Primeras imágenes y detalles de Outrun 2

Espero que no se ria nadie, pero el Out Run original es uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos y me encanta que vuelva, si con esos graficos se va a mantener al jugabilidad... no puedo esperar a que salga!

Y tiene mas de un 90% de posibilidades de que salga para XBOX recordar para que placa corre XD
Solo recordar que no es la primera secuela, OUTRUN EUROPA.
Escrito originalmente por sd-snatcher
Solo recordar que no es la primera secuela, OUTRUN EUROPA.


¬_¬

perdoneme ud.

la UNICA secuela universal y valida del genuino outrun es Turbo Outrun. (ademas de la que nos ocupa, claro).

Outrun Europa, OutRunners y Rad mobile son..."spinoffs" del concepto original de OutRun.

Ademas, Ourtun Europa ni siquiera es de sega, es un producto para sistemas domesticos creado no recuerdo por quien, y publicado por US Gold, con licencia de sega en cuanto al uso del nombre original, pero no es una secuela de outrun propiamente dicha.

Saludos.

pd. yo espero con ansia este juego, desde hace mucho tiempo ya... pero de verdad soy el unico al que se le hace "escaso" que solo tenga recreaciones de los escenarios originales? un modo outrun classic esta genial pero no hubiera desdeñado un conjunto de escenarios nuevo...con pistas largas y con bifurcaciones, etc...
Escrito originalmente por EPiDEMiA

Por que Skies of Arcadia.. psé, regulin.

Ya sabemos todos que esto de los juegos es cuestión de gustos, muy subjetivo... pero decir que SOA regulín... }:/

Escrito originalmente por Urashima

Quizás WOW y Sega Rosso sean las que tienen "menos" títulos estrella


Hombre... [enfado1] WOW: House of the Dead, Zombie Revenge, DYnamite Cop 1 y 2, Puyo Puyo, Sports Jam, ... SegaRosso: Sega Rally, [tadoramo] Sega Rally 2, Stars Wars Trilogy...

Escrito originalmente por EPiDEMiA

A lo largo de toda la historia de Sega sin duda para mi el mejor ha sido AM2


Totalmente de acuerdo...
Imagen


perdoneme ud.

la UNICA secuela universal y valida del genuino outrun es Turbo Outrun. (ademas de la que nos ocupa, claro).

Outrun Europa, OutRunners y Rad mobile son..."spinoffs" del concepto original de OutRun.



Ale ale no me muerdas, era de lo unico que me acordaba.
Escrito originalmente por GXY

pero de verdad soy el unico al que se le hace "escaso" que solo tenga recreaciones de los escenarios originales?


Escrito originalmente por Gaiden

Por lo que veo soy el único que ve las imagenes bastante normalitas...(digo bastante normalitas por ser bueno, vamos...)
[flipa]

Escrito originalmente por St. Anger [lapota]

ahora se monta la pompa madre por una segunda parte del outrun, de 17 años de antigüedad y ke no será más que un arcade de coches de toda la vida...



Vamos a ver, calma, calma... ni tanto, ni tan calvo (Atúuunnn) [burla2] . Efectivamente, es la continuación de una saga que empezó hace 17 años,... pero es que OUTRUN es un clásico entre los clásicos . Que quizás se haga demasiado corto de escenarios...esperemos a la conversión XBox. Yu Suzuki nunca defrauda, no creo que lo haga ahora.

SEGA rules, Yu Suzuki rules¡¡¡
SEGA Forever¡¡¡
Escrito originalmente por GXY

pd. yo espero con ansia este juego, desde hace mucho tiempo ya... pero de verdad soy el unico al que se le hace "escaso" que solo tenga recreaciones de los escenarios originales? un modo outrun classic esta genial pero no hubiera desdeñado un conjunto de escenarios nuevo...con pistas largas y con bifurcaciones, etc...


Tienes toda la razon del mundo. Yo despues de mi sorpresa y admiracion al ver las nuevas capturas pense: bueno si, muy bonito y tal, pero no hay nada mas? Los nuevos modos de juego no dejan de ser lo mismo, elejir una ruta y pisar el acelerador a toda mecha. Opciones a incluir hay muchas: modo live, comprar piezas para mejorar el coche, tener algunos rivales en el juego (que no sean tus compañeros de partida) y lo que siempre he querido que fuesen este tipo de juegos de coches: Road Movies como Cruisn ´n USA o Need For Speed I

... Y no se, molaria darle una patada a la rubia y largarla del coche a ver a una tremenza morenaza haciendo autostop [poraki] (asi rollo crazy taxi)
>>... Y no se, molaria darle una patada a la rubia y largarla del >>coche a ver a una tremenza morenaza haciendo autostop (asi rollo >>crazy taxi)

Eso, eso, entonces a lo Street Fighter, para que ella te haga un combo y te patee a ti y se quede con el coche (tan real como la vida misma)

Entonces tu empiezas el nuevo modo del juego ("el autostopista") con el pulgar a lo Time Crisis... cada vez que pare un camionero... -1 Life cawento
Escrito originalmente por EPiDEMiA


Tienes toda la razon del mundo. Yo despues de mi sorpresa y admiracion al ver las nuevas capturas pense: bueno si, muy bonito y tal, pero no hay nada mas? Los nuevos modos de juego no dejan de ser lo mismo, elejir una ruta y pisar el acelerador a toda mecha. Opciones a incluir hay muchas: modo live, comprar piezas para mejorar el coche, tener algunos rivales en el juego (que no sean tus compañeros de partida) y lo que siempre he querido que fuesen este tipo de juegos de coches: Road Movies como Cruisn ´n USA o Need For Speed I

... Y no se, molaria darle una patada a la rubia y largarla del coche a ver a una tremenza morenaza haciendo autostop [poraki] (asi rollo crazy taxi)


en mi opinion sega esta perdiendo una oportunidad estupenda de hacer un MUST HAVE, que es lo que se supone que iba a ser OutRun2, decantandose por un "simple" remake.

Es que los creativos de sega no dan para mas? seguro que en el escenario de las columnas PONEN EL MISMO NUMERO DE COLUMNAS CON EL MISMO DISEÑO Y EN EL MISMO SITIO, diablos...si hasta dudo que incluyan alguna musica que no sean las MISMAS TRES ORIGINALES eso si reinstrumentadas.

OutRun2 va a ser un estupendo juego, un estupendo arcade y sera muy divertido, pero al no añadir NADA de contenido que no hubiera en OutRun...va a quedar escaso...sobre todo pensando lo que se podia haber añadido...vistas desde el interior de los coches fielmente reproducidos en el interior...escenarios nuevos con rutas alternativas...mas musicas, incluso con cooperacion de artistas de renombre...poder elegir la acompañante (asi como pa competir con DOAX) [ginyo] ...joer...no, agarran y dibujan de nuevo el outrun de toda la vida...pues vale, y tal.

Saludos.

pd. en Turbo OutRun, si conduces muy mal o el contrario (que conducia un porsche 959) te ganaba la etapa, la pava te abandonaba :-P
bueno...poco a poco parece que si van llegando novedades...

como indican en meristation outrun2 incluira una "radio digital" que permitira cambiar de sintonia durante la carrera.

esto si que suena bien :P a esto me referia yo con novedades [beer]

Saludos
En cuanto esta maquina toque un salon recreativo.... ire con el saco de euros o me comprare un abono transporte Z-8 para jugar sin problemas :p


DE NUEVO... EL VICIO !!
61 respuestas
1, 2