Primeras impresiones ENTER THE MATRIX

1, 2, 3
Hola. Como ya estaran pensando , diran , este tio esta loco . Pero no . Hoy juegue "Enter the matrix" , en su version para xbox , original porsupuesto. Uds diran , pero es que no sale el 15 de mayo en USA ??? , Sip , sale esa fecha , pero no se como un amigo se lo consiguio y lo llevo a la tienda donde trabajo. (santiago, Chile) Este tio es el que nos trae todas las novedades en dvd copias , pero hoy nos trajo la bnovedad. No lo podiamos creer hasta que saco la caja y waw , que caja. Lo sacamos de inmediato y nos pusimos a jugar. para empezar , no tienen intro , va directo a la pantalla de inicio , donde estan las opciones de New game , load , opciones y Hacking , que no se para que servira , solo me meti a ver, y era como load game, asi que quede en las mismas. Le dimos a new game y empiezan los videos. es una intro , como partes de la pelicula o quiza seran grabadas solo para el juego. Luego viene la seleccion de personaje , en que escojes a un hombre o una mujer, como en la pantalla de un pc , y apenas lo seleccionas, el tio se conecta el cable en la cabeza y sale un video como entrando a la matrix. luego viene otra intro , esta vez con el engine del juego. Es una pantalla blanca y se arma un auto, luego las paredes de un edifio y apareces tu. Ahi le di start por que solo queria jugar. Ahora a lo importante : EL JUEGO.

desde que vi el motor de juego , ya dije yo , vaya basura de juego , graficos normales , nada fuera del otro mundo. Y claro , era de suponer en un multiplataforma. Pero comence a correr por los pasillos del edificio , en la primera etapa y me encontr con unos guardias , eran como policias , y zap!!! , que ensalada de patadas y combos , todo espectacular, como era de esperar , una jugabilidad espectacular, el bullet time, impresionante , de lo mejor , incluso salen unas combinaciones que ni se como las hice, como agarrar a un guardia mientras le pegas a otro y disparas. Simplemente espectacular. Un juegazo a toda regla. Para los amantes de matrix.
La caja del juego es super bonita , dice en el centro "enter the matrix" y de fondo , las letritas que van cayendo , en verde metalico , con un fondo negro. El manual vienen completamente en colores.

Ahora lo importante , mi amigo que nos llevo el juego , iba a hacer la Iso y la iba a subir , y tb iba a mandar la new a consolenwes y nforce. Pero desde su casa nos llamo diciendonos lo peor que podiamos escuchar ( nos iva a regalar una copia gratis :P ) .......... El juego pesa un poco mas de 7 GB y tiene algo mas de 1Gb en videos. Asi que iba a tratar de ripearlo a ver que podia hacer. Otro juego mas como el MGS2 . Ademas con el boxplorer no me mostraba todos los archivos. solo como 200 MB ( ciento y algo , para ser mas precisos ) .

Mañana de nuevo voy a trabajar ( trabajo en un persa , algo asi como un mercado negro en Santiago , que se llama persa biobio . ) Seguramente este tipo llevara el juego otra vez , asi que voy preparado con mi camara digital , por que seguramente no me creeran muchos de uds.

Un informe desde Chile

Keitaro
oye mira que yo soy desconfiado , pero la verdad esque te creo, has dado demasiados datos para que sea falso, asi que yo te apoyo xDDDD [sati] bueno ya nos contaras mas cositas que igual al final el juego esta chulo y todo, un saludo.
apenas tenga las fotos de la caja, el dvd y el juego rulando el el televisor del local , las posteo de inmediato. Ademas no acostumbro a postear estupideces, solo lo necesario.
Ademas, esta muy bueno el juego
estoy impaciente por ver esas fotitos, pero sobretodo me interesa mas que lo jueges mas en profundidad y nos hables de sus sitema de juego y si es divertido y eso, que es lo que mas me interesa ya que el juego en si lo hemos visto todos, venga a informarnos [jaja] [jaja] [jaja] es la mision de tu vida confiamos en ti [tadoramo] [tadoramo]



jejeje X-D
Eldesgraciado estaba tan impaciente por hacer la Iso que se llevo el juego altiro , asi que solo jugue un poco . Espero que mañana lo lleve denuevo y asi jugar mas :P , por que quede entusiasmado.
Asi tb hago una buena Preview o review ( no se cual de las dos :S )

ademas no me acueerdo mucho de los controles. Con el A o B saltas, X e Y creo que pegabas, patadas y combos por separado . Con el boton negro Sacas las pistolas ( en la primera pntalla tienes 2 pistolas , una en cada mano ) y el L es para el bullet time y R no se, pero en bullet time lo apretaba y al saltar en la pared , rebotaba
y se mueve todo rapido? es intuitivo el hacer sus acciones y todo eso? vamos si es agil de jugar o cuesta,

ahh y otra cosa se relentizaba o algun fallo asi gordo que hayas visto.
el control es super intuitivo , es facil de jugar ( aunque me costo dispara las pistolas, que las sacas con el Negro , y las disparas con el mismo boton ) las conbinasciones y todo son muy rapidas , ademas el personaje corre como endiablado. No note muy bien si pasaba como en los videos , que el personaje como patinaba. Ademas no repeti muchas conbinaciones, siempre me salia algo distinto. El juego es pura accion , rapida . Aunque me bloquee en cierta parte donde no sabes donde ir , las puertas estan cerradas. Lo mejor del juego es la Jugabilidad y los videos que tiene, auqnue si lo llegan a sacar copia, tendran que borrarle todos los videos y algo mas.
a ver si mañana logro convencer al tipo que me lo cambia por mi metal gear solid 2 :D :D :D por que lo compro solo para sacarle la iso y luego dijo que lo venderia .
7 GB????

Nos van a empezar a putear con este tema,eh??

Hay que joderse
hombre si el juego ocupa tanto y es divertido de jugar y todo eso me imagino que sera larguillo y valdrá la pena comprarlo.



oye y eso de disparar con el boton negro? joer que raro, vaya boton han elegio
me alegro que se comente algo bueno del juego, y no sólo por ser Matrix
Escrito originalmente por r_coello
7 GB????

Nos van a empezar a putear con este tema,eh??

Hay que joderse


Lo que hay que joderse es lo piratillas que llegan a ser algunos :o

Si no recuerdo mal lleva 1 hora de nuevo metraje, de ahí que ocupen tanto los videos.

Sobre la opción esa de hackear, a ver si te la puedes mirar, según dijo Perry, se trata de meter mano al código de matrix para trucar el juego a tu gusto... suena interesante :P
cuando puse esa opcion de hacking , me salia como que eligiera algo del Disco duro. Voy a revisarlo bien a ver que es. Sobre lo de lo piratillas , jajaja, yo solo trabajo en el local , y claro , tengo mis copias dvd , pero no implica que no tenga varios originales ( 7 ) , que son los juegos que valen la pena y los juegos Live. :P

sobre lo de disparar con el boton negro ( o el blanco , que confusion ) claro , yo lo presione y el personaje ( el chinito ) saco el par de pistolas y luego trataba de disparar con el boton de golpo o el de accion , pero nada. Despues dije, "voy a guardar las malditas pistolas " y el tio estab adisparando , jajajaja xD .
me imagino que esa opcion de hackear sera segun vayas avanzando en el juego y grabando tu partida, despues vas a lo de hackear y seleccionas LOAD a tu partida y te dejara hacer algo... o segun avances en el juego te salen cosas en esa opcion...ummm que intriga.. [looco] [looco]
Me ha dado un recalenton, fotos pero ya !!!!!

La espera va a ser muy muy larga !!!!

[flipa]
yo lo tengo reservado ya desde hace unos dias!!!!!!y pronto RTCW para el Live.
En Europa tambien sale el 15 de Mayo , no?¿?


Un Saludo
yo spero muchisimo este juego, la peli me encanta y por los videos que vi en el juego y por los comentarios de aki el amigo, pufff tengo muchas ganas de probarlo, un salu2.

PD: El juego sale el dia 15 de mayo y la peli el 23 ?? , es ke le otro dia echaron en la tele en un programa unas imagenes y dijeron como fecha pa cine el 23 .
la peli se supone q es el 15.
La peli es el 23....que tengo las entradas reservadas [fumando]

La peli en EEUU es el dia 15...

Un Salu2
joder q mamones se suponía q iba a ser estreno mundial como estan haciendo últimamente con los estrenos importantes [+risas]
Escrito originalmente por r_coello
7 GB????

Nos van a empezar a putear con este tema,eh??

Hay que joderse




downsampleado de sonidos,videos(mas de 1GB) etc y cuatro cosillas mas y ya veras como lo encajan en un DVD-R. [beer]
keitaroooooooooo tiooo no nos dejes asi dscribelo mas a fondo y unas imagenes n cuanto puedassss
Pues que hoy he ido a trabajar y vaya sorpresa me llevo :o

En el locl mi amigo estaba jugando el matrix y le digo "ya lo pudo sacar copia ??? " [looco] y me dice, nop , no pudo y ayer lo vendio [triston] . y yo llevaba el dinero para comprarselo y na de na. Pero me dice, se lo vendio a juanito , el vecino del local , asi que haciendo mis artimañas de comerciantes, pues ......... Se lo he comprado !!!!!! [oki] , Lo unico malo es que el no lo iva a vender hasta terminarlo , asi que le pague el juego y el sabado me lo va a entregar, pero para no dejarlos a medias, me traje la caja y el manual :P jajajajaja .
aqui estan las fotitos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Tambien les digo que he podido jugar hasta la 3ª etapa , y el juego esta buenisimo , excelente , pura accion todo el tiempo. Jugue tambien una etapa en que vas conduciendo y le encontre el primer fallo :( ..... hay mucho cliping del auto , con los postes del alumbrado y algunos sitios , pero igual sigue habiendo colisiones y todo eso. La conduccion no es el punto fuerte del juego. En base que vas avanzando , te van dando tips de como hacer combinaciones, como desarmar al enemigo ( esto es la caña ) , correr por la pared y saltar edificios :O

Tambien me enfrente al primer AGENTE y el tio me ha esquivado todas la balas que le puse, jajaja, asi que no me quedo mas que correr para pasar la etapa , jajajaja :)

Es como si estuvieras viendo la pelicula y corriendo por encontrar el maldito telefono :P

Weno , tengo que salir , asi que cuando vuelva me curro una buena review y para el sabado ( o si consigo antes ) pongo unas buenas fotos y grabo unos videos

Se despide reporteando desde Chile

Keitaro :P
juer q chula la carátula y el manual,q ganas de pillar el juego [360º]
joder.....lo quiero YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
yo kierooooooooooooooooo
7 GB????


¬_¬ crei leer en meristation k el juego d xbox y ps2 vendria en 2 dvds y la version pc en 6 cd...

lo mismo an cambiao d idea a ultima hora

por cierto mu guapa la caja y las istrucciones

yo lo keroooo!!! pero me kedo sin pasta :(
ya me pille el zelda d la cube

gueno a esperar toka!!!
enga bmus
Con lo q es matrix, y nos van a empastar una cajita negra?

Como es q no viene en una caja verde, como los demás juegos de xbox? [decaio]
Con lo q es matrix, y nos van a empastar una cajita negra?

Como es q no viene en una caja verde, como los demás juegos de xbox?


no te preocpues tio q seguro q aki viene en caja verde, en USA(y por extension imagino q sudamerica tb) muchos juegos van en caja negra.
muy chula la caja si señor. :O
la caja no es negra. Lo que pasa es que el juego viene con todo original , pero la caja es de ps2. ( adentro sale el signo de playstation y un espacio para la memory card) . Segun me contaban hoy , el juego lo sacaron desde el distribuidor. No se si sera Infogrames o Atari. Por eso la caja es de ese color , pero yo creo que seguramente sera de color verde.
Ahora estoy decidiendo que caja le va a ceder el lugar a "Enter the Matrix" , jajajaja.
Estoy buscando un modelo para currarme la review.


see ya!!!
ahhh , se me olvidaba.

hoy he averiguado un poco mas del modo HACKING. He estado todo el dia leyendome el libro de instrucciones una y otra vez , jajajaja xD .

Ahi va lo que dice el libro:

the rabbit hole is very deep, with many places to explore. You must have a previusly saved game stored in order to begin hacking. After that, you're on your own.


con el "algo" de ingles que se , dice: "la cueva del conejo es muy profunda, con muchos lugares para explorar. Tu debes tener previamente una partida guardada para comenzar a hackear. Despues de eso , no se que mas sigue :P "



Keitaro
Jurl, se me estan poniendo los dientes largos!!!!! [babas] [babas] [babas] [babas]
Tengo ganas de que este juego me sorprenda, para asi ver si la jugabilidad esta a la altura de la peli que es,.
"You are on your own" viene a ser algo asi como "tu mismo".

el juego tiene buena pinta, se puede reservar ya en el centromail? jeje

saludos!
Escrito originalmente por Enanon
"You are on your own" viene a ser algo asi como "tu mismo".

el juego tiene buena pinta, se puede reservar ya en el centromail? jeje

saludos!

si, y te regalan un DVD con material extra sobre el juego
"You are on your own" significa: "estas tu solo" "vas por tu cuenta", o sea, que despues de que te dicen como empezar el hacking tienes que averiguar lo que sigue tu solo.

Espero que ni el juego ni la pelicula (sobre todo la pelicula) defrauden, la espero desde hace muchiiiiisimo tiempo.

Saludos
por la peli no te preocupes, con que vayas mirando los clips de presentacion que ponen por ahi ya lo flipas...

menos mal que hace un mes que tengo mi entradita para el 23, va a ser la fiesta ver entrar a 19 mendas vestidos de cuero negro y con gafas de sol en el kinepolis XDXD

Salu2!
vas al extreno del 23?? pos yo tengo entradas para el pre-estreno el 22 a las 22:30 (unico pase), molaa !!!

yo ya reserve el juego en CM pq
Mas infooooooooooooooooooo!!!!!

Capturas !!!!!!!!!!!!!!

Algo !!!!!!!!!!!!


[hallow]
Caundo sale el juego in Spain? Llevo ahorrando y quiero saberlo, juas!!
Por que sera que este hilo se ha quedado parado y que no tenemos mas noticias del juego, ni releases por ahi rulando???? [enfado1] [enfado1]
El sabado le voy a hacer un video , pero no se si les interese por que les tengo una noticia..............
.
.
.
..
...
Ripearon el Matrix !!!!! , claro que le downsamplearon todos los videos (1,5GB) y todo el audio , asi que no se como habra quedado. Hoy lo ivan a subir a la red. A ver que tal les quedo.
Igual asi , el sabado subire el video.

adew

Keitaro.
a mi las releases no me interesan, pero ese video si ke te lo podias currar para la peñña de EOL.

Un Saludo
Será que les cuesta mucho subirlo, pq aun no hay ni releases anunciadas [burla2]
solo se que ayer me dijeron que faltaba un solo archivo y que ahi lo iban a subir. Asi que de ahi no se nada mas. Solo se que ayer hubiera tenido el juego , pero no me lo llevaron , asi que hasta este sabado no lo tengo. Ahi subo los videos.

adew

keitaro.
en eso estoy .

ya tengo el juego en mi casa, y he estado jugando toda la tarde. El video aun no lo hago , por que la camara digital no es mia y me la traen mañana para hacer el video. asi que para el domingo en la noche ( hora de Chile = españa + 5 horas ) estare subiendo el video . voy a tratar de hacerlo de unos 20 megas.

Keitaro
playing Enter the matrix y Burnout2
Y que me da a mi la nariz que a este paso lo vemos todo como dios manda, el 15 de mayo jejeje [fumando]
Hola, pos aqui estoy de nuevo.
se que algunos estan medios impacientes , pero hacer el video no es na llegar y hacerlo.
Asi que no sean impacientes por un video.

Ahora he estado jugando un poco mas tranquilo. Y he podido averiguar varias cosas.
1.- Es diferente jugar con Niobe ( mujer) que con Ghost ( hombre) Aparte de ser distintos, en cuanto a habilidades, Niobe es muy buena en la lucha a mano y en la conduccion ( es la capitana de la nave) y Ghost es bueno con las armas , son distintos en etapas y en distintas secuancias de video. Por ejemplo , si eliges a Niobe, hay una etapa de una persecucion en auto , y tu conduces y la etapa consiste en que tienes que esquivar a los policias y dar vueltas hasta que puedas pasar a la sgte zona, en cambio , con Ghost , niobe conduce y tu solo les disparas a los polis y es mas facil.
2.- Estuve metiendo mano en el modo HACKING y al cargar una partida, te abre una consola de comandos , tipo DOS con comandos como help , dir , read , y otros. Hay cuatro carpetas , TOOLS , SYSTEM , y las otras dos no recuerdo. Lo interesante es que en tools , estan los archivos Cheat.exe,login.exe y otros mas. Con cheat puedes poner claves para el juego y aparte , todo es un laberinto de informacion , passwords, unidades virtuales y todo. Asi que habra que meterse bien en esa opcion para sacarle buen provecho al juego.
En cuanto al juego , decirles que cada ves que lo juego me gusta mas , incluso ya en la calle me dan ganas de darle unas pataçdas a los polis cuando pasan , jajajajaja xD.
Espero que esta tarde me traigan la camara digital y subir el video en la noche.

Adew

Keitaro.
Primero agradecerte toda la info que nos pones, segundo el odio que te tengo por no poder yo ponerla........

;)

[beer]

[buuuaaaa]

Saludossssssssssss
141 respuestas
1, 2, 3