se llama Gamesome Frontend, recuerda que es sólo un organizador, los emus y copias de seguridad los tienes que meter tú. Saludos!
Hola,

Por mi parte tambien he usado el Mega N64 para N64.

Please, podeis facilitar el nombre de la app que usais para apagar la consola?

Otra cosa que he observado es que la microsd no esta habiltada en modo escritura y no es posible pasar ficheros desde el explorador de serie, es file explorer o similar. Hay varios tutoriales por ahi que parece que apuntan a que es un problema común en algunas versiones de Android que tiene solución pero esas soluciones a mi no me funcionan. Os ha pasado a alguien?

Por último, en cuanto a juegos, recomendados:
- Real Racing 3
- Virtua Tennis Challenge
- Valiant Hearts

Van muy bien los tres, también aunque no para todos los juegos, el emulador ppsspp

Saludos.
@Caculinho Hay que tener en cuenta que el mando por si solo vale 50 eur a mi en total la consola me salió por 105 lo cual por 55 eur esta bastante bien. El único fallo que es gordo es el de apagarla es un fallo que estropea toda la experiencia y que no se de que cabeza salió el crear una consola que tenga que estar enchufada constantemente sin apagarla. Lo del mupen como lo actualizaste? El mio esta en 2.x algo no en 3.x.
@Melchor yo uso una aplicación que se llama shutdown que te la apaga pero es que lo que hacen estas aplicaciones no es apagarla es cortar la corriente como si quitaras el cable vamos (de hecho lo tienes que volver a desenchufar y enchufar para conectarla otra vez aunque uses aplicación). Yo tengo la sensación de que me va a durar 2 telediarios por hacer esto pero es que encima tiene una luz azul cuando esta encendida que es que te alumbra toda la casa y si la tienes encendida pues imaginate por la noche D:
@Melchor yo uso una aplicación que se llama shutdown que te la apaga pero es que lo que hacen estas aplicaciones no es apagarla es cortar la corriente como si quitaras el cable vamos (de hecho lo tienes que volver a desenchufar y enchufar para conectarla otra vez aunque uses aplicación). Yo tengo la sensación de que me va a durar 2 telediarios por hacer esto pero es que encima tiene una luz azul cuando esta encendida que es que te alumbra toda la casa y si la tienes encendida pues imaginate por la noche D:[/quote]

Entonces ¿esta aplicación "shutdown" puede ser mala a la larga para el dispositivo? ¿hay otras aplicaciones que cierren de manera más segura?
Hola,

Al final me pillé el cacharro!! me ha salido por unos 73 euros.
Me gustaría instarle el reicast, que versión de emulador me recomendáis? ¿cual usais vosostros y os sirve medianamente bien?

Gracias y un saludo
Calculinho escribió:
elokillo escribió:Hola,

Al final me pillé el cacharro!! me ha salido por unos 73 euros.
Me gustaría instarle el reicast, que versión de emulador me recomendáis? ¿cual usais vosostros y os sirve medianamente bien?

Gracias y un saludo


Ninguna, lo he comentado hace unos días. Algunos van, pero tendrás que probar tú mismo ya que ahora mismo en general la mayoría van mal y los que me iban eran aventuras y no me he atrevido a jugarlos por si se me colgaba en la mitad.

En la Play Store tienes la última versión estable oficial la R6. En la web puedes otras más actuales que van lanzando, pero que son alphas, ya avisan que no son fiables. Saludos


He probado el power stone 2 con la versión del emulador que hay en la store de ouya y va bien, eso sí, no he conseguido ponerlo a full screen xDDD.

Mañana trastearé un poco más

Saludos
@creatures yo creo que la aplicación no la apaga sino que le corta la luz, porque a mi con esa aplicación ni me sale "apagando..." como en los smartphones de android, lo cual si es malo supongo, si alguien encuentra una aplicación mejor, que nos lo diga
@Calculinho a ver si me puedes ayudar que me he descargado el n64oid pero le voy a mapear los controles y tanto el joystick derecho, como el izquierdo, como el d-pad, me los reconoce todos como si fuera el mismo, es decir, que para el emulador solo tengo un d-pad no tengo ni joystick ni nada. Como lo has configurado tu? El mando que uso es el de la mojo.
Bueno todavía tengo que hacer más pruebas, pero el cacharro por lo que me ha costado está bien aunque no pagaría más... Es una pena que el mando no tenga vibración...

Me está costando encontrar una versión de reicast buena porque como dije el power stone me sirvió en la versión de ouya pero en otra que me he descargado no sirve... La busqué en builds.reicast.com, pero como hay tantas versiones no se cual le vendrá mejor a la tegra 4

Saludos
somormujo escribió:@Calculinho a ver si me puedes ayudar que me he descargado el n64oid pero le voy a mapear los controles y tanto el joystick derecho, como el izquierdo, como el d-pad, me los reconoce todos como si fuera el mismo, es decir, que para el emulador solo tengo un d-pad no tengo ni joystick ni nada. Como lo has configurado tu? El mando que uso es el de la mojo.


Ni idea, como no me reconoce los mandos no me he parado a configurarlo mucho xD
@elokillo Donde la has pillado por ese precio?
peller escribió:@elokillo Donde la has pillado por ese precio?


La pedí en amazon.com en $ de un vendedor que la enviaba desde Alemania.. xDD
Bueno he reempezado con la emulación en el trasto este. Por ahora estoy con el de Atari 2600.emu

Mi configuración es en vídeo:

Image Interpolation: None
Image effect: off
Overlay Effect: Scanlines
Overlay Efecto level: 25%

Lo demás no lo he tocado


Resultados: Lo he probado con Boxen, River Raid, Big Birds Egg Catch, Asteroids, Portas, Battletank, Frogger, Outlaw, Midnight Magic, Enduro, Tank y alguno más.

Todos perfectos, menos:

El Big Birds no se puede jugar, no reconoce los controles del joystick ni de la cruceta.


Ya no voy a probar más. Fin con este emulador. Cuando tenga otro, abro nuevo post.
Hola,

Una duda, ¿en que modo del mando CTRLR accedes al emu, lo configuras y juegas?

Lo comento porque he vuelto a instalar el Mame4droid y el ePsxe y tengo problemas con las configuraciones:

- En el primero, al hacer el mapeo de botones, reconoce el start como L1 y temas por el estilo, cambiando los botones reales por lo que refleja en la coniguración
- En el segundo, el emulador reconoce en automatico el mando CTRLR de Madcatz pero al ir a jugar solo funciona la cruceta.

En todos los casos solo uso el modo pad del mando

Es raro porque en ppsspp y en juegos android no da problema

Gracias!
Saludos.
255 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6