Primeras imágenes de Zodiac, la consola portátil de Tapwave.

Escrito originalmente por Psiconaut


O igual eres tu el que tiene la vista atrofiada [ginyo]


oh, claro, dejemos al niño con su super-mega-game boy advance, que le pega cien patadas a la GP32, y con la que juega a emus, escucha mp3, ve divx....
de verdad crees que opinar es malo? ahora resulta que la libertad de expresion no exsiste !! ok SR AZNAR, mira yo tengo mi opinion propia , kizas la manera de exponera ha sido un poco heavy pero resulta realmente patetico como se pudre un mercado como el de los videojuegos sacando miles de juegos que son una autentica castaña [poraki] y sucedaneos de consolas que lo unico que intentan es sacarnos la pasta :O , no soy fanatico de nada querido amigo , lo de que sony tendra una wena portatil lo digo pq con la experiencia que ha cogido en el tema PLAYSTATION, Y O C R E O , te lo resalto para recordarte que es mi opinion , que puede dar en el clavo , ademas de fanatico por segunda vez te digo que nada , pues tengo todas las consolas actuales y gran parte de retro y juego con TODAS, y no por una marca en concreto me tengo que rallar, por mi parte doy por cerrada la polemica .

SALUDOS [jaja]
joer q mal rollo se esta montando en este hilo

personalemnte esta consola me gusta mil veecs mas q la n·gage, por lo menos esta enfocada mas a tener a una scene tipo gp32 con montones de emuladores y ports, lo cual me parece muy atractivo, mucho mas q las impresionantes capacidades tecnicas de la PSP.
Gilipotter yo creo que eres ignorante, o bien dicho "soy un atún", deja en paz la gp32 y la gba, aquí el tema es Zodiac, asi que si vosotros soys mas abstutos pasad de él, porque casi siempre se acaba jodiendo el hilo.

Ale, saludos

p.D. Zodiac [amor]
Ufffff [lapota] , oye tio pero tu que dices ? alucinas o que ? con quien me comparas? chico estas flipando no sabes lo que dices [nop]
El Zodiac como cacharro me parece excelente, pero yo lo veo mas como un "PDA multimedia"... no creo que le vaya bien como consola portatil.

salu2[bye]
Bue, al final ninguno pudo encontrar cuantos poligonos por segundo hace ESE chip de ATI.......

Aguante el profesionalismo }:/
A mi me parece una maravilla. (PDA Palm + consola + ...).

Si el S.O. es actualizable será aún mejor.

Lástima del precio, si es que llega aquí.

Salu2.
Pues yo creo k va a estar muy pero k muy bien.

Yo tengo una Palm Tungsten con ese sistema operativo, veo DivX, escucho MP3, juego a emuladores, navego por internet, chateo por messenger y mil cosas más... ademas tiene entrada para tarjetas SD con lo que se asegura hasta 1 Giga de "disco duro" y la posibilidad de conectar cámara de fotos, GPS, etc.

Si a esto se le suma que ha sido enfocada y preparada con una gran pantalla, unos controladores "de consola" y un hardware diseñado para los juegos y el multimedia... uff!! yo lo tengo claro.

Y aunque le pase como a la Dreamcast (gran consola) siempre nos quedará la scene.... y como no, todo el incontable software (incluido cientos de juegos) que ya tiene el sistema operativo Palm.


Saludos.
La verdad que está linda. Me ha parecido más coherente que el n-gage. Y los gráficos de algunos juegos están bastante logrados, hasta ese de lucha se ve mejor que el MK para GBA
Pensar que hace unos meses casi adapto los botones de una M105 para que fuese horizontal tipo GBA :O

Se me adelantaron [+risas]

Yo tengo una Palm Tungsten con ese sistema operativo, veo DivX, escucho MP3, juego a emuladores, navego por internet, chateo por messenger y mil cosas más... ademas tiene entrada para tarjetas SD con lo que se asegura hasta 1 Giga de "disco duro" y la posibilidad de conectar cámara de fotos, GPS, etc.


En realidad no hay SDs de 1GB (no he visto) y tenes mucha mas capacidad, total todo depende de cuantas SDs puedas comprar [bye]

Ves DivX??
Man, yo tengo una Zire71 tambien y tiene casi el mismo procesador (suponiendo que tu tungsten es la T) y no da para DivX

Si me decis que tenes el Xscale ya es otra historia......

A mi personalmente me interesa mas las facilidades que tiene esta tapware para desarrollo en ella.

Desde la epoca de la DC que no veia tantas facilidades para desarrollo [looco]

En cambio nintendo tiene un patoterismo a la hora de licenciar para la GBA [enfa]
Escrito originalmente por JUANI RULES
En realidad no hay SDs de 1GB (no he visto)

http://www.pdasaccessory.com/index.htm?news/zire_art03.htm&0
No estan a la venta hasta finales de año, creo.
No estan a la venta hasta finales de año, creo.


Entonces tecnicamente no estan [boing]

Igual, viste lo que cuesta una de 256?

La de 1GB va a costar mas que la Zodiac :(
No tiene mala pinta... ¿Alguien sabe qué emus puede manejar? (especialmente para Palm)

Como me entere que hay alguno de GBA, igual cae...
Escrito originalmente por JUANI RULES
Igual, viste lo que cuesta una de 256?
La de 1GB va a costar mas que la Zodiac :(

En el 2005 piensan llegar a los 16Gb, así que supongo que los precios no se escalaran, sino que bajaran las de menor capacidad a cada nueva generación que aparezca, pero aun así seguro que seguirán siendo caros :-(
Pues parece chula, incluso tiene el NEVERWINTER NIGTHS, que digo yo, como coño será, por que no hay imagenes cawento
65 respuestas
1, 2