Primeras impresiones de DS Lite

Por primera vez se ha podido probar una DS Lite de verdad en un kiosko de Akihabara, y tal y como nos temíamos todos, la nueva DS sorprende a todos los niveles. Para empezar, su aspecto es muy cool, siendo similar a un dispositivo tipo iPod en cuanto a calidad de diseño y robustez. La pantalla se ve bastante mejor que su hermana mayor, con unos colores mucho más vivos y brillantes, siendo según parece de una calidad muy similar a la de la PSP. El kiosko tiene varias demos, entre ellas Mario Kart y Shield 21, en las que se puede apreciar la calidad técnica de la máquina, solucionándose varios de los problemas más reportados por los usuarios como la cruceta, que parece ser que gana en calidad en la nueva encarnación de la DS.

Imagen
Pinchar en imagen para saltar a la web (en inglés)

El dia que salga en Europa caera. :-p
VySe escribió:El dia que salga en Europa caera. :-p


Lo mismo digo
Yo tambien digo lo mismo.
Idem chavales!.En color negro si puede ser.Y la vieja para trastear con ella.SObre todo,me quedo con la calidad de la pantalla muy similar a la gran PSP.
Eso eso y a la DS normal que le den.... [ayay] ya la podian hacer asi de un principio y no jugar con los sentimientos y dinero de la gente ¿nu? por lo menos tan pronto......
Se rumorea que en europa saldra por el mes de Agosto, hasta entonces solo queda esperar (e ir ahorrando lerus)

Por cierto No es color negro, es Azul oscuro.
peoer las pantallas son mas pequeñas [mamaaaaa]
Si ahora resulta que va a ser buen rediseño y todo.... joder una portatil para jugar! nada mejor en el mundo!
Las tactil y la normal son igual de grandes, no veo que cambie mucho el tamaño de la nds normal, por mi caera una solo falta saber si se podra modificar el firmware [666]
Esta si que cae estaba esperandolo la Nintendo DS SP 64 NES FAMICON XD

Un 10 para nintendo
a ver si me dan ya el dinero los de lik, para encargarla [cartman]
tengo la ds normal, pero no dudare en comprar esta tan molona, parte si se le puede comprar el opera y tiene un diseño tan mini es un buen aparato para llevar encima, solo le faltaria reproducir mp3 con el software de serie y tiro mi psp XD
Sobre lo de que se vé bastante mejor... ¿seguro que la DS normal que está en la foto para comparar no está en modo ahorro de batería o con la retroiluminación apagada? Porque mi DS os aseguro que se vé IGUAL de brillante que la Lite en esa foto y desde luego no se vé tan oscura como esa DS normal que hay para comparar.

Un saludo
Bueno pos a lo mejor hasta cae
espero k el 2 de marzo haya stock suficiente para k los de lik sang me envien la k tengo reservada, si al final ha valido la pena esperar un año para comprarme la DS

salu2!
Me pillo la blanca del tiron
Pues a ver si al final me la voy a tener que pillar...
walex escribió:solucionándose varios de los problemas más reportados por los usuarios como la cruceta

Espero que los de sony se den cuenta que jugar con la cruceta de la psp es bastante complicado y saquen alguna solucion pero me da a mi que va a ser que no.
Salu2.
Para cuando el pack Nintendo DS Lite + Metroid Prime: Hunters?!!! Pliz
Vaya consumismo desaforado se respira (aquí y en todos los foros/blogs con el mismo asunto). Yo tengo una DS, hace lo que prometía, estoy contento, ¿para qué quiero otra igual pero más cool?
el afan de tener mas, consumismo??? no que va! prefiero gastarmelo en esto que enpolvandome la nariz....
Chester escribió:Sobre lo de que se vé bastante mejor... ¿seguro que la DS normal que está en la foto para comparar no está en modo ahorro de batería o con la retroiluminación apagada? Porque mi DS os aseguro que se vé IGUAL de brillante que la Lite en esa foto y desde luego no se vé tan oscura como esa DS normal que hay para comparar.


Cierto, mi DS normal se ve exactamente igual que la lite, y ni de coña tan oscura como la DS que sale en la foto.

Además, mucha casualidad que a la normal le de el reflejo de los tubos y a la otra la ventana, que es mucho menos intensa. Curioso cuando menos.

Ya vale de intentar colarla.
Si mi DS no me hubiera tokao en un konkurso estaria MUY cabreado [noop]
R0NiN escribió:Si mi DS no me hubiera tokao en un konkurso estaria MUY cabreado [noop]


Lo mismo digo, por el tiempo que lleva la DS, encuentro que quien se la comprase en navidades, no estaria contento por pagar "lo mismo" que lo que costara una version revisada y mejorada. Pero bueno ...
cuando alguien tenga en las manos una lite y una ds normal ya dira si hay tanta diferencia o no, si se da el caso, mi novia tiene una ds, en cuanto llegue la mia os informare de la diferencia de brillo de una a otra


salu2!
DIOX! Como odio estas cosas... Ya tienen razón los que dicen que podría haber sido así desde un principio!

Ahora qué? Comprar la DS Lite o los tropecientos juegos que van a salir (al menos yo tengo 4 en la lista, y 4x40€=160!)?

La vida del gamer es dura.

Alex
no me habia comprado la DS antes porq no me convencía pero la DS Lite y el pack de Datel... son interesantes
Theo_Ruben escribió:tengo la ds normal, pero no dudare en comprar esta tan molona, parte si se le puede comprar el opera y tiene un diseño tan mini es un buen aparato para llevar encima, solo le faltaria reproducir mp3 con el software de serie y tiro mi psp XD


Y porque no tiras la DS si la PSP ya hace todo esto que necesitas ? xDDDDDDD

P.D. (bien sabido es ya que cada quien hace con sus lerus lo que quiere, por si habia ganas de mencionarlo...)

Un saludo.
añado una caraceristica MUY importante a parte de ser mas pekeña, de conservar el tamaño de las pantallas, de los niveles de brillo, de la duración de la bateria, de la robustez de la "bisagra", de ser mucho mas ligera....

y es que han subido un pokito tanto los botones como la cruceta, algo realmente importante: muchos usuarios, sino todos hemos tenido molestias los primeros dias con makrio kart, por pillar demasiado bajitos y a la derecha los botones en la DS normal. Y esa revo-cruceta q le han puesto... :-0____________

No se si la pillaré, pero atractiva es y mucho.

Ah y esa tapita para la ranura GBA como mola jejeje, una pena q los cartuchos sobresalgan 1cm, per o se le perdona.
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Pues a mi me gusta, la verdad, estoy deseando tenerla

[fies] [fies] [fies]

Por cierto, para todos aquellos que dicen que ya podían haberla sacado asi desde el principio, tened en cuenta que primero Nintendo lanza el producto y despues, teniendo en cuenta las quejas, lo mejora.

No me podeis negar que la DS tocho cuenta con bastantes fallos: Los botones son pequeños y mal situados, la cruceta poco mas de lo mismo, el micrófono en esa posición como si no existiera, la bisagra parece que se vaya a romper, jugar bajo el sol es un suplicio (incluso a un juego colorido como M&L PiT, puedo corroborarlo) y encima la consola es un muerto.

Por otro lado me ilusiona la idea de que hayan intensificado el colorido XD
A mi también me ha gustado bastante, y eso que tengo bastantes prejuicios hacia Nintendo.

PD: En juego es el Eye Shield 21, se nota q no leemos el manga ni vemos el anime eh :P
Yo me la pienso pillar, aun teniendo la "grande", pero es que me encantan en blanco!!!

Aqui una comparacion con el Mario Kart en ambas:
Imagen

Yo solo digo que no se porque la gente se enfada, lo malo seria que con lo que avanza la tecnologia en los componentes nos siguieran vendiendo la NDS normal al mismo precio de siempre, sin embargo nintendo ha optado por mantenerla al mismo coset y ahora que tienen fabricas preparadas para una version mas pekeña de la DS (gracias a la GB Micro) pues lanzarla al mercado
Una buena oportunidad para comprarme una DS ;-)

By Goos.
Tambien pasara como con GBA normal Y GBA SP, que la segunda se vendia más cara que la primera.

Supongo que la actual DS se vendera a 130€ hasta agotar las existencias que queden y la DS lite costara 150€ mientras se venda bien, para luego ir bajando el precio.

Pero hasta que no baje el precio de PSP y pueda serle un incordio en ventas a DS, no creo que empiecen las rebajas portatiles...
Yo paso de comprarmela, se la robare a algun niño en alguna parada de autobus de Pedralbes que por alli sobra el dinero jijiji.
Bueno fuera coñas, no creo q sea para tanto, las novedades para mi verdaderamente importantes es la cruceta, visagra y la tapa para los cartuchos de GBA que come polvo como un aspirador.
Lo de la pantalla que mas da?, acaso no se puede jugar igual de bien con la que ya tenemos?...bueno los dolores en los dedos del mario kart...XD
saludetes a todos
la gente k se queja porque ahora sacan un nuevo modelo no lo entiendo la verdad. Si me dijeras k te la as comprado cuando el nuevo modelo ya estaba en el mercado... Esk a nadie le obligaron a comprarla. Te gusto? si? pues de k te kejas, pagaste por algo k estabas contento con el. Todo el mundo conocemos a nintendo y su afan por vender consolas como condones. Yo me espere y cuando salga esta, pues la comprare.
A mi lo unico que no me gusta es la posicion del micro, parece que fueras a llenar de babas las pantallas para poder usarlo :Ð
Y digo yo:¿Esto no estaría mejor en eol-juegos?


PD:si, ya son ganas de tocar los cojo&%$XDXD
Cuando ví las fotos de la gba con iluminacion mejorada...tambien pensé que la mia se veía igual. Si, si, hasta que las comparé en directo. Que depresion daba mi gba!!

Mi Nintendo DS sí se ve tan apagada como la de la foto cuando estoy en una habitación bien iluminada (no te digo nada en una feria). Solo hay que poner una DS al lado de una gba micro.
Sheiku escribió:Cuando ví las fotos de la gba con iluminacion mejorada...tambien pensé que la mia se veía igual. Si, si, hasta que las comparé en directo. Que depresion daba mi gba!!

Mi Nintendo DS sí se ve tan apagada como la de la foto cuando estoy en una habitación bien iluminada (no te digo nada en una feria). Solo hay que poner una DS al lado de una gba micro.


Mi ds se aproximadamente como la micro en el penultimo nivel más alto de brillo.
sobre los precios se rumorea q lite vendrá a 129 euros, el 16 de agosto y en los mismos colores q en jap/USA. Pero eurogamer ha dicho hoy que les han dicho fuentes cercanas a nintendo que de agosto nanai, que vendrá bastante antes.

ASi q yo creo q las ultimas unidades de DS normal hasta que dejen de fabricarla allá por ag/sept bajarán de precio.

Por cierto, la correita creo q no viene DSerie, y q se compra por separado, asi q lo del pulgar no lo va a usar "ni peter".
Por mucho que digais, que si mejora esto que si la otra tenia fallos de noseque, es muy pero que muy pronto para sacar un rediseño de una consola.

Y si es cierto que aqui saldra antes del verano mas aun, sabeis la cantidad de padres que sentiran estafados por una parte y agobiados por sus hijos pq la nintendo que le compraron en navidad ya no les gusta y quieren la nueva??

Estoy a favor del rediseño. pero no veo correcto su temprana salida. Si esto hubiese pasado con Sony y su PSP, solo leeriamos que si quieren sacarnos el dinero, que si menuda mierda, que son unos timadores....

Conclusion: DS Lite -> Buena bonita y barata -> Sacada muy pronto su unica parte mala(esto para los ya poseedores de una DS, los que se puedan permitir otra sin problemas y no poseedores de DS no son opiniones fiables)
Follett escribió:Por mucho que digais, que si mejora esto que si la otra tenia fallos de noseque, es muy pero que muy pronto para sacar un rediseño de una consola.

Y si es cierto que aqui saldra antes del verano mas aun, sabeis la cantidad de padres que sentiran estafados por una parte y agobiados por sus hijos pq la nintendo que le compraron en navidad ya no les gusta y quieren la nueva??

Estoy a favor del rediseño. pero no veo correcto su temprana salida. Si esto hubiese pasado con Sony y su PSP, solo leeriamos que si quieren sacarnos el dinero, que si menuda mierda, que son unos timadores....

Conclusion: DS Lite -> Buena bonita y barata -> Sacada muy pronto su unica parte mala(esto para los ya poseedores de una DS, los que se puedan permitir otra sin problemas y no poseedores de DS no son opiniones fiables)


Ya estamos con lo de siempre, vale que el rediseño es demasiado apurado pero vamos a ver, pero la gente sabe que lo hiba a pasar algo así porque pasa con todo y sobre todo con nintendo (todavía no se como no hay rediseño de la GC). Y por otro lado como comentaban varios usuarios, que pasa que sale la nueva y la tuya te gusta menos? Entonces para que la compraste? No estabas convencido? Que sacan una nueva version de Focus/Golf/Megane/..., de Nokia/Samsung/SonyEricsson/..., ... y ya tienes que ir corriendo a comprarla porque la tuya es inferior? Porque si es así, el problema no es que te sientas engañado si no que eres un consumista empedernido y/o no quieres entender que el mundo y sobre todo el de la tecnología avanza a pasos agigantados.

Saludos
R064N escribió:
Ya estamos con lo de siempre, vale que el rediseño es demasiado apurado pero vamos a ver, pero la gente sabe que lo hiba a pasar algo así porque pasa con todo y sobre todo con nintendo (todavía no se como no hay rediseño de la GC). Y por otro lado como comentaban varios usuarios, que pasa que sale la nueva y la tuya te gusta menos? Entonces para que la compraste? No estabas convencido? Que sacan una nueva version de Focus/Golf/Megane/..., de Nokia/Samsung/SonyEricsson/..., ... y ya tienes que ir corriendo a comprarla porque la tuya es inferior? Porque si es así, el problema no es que te sientas engañado si no que eres un consumista empedernido y/o no quieres entender que el mundo y sobre todo el de la tecnología avanza a pasos agigantados.

Saludos


Es muy facil, yo me la compré porque queria la DS, y a los CUATRO DIAS anunciaron el rediseño. Lo llego a saber y me espero, por eso me jodió en su momento.
Creo que el tema del hilo ha desembocado en lo mismo que terminó el hilo que anunciaba el rediseño, al leer este hilo me ha dado una gran sensacion de deja vù y creo que ya sé de donde venía [carcajad]

Saludos.
bueno para los que se quejan de la revision de la nintendo ds y para los que se frotan las manos con la noticia una pequeña perla que ha dicho el señor Reggie, ala no queriais caldo? pos toma dos tazas xDD

PD: la "perla" esta en el ultimo parrafo
Max232 escribió:Espero que los de sony se den cuenta que jugar con la cruceta de la psp es bastante complicado y saquen alguna solucion pero me da a mi que va a ser que no.
Salu2.


Lo mismo digo, uno de los motivos por los que aún no me he comprado una PSP es por la cruceta con la que es imposible hacer diagonales. Los otros motivos son los juegos (aunque con el Tekken Dark Resurrection en el horizonte esto tal vez cambie) y el precio (¿para cuándo una bajada?).
Johny27 escribió:
Es muy facil, yo me la compré porque queria la DS, y a los CUATRO DIAS anunciaron el rediseño. Lo llego a saber y me espero, por eso me jodió en su momento.


Pero vamos a ver, sabias que pasaría, o no? Paso con la GB y la GBA, no hiba a pasar con la DS tarde o temprano.

Saludos
Me la pillo, Me la pillo, Me la pillooooooooooooooooooooo!!! [looco]
55 respuestas
1, 2