Primeras imágenes oficiales de Quake IV

Darkbladess escribió:no se como hay gente que sigue diciendo que el Doom3 es mejor que el HL2... ains...

no se cómo hay gente que sigue creyendo tener la verdad absoluta ... ains...
pos ami el doom3, me parecio bastante kakita graficamente pa lo que pide de ordenador, es mas, es el juego mas soso que e jugao ultimemente, jugue 1 hora i lo mande al carajo, que malo por dios! casi tan soso como el unreal 2 XD
eso si, al ut sigo jugando yo tb! :p
me parecio bastante kakita graficamente pa lo que pide de ordenador,

¿Que quieres, que con los ordenadores de hoy en día podamos renderizar "los increibles" en tiempo real o qué?

Otra cosa es que no te guste el juego, que me parece muy bien.
Quake 3 graficamente era buenisimo y pedia muy poco solo que comoe l nombre indicaba era deathmatch arena y le fallaba tener el modo single para jugar solo y se quedaba aburrido.
a ver que sacan estos....

a mi me ha gustado mas el hl2 qu el doom3. sobre todo por que no estas encerrado entre 4 paredes todo el tiempo con pasillos oscuros. hl2 da opcion a ver/hacer comas cosas.

ademas que estos juegos van necesitando unas tarjetas graficas que vamos....

yo tengo una gforce 5700 128mb con p4 2.8 y 512ram y se me queda corto (por la tarjeta supongo).

un juego no se limita a los graficos, sino al entretenimiento que proporcione.
txeriff escribió:Quake 3 graficamente era buenisimo y pedia muy poco


Uuups, quake3 arena era uno de los primeros -sino el primero- que requería de una tarjeta aceleradora para funcionar. Yo tenía una Geforce que acababa de salir, y el quake3 con todo al máximo lo movía un poco jodido.( Aunque eso también era porque quake3 arena tb requería de procesadoir por temas de cálculo de iluminación) El caso es que el quake3 arena no pedía tan poco como dices. [/quote]

solo que comoe l nombre indicaba era deathmatch arena y le fallaba tener el modo single para jugar solo y se quedaba aburrido.

Sólo le falla el nombre, pero el quake3 arena es para multiplayer, y si lo juegas solo en casa nunca le sacarás jugo.

a mi me ha gustado mas el hl2 qu el doom3. sobre todo por que no estas encerrado entre 4 paredes todo el tiempo con pasillos oscuros. hl2 da opcion a ver/hacer comas cosas.

[ok] A mi me gustó más el ambiente del doom3, aunque el hl2 en general es mejor juego. Sin embargo HL2 también tiene sus carencias, y no lo considero tan buen juego como el 1, por ejemplo.

un juego no se limita a los graficos, sino al entretenimiento que proporcione.

Amen. ;)
si me deja mover igual de rapido que el Quake III me doy por satisfecho [babas]
The Madcore escribió:Chicos chicos chicos... Para los que seais como yo fans del primer Quake, os invito a los que no conozcais Tenebrae a bajaroslo. Os pongo unas imagenes para ir abriendo boca:

Imagen

Tenebrae es un engine nuevo para Quake con una calidad grafica similar, e incluso en algunos puntos superior, a la de Doom 3. Por si solo, el engine es acojonante. Pero si ademas os bajais el pack de texturas nuevas, estariamos delante de casi un juego nuevo. Asi que si quereis un verdadero Quake con graficos del palo de Doom 3, no lo dudeis ni un momento. OS encantara, palabrita de Madcore.

Y sobre el tema... Yo esperaba Doom 3 con ansias y me encanto, y me encanta. Pero que saquen tan pronto Quake 4....


Porfa, porfa me puedes pasar el link del engine? Tiene una pintaaaa [babas] (Bueno, el link igual está ya posteado, pero es que no leí más posts despues de ver esa imagen X-D. Y ya puestos, sabes si ese engine funciona tb con los mission packs del quake? Gracias.

Y ahora mi opinión del Quake 4: Gráficos acojonantes, pero.... Como muchos han dicho ya, me parece que no va a ser muy distinto del doom3, de hecho me parece más un Doom 4 que un Quake 4. (Donde esté el primer quake de toa la vida [fumeta] )
Según han dicho en Quake 4 si habrá exteriores, además de que contarás con la ayuda de aliados que te ayudarán en el juego.

Pero bueno la verdad es que lo que se sabe es más bien poco para juzgar todavía. Las imágenes recuerdan al Doom 3, pero es que solo se han visto 4 imagenes (estas ya las ví yo hace mes y pico). Yo creo que todavía hay mucho que esperar
57 respuestas
1, 2