Primeras impresiones ENTER THE MATRIX

1, 2, 3
alguien a visto alguna imagen del juego d xbox ??pq yo toda imagen q he visto de este juego eran de la version PS2, asi q , paciencia q seguro q el juego es la puta caña


PD. yo ya lo tengo reservado en CM

PD2. y entradas reservadas para el pre-estreno el 22

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
En el dvd de la rox de este mes aparte de la demo del wolfenstein, tienes un video del matrix y del motogp 2.
la version USA del juego ocupa 5.9gb por lo tanto es un dvd9.

La Pal se supone que sera DVD9 tambien.

Salu2.
aunque ya subieron la Iso ( como yo ya les decia ) ocupa 5.2 GB con los videos downsampleados y el sonido igual , asi que igual voy a subir el video que les prometi.
;) aunque sea un poquitin tarde :P
Antes de todo pedir disculpas a Tails, el topic que abri era para abrir del juego no de lo que han hablado, MEA CULPA.

El juego.............señores !!!!!!!!!!!!!1

DOS PALABRAS:

LA OSTIA.

Ahora os pongo algunos detalles mas.

[boma]


P.D: VER.5.2GIGAS NO RULA , VER.CAPADA SI.
weno , ahora me he metido bien a lo de Hacking y es impresionante
tras investigar y resolver cosas , encontre una unidad virtual protegida por un numero de 5 digitos binarios. Tienes que adivinarlos y encontre carpetas con los archivos de los juegos, los videos que vas pasando y muchas imagenes. a parte de eso , vas descubriendo mas cosas, como una unidad virtual llamada v: con privilegios de administrador , descifre su password y despues un acertijo tras una llamda telefonica ( estan los comandos DIAL , TRACEROOT y varios mas ) tengo acceso como administrador. Ahora sigo investigando y en unas horitas mas, un video

adew

Keitaro
mmm coleguita, o quitas los datos de la release o nos chapan el hilo [poraki] [poraki]
No sabia que no se podian postear los .nfo de las releases... pues quitado esta.

Byez!!
Srx comentanos un pokito aparte de lo que ya sabemos gracias a keitaro, se observan muchas mejoras en la version de xbox respecto a las fotos que se han visto de Ps2?? la jugabilidad ke tal? y las animaciones? los movimientos son tan ortopedicos como dicen ?? un salu2.
Uploading video......
4:04 minutos
formato mpeg-2 (svcd)
3 zip de 20MB cada uno
:D

Apenas esten arriba, pongo los links

Perdonen el retraso.

Ahh , y el juego , sigue igual de bueno. Una fotito para los que aun no me creen ---> va adjunta

Keitaro

Adjuntos

Escrito originalmente por SrX
P.D: VER.5.2GIGAS NO RULA , VER.CAPADA SI.


con la ultima bios de xecuter y el último evox a mi me funciona perfectamente, y la capada es una cagada pk han jodido videos importantes.


Salu2
______.
\
. \ ConFuSiON, y de las grandes ¬_¬ .
. ._______. \_____ ___ _ _ ._______. .
: \ _\_____________. . / :
.___ . _> . \ _/ . .____<_______ __.
\ )\/\ .______\ : / ._|_____\__ ( /
._______> /. \_\______\. (_\| |___ |. \. \<_______.
\ // ( |. / ( |: . \\ . \ /

NO VUELVAS A PONER EL .NFO DE UNA
RELEASE AQUI, NI NADA RELACIONADO
CON UNA DE ELLAS, HAY UNA COSA QUE
SE LLAMA: NORMAS

_ __.__|_ _|__.__ _
/ \\ .\------------------------------------------------------/. // \
/__// /_ By Tails _\ \\__\
/-----/----------------------------------------------------------\-----\.
Escrito originalmente por deck7_Xp
______.
\
. \ ConFuSiON, y de las grandes .
. ._______. \_____ ___ _ _ ._______. .
: \ _\_____________. . / :
.___ . _> . \ _/ . .____<_______ __.
\ )\/\ .______\ : / ._|_____\__ ( /
._______> /. \_\______\. (_\| |___ |. \. \<_______.
\ // ( |. / ( |: . \\ . \ /

NO VUELVAS A PONER EL .NFO DE UNA
RELEASE AQUI, NI NADA RELACIONADO
CON UNA DE ELLAS, HAY UNA COSA QUE
SE LLAMA: NORMAS

_ __.__|_ _|__.__ _
/ \\ .\------------------------------------------------------/. // \
/__// /_ By Tails _\ \\__\
/-----/----------------------------------------------------------\-----\. ¬_¬


Tails, porke aki no se puede poner nfo? cuando en el foro de ps2 se puede? y porke se pueden subir sles (son archivos propiatarios de Sony) y xbe no se puede?

Me parece que las normas de eol tienen las ambiguedades de los moderadores, y no de las propias reglas.

Salu2
Escrito originalmente por el_ter
Me parece que las normas de eol tienen las ambiguedades de los moderadores, y no de las propias reglas.


Caballero, me parece que no te has leído la Actualización de las normas no?

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de RELEASES ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


Antes de decir algo, te ruego que te informes, que no cuesta tanto [ok]
asi que antes de soltar ciertas lindezas, te lees ESTO enterito.


Saludos.
Escrito originalmente por Tails


Caballero, me parece que no te has leído la Actualización de las normas no?

ACTUALIZACIÓN: Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de RELEASES ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


Antes de decir algo, te ruego que te informes, que no cuesta tanto [ok]
asi que antes de soltar ciertas lindezas, te lees ESTO enterito.


Bien, no tolerais el tema de las releases, pero k me dices de lo otro k te he comentado?

Yo sigo viendo peña subiendo sles y nadie hace nada, y sin embargo vas a subir un xbe y te banean...

PD: y lo mio no son lindezas, sino palabras [360º]


Saludos.
sera sera sera el guarana?? o sera q en 48horas ya lo tendre calentito en mi X [chulito]
Caballero, no es mi pagina ni soy moderador, solo soy uno mas de la familia. Hay muy poca libertad, muchisimas normas, no se puede hablar de nada "interesante" q para algo hemos puesto el chip a la x, censurais muxhisimas cosas, nada de enlaces, de xbe como dice el compañero, pero despues si teneis tutoriales de como modificar la consola por todos lados.
Si es x miedo a una denuncia lo comprenderia, pero no se xq está todo llevado tan a rajatabla.
Decker apoyame jajajaja

Sin animo de nada Tails.
Un cordial saludo

-KaNe
pues yo mirad estoy a favor de la censura que hacen los dueños de la pagina, porque yo en su posicion tambien la haria, que no se comenten cosas extremadamente ilegales, y susceptibles de que se pueda llegar a cerrar la paguina es bueno, para todos. una cosa es tutoriales, como instalar cosas y tal, y otra es comentar y poner elinks o cosas de esas para bajarte cosas ilegales ok?

hay que saber expresarse de una manera que no pueda llevar a que perjudique al foro, ya que ami me joderia bastante que cerraran este foro por comentar cosas que podriais hablar por el msn o por mensajes privados mismo.
No quiero ponerme borde, queda dixa tu opinion pero creo q no eres Tails, si no me equivoco. Por otro lado:

una cosa es tutoriales, como instalar cosas y tal, y otra es comentar y poner elinks o cosas de esas para bajarte cosas ilegales ok?


Ein??? no es ilegal enseñar a 50000 visitas diarias como abrir sus respectivas consolas, trucarlas, manejarlas y hacerles de todo? si es que los de microsoft o se tiran del pelo o quieren hincar el diente fijo, de todas maneras los de EOL no pondrian los programas piratas para descargar, ya que conozco una muy buena q lo tiene todo ("SCENE") sino es poner un enlace a algo que ya hay, eso no es delito, mira a ********. Asi que ahi queda la cosa mariposa.

Un saludo
MIRA A " M O C O S O F T "
cojones con los asteriscos!!!!!
[buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
q yo sepa en este hilo no se ha puesto ninguna direccion para bajar nada "ilegal" como le deciis vosotros yo mas bien lo llamaria "free" [666] y x la misma regla de tres q comentas tu alegRM69 en mi opinion tampoco se podrian poner tutoriales de como se chipea o se hace lo q sea a la X, xq lo unico q le falta a la web es un libro de recetas de la X con una cara del Arguiñano vestio con el sombrero de cocinero....

kaneeee xDDD
pos eso, aunke parece que al final se va a cumplir el refrán: quién calla, otorga...
Se tira la piedra y se econde la mano , nos decis como destripar, como poner chips, cuales son los mejores, nos combertis en profesionales piratas con todas las consolas y despues nos dejais de la mano de dios q nos busquemos la vida por ahi...
Si una cosa se empieza, que se termine.

Tb diriamos aqui, te "escuendes" y chiflas... xD

Un saludo
Escrito originalmente por el_ter
pos eso, aunke parece que al final se va a cumplir el refrán: quién calla, otorga...


Pero te has parado a pensar en que los moderadores no vivimos sentados todo el dia delante del pc?, deja un poco de tiempo hombre....,

Vamos a ver, respecto a lo que me preguntas, que quieres que te diga, si quieres subir un XBE programado con código de M$, pues no se permite, y no hablo solo de juegos, a dia de hoy, hay muchisimos emuladores, aplicaciones, etc..., que han sido programados con el kit oficial de M$, por lo tanto no se permite.

Respecto a las normas, yo no las he puesto, pero intenta entender mi postura como moderador del foro, lo minimo que puedo hacer es vigilar que se cumplan, no crees?, o preferirias que el foro se quedase sin moderadores, y ale, cada loco con su tema?

Por mi parte ya no tengo nada mas que explicar, si las normas no os gustan, remitís las quejas a los de arriba, que son los que las hacen, y se supone que si existen dichas normas es por algo, no creo que las hagan para "fastidiar", como algunos piensan :-|
Otro gran hilo que se cerrará en breve.

Abrir y modificar la consola no es ilegal, es de tu propiedad y puedes hacer con ella lo que te apetezca. Enseñar a ripear, usar software en la consola o modificar su hardware tampoco es ilegal. Distribuir o facilitar el acceso a software ilegal SÍ lo es.

Las normas de EOL son muy claras y (en mi opinión) coherentes al respecto, y los moderadores están teniendo bastante manga ancha con el tema hasta ahora.

Las quejas al respecto por parte de algunos me parecen injustificadas. Deberiais alegraros de que esos temas no se permitan aqui. Esto no es un foro warez, es algo mucho mejor que eso. Fuentes de warez y software ilegal las hay a patadas, pero sitios como EOL no. De permitirse hablar de esas cosas, EOL se echaría a perder.
Escrito originalmente por Tails


Pero te has parado a pensar en que los moderadores no vivimos sentados todo el dia delante del pc?, deja un poco de tiempo hombre....,

Vamos a ver, respecto a lo que me preguntas, que quieres que te diga, si quieres subir un XBE programado con código de M$, pues no se permite, y no hablo solo de juegos, a dia de hoy, hay muchisimos emuladores, aplicaciones, etc..., que han sido programados con el kit oficial de M$, por lo tanto no se permite.

Respecto a las normas, yo no las he puesto, pero intenta entender mi postura como moderador del foro, lo minimo que puedo hacer es vigilar que se cumplan, no crees?, o preferirias que el foro se quedase sin moderadores, y ale, cada loco con su tema?

Por mi parte ya no tengo nada mas que explicar, si las normas no os gustan, remitís las quejas a los de arriba, que son los que las hacen, y se supone que si existen dichas normas es por algo, no creo que las hagan para "fastidiar", como algunos piensan :-|


me sigues sin responder a lo k te he preguntado, el porke no se deja subir xbe y sles si... si tecnicamente los dos son codigo ilegal?
Que sea un .xbe no implica que sea ilegal. Sólo es ilegal si está compilado con el SDK de Microsoft, pero hay librerías legales (menos potentes que la de MS) con las que es legal hacerlo.
No estoy enterado de la legalidad de los sles, pero me imagino que la cosa será parecida.
weno , ya esta arriba la primera parte del video y sigo subiendo la segunda
hay cambios
2 archivos ace de 40 MB

EDITADO
los videos los subi a mi sitio de lycos y no se pueden descargar :( asi que mejor saque los links.
Puto Lycos

Para los que hayan tenido la oportunidad de jugarlo , el juego esta espectacular , si necesitan una manita con el hacking , me avisan.

PD: Y no sigan con el temita del foro y ilegal o no , que pa eso no esta hecho este hilo.


Keitaro
HanamishiZ colega le doy a parte1 y me abre la page esa de lycos pero no sale na
saca los links ya ya ya ya
ahi va ahora si , el link los va a redirigir a mi pagina web , pero ahi esta bien grande PARTE 1 DEL VIDEO MATRIX ;)

PARTE 1 de 2 - video MATRIX

Mas rato , para ser mas exacto ,dentro de 57 minutos , pongo el link a la 2ª parte del .ace

see ya

Keitaro
Escrito originalmente por KaNeXP
No quiero ponerme borde, queda dixa tu opinion pero creo q no eres Tails, si no me equivoco. Por otro lado:



Ein??? no es ilegal enseñar a 50000 visitas diarias como abrir sus respectivas consolas, trucarlas, manejarlas y hacerles de todo? si es que los de microsoft o se tiran del pelo o quieren hincar el diente fijo, de todas maneras los de EOL no pondrian los programas piratas para descargar, ya que conozco una muy buena q lo tiene todo ("SCENE") sino es poner un enlace a algo que ya hay, eso no es delito, mira a ********. Asi que ahi queda la cosa mariposa.

Un saludo




yo tampoco quiero ser borde, y ya se que no soy tails, soy alegrm69 el mas mejol [amor] . y tal como tu das tu opinion sobre este tema la he dado yo que tengo el mismo derecho y no tengo que ser tails para decir eso.


una cosa es enseñar y hacer tutoriales para instalar algo que no es ilegal, y otra es poner descargas directas a cosas ilegales, o informacion de como crakear cosas y del tipo ese, si quieres esa informacion tendras que currartela y buscarla donde ya sabes, porque poner eso en un foro o web implica un riesgo muy grande de que tomen accioens legales contra el sitio, y mas aqui que hay tanta afluencia de gente de todo tipo.
ya era hora leches, ya ta bajando, ave como esta el video de calidad mostro, q si no me cojo un avion y lo dejo estrella en tu casa xDDD
dupiiiiiiiii du !! descargando se ha dixo, muchas gracias keitaro !! oie pa ver el video necesitamos las 2 partes ? o con bajarnos la 1 parte ya podemos ver un trozo? un salu2.
yo tambien me lo estoy bajando ... ahhh y porcierto despidete de tu ancho de banda detu pagina xDDDDDDDD 39 megas jajajaja como nos lo bajemos 5 personas despidete [looco]
El caso es ke este foro es pa hablar de ke juegos exclusivamente y a la gente (pokas por lo ke veo) ke pasan de las copias y la pirateria les jode mucho ke se venga a este foro de lectores Samsung, ISOS de 5,3 GB, RIPS de calidad, Marcas de CD´s ke chupa el cual lector .............. y un Super ETC, porke amigos aki dentro de poko se va a habla de to menos de juegos ....... :(
sip , se necesitan las dos partes para ver el video
ya que es un ace partido en dos

tb se necesitan los codecs de mpeg-2 o el powerDVD para visualizarlo.

La calidad no es de las mejores, por que lo grabe desde la tv , el sonido esta mas o menos , pero la imagen se distingue bien.
La resolucion es de 4xx x no se cuanto :D

.... 30 minutos para la segunda parte

Maldito ISP , que cagada de velocidad de subida.

Keitaro
venga tio q ya han pasao 30 min jarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
venga que yo ya tengo bajao el primer cacho ostias xDDDD
me cago en la leche onde esta esa segunda parte del video jarrrrrrrrr

Keitaro colega dale a los pedales pa q suba mas rapido xDDD
me estoy volviendo locooooooooo!!

[+furioso] [+furioso] [uzi] [uzi] [uzi]
ya tranquis , ahi va la segunda parte

Parte 2 de 2 video MATRIX - ELotrolado

recuerden que es mpeg-2 PowerDVD o codecs mpeg-2

bye

Keitaro
esta listo , funcionando igual que el enlace anterior , redirecciona a mi pagina y ahi esta el link para bajar el video
oleeeeeeeee pero weno mostro xq no has dejao las dos partes pa q la peña se lo baje todo????? cawento xDDDDDDDDD

[pos eso] [pos eso] [pos eso] [pos eso]
ya me lo estoy bajando...
LA camara del juego es patetica , por lo menos para mi . El juego muy divertido y graficamente decente , normalito del todo.

Un juego muy divertido , pero no un must have , por lo menos para mi.

Si la camara del juego estubiera mucho mejor otro gallo cantaria.

Salu2
141 respuestas
1, 2, 3