Primeras Imágenes PGR4 con Motos!!!

1, 2, 3, 4
Veremos qué ha condicionado su inclusión.
pkpacman está baneado por "spam"
joder anda que no mola coches con motos!!!!! es la polla!!!!
la verdad es que el juego pinta increíble. pero yo estoy de acuerdo con que las motos sobran. aún así este juego caerá el día de su salida. pero ya veremos que tal implementado están las motos y ya veremos que tal se manejan estas, porque como sean como en el TDU...


saludos ;-)
Me parece que ha sido una buena idea ya que los cambios de clima solo lo veia algo pobre, ahora solo falta que quieran volver a poner Barcelona (lastima) o cualquier ciudad Española (aunque sean mediante descargas de pago).

Salu2
A C O J O N A N T E

Ahora que metan mas variedad de vehiculos (no todos tan super coño!, que tambien se hechan de menos los GOLF, 207, A3, focus y demases :)
Ahora si ke si, un buen cambio ya venia haciendo falta, y las motos me parecen cojonudas, mas variedad mas pikes mas diversion, un 10 para Bizarre [oki]

No se de ke os kejais, si meten motos porke meten motos, sino las meten porke no las meten, si hay deportivos porke los hay y sino porke no lo hay... ahora kereis correr con Golfs, Corsas y Pandas... la cuestion es kejarseeee [sati]
Si se curran el control de las motos, un juegazo, si no...

Me estoy planteando seriamente pillarmela en navidad.. :-P
petasking87 está baneado por "ATPC"
bizarre ,un 10 para ti.


esta y bioware son de las pocas compañias que uno se puede fiar.
A ver, vale que el PGR es arcade, pero las prestaciones de los coches estan logradisimas, todos piyan sus velocidades oficiales, aceleran iwal que los reales, el paso por curva depende del coche (coje sino el Continental GT y luego el Atom) una moto en la vida va a soñar con el paso por curva de un coche, y aqui van y los mezclan ...


No lo tengas tan claro, la aceleracion de una moto compite con el paso por curva mas rapido del coche. Depende mucho del tipo de circuito y de con que clase de coche hagas la comparacion, ademas recuerda que no estamos hablando de F1 Vs Moto GP. Cuantos coches del PGR3 corren menos que una R1 o una CBR 1000? (mas de 250 Km/h. y 0 a 200 en menos de 9 segundos), por no hablar que a una moto le sera mas facil encontrar hueco entre coches para adelantar.

http://www.motorpasion.com/2007/05/14-moto-vs-coche-honda-civic-type-r-contra-honda-cbr-1000rr

http://www.youtube.com/watch?v=-pVPq7Q9kNE

http://www.bmwfaq.com/f74/moto-vs-coche-60839/

http://debates.coches.net/showthread.php?t=31110

Me quedo con esto:

He tenido varios encontronazos con coches deportivos , m3, boxster s, porsche 911turbo, 360modena, focus rs y a todos los he rebasado sin demasiados problemas,una 600 hace unos 260kmh de punta y un boxster s hace 266kmh, practicamente tienen la misma velocidad y en autopista para alejarnos necesitamos una buena 1000,y vamos como si costara tanto ir a saco a 250kmh en moto durante mucho rato, una vez lei que con una hayabusa podias ir a 300kmh y dejarte ir que la moto ni se movia.... el unico problema es el trafico o el consumo de la moto, tenemos al ghost rider mismo con sus videos, tenemos las 24h de montmelo, tenemos un monton de carreras de resistencia, en las 24h de montmelo izieron 1:50,6 segundos la vuelta rapida y eso en una carrera de resistencia, en las 24h de automobilismo en montmelo hacen 2:01 aprox con el seat leon cupra r de 250cv , vamos un mundo, pocos coches son más rapidos que las motos en circuito, solo barquetas tipo audi r8 , formulas y algun que otro coche con tropeciontos kilos de carga aerodinamica . una moto de sbk esta solo a 2-3 segundos de una motogp, cosa que no podemos decir lo mismo de un coche, y las motos de sbk cuestan unos 14 kilos, por 14 kilos no tenemos ni un bmw m3 csl, en la moto cuenta muchissimo más el piloto que en un coche.
Je, je, cuando Bizarre sacó MSR o Fur Fighters para Dreamcast, nadie tenía ni puta idea de quienes eran, y nadie decía, mira que buen trabajo han hecho...ahora casi todo el mundo les lame el culo...

Zapatero...a tus zapatos.

Como "extra" no lo veo nada mal. Como algo "serio", está por ver.
Espero que lo implementen bien y que en el live te dejen seleccionar con qué correr entre otras cosas...

Porque sino va a ser una megacada.
yo lo veo bien,todo lo que sea mayor abanico de posibilidades esta genial,ya veremos como funciona pero dudo mucho que el juego pierda por esto.
Yo lo veo una excelente idea,pero a mi me gustaria que en las partidas no jugaran motos contra coches,yo ceo que estaria mejor el que quiera jugar con coches que hayan partidas de coches solo y en motos igual
El efecto de la lluvia es CO - JO - NU - DO

Aunque en movimiento no se sabe como sera pero sera bestial seguro X-D
A ver, es fácil, todo lo que sea sumar es bienvenido. Ahí, bajo mi opinión, no hay crítica posible. Luego falta que esa "suma" la implementen de manera coherente, cosa que confío que harán.

Saludos.
ami me encanta esto de motos y coches en una misma carrera:D
Si el control es bueno puede estar muy bien, vamos por la 4ª entrega y me parece bien que quieran introducir novedades en el juego.

Otra cosa es ver como se manejan, si el control no resulta divertido y real puede ser un punto negativo.

Graficamente pinta de miedo, espectaculares efectos y gran detalle, mencion especial al BMW.
Quiero la demo ya !! XD

Pues para mi pinta muy muy wapo, y los gráficos chapó !!
Graficamente el PGR4 me esta pareciendo una mierda, y una tomadura de pelo, parece un PORT directo del PGR3
Si, contra un supercar los primeros 8 segundos de la salida la cosa puede estar iwalada, pero a altas velocidades mandan los cv, y un supercar tiene mucha mas velocidad punta que cualquier moto, por no hablar de paso por curva, la aceleracion en la salida, luego rodando, quitando horquillas y demas, no hay tanta diferencia de aceleracion.

A mi es que eso de mezclar por mezclar, me parece una chorrada, porque es imposible hacer piques entre motos y coches de manera coherente, no tienen prestaciones iwaladas ni de lejos.

Los que seguimos PGR desde la primera entrega nunca hemos echado de menos motos ni de coña, no se a que viene meter esto, cuando perfectamente podrian meter mas ciudades ...

Pero nada, cuanta mas casual el juego mas vende.

Para mi es una cagada gordisima, y me encantan las motos, pero cada cosa en su juego, si fuese como en el Dirt pues bueno, hay de todo, pero cada cosa en su sitio, y por supuesto centrado al 90 % en los coches, las motos como extra o cosa curiosa ...

Y graficamente parecera un port del PGR3, pero con lluvia y nieve, no como el Forza que es un port del primero de Xbox, y sin lluvia y sin nieve, ni vistas internas ...

Salu2
ernen escribió:simple y llano


LA CAGARON


Perdon no serán imagenes de Mid night club 4?

Saludos
Pero vamos a ver, que cansina que es la gente.
No te gustan motos? PUES no elijas motos!!!! Elijete una lata y corres en lata [fumeta] Deja a los demas mas opciones para elegir.

PErsonalmente la combinación en el TDU de motos+coches quedaba muy bien, pero el control era bastante regulero. en este juego, espero que hagan un control decente y con modelos REALES!!!! esto deja a MotoGP 07 para mi, totalmente fuera de mis previsiones :P

Si hacen un control decente, los coches no tendras que hacer contra las motos XD [poraki]
Sly_Marbo135 escribió:Graficamente el PGR4 me esta pareciendo una mierda, y una tomadura de pelo, parece un PORT directo del PGR3


a mi tanto como mierda no,pero si parecido al 3 pero con condiciones meteorologicas,joder y la mitad de la gente ya echando las canpanas al vuelo.
para el ke no lo sepa,(por lo ke veo,hay bastantes)pgr2 ya incluia condiciones meteorologicas,menos nieve.
y ahora meten motos,ke es tienpo perdido en depurar el conportamiento de los coches,fisicas,colisiones,mas ciudades,ect.
no se espero mucho en ekivocarme pero la gente de bizarre se estan deshinflando.
si kerian anunciar alguna novedad,mas bien deberian meterlo,es meterle un cooperativo on line,y para el live 12-16 corredores,esto si seria un noticion para anunciarlo a bonbo y platillo.
Guybrush escribió:Osea, que tendré que apagar mi volante cuando me toque correr con una moto, y pinchar el pad ¬_¬


Es la duda ke me cabe a mi... imaginemos ke al Host le da por de repente poner "Only motos" en una carrera, ya me veo apagando el volante rapidamente y pillando el PAD, y luego viceversa para volver a correr con coches.

PD: Se ve mejor ke el PGR3, no me jodais, el escenario es más "lleno" y el Clima está muy currado (aunke el PGR3 no se ve nada mal para tener el tiempo ke tiene claro).
a mi me va a dar la risa cuando entremos en una curva un coche y una moto y el coche se apoye en la moto para tomar la curva.

A ver a donde va a parar el de la moto por que esto se da mucho en la saga PGR.

o al revés... a ver si me va a meter una ostia una moto y me va a mandar a torrelodones condiciendo un coche de tonelada y media.

No lo veo factible en una saga como esta.

Es como decir que ahora los AC/DC, que después de mas 30 años de carrera triunfando, con la simple formula de dos guitarras, bajista, batería y cantante meten a un teclista. Es que seria para matarlos.

Para mi una gran cagada. En toda regla.
I M P R E S I O N A N T E
cada vez me gusta mas como esta quedando esta juegazo, de todas maneras lo de las motos estaba cantado xD
Me acaba de llegar el PGR3 del SAT, y mañana mismo voy a pillarme los 2 primeros de la saga!
si ahora como es bizarre entonces que hagan un formula 1 con moto gp incluido..y todo el mundo feliz!!!!

que mierda...el hecho no es que metan las motos..eso me parece genial...pero por separado...no las dos cosas en la misma carrera...eso es un asco y algo ilogico e irracional..

y me dicen radical.....siiii nascar+moto gp en indianapolis..puffff..asco me produce..

Salu2!
Ya veo a la peña con los coches estampando las Motos si esque se ve venir [sati] y encima con toda la alebosia que tenie esto.

No esta mal si separan motos y coches las 2 cosas Mmmm.... Destruction derby? xD


salu2
Mejores graficos no puede tener pero si parecen ya reales.

Ahora q se curren a las personas y seria DIOS!!
Joaki81 escribió:Me parece que ha sido una buena idea ya que los cambios de clima solo lo veia algo pobre, ahora solo falta que quieran volver a poner Barcelona (lastima) o cualquier ciudad Española (aunque sean mediante descargas de pago).

Salu2

Madrid.
Volar por los túneles de la M-30 tiene que ser la ostia.
No estaría mal que la gente esperara a probarlo antes de espetar que es una mierda. La gente de Bizarre es lista y no creo que todo el trabajo dedicado a incluir las motos no se haya calculado al milímetro para que guste, porque si no dudo que se molestaran en incluirlas.

Sinceramente, después de los juegos que han sacado, qué menos que darles por lo menos un voto de confianza. Si cuando sale se prueba y no gusta, es otra cosa.
poco a poco m va interesando el juego..esto de las motos un puntazo
estoy deseando coger esa cbr 600 aver quien es el chulo que me coge ni siquiera con el f50gt
nazca escribió:estoy deseando coger esa cbr 600 aver quien es el chulo que me coge ni siquiera con el f50gt


En la primera curva te doy un toquecito con mi F50 para que pruebes el sabor del asfalto, y ya los demás coches que vengan por detras te remataran pasándote por encima uno por uno. Para cuando te levantes yo ya abré dado la primera vuelta y te encontraré subiéndote a la moto en la misma curva... y denuevo toquecito y vuelta a empezar [666]

Ahora en serio, si incluyen motos yo las cogeré siempre. No hay nada más emocionante que adelantar entre medio de dos coches haciendo el caballito para conseguir más kudos. Para compensar más las cosas podrían incluir armas como en los Road Rash, así si viene un coche contra ti podrías romperle las ventanillas con un bate de beisbol [sonrisa]
Wow, genial la idea de incluir motos!! Lo veo una pasada poder correr con motos-coches a la vez, si el control es bueno prefiero las motos, aunque si te meten un ostiazo en el online igual acabas cagándote en la madre de alguien [jaja] [jaja]
a mi me parece la ostia eso de las motos es que tiene que salirse haber si hacen una conduccion decente, y puedo dejar de lado el tourist trophy (que le tengo ya demasiado quemado[+risas] [+risas] ) ademas yo creo que hay cosas que te da una moto que no te da un coche.

SaludoS [bye]
Quien sepa manejar las motos en el project no va a dejar de ganar.
te podras caer de la moto? porque si alguien va en moto no es muy dificil darle una buena ostia con el coche...
elderno escribió:te podras caer de la moto? porque si alguien va en moto no es muy dificil darle una buena ostia con el coche...


Ya buscarán solución, no es el primer juego que combina motos-coches online (Test Drive Unlim.)
nevermind escribió:Para compensar más las cosas podrían incluir armas como en los Road Rash, así si viene un coche contra ti podrías romperle las ventanillas con un bate de beisbol [sonrisa]


Lo qpodian hacer era un Road Rash Next Gen y de calidad, qgran clasico :)

Me parece gran idea lo de incluir motos, para cuando lanchas motoras?? :)
rapt0r escribió:
Ya buscarán solución, no es el primer juego que combina motos-coches online (Test Drive Unlim.)


En la saga Midnight Club también funcionaba la mezcla, y no la veo tan dispar de la saga PGR...

En serio, no sé que le pasa a la gente ahora con PGR. Algunos parecen estar a punto del suicidio porque han incluido motos... Si fuera un simulador de coches, psss, pero es que PGR no es simulador de nada, de ahí que la gente se apoye contra tí o los parachoques en las curvas y aún así hacen vuelta rápida...

En esta saga priman los gráficos y el espectáculo, y si con las motos hay más espectáculo, pues meterán motos. Oye, ni que se hubieran vuelto locos incluyendo triciclos o aviones... Son carreras urabanas ultra-rápidas y punto. Al que no le gusten las motos ya sabe, que pille Ferraris como yo [bad]

P.D: encima aún no se sabe nada de cómo será el control, si el piloto se cae o no de la moto, si el coche se rompe o no, y ya está la gente tirando piedras... ein?
Draifet escribió:He tenido varios encontronazos con coches deportivos , m3, boxster s, porsche 911turbo, 360modena, focus rs y a todos los he rebasado sin demasiados problemas,una 600 hace unos 260kmh de punta y un boxster s hace 266kmh, practicamente tienen la misma velocidad y en autopista para alejarnos necesitamos una buena 1000,y vamos como si costara tanto ir a saco a 250kmh en moto durante mucho rato, una vez lei que con una hayabusa podias ir a 300kmh y dejarte ir que la moto ni se movia.... el unico problema es el trafico o el consumo de la moto, tenemos al ghost rider mismo con sus videos, tenemos las 24h de montmelo, tenemos un monton de carreras de resistencia, en las 24h de montmelo izieron 1:50,6 segundos la vuelta rapida y eso en una carrera de resistencia, en las 24h de automobilismo en montmelo hacen 2:01 aprox con el seat leon cupra r de 250cv , vamos un mundo, pocos coches son más rapidos que las motos en circuito, solo barquetas tipo audi r8 , formulas y algun que otro coche con tropeciontos kilos de carga aerodinamica . una moto de sbk esta solo a 2-3 segundos de una motogp, cosa que no podemos decir lo mismo de un coche, y las motos de sbk cuestan unos 14 kilos, por 14 kilos no tenemos ni un bmw m3 csl, en la moto cuenta muchissimo más el piloto que en un coche.


Amen hermano...........ni f430 que me pasao por la piedra en la n340 de fuengirola a marbella [qmparto]

http://es.youtube.com/watch?v=rg7bSmCKIIY&mode=related&search=

dedicado a to las latas [poraki]
Buf, los flipaos que solo saben corren en rectas ... [sati]

Ahora resulta que el coche se pilota solo.

Que una moto anda mas perfecto, un coche no se compra para eso, y si se compra es un deportivo, lo que ofrece un coche no lo ofrece una moto, de ahi el precio.

En recta la moto parte, hasta cierta velocidad, ahi mandan los cv, y el paso por curva nada que ver el de 4 contra el de 2 ruedas.

Aunque los tiempos sean similares, son muy dispares una moto y un coche, lo cual para mi resta diversion, y si lo hacen para que anden parejos en todo, queda mal.

Bonito video de una peli basura X-D

Pon videos de Nurburgring de supercars y motos X-D

Salu2
Madre que guapada las motos,y a quien no le guste pues que se joda y se pille un coche que para eso estan coño xDDDD
No se si lo haran bien pero por las imagenes pintan tremendamente bien xDD
... que en la industria la gente se arriesgue, para bien o para mal. PGR es una franquicia asentada, pero no sería concebible un PGR4 = PGR3 supervitaminado. Necesitaban algo nuevo, y creo que la inclusión de las motos es positivo para la saga.

Un saludo.
Nameless escribió:
En la saga Midnight Club también funcionaba la mezcla, y no la veo tan dispar de la saga PGR...
Y siempre ganaba el de la moto ( jugando on-line).
Almenos yo siempre que pillaba moto y el resto coches ganaba.
Snape escribió:Pon videos de Nurburgring de supercars y motos X-D


Este tio con su R1 se pasa a los porches por la piedra en Nurburgring FACILMENTE!!! [qmparto]
http://es.youtube.com/watch?v=W5ZTtPvrHG8&mode=related&search=

Uy una bicilindrica de 1000cc con es mas rapida k un gallardo???? en un circuito????? no me lo puedo de creer [jaja] menos mal que lo compararon con la version mas basica de la moto por que si hacen la comparacion con la 999r........ [qmparto]
http://es.youtube.com/watch?v=vxDeXmAA5_Y&mode=related&search=

Te doy la razon en correr en las rectas es un puto coñazo.......por eso me gusta mas las motos [babas]
Es verdad que un coche pasa mas rapido por curva........pero en una carretera de montaña al tener tantos cambios de direccion seguidos un coche sale perdiendo por las inercias k tiene. No es lo mismo menear 170kg k 1000 y pico o 2000.
Hoy mismo ha sido incapaz de seguirme un clio v6.
Tb depende muxo de kien lleve la moto pa ir rapido de verdad en moto, se rekiere mas pericia que para ir rapido en coxe k s infinitamente mas facil y claro...........tb mas aburrido.

K GANAS DE K SALGA EL JUEGO!!!!!!!!!!!!!!! [angelito]
Rodar en circuito con una moto y desafiar las leyes físicas "no tiene precio", para todo lo demás, LATASCARD!!...

P.D.: Sentir el asfalto a escasos centímetros de tu cuerpo, mientras tu rodilla se funde con éste, a medida que vas saliendo del ápice de la curva, abriendo gas y notando como la rueda trasera desliza progresivamente... de verdad que no tiene precio, a quienes os gusten minimamente las motos, probadlo alguna vez en vuestras vidas, y a los que no os gusten, por lo menos respetadlas.
181 respuestas
1, 2, 3, 4