Primeras imágenes y detalles de Outrun 2

Han pasado 17 años desde que el título original de Yu Suzuki revolucionó los arcades de todo el mundo. Hoy Sega-AM2 ha mostrado las primeras imágenes e información de la segunda entrega (corriendo bajo la placa Chihiro), que se ha hecho bastante de rogar.

Todos los fans del original pueden respirar tranquilos ya que el título mantiene el mismo estilo de juego que la primera entrega. Deberemos conducir entre distintos tramos de carretera en un tiempo límite, seleccionando entre dos rutas distintas al final con 15 carreteras en total.

Las únicas novedades consisten en la inclusión de un modo de juego en el que acompañados de la famosa rubia que aparecía en la primera parte, deberemos conducir a su gusto, para ganar "corazones" y así variar el recorrido.

Por otra parte, el juego contará con la licencia de Ferrari para poder usar los vehículos de la firma italiana.

El arcade hará su salida en invierno en tierras niponas y por el momento no se ha mencionado nada acerca de una posible conversión.

Imagen


Gracias a Gaiden por el aviso.


Actualización: Contará con 4 modos de juego:
  • Modo OutRun: Idéntico al título original.
  • Modo Quest: Deberemos impresionar a nuestra compañera para obtener corazones.
  • Modo Time Attack: Logra tu mejor tiempo y entra a formar parte de un ranking global a través de Internet, mediante un sistema de password.
  • Modo Versus: Hasta 4 jugadores compiten entre ellos.

En GameFront podéis encontrar nuevas imágenes.
17 añitos ya joder como pasa el tiempo, anda que no me deje chapas de 25pts en esta jodia recreativa [buenazo]

Espero que seaaaa muuu largo y con muchas mas variantes, que pa eso han pasao 17 veranos, ademas de velocidad espectacular y un sistema de "fabas" al estilo burnout para hacerlo mas divertido.

Tendra LIVE ??


P.D:Este lo sacan en la chihiro no?


bye
Escrito originalmente por McRotor
[B]
P.D:Este lo sacan en la chihiro no?


(corriendo bajo la placa Chihiro)


Sip :P
bufff, ojalá lo saquen para la x (o en su defecto la cube, por los gatillos ambas más que nada)
vuelta al vicio máximo ^_^
(Voz del anuncio del Polo...)

Gracias Dios. :P

See ya!!! [bye]
Casi lloro de la emocion al ver estas imagenes...
pfff q pasada!!! con las viciadas q me daba yo al outrun original.....y los gráficos no me digáis que no estan a la altura, no me quiero ni imaginar eso en movimiento [cartman] [boing] [boing]
Por fin un arcade como los de antes con la potencia de hoy en día [toctoc]

Y dicen que no esta nada acabado :-|

(Todavía suena la musica en mi cabeza [amor])
Hombre, corriendo en la Chihiro es de cajon que o en Xbox o en ninguna, si lo quisieran sacar para GC iria en la placa correspondiente a GC (tiforce creo) en PS2 iria en la System 256 etc...
Arf, puto browser, decía que:

Modo Versus: Hasta 4 jugadores compiten entre ellos.



:O
Casi lloro de la emocion... [beer]
Joder que ganas de verlo en movimiento, ojala tenga soporte live en la probable conversion a xbox
ostia q guapo... ^_^



chihiro?...

Imagen

xbox arcade?

no habia oido nunca de su existencia... [tomaaa]
¡¡no se vé ZeusII [toctoc] no se vé!!
Buaf! a ver si incluyen nuevas versiones de la música original. No puedo esperar a recorrer a toda velocidad las autopistas escuchando ese mítico "Splash Wave" (¿era asi?) y la otra que ya no me acuerdo del título.

Espero que saquen conversiones para todas las consolas, este es un juego que debería disfrutar todo el mundo. Eso si, COMO ME ALEGRO DE TENER UNA XBOX!! y poder disfrutar de este juego con todos los detalles : D

Tracatrá, que salga YA!!
[buuuaaaa] [buuuaaaa] me he emocionado al ver las primeras imágenes. Anda que no me vicie yo a ese juego en Mega Drive, y su música es de lo más mítico.

Gráficamente parece sensacional, sin perder un ápice del "feeling" del original (claro que el scaling ya ha pasado a la historia [carcajad]).

No es Shenmue III pero también será una caña. Salu2 [sati]
Anda que no me acuerdo veces de ponerme un taburete para llegar a los controles de la maquina. Era un retaco que tubiese 5 o 6 años la primera vez que jugue.
OH
MY
GOD!

One of the best games EVER!


Bendito sea este dia, bendito sea Sega. bendita sea la Xbox [angelito]

Tiene una pinta fenomenal con un look a juego de Dreamcast que tira pa tras. Un modo online con toda la peña coriendo para llegar el primero por los diferentes tramos puede ser la hostia. Y ojala mantengan la misma musica, aunque sino para algo esta el disco duro de xbox y las bso personalizables [poraki]

PD: Halo 2, Half-Life 2 y Project Gotham Racing 2 eran hasta ahora mis Top 1 para futuras compras en Xbox, ahora ese puesto lo tiene Out Run 2.

PD2: A ver si se animan las demas compañias y sacan el ChaseHQ o el Lotus.

editado: no puedo resistirlo, me voy a hechar un vicio! (bendito sean los emuladores)
Pregunta de principiante... (y no debería serlo con la de veces que he gastado monedillas...)

Chihiro entiendo que es el hardware de una máquina recreativa basada en una xbox??

Entonces... hay que portarlo a la x o ya está???
Escrito originalmente por MacArroni

Chihiro entiendo que es el hardware de una máquina recreativa basada en una xbox??

Entonces... hay que portarlo a la x o ya está???


Hay que portarlo pero resulta mucho más sencillo, al igual que ocurría con Naomi y DC.
Escrito originalmente por MacArroni
Pregunta de principiante... (y no debería serlo con la de veces que he gastado monedillas...)

Chihiro entiendo que es el hardware de una máquina recreativa basada en una xbox??

Entonces... hay que portarlo a la x o ya está???


La unica diferencia con respeto a la Xbox es que Chihiro usa GD-Rom en vez de DVD-Rom. Supongo pues que cuando quieran sacarlo lo unico que tienen que hacer es meterlo en un dvd y ale, a vender.
que pasada,peazo juegazo,x cierto en la web esa veo tb ese Virtual Cop 3,para cuando en la xbox??
ese daytona amarillo wauuuuuuuuuuuuuu ,vamos ya era hora y ademas conservando el espiritu original una pasada
Esta es sin ninguna duda la alegria del dia!! [beer]
Escrito originalmente por ZeusII
ostia q guapo... ^_^



chihiro?...

Imagen

xbox arcade?

no habia oido nunca de su existencia... [tomaaa]


es una xbox muy dopada "desarrollada" por sega para arcdes, el house of the dead 3 en arcades corre sobre la chihiro ;)

Salu2
POR CRISTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
La mejor noticia de la semana para mi, joder la de pelas que me he dejao en la recreativa, la de vicios en el msx en la "super conversion" que hicieron, en la megadrive, vamos que me conozco el juego de muerte, DIOS QUE GUAYYYYYYYYYY
A esperar con impacienciaaaaaaa
Lo que digo yo SEGA [tadoramo]
Salu2
P.D: Ojala conserve los temas del primer Out Run y que de paso las nuevas melodias las haga Yuzo Koshiro y Jun Senue
Dios!! este juego ya se confirmó en exclusiva para Xbox y su placa arcade hace un tiempo, pero pensaba que ya no salía, han tardado mucho en mostrar imágenes..., que por cierto, son impresionantes. XD

Pedazo noticia!!! XD XD
Señores, señoras. Comparto el aborozo y alegria que todos sentiis en un dia como hoy con esta pedazo de noticia. Y yo tambien estoy deseando pillarlo cuando salga en Xbox. Peeeeero, quisiera dar un toque de aviso a aquellos que, como yo, se entusiasman demasiado. SEGA ha desmostrado enlos ultimos meses q es capaz de lo mejor y de lo....no "tan" bueno. Y ademas lo voy a hacer con una sola palabra: SHINOBI [mad]
Escrito originalmente por shadow land


es una xbox muy dopada "desarrollada" por sega para arcdes, el house of the dead 3 en arcades corre sobre la chihiro ;)

Salu2



bueno, en realidad, comparando specs (cosa muy rara) tiene lo mismo que la xbox...

normalmente las recreativas tienen mas ram y tal q las consolas... pero esta no... ein?
Escrito originalmente por Magnus
SEGA ha desmostrado enlos ultimos meses q es capaz de lo mejor y de lo....no "tan" bueno. Y ademas lo voy a hacer con una sola palabra: SHINOBI [mad]


Bueno, AM2 nunca me ha fallado y menos cuanto el juego mantiene el espíritu del original... en cuanto a Shinobi hay gente que lo ama y otros que lo odian, como no he podido jugar pues no digo nada, aunque por los videos me pareció que no estaba mal... repetitivo, eso sí.

normalmente las recreativas tienen mas ram y tal q las consolas... pero esta no... ein?


Pozi, pero creo que 64 de RAM ya es suficiente para un arcade...
Escrito originalmente por Urashima
Pozi, pero creo que 64 de RAM ya es suficiente para un arcade...


yap... pero es q 64 megas es tan poooooooocoo XD
Por lo que veo soy el único que ve las imagenes bastante normalitas...(digo bastante normalitas por ser bueno, vamos...)
Escrito originalmente por Magnus
Señores, señoras. Comparto el aborozo y alegria que todos sentiis en un dia como hoy con esta pedazo de noticia. Y yo tambien estoy deseando pillarlo cuando salga en Xbox. Peeeeero, quisiera dar un toque de aviso a aquellos que, como yo, se entusiasman demasiado. SEGA ha desmostrado enlos ultimos meses q es capaz de lo mejor y de lo....no "tan" bueno. Y ademas lo voy a hacer con una sola palabra: SHINOBI [mad]


En eso tienes toda la razon. Todo depende el grupo de programacion que lo programe. Tenemos a los buenos: Smilebit, AM2, Hitmaker, AV, UGA, Sonic Team y Visual Concepts. Y lo "malos": WOW, Overworks, Sega Rosso y Wavemaster.

A lo largo de toda la historia de Sega sin duda para mi el mejor ha sido AM2.
Escrito originalmente por Gaiden
Por lo que veo soy el único que ve las imagenes bastante normalitas...(digo bastante normalitas por ser bueno, vamos...)



No, no eres el unico pero si que eres el primero que lo dice.


P.D. Magnus, Shinobi de malo no tiene nada es simplemente saber jugarlo.
Escrito originalmente por Urashima
Pozi, pero creo que 64 de RAM ya es suficiente para un arcade...


depende del arcade... pero viendo las "tonteridas" que sacan ultimamente en arcade, igual les sobraba hasta con 8MB de ram...

la chihiro incial podía albergar hasta 512MB y se hablaba de que irian escalandola y tal...

pero sega internamente se supone que esta trabajando en otra "naomi" junto con PowerVR... a ver si sacan de una dichosa vez la Kyro III, y nos dan la sorpresa que todos esperamos, más que nada, para ver si le sueltan otro ostion en la cara a nVIDIA y ATi en la gama media de PC [sati]

Salu2
Dios que buena pinta, es justo lo que esperaba, engine tipo f355, con escenarios diversos y geniales, jugabilidad arcade espero, espero climatologia, espero conduccion nocturna espero, pero vamos viendo estas fotos ya no hay duda, un "like" muy dreamcast efectivamente pero mejor eso que no un "like" need for speed hot pursuit 2, EA SUCKSSSSS!!!!!!!.........Vamos SEGA en su linea, esos graficazos 3D como pocos lo hacen o intentan y la jugabilidad que vamos, siendo un titulo destinado a recreativa primero y luego a xbox no va a haber duda de que sera un bombazo. Todo pinta para que esta sea junto con el panzer dragon orta una secuela digna de serlo con todas las de la ley. Ahora solo queda que SEGA se nos anime en xbox y aparte de sacarnos los SEGA ages que nos debe, (Virtua Racing, Virtua Fighter 1, Daytona 1 y 2) nos saque el Virtua Fighter 4 y las "cosas" que se dejo en el tintero en dreamcast como Scud Race, Lost world y el esperado Spike Out. Lo dicho si alguien sabe hacer resurgir una saga esa es SEGA y AM2. Por cierto la primera impresion que tuve al ver ese peazo ferrari descapotable, el camion y tal fue el turbo outrun, y ya desde aqui aprovecho y reivindico que aprovechen el soporte dvd y nos metan aparte de este outrun, el turbo outrun de recre asi tendremos el pack perfecto para todo amante a la saga outrun.


P.D. El shinobi de Ps2, yo no lo considero un shinobi en si, ya que si lo comparamos con el arcade de 1987, no guarda similitud alguna ni en argumentos ni en forma de jugarse ni estilo. Yo veo mucho mas shinobi la genial 3era parte de megadrive o la infravalorada version de Saturn, Shinobi X. Espero que algun dia saquen tb un sega ages con el shinobi original de 1987, que ya tarda y es un juego que generacion tras generacion se resiste a salir aunque sea en un recopilatorio. Sino tampoco pasa nada para algo esta cierto mame en xbox................... [pos eso]

________________________________________________

"Es la primera vez que conduzco con david coulthard con una ballesta"

F.Alonso, piloto de F1
D.Coulthard, mono en practicas

Alonsista & Mclarista
Escrito originalmente por EPiDEMiA

Y lo "malos": WOW, Overworks, Sega Rosso y Wavemaster.


Quizás WOW y Sega Rosso sean las que tienen "menos" títulos estrella pero Overworks si que la considero de lo mejorcito... Sakura Taisen, Shadow Dancer, Streets of Rage, Clockwork Knight, Skies of Arcadia, etc, etc. En cuanto a Wavemaster es un estudio de sonido aunque sacaron el "magnífico" Roomania #203.
oye, que tal si borras los 3 mensajes, y escribes uno solo?

Salu2
Es curioso, ultimamente me estaba cansando de leer en estos foros críticas a la poca originalidad de los desarrolladores a la hora de lanzar nuevos titulos... y ahora se monta la pompa madre por una segunda parte del outrun, de 17 años de antigüedad y ke no será más que un arcade de coches de toda la vida. Yo a este juego le veo mas nombre ke otra cosa. Entre los nostalgicos será la bomba por titularse como se titula, pero yo creo ke pillas a cualkiera ke no conozca el original y se kedara igual... porke novedad ya no representará ninguna a estas alturas.
Una noticia de alegría [reojillo]
Perdon por los 3 mensajes, ha sido la emocion [angelito] .

OUTRUN FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D
Escrito originalmente por Urashima


Quizás WOW y Sega Rosso sean las que tienen "menos" títulos estrella pero Overworks si que la considero de lo mejorcito... Sakura Taisen, Shadow Dancer, Streets of Rage, Clockwork Knight, Skies of Arcadia, etc, etc. En cuanto a Wavemaster es un estudio de sonido aunque sacaron el "magnífico" Roomania #203.


Si, todos esos grandes juegos, no cabe duda. El problema es que no han sabido continuar hoy en dia todo el buen saber hacer que tenian de antaño. Por que Skies of Arcadia.. psé, regulin.

PD: shinobiornia, Spike Out sale para Xbox. No se que version, pero "algo" sale XD
Uff 17 años esperando para la secuela del mejor juego de conducción de la historia y al fin lo tenemos aquí. (Magical Sound Shower sonando en mi corrupta cabecita) :D

Sobre los que dicen que va a ser un truño, pues no se, pero que yo sepa el maestro Yu Suzuki jamás ha hecho un truño, es como decir que Kojima o Miyamoto la van a cagar con juego, solo que Suzuki es mejor que ellos dos juntos. :cool:

Y sobre si no va a ser original...yo diría que hace como 10 años que no veo un juego de este estilo, a diferencia de Grandes Turismos que esta esto lleno.

En definitiva, SEGA-AM2 rules, Sega rules, Outrun the best y Yu Suzuki = Dios
Ala que es una buena noticia pero parece que os haya tocado la loteria [carcajad]

el mejor juego de conduccion de la historia [carcajad]

Bueno, pos ojala conserven los coches de antes, que seguro, pos yo me pillo el negro, el de los vaqueros [careto?]
Gran noticiaaa!

Aunque me recuerda demasiado a Crazy Taxi, a alguien más le pasa? No notais los escenarios y tal, con poca complejidad??

El antiguo sorprendía por su gran efecto 3D, recordar los pasos de columnas, etc.. Fue una innovación. Pero este? [idea]

Saludos!
Escrito originalmente por MoRdOrEye
Aunque me recuerda demasiado a Crazy Taxi, a alguien más le pasa? No notais los escenarios y tal, con poca complejidad??

El antiguo sorprendía por su gran efecto 3D, recordar los pasos de columnas, etc.. Fue una innovación. Pero este? [idea]
Bueno, a mi la verdad es que me recuerdan mucho a las localizaciones autenticas del juego, yo he identificado 3

1- Bulevar de la playa de los cocoteros

Imagen

2- Autopista del trigal

Imagen

Aunque aqui parece mas bien que esta de transito de una pantalla a otra ein?

5- Avenida de los alpes

Imagen

Luego la que tu haces referencia es la 9- Calle de la gran entrada, o en la 13- Calle de la colina rocosa, que son hay donde aparecian las columnas casi todo el rato, a saber como lo habran repesentado en este Out Run 2.

Pero lo que me gusta de estas imagenes son su profundidad del paisaje, a ver como se comporta en movimiento.

PD: Que de util es tener el manual al lado XD
Escrito originalmente por Joyas


P.D. Magnus, Shinobi de malo no tiene nada es simplemente saber jugarlo.


Pues resulta que me lo he jugado de cabo a rabo, y considero que he "sabido jugarlo". A mi no me ha gustado nada de nada, y no le hace justicia al original. Pero esto, como siempre, es cuestion de gustos, asi que [ginyo] :Ð
61 respuestas
1, 2