Primeras impresiones de DS Lite

esta solo ha sido anunciada la fexa de salida para japon ¿verdad? me gustaria saber algo de salida en Aca [toctoc]
Es una chulada, sobre todo la oscura, me la pillaré de cabeza ya que la llevo siempre en el bolsillo de la chaqueta y se me hace un poco tocha (y ya lo pensaba antes de anunciar la Lite), y si además se ve "mejor" y dura más la batería. Es una compra obligada y así le "endoso" a mi hermano la tocha y así deja de pillarme la mia, por juegos no será que ya llevo una decena.

PD: Sigo pensando que la podrían haber sacado así de primeras que no ha pasado tanto tiempo y no me bajará del burro ni Cristo que la fundó.
Yo creo que la DS Lite sera mejor en prestaciones y comodidad. Lo que pasa es que la foto no lo saca bien, por los brillos de la luz y demas. De todas maneras Nintendo siempre saca quince mil versiones de un mismo producto. xD Mirar la GBA. 1º GBA luego la SP y ahora la Micro (que particularmente la veo una tontería con esa mini pantalla). Pero yo prefiero esperarme a que saquen aqui en España la DS Lite. Espero que no tarden mucho y que la espera merezca la pena. Lo único que veo mal en este nuevo modelo (y en el anterior) es que las pantallas siguen igual de pequeñas. Y no veo bien que la pantalla de la SP sea mas grande que la de la DS (que una, no que las dos juntas). En fin supongo que acabaran sacando un modelo mejor que la Lite cuando todo el mundo ya se la haya comprado. (XD) Pero ya para eso nos esperamos a la Nintendo DS 2 :P

PD: No se porque os quejais de que saquen las cosas pronto. Que pasa que si no tardan un año ya no es lo mismo xD Ya estoy harto de esperas. Cuanto antes mejor xD Si no fuisteis pacientes que lo queriais ahora y ya, pues no podeis hacer mas que comeros la que teneis o compraros la Lite. Yo me espere porque sabia lo que iba a pasar.
-------------------------------------------------------------------

PD: Yo con la PSP no he tenido problemas con la cruceta (de momento). Esos problemas que surgen ¿con los juegos de lucha, o como?
Con lo que he tenido problemas es con los Videos o con los graficos en movimiento. No se que les pasa que es como si fueran tipo a camara lenta, que se ve como un rastro, y eso marea un huevo. Esto ya me ha pasado con el GTA: Liberty City y con los Videos que le he metido a la PSP.
¿Hay alguna solucion a esto?
Rol escribió:Con lo que he tenido problemas es con los Videos o con los graficos en movimiento. No se que les pasa que es como si fueran tipo a camara lenta, que se ve como un rastro, y eso marea un huevo. Esto ya me ha pasado con el GTA: Liberty City y con los Videos que le he metido a la PSP.
¿Hay alguna solucion a esto?


Agradéceselo a las mierdas de pantallas que monta sony. Si, muy grandes y con mucho brillo, pero son una porquería.
no se si podre esperar mucho :(
Lo que más jode es que nintendo podría haber hecho la ds original tal cual la lite y no le salió de los cojones, para luego hacer un rediseño más bonito y hacer que mucha gente se la vuelva a pillar.

No digo que las nuevas características sean malas, que el diseño sea malo, ni que me pongan una pistola en la cabeza para comprarla si ya tengo una antigua. Sino que esta versión podría haber sido la de la original.

Pues lo dicho no a nintendo y sus remodelaciones en las consolas portátiles.
55 respuestas
1, 2