Primeras Imágenes PGR4 con Motos!!!

1, 2, 3, 4
pues a mi me gusta la idea de que incorporen motos en el juego,mas diversion.... :-P
desde que salio la consola, y desde mi primer dia con ella cuando salio es para mi el mejor juego y el que mas esta intentando dar el maximo de next gent y aqui estan de nuevo demostranlo.

Un 10 para ellos.
Leyendo el post parece que hay gente que conduce ferraris y lamborginis en la vida real a diario jejeje.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[flipa]

no termino de entender la imagen del motorista que pone la mano delante del casco mirando la camara, quizas algun insulto a otro corredor?

y la que saca la pierna tambien es muy extraña, a ver si pondran movimientos para conduccion con estilo para ganar kudos etc, esto no me molaria nada y quedaria demasiado arcade pero... no me termino de fiar la verdad-. saludos
:-O [ok] :D [beer] ¬_¬ :Ð :-p


diossssssssssssss!!!


Peeeeeero que fliiiipee
Joder, acabo de ver la BMW k1200R!!!!!!!!!!! es la puta moto de mis sueños !!! de hecho estoy ahorrando para comprarmerla!!! [qmparto]
Y la han puesto en el juego!!! joder, este juego acaba de pasar a mi lista de must must must have!!!! [sati] :)
Dios que Texturas y que iluminacion
Nadie se ha fijado en la imagen que en un letrero pone CENTRO??

Posible ciudad española??

Es que o solo me he dado yo cuenta o me siento como Mugatu cuando invento la corbata con teclas de piano.
NaN escribió:Joder, acabo de ver la BMW k1200R!!!!!!!!!!!


Hemos pensdo exactamente lo mismo... Si tuviera que cambiar la rockster sería por esa. Menos mal que en el juego no se siente el viento en la jeta, porque 163 cv en una naked... tela!!!
no me habia pasado por el post aun, este juego tiene una pintaza increible masho!!!!!
yopmoi escribió:Nadie se ha fijado en la imagen que en un letrero pone CENTRO??

Posible ciudad española??

Es que o solo me he dado yo cuenta o me siento como Mugatu cuando invento la corbata con teclas de piano.


Debajo tiene unos Kanjis y en uno de los carteles de esa captura parece que tambien los hay.
a mi la verdad que las motos no me dicen ni fu ni fa, lo que si espero es que no escatimen en coches por meter las motos, eso me sentaria muy muy mal.
PaLMeRR escribió:a mi la verdad que las motos no me dicen ni fu ni fa, lo que si espero es que no escatimen en coches por meter las motos, eso me sentaria muy muy mal.


Totalmente de acuerdo, es un juego de coches, si las meten de pm, pero que los coches sigan siendo el mayor atractivo
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Si no hubiesen puesto motos, muchos de los q dicen la han cagado, dirian pero porque no ha puesto motos? otra vez el mismo pgr2, pgr3 con mejores graficos? vaya mierda xD

Por mi parte, me parece perfecto, espero que salga pronto, este juego promete, y luce tremendo, un 10 pa bizarre, como siempre [oki]
radeonxt escribió:Imagen

cagate lorito!!

qué chulo XD XD
sencillamente acojonante la del fulano ese en la moto
joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ke lo saken ya!!! espero ke este la gsxr 1000 !!! :D:D:D:D:D
djacura escribió:
y la que saca la pierna tambien es muy extraña, a ver si pondran movimientos para conduccion con estilo para ganar kudos etc


Imagen

Imagen

Es valentino!! XD

Incluso en la foto del PGR4 lleva el casco de Rossi de esta temporada pero de otro color, en algunas fotos sale azul y en otras rojo, podremos cambiar el color de los cascos a nuestro gusto? incluso diseñarlos?

Esperemos que si! saludos!
a ver cuanto tardan en organizar clanes de moteros y de enlataos ...:P
los pikes seran tremendos...:D
Guiru escribió:B R U T A L :O


+1 Creo que tiene una pinta GENIAL, lo que no me convence es que los circuitos son urbanos..... me gustaría más circuitos reales que no fuesen urbanos. Aún así pinta bestial.


SALUDOS
A mi lo que no me gusta nada, es lo de las piruetas con la moto [lapota]. Con hacer caballitos o invertidos habria sido suficiente, eso de ponerse a sacar la pierna lo veo algo cutre en un juego de carreras. En los coches tambien sacaremos el brazo en plan anuncio bmw de "te gusta conducir" y nos daran kudos?
Hay video ya de este juego del E3?
Que nadie se ofenda, pero para mí lo de las motos es una peste en esta saga. No me ha gustado el vídeo para nada.
monpf escribió:Hay video ya de este juego del E3?
Si, y graficamente es BESTIAL.... [rtfm]
Pero amos a ver...
Es que ya estoy un poco curado de espanto con estas cosas.
El vídeo del trailer esta generado con el motor gráfico del juego (realtime) o es un montaje a los que ya deberíamos estar acostumbrados?.

Por que luego viendo el vídeo ingame de la moto la verdad es que la cosa pega un bajón de aúpa.

Como esta la cosa, realtime o flipada generada por PC?

Un saludo.
Son montados con escenas de repeticiones igual que el del Gt 5 prologue.

http://www.gametrailers.com/player/21493.html
http://www.gamevideos.com/video/id/12901

P.d. me encanta lo de poder putear a los rivales con las motos, va a haber mucho piques en el live
petasking87 está baneado por "ATPC"
mecro escribió:Pero amos a ver...
Es que ya estoy un poco curado de espanto con estas cosas.
El vídeo del trailer esta generado con el motor gráfico del juego (realtime) o es un montaje a los que ya deberíamos estar acostumbrados?.

Por que luego viendo el vídeo ingame de la moto la verdad es que la cosa pega un bajón de aúpa.

Como esta la cosa, realtime o flipada generada por PC?

Un saludo.


es in-engine.

tiene un filtro mas depurado que ingame
tiene muy buena pinta, aunk e visto un video en el k sale una moto y no me gusta nada.
s2
Joder cuando salga el juego me paso a gold sin pensarlo ni 1 seg.!!!! [buenazo]

Podriamos ir ya creando un hilo oficial para quedar a jugar en live...

MOTO VS COCHE

a mi apuntarme con moto [fumando]
Si que ha dado el tema de si...me sigo quedando con...las 2...con mi R1 y mi coche...ea [360º]
181 respuestas
1, 2, 3, 4