Primeras imágenes oficiales de Quake IV

En Games Domain encontramos las 2 primeras imágenes oficiales del esperado Quake IV, actualmente estas pantallas se encuentran en fase de desarrollo.

Raven Software está empleando el motor del Doom 3 en el desarrollo de esta nueva entrega del afamado Quake, cuya fecha de salida está prevista en el 2005.

El guión de este Quake IV continúa donde lo 'dejó' el Quake II.

Después de su destrucción, Strogg se ha reagrupado rápidamente bajo un nuevo y más poderoso Makron. Sin embargo, con las defensas de Strogg todavía destruidas, las fuerzas de la Tierra pueden realizar un asalto definitivo. Esta vez no está solo. Un ejército de soldados luchará a tu lado con un completo un arsenal de armas y de vehículos.


Imagen Imagen
pulsa las imagenes para agrandarlas
Ke bonito. Otro Doom3, supongo.
bueno, parece un añadido al doom 3.... por lo q gráficamente no pinta mal. Ya veremos si sigue con el espíritu Quake...
Si es como el QuakeIII con estos graficazos y un buen online!! apaga la luz y vamonos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pues a mi la cerdada que hicieron con Quake 3 no me molo nada.

Que hagan un Quake 4 como ya hicieron con el original y el 2, con modo historia y tal, no un puto modo on line y a correr.
... pues a mi el Quake 3 me parece una puta maravilla. Me conformaria con un Q3 con los graficos del Doom 3, eso si, con el motor mucho más optimizado, porque a ver maquina mueve eso con 12 tios dandose de ostias en un escenario abierto.

Un saludo.
POs yo soy de los q piensan q el 3 no era gran cosa y este parece q es lo mismo con mejores graficos
A mi es que el Q2 ya no me gustó ni la mitad que el primero. El 3 me encantó, pero no tiene nada ke ver con la saga. Y este cuarto se supone ke continúa el Q2, pero está siendo desarrollado por Raven... puf, no se yo.

Gráficamente se saldrá, seguro. Pero a partir de ahí, ya se verá.

Otra cosa es que si el Doom3 cuesta moverlo en mákinas bastante potentes, imaginaos este, ke se ve bastante más complejo. Ke locura.
Diskover escribió:Pues a mi la cerdada que hicieron con Quake 3 no me molo nada.

Que hagan un Quake 4 como ya hicieron con el original y el 2, con modo historia y tal, no un puto modo on line y a correr.



Como veo que no habéis linkado con la noticia original, he actualizado la noticia de EOL explicando un poco por donde se moverá este Quake IV, y como podréis comprobar parece seguir la tónica del Quake II, aunque podrían integrar además un 'modo' al estilo del Quake III.


PAL escribió:El guión de este Quake IV continúa donde lo 'dejó' el Quake II.

Después de su destrucción, Strogg ha reagrupado rápidamente bajo un nuevo y más poderoso Makron. Sin embargo, con las defensas de Strogg todavía destruidas, las fuerzas de la Tierra pueden realizar un asalto definitivo. Esta vez no está solo. Un ejército de soldados luchará a tu lado con un completo un arsenal de armas y de vehículos.
a seguir apretando el gatillo a bocajarro ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Espacios cerrados..., sin demasiada iluminación..., un tanto al estilo Doom3, ¿no?

Diskover escribió:Que hagan un Quake 4 como ya hicieron con el original y el 2, con modo historia y tal, no un puto modo on line y a correr.


Desde un principio, id Software debería haber hecho como Epic Games, que separó la saga Unreal en 2, la parte de solo Multijugador (Unreal Tournament XXXX) y la parte de Historia (Unreal X), y no lo que hicieron con Quake 3, que parece la continuación del Quake 2, y es un tipo de juego totalmente distinto y sin historia [+furioso]


Saludos.


PD: Se sigue demostrando que id Software está que no caga con el tema de los demonios, mutantes, muertos vivientes y demas temas infernales (Sagas Doom, Quake, Wolfenstein, Hexen, Heretic...) ¿Sacarán algún día un juego que no trate de estos temas?
Yo pensaba hace años cuando se anunciaron doom 3 y quake 4 que el primero seria en que llevase la carga de la historia y el segundo el online pero al final va a ser que no va con ID el tema de currarse buenas historias. [+risas]

Con lo bien que queda incluir las dos cosas en un mismo juego. ¬_¬
Vaya... mas robots/humanoides.... q habrá sio de todos los bixos y escenarios tan de puta madre (pa la epoca) del QUAKE de toda la vida. Para mi le pega mil vueltas a todos los Quakes q hay, y a muxos shooters de hoy en dia. Esas pantallas x el awa con los zombies q tiraban caxos de su puerpo, los niveles de castillos... buah, calla calla, q tendra q ver eso con naves espaciales a lo D3. Yo qiero q vuelvan a hacer un Quake como dios manda.
Saludos
Chicos chicos chicos... Para los que seais como yo fans del primer Quake, os invito a los que no conozcais Tenebrae a bajaroslo. Os pongo unas imagenes para ir abriendo boca:

Imagen

Tenebrae es un engine nuevo para Quake con una calidad grafica similar, e incluso en algunos puntos superior, a la de Doom 3. Por si solo, el engine es acojonante. Pero si ademas os bajais el pack de texturas nuevas, estariamos delante de casi un juego nuevo. Asi que si quereis un verdadero Quake con graficos del palo de Doom 3, no lo dudeis ni un momento. OS encantara, palabrita de Madcore.

Y sobre el tema... Yo esperaba Doom 3 con ansias y me encanto, y me encanta. Pero que saquen tan pronto Quake 4....
Por favor... mas vale que mejoren porque esto es un miserable mod del Doom 3. Preveo que nos la van a meter doblada.
Pues yo flipo con las dos imagenes que veo, por supuesto que es un añadido de DOOM3 pero es que se basa en su motor.

Raven tiene la capacidad para hacer grandes juegos y se centran bastante en el modo historia, asi que tengo esperanzas de que sea un gran juego.

¿Para que fechas saldria? ¿Q4 2005?
Tiene buena pinta pero dudo que supere al gran trabajo del Doom 3.
MMMM espacios cerrados, mismos personajes practicamente q doom 3, y posiblemente la misma MIERDA de optimizacion mmmmm QUE LES DEN[poraki].
Tiene buena pinta aunque después de Doom 3 es difícil sorprender, pero lo de verle la tetilla al mostrenco ese no me ha hecho gracia. Los tíos con armadura y sin casco me parecen un poco cómicos, y en esa mismafoto todos parecen flotar sobre el suelo. Pero habiendo visto anteriores scans con capturas y confiando en que les salga un Quake a la altura de los dos primeros (a mí me encantó el segundo, raro seré), espero que termine siendo un juegazo descerebrado y con historia, como tiene que ser un Quake.

St. Anger escribió:Otra cosa es que si el Doom3 cuesta moverlo en mákinas bastante potentes, imaginaos este, ke se ve bastante más complejo. Ke locura.


No sé qué decirte, a mí Doom 3 me va como la seda -calidad alta- en un portátil AMD64 y ATI 9600 Mobility con 64 megas de mierda, sin inexplicables parones cada medio segundo como en Half-Life 2. Si éste me va un poco peor, por mí encantado.

Fraludio, lo que te pasa a ti es que has intentado poner el Doom 3 en una Voodoo 2, esperando que te vayan todos los juegos hasta 2010. Pero no sufras, que tengo un amigo con la misma configuración que tú y le va a buenos frames:

(no miréis si sois menores)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[poraki] Anda, que otra cosa no será, pero lo que es optimizado el Doom 3 lo está un rato.
HOLA

El quake 3 es un pedazo de juego, No existe actualemnte un juegoq tenga la modalidad de juego en ese entorno de arena en el modo jugador por ekipos. Yo solo pido q quake 4 sea todo lo espectacular de graficos q les de la gana, pero q almenos sea jugable

Q ay gente q solo mira los graficos y nose da cuenta q los juegos estan echos para jugarlos y entretenerse, No pa ir mirando fotos...

Un saludo
Tony Skyrunner escribió:Fraludio, lo que te pasa a ti es que has intentado poner el Doom 3 en una Voodoo 2, esperando que te vayan todos los juegos hasta 2010. Pero no sufras, que tengo un amigo con la misma configuración que tú y le va a buenos frames:


La gracia ha sobrado. El doom3 va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas lento q el hl2 en el mismo pc. Yo lo he probado en un xp2400+, 1GB de ram y una ati 9500 de 256 bits y tengo que jugar a 800x600 para que vaya bien, mientras que el HL2 juego a 1024 con 4xAA.
Ehm, ¿esas fotos están de verdad sacadas del Doom 3? ¬_¬
Yo kreia ke esto era una inocentadada... kieres decir k no lo es?
Fraludio escribió:La gracia ha sobrado. El doom3 va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho mas lento q el hl2 en el mismo pc. Yo lo he probado en un xp2400+, 1GB de ram y una ati 9500 de 256 bits y tengo que jugar a 800x600 para que vaya bien, mientras que el HL2 juego a 1024 con 4xAA.
Esto no es el servicio técnico y no te voy a preguntar el resto de tu configuración, drivers o demás, pero pensaba que lo de que Doom 3 va mejor que Half-Life 2 en la mayoría de ordenadores era algo más que aceptado, y más cuando éste último renquea de manera inaceptablemente escandalosa por no decir cómica en miles de ordenadores de todos los colores, incluyendo el mío -por eso me fastidia-:

Literatura

PD: Y el "QUE LES DEN" ha sobrado XD

[Edito] Las imágenes son de Doom 3 en una Voodoo 2, no es ninguna coña.
io soi de los que no me gusto demasiado el quake 3...solo deathmatch..
Espero que este Q4 sea mas accion pura que el ambiente angustioso continuo de doom 3, i con estos graficos...aMFF pa flipar
Por cierto, en las imagenes que luego se censuraron salian espacios abiertos, asi que no creo que sea todo interior como doom3.
Yo apuesto bien por este juego. A ver si salen mas detalles pronto
Tony Skyrunner escribió:Esto no es el servicio técnico y no te voy a preguntar el resto de tu configuración, drivers o demás, pero pensaba que lo de que Doom 3 va mejor que Half-Life 2 en la mayoría de ordenadores era algo más que aceptado, y más cuando éste último renquea de manera inaceptablemente escandalosa por no decir cómica en miles de ordenadores de todos los colores, incluyendo el mío -por eso me fastidia-:

Literatura

PD: Y el "QUE LES DEN" ha sobrado XD

[Edito] Las imágenes son de Doom 3 en una Voodoo 2, no es ninguna coña.


Los tironcitos del hl2 es algo que se solucionó con un parche que sacaron. Y si, mientras que el hl2 me ronda los 50-60 fps de media el doom3 no llega a los 30 de media (medido con fraps). Justo al reves que en las nvidia (quizá de ahi saques que el d3 va mejor q el hl2).

Y no hace falta que hagas de servicio tecnico, se administrar mi pc perfectamente.
Fraludio escribió:Los tironcitos del hl2 es algo que se solucionó con un parche que sacaron. Y si, mientras que el hl2 me ronda los 50-60 fps de media el doom3 no llega a los 30 de media (medido con fraps). Justo al reves que en las nvidia (quizá de ahi saques que el d3 va mejor q el hl2).

Y no hace falta que hagas de servicio tecnico, se administrar mi pc perfectamente.
Lo que tú llamas "tironcitos" para muchos usuarios son unos parones inexplicables que hacen que jugar sea un suplicio, y enlaces a cientos de páginas hay de sobra en la página que he dado. El parche corrige esos problemas en parte y no a todo el mundo a costa de una preciosa pérdida de frames general, pero algo es algo,todo hay que decirlo.

Lo de ATI y Nvidia a estas alturas no tiene mucho sentido porque con los drivers actualizados la diferencia es difícilmente apreciable, si la hay. Y no he sacado ninguna conclusión de ahí, y lo sabrías si hubieses leído mi post. Pista:

Tony Skyrunner escribió:ATI 9600 Mobility


Hay guías de optimización para Doom 3 con buenas ideas para máquinas menos potentes. Mi hermano descomprimió los archivos pak y juega perfectamente con 1400 mhz cutres y una 9550 de 70 euros, pero si ya lo has probado todo y no te va bien...
Bueno, parece muy guapo, igual que doom 3. a ver los modos de juego que trae, tanto on-line como off-line, por que el off-line del quake 3 fue un asco.
A mi me gustó tanto el Quake 1, el 2 y el 3 ( este último en su versión Dreamcast... el mejor Fps de esta consola y poder jugar 4 personas, bufff, que pasada [oki] ).

A ver si este Quake 4 se lo curran tanto para un jugador como para multi o cooperativo, y menos gráficos del copón y más optimización, joer , que no todo el mundo tiene un p4 a 3ghz ... y ante todo, más diversión, que de eso se trata [uzi]

Por cierto, se sabe si saldrá para alguna consola aparte de para pc ?? ein?

Saludos.
DHX escribió:A mi me gustó tanto el Quake 1, el 2 y el 3 ( este último en su versión Dreamcast... el mejor Fps de esta consola y poder jugar 4 personas, bufff, que pasada [oki] ).

A ver si este Quake 4 se lo curran tanto para un jugador como para multi o cooperativo, y menos gráficos del copón y más optimización, joer , que no todo el mundo tiene un p4 a 3ghz ... y ante todo, más diversión, que de eso se trata [uzi]

Por cierto, se sabe si saldrá para alguna consola aparte de para pc ?? ein?

Saludos.

Pues viendo que no se sabe cuando saldra yo diria que en consola si saldra (al igual que todas sus anteriores versiones) pero ya lo hara en las de proxima generacion.
Seguro que tarde o temprano sale para consolas.

Después de la burrada de ventas que ha conseguido Halo 2 no hay FPS que se pase por alto, en especial en la Xbox.

Seguramente el STALKER también caiga pese a ser solo de PC... aunque sea el la próxima generación con sus actualizaciones y expansiones.
No me llama la atencion lo mas minimo.

Un momento.. Quake no me llama desde que salio el 2!! socorro!!!
Yo igual que muchos.... digo que como el primer Quake no ha habido ninguno.
The Madcore escribió:Chicos chicos chicos... Para los que seais como yo fans del primer Quake, os invito a los que no conozcais Tenebrae a bajaroslo. Os pongo unas imagenes para ir abriendo boca:

Imagen

Tenebrae es un engine nuevo para Quake con una calidad grafica similar, e incluso en algunos puntos superior, a la de Doom 3. Por si solo, el engine es acojonante. Pero si ademas os bajais el pack de texturas nuevas, estariamos delante de casi un juego nuevo. Asi que si quereis un verdadero Quake con graficos del palo de Doom 3, no lo dudeis ni un momento. OS encantara, palabrita de Madcore.

Y sobre el tema... Yo esperaba Doom 3 con ansias y me encanto, y me encanta. Pero que saquen tan pronto Quake 4....


Pues si puedes darme unos links te los agradeceria muhco, solo encontre eso de tenebrea, las texturas pues nada sitio caido.. en fin :D

Pues parece más Doom 3, quake 1 lo ame, el quake 2, lo pase por pasarlo, lo senti más doom y quake 3 me encanto, aunque no tenia historia la jugabilidad mega rapida, le daba mucha acción, aunque tambien era algo limitado en jugabilidad en fin.. que salga algo bueno de esto
que pereza me dan los shooters de habitación con menos de 10 enemigos diferentes en todo el juego
puerta-disparo-disparo-puerta cerrada-busca gilipollada-abre puerta-disparo-disparo.....

Hace un tufo a doom3 que tumba.....
lastima que no este programado por Id Software, pero tiene una pinta buenisima!
Pues yo también soy de los que el Doom 3 no le iba que digamos de maravilla (quizá porque le tenía manía a mi Ati 9800 pro) y en cambio el Half Life 2 ni un solo parón en todo el juego (no vi esos parones de los que se habla en ningún momento). Y encuentro una chorrada que me venga nadie contando un cuento de que si descomprimes los paks o su madre en tanga te va a ir mejor, o si hay tutoriales de Epi y Blas para mejorar el rendimiento del juego. Si me compro un juego es para jugarlo sin tener que usar un editor hexadecimal o saber de inginiera termonuclear para provocar que mi tarjeta alcance los mil grados centígrados y así el juego pueda ir decente. Por favor, que para tonterías no estamos. El Doom 3 es pura bazofia. Punto. Como ha dicho uno hace poco, es matar bicho (que ya has matado cuarenta veces, véase los pesaos que tiran bolas de fuego), buscar PDA, apuntar clave, abrir puerta, y se repite el ciclo interminable y terriblemente soso y aburrido. Le di una oportunidad, intenté convencerme de que era un buen juego a pesar de que me entraba un soponcio increíble jugándolo. Me harté de leer reviews buenas donde decían TODOS que el juego se repetía y aburría pero que valía la pena por ver los últimos niveles en el infierno y tal. Sin ánimo de ofender a nadie, he de añadir Y UNA MIERDA. El final es aún más pesado que el resto del juego. Mi padre, que lleva jugando como yo desde la época del spectrum y el primer IBM (1982 si mal no recuerdo) también jugó y lo dejó a medias. Vio el final conmigo y nos quedamos los dos comentando que bodrio de juego, mucho gráfico pero luego na. Es lo que hay, ni punto de comparación con el Half Life, ni como juego ni optimizado. Pos eso.
Y no voy a criticar Quake 4 porque, por supuesto, aún es muy prematuro. La pinta a Doom 3 es preocupante, pero si se curran un sistema de juego más flexible y además parece ser que vas con otros personajes manejados por IA, pues la cosa puede estar bien. Tiempo al tiempo. Eso sí, Doom 3 es UNA BAZURA. Feliz año a todos.
Shin_Mike_God escribió:Pues si puedes darme unos links te los agradeceria muhco, solo encontre eso de tenebrea, las texturas pues nada sitio caido.. en fin


A ver, y asi aprovecho y doy la info para todos.

Tenebrae podeis conseguirlo en la seccion downloads de http://tenebrae.sourceforge.net . En esa misma seccion hay links hacia la pagina del proyecto de retexturizacion, tambien como paginas para conseguir modelos nuevos. Si parece ser que la pagina del proyecto de retexturizacion esta caida, pero vamos, las texturas nuevas se pueden conseguir en Emule perfectamente (haciendo una busqueda en google, encontrais los elinks a las texturas sin dificultad). Eso si, Tenebrae es muy sorpredente, pero a veces deja los FPS cortitos si lo pones al maximo y no tienes una buena tarjeta. Otro motor para Quake, no tan expectacular pero si muchisimo mas rapido es Telejano, que puedes encontrarlo en http://telejano.berlios.de/wiki3/ . Telejano no añade bumpmapping, glow, explosiones realistas, ni algunas de las cosas de Tenebrae. En cambio, si añade efectos nuevos de particulas, transparencias mejoradas, soporte para las texturas nuevas, y los Eye Candy, que son texturas superpuestas sobre las normales, para dar mucho mas detalle (a dia de hoy, esto solo lo llegue a ver en el American Mc´Gee´s Alice). Por decirlo de alguna manera, mientras que Tenebrae es para Quake algo asi como Doom 3, Telejano es Half Life 2 para Quake, Asi que teneis dos opciones para elegir. Solo un dato mas. Si quereis poner mods en estos motores nuevos de Quake, deciros que Tenebrae tiene un soporte limitado de Mods, mientras que Telejano soporta todos los mods existentes sin problemas.

Tenebrae quedo parado debido a que sus desarrolladores quisieron hacer un motor independiente, el Tenebrae 2.0, del cual solo se han visto screenshots, y una version extraña de Quake llamada Industri.

Personalmente, los que tengan una gran tarjeta de video, y ganas de disfrutar de un ambiente oscuro y tetrico totalmente grandioso, os recomiendo Tenebrae. Si sin embargo quereis jugar a gusto, y no teneis mucha tarjeta de video, usad Telejano, que aunque es mucho mas luminoso y casi nada tetrico, va muchisimo mas rapido.

Hala, a volver a disfrutar de Quake 1.
Los que hablan de la diferencias de rendimiento entre half-life2 y doom3, primero que se informen un poquito de la tecnología detrás de cada motor y entenderán porqué Doom3 es más lento en comparación con el hl2. Motores como el del Doom3 y Riddick son el camino a seguir.
El half-life2 es simplemente lo mejor que se puede hacer con la tecnología de ligthmaps, es decir, entornos muy realistas a base de texturas. De hecho lo unico que creo que tecnológicamente es muy bueno del motor del half-life2 es la gran expresividad de los rostros. El resto es todo lo que hemos visto hasta ahora (agua, reflejos, luces, texturas en alta resolución) pero potenciado.

El motor del doom3 y los que están por venir son mucho más avanzados tecnológicamente, y mucho más optimizados de lo que la gente cree. Lo que pasa que claro, si no van bien en su super-mega ordenador, mientras que otro juego del año pasado -pero con texturas en alta resolución para que mole más- si va bien, ya dicen que no está optimizado. [qmparto]

Por cierto, si el motor del doom3 no os parece optimizado el Tenebrae ni lo probeis :P :P Sin embargo no dejeis de ver las imágenes del Tenebrae 2.0 que son la caña.

Por último, al menos el motor de doom3 está optimizado para todas las tarjetas, no como el del half-life2 que simplemente utilizaron shaders de alta precisión cuando no era necesario porque sabían que ciertas tarjetas (ATI) utilizarían 24bits de precisión, y las otras utilizarían 32bits -con la consecuente pérdida de rendimiento.

PD: el doom3 es un remake del 1, nadie te engañó con lo que ibas a conseguir. El final es soso porque hay una segunda parte :(
Eso si, si el final del doom3 te parece soso, el del hl2 no se cómo lo tendrías que definir... :(
Por fin volvemos a tener un verdadero Quake con historia coñe, y no el tournament que... puf, mu weno graficamente y genial el modo multi, pero eso de que no tubiera historia :(
zheo escribió:Motores como el del Doom3 y Riddick son el camino a seguir.


Falso, lee los .plan de carmack y veras como ha abandonado el stencil shadowing por los problemas de rendimiento (un pase para cada luz) y de realismo (bordes muy marcados). Estan probando con otros muchos modos de sombreado, pero el sombreado del doom3, descartado para motores futuros (coñe, si hasta el d3 tiene otro modo de sombreado implementado en el motor -que no activable-).
Me refiero a motores con la iluminación global y dinámica, no algo precalculado.

Evidentemente las sombras con stencil quedan demasiado marcadas y resultan más realistas las de texturas (aunque tb hay que ver que el motor del doom3 se empezó a gestar hace 4 años), pero también hay que tener en cuenta que calcular volúmenes de sombra es costoso, y que el motor del doom3 no es sólo las sombras, aunque sea lo más vistoso.

Por otro lado y en otro orden de cosas me gustaría ver imágenes del riddick de PC corriendo en una geforce 6xxx ya que el máximo nivel que da es "shaders 2.0++" que parecen ser soft shadows. Me gustaría ver cómo pinta el juego, aunque me parece que el bajón de rendimiento que da es demasiado grande.

PD: el último .plan de Carmack sigue siendo el del 2003 y no veo que hable de los stencil shadows. ¿Seguro que no lo has leído en otra parte o es uno más antiguo?
zheo escribió:Por otro lado me gustaría ver imágenes del riddick de PC corriendo en una geforce 6xxx ya que el máximo nivel que da es "shaders 2.0++" que parecen ser soft shadows. Me gustaría ver cómo pinta el juego, aunque me parece que el bajón de rendimiento que da es demasiado grande.


Yo lo he visto, la diferencia es "algo notable" (tampoco na del otro mundo, no difumina mucho), y el bajon hace q sea injugable a 1280x960, cuando en shaders 2.0 va ultrasuave a 1600x1200 4xAA.
Quake 1 es el mejor FPS a un jugador y Quake III el mejor fps multi. al menos siempre lo he visto así. a ver qué tal lo hacen los chicos de Raven. por cierto, no estaría mal alguna continuación de la saga HeXen/Heretic
da_hot_funk escribió:Quake 1 es el mejor FPS a un jugador y Quake III el mejor fps multi. al menos siempre lo he visto así. a ver qué tal lo hacen los chicos de Raven. por cierto, no estaría mal alguna continuación de la saga HeXen/Heretic

Como el Unreal Tournament original no hay nada que aun lo sigo jugando de vez en cuando. XD
erbarbas escribió:Por fin volvemos a tener un verdadero Quake con historia coñe, y no el tournament que... puf, mu weno graficamente y genial el modo multi, pero eso de que no tubiera historia :(


Por eso epic separó la saga Unreal en los Unreal X (historia) y los Unreal Tournament XXXX (combate multijugador)
id Software tenía que haber hecho lo mismo con su saga Quake y no sacar la continuación de la historia 8 años después.
Si es lo de siempre, graficazos que no falten pero a partir de ahi se acabó. Los jugadores de PC mas que jugar parecen que los ven como si fueran películas, prefieren supregraficos aunque en la mayoría de las máquina actuales se arrastre de mala manera. Por favor, ¡¡menos graficos y mas jugabilidad!! Que lo de cambiar de PC cada año y de tarjeta grafica cada 6 meses ya aburre.
no se como hay gente que sigue diciendo que el Doom3 es mejor que el HL2... ains...
franaloper escribió:Como el Unreal Tournament original no hay nada que aun lo sigo jugando de vez en cuando. XD


Yo también juego de vez en cuando al Unreal Tournament, a ver si nos vemos un día de estos, jejeje [Ooooo]
57 respuestas
1, 2