Primeras imágenes de Sonic The Hedgehog

Con motivo del anuncio de sus títulos en el E3, SEGA ha publicado la primera serie de imágenes sobre el nuevo Sonic destinado a la nueva generación.

El lanzamiento de Sonic The Hedgehog está previsto para este otoño, en X360 y PS3.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen
No esta nada mal,aunque se deberian de currar un nuevo sonic en 2D aprobechando claro esta la potencia de estas consolas

PD:No espereis el tipico mensaje de soy Prime
arrrrggg....veremos k tal les keda este pq los ultimos sonics son un poko basurilla :S (sonic heroes, sonic riders, shadow of the Hedgehog....) :-(
a ver si recuperan el espiritu de los adventure pero corrigiendo los problemillas de camaras, caidas fuera del escenario y haciendo algo mas q correr hacia delante. (weno q no se olviden de los chaos ^0^)
Esta chulo, pero esos escenarios tienen poco que ver con el mundo de Sonic original, cada vez Sonic parece menos Sonic....
Por lo menos parece que porfin han cambiado el motor del juego......Ya era hora

Yo si se parece sobretodo al sonic adventure 2 encantado :)
Habrá que catarlo. Vaya aire apocalíptico que le han dado... :-P

Este tiene toda la pinta de un Sonic Adventure 3 (al menos en la forma de jugar). A ver si es verdad y no sacan una patata como los últimos.
A ver si hay suerte y sale un sonic decente con toques plataforma y sensación de velocidad como en los Adventure y se olvidan de coge tantas gemas en X tiempo, corre contra alguien, o usa un grupo de personajes y todas esas chorradas.

P.D : Alguien sabe porqué Sonic lleva "zapatillas de cristal"? xD
ostras como pinta
espero k slo curren y tengamos un sonic decente
k recuerdos con el sonic 2d
Un sonic adventure como el DC estaria bien.

alguien recuerda a la ballena saltando sobre el muelle? aquello si que fue: vale... como me mola la nueva generacion :D
Tiene muy buena pinta, a ver si hacen ya de una vez un Sonic sobresaliente como fue el de Dreamcast.
pene escribió:PD:No espereis el tipico mensaje de soy Prime

Inconscientemente lo has hecho manito. [poraki]

Me esta gustando el Sonic, supongo que lo trabajaran mucho más, porque para la potencia de 360 y futuro PS3 pues pueden dar mas.
A mi me parece que este juego será como el Shadow The Hedgegoh pero con el Sonic :S :S
Vamos Sonic Team, no he perdido (aún) mi fe en ti!!!!
A ver si tenemos un sonic en el que el protagonista sea solo sonic....
puffffff yo esa escena la vi en la demo y luego cuandop lo jugue flipe tanto como tu,al enseñarselo a los amigos era si si si tu juega con tu tekken (por ejemplo) q yo mira como me mareo con los loopigs del peazo de juego este,o tb una de ls ultimas fases,a l nidiana jones con una bola de fuego detras de tus espinas.y recierdas la priemra fase del sonic 2?con la cancion de fondo scape frm the cuty?vaya dos primeras fases para un juego.espero muchisisisisisisimo de este nuevo sonic.
La ultima imagen de la derecha me ha recordado al modo BONUS del Sonic 2 de Mega Drive.

Espero que este juego devuelva un poco el espiritu a un personaje tan carismatico y conocido como lo es Mario, podrian hacer un juego juntos, seria genial.
Me parece FEO, y ni que se parezca al de Dreamcast se salvará de la quema: aquellos tampoco valían demasiado (y los tengo para Dreamcast).

Como los 2 primeros de megadrive, nada. Sonic no ha sabido adaptarse a los tiempos.
sonic se lo cargaron con el paso a 3D.
Que pinta mas tremenda que tiene!!!
Este me lo pillo fijo!
St. Anger escribió:Me parece FEO, y ni que se parezca al de Dreamcast se salvará de la quema: aquellos tampoco valían demasiado (y los tengo para Dreamcast).

Como los 2 primeros de megadrive, nada. Sonic no ha sabido adaptarse a los tiempos.


Insensato! Sonic Adventure 2 era simplemente genial. Y los de megadrive (1,2,3&knuckles) eran geniales. Sonic ha tenido mucha basura, pero decir que el 3&Knuckles y el adventure2 no valen, eso ya no es que no valgan, di sencillamente que no te gustan los sonics y punto. Casualmente estos dos son mis preferidos.

Salu2!
asthar escribió:sonic se lo cargaron con el paso a 3D.


Estoy de acuerdo contigo.. ojala inicien desde cero y no se paresca a esos otros en 3d que han salido, al menos en la forma de jugar, etc.

Sinceramente Shin Mike.
Pues yo lo veo una pasada!!!
Que ganas!!! =) :-P
Jodó, k bien se ve :-O
¿Que conio hace este juego que no sale en Wii? [triston]
No suelo postear mucho por aquí, pero no he podido evitarlo... Toy completamente de acuerdo con killer-x. Sonic 1, 2, 3 y Knuckles de Megadrive fueron bestiales, Sonic R tenía su encanto, aunque se vé que solo fue una prueba en 3D de la velocidad.... y se quedaron cortos. Sonic 3D de Megadrive tb era divertido, aunque dificil de manejar. Y cuando pasó a las autenticas 3D en Sonic Adventure... Dios que recuerdos... parecía insuperable la escena de la ballena rompiendo el muelle tras de ti pero... ¡¡Lo consiguieron en Sonic Adventure 2!! Dios que fase de comienzo cuando Sonic se deslizaba por las barandillas... Lástima que para PS2, XBOX y compañia no han hecho nada decente (Sonic Heroes, Riders o Shadow The Hedgehog). Aunque tenemos un Sonic Rush en DS que, he tenido poco tiempo para catarlo, pero tiene buena pinta. Y éste de X360... pues... espero que pongan una demo en el bazar del Live éste E3 [babas]

Perdon por el ladrillo y... ¡Larga vida a Sonic!
Pues a mi me ha encando la pinta que tiene, de todas maneras hay juegos que pasando de 2D a 3D pierden 'majia' como se dice ahora :Ð


salu2.
Luego dicen q los jueghos de wii tiene pocos poligonos...
esto me suena a next gen,pero con mas de lo mismo,de la pre-gen,es decir,q nos venden la burra de next,pero nos qdamos en pre,[buuuaaaa]
killer-x escribió:Insensato! Sonic Adventure 2 era simplemente genial


Sonic Adventure 2 es un COÑAZO, sobre todo las fases de knuckles, con la musica de malote que me llevaba. Despues de jugar de un tirón sonic 1, 2, 3 y Knuckles, me puse con sonic adventure 2 y no duré nada más que 1 hora. Fue lo que tardé en decidir cambiarlo por otro.

Sonic es esto:

Imagen

Imagen

Imagen



no esto:



Imagen

Imagen

Imagen


Tengo más que claro que sonic adventure (1 y 2) habrían sido pestiños de juegos si no tuvieran a sonic y compañía como protagonistas.
asthar escribió:sonic se lo cargaron con el paso a 3D.


Estoy contigo... Creo que a la saga de sonic le ha pasado como a la de Worms, estaba bien en 2D, no hace falta que se compliquen mas...
Además, no comprendo que coño le hacen a sonic. Sonic es este:

Imagen


No un chulo malote de barrio marginal como este:

Imagen

Imagen

Imagen
El paso de Sonic a las 3D no ha sido malo, simplemente han sobrado el resto de personajes, pero el de Sonic ha sido perfecto. Velocidad, graficos
y accion. Sonic 3&Knuckles supuso algo nuevo, una lastima que no cuajara y que se hiciera en los ultimos meses de vida de las 16 bits y luego se pasara al CD. ¿Habeis jugado completo Sonic 3 & Knucles? Es Inmenso, largo, entretenido. La unica pega que tenia es que podias coger las 7 esmeraldas en los dos primeros mundos y luego, pues ya con Super Sonic, como que la cosa estaba muy facil...
¿soy el unico al que le han gustado los sonic advance?
ruboteca escribió:¿soy el unico al que le han gustado los sonic advance?


No, compañero. A mi también me gustaron!

Imagen
KNT-Zero escribió:Jodó, k bien se ve :-O
¿Que conio hace este juego que no sale en Wii? [triston]

hace bastante leí en estos mismos foros que sega tenía pensado sacar otro sonic a parte de este, exclusivo para wii, que utilizase a fondo el mando. Cuanto había de rumor y cuanto de cierto? Pues no lo se :P

Por cierto, no había más imagenes de este nuevo sonic anteriores a estas? Porque en la noticia pone que son las primeras...
Johny27 escribió:
Sonic Adventure 2 es un COÑAZO, sobre todo las fases de knuckles, con la musica de malote que me llevaba. Despues de jugar de un tirón sonic 1, 2, 3 y Knuckles, me puse con sonic adventure 2 y no duré nada más que 1 hora. Fue lo que tardé en decidir cambiarlo por otro.

Sonic es esto:

Imagen

Imagen

Imagen



no esto:



Imagen

Imagen

Imagen


Tengo más que claro que sonic adventure (1 y 2) habrían sido pestiños de juegos si no tuvieran a sonic y compañía como protagonistas.

YA, ¿entonces el Mario Sunshine y el Mario 64 no son Marios?
Los sonics de mega drive y mega cd siempre fueron mis juegos favoritos. Nunca he probado los nuevos en 3D, pero la verdad es q casi todas las críticas que he oído son bastante malas, sobretodo si se comparan con los primeros. Y los Advance tp salen muy bien parados...
Pero hace poco q tengo la DS y mi primer juego fue el Sonic Rush y me ha encantado. Es tal cual los primeros, pero con un añadido a la jugabilidad (hacer piruetas y la barra de "rush" => una pasada) y los bonus con la táctil son geniales (la única pega es la historia, que da mucha pena, añoro los tiempos en q sonic era mudo :( ). Pero por lo demás es un gran juego. Tengo muchas expectativas del Sonic Team y de esta nueva entrega.
Eso que he oido de sonic que no cuajaria si no estuviera el como juego, creo q con muchos otros pasaria lo mismo, un juego no es solo dodne se mueve sino quien lo envuelve es decir, unos escenarios valen para cualquier personaje pero debes cuajarlo con su historia y su magia. Por ejemplo un rayman sin rayman no se venderia tanto, un sonic adventure sin el o un mario sunshine sin mario...
A mi tiene buena pinta, vi los videos y tal y e sgracioso mejor motor grafico tiene q la anterior generación, y de momento no se ve q se use otros personajes. Y como para gustos estan los colores yo les doy mi voto de confianza despues de divertirme de nuevo con el ultimo sonic rush, asi que...
Bueno, no está mal. Aunque como ya se ha dicho, parece ser más de lo mismo. La misma estructura pero con más polígonos. Y tampoco muchos más. Éste juego tiene pinta de que casi podría moverlo la XBOX normal.
No se, yo desde el Shadow the Hegehog estoy muy decepcionado. Y esas pantallas me recuerdan demasiado a aquel juego...
Espero que recuperen el espírtu del SA2.
lo hace el sonic team?o alguna filial de sega of america (q son los culpables del delito de juego shadow...
A mi sinceramente los adventures me gustaron mucho,pero la parte de sonic,sinceramente a los otros personajes los mandaba alli de lejos,pero tb es verdad q se haria muy corta la historia.Mas sonic y menos compañeors ñoños (eso de ir con un mazo q hace corazones al golpearlo...).El cambio del sonic viejo al nuevo yo no lo veo mal,me gusta esa pintilla de malote.
A todo los que critican al sonic actual y al Riders,Shadow y Heroes y alaban a los de Megadrive
NI PUTAAAAAAAAA IDEA TENEIS ,NI PUTA IDEA,GILIPOLLLASSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Mi opinión de los juegos de Sonic que tengo es la siguiente:

Sonic) En primer lugar apareció Sonic, que fué un juego que me encantó. Aportaba algo que ningún otro juego había tenido hasta la época y consiguió encandilar a muchos y consolidar una mascota para SEGA. (8/10)

Sonic CD) Con este juego pasaba algo curioso. Las primeras fases eran geniales, así como la fase de bonus pero las últimas me parecian echas con prisas y mucho menos cuidadas. Me gustó pero cada vez que lo he vuelto a jugar me ha pasado lo mismo, van llegando las últimas fases y me aburro. Lo más genial para mi de este juego sin duda: su música. (7/10)

Sonic 2) Esta nueva versión me pareció mucho mejor que el Sonic original: mejores gráficos, la posibilidad de convertirse en bola y salir disparado, la presentación de Tails con la consiguiente posibilidad de jugar con un amigo (además del split screen para hacer las fases como si de una carrera se tratase). Es el juego de Sonic que más veces he completado. La única pega, que al no tener batería tenías que pasartelo de una sentada. (9/10)

Sonic 3) Algo curioso también con este juego ya que pese a tener mejores gráficos, tener batería y añadir a knuckles me gustaba pero siempre me decía: Sonic 2 me gustaba más. Me gustó pero tal vez fuera que me esperaba algo mejor. (7/10)

Sonic 3 & Knuckles) No me gustaba nada porque no me aportaba mucho y no soportaba ver como mucha de la integració que hacía knuckles con las fases de Sonic 3 venian previamente en mi cartucho (haciendo un truco podías atravesar la primera pared y a partir de ahí podias jugar la fase sin tener el cartucho conectado. Eso unido a las 12.000 ptas que costaba por solo cuatro fases nuevas me decepcionó. Las fases en si estaban bien, pero por ese precio, no. (5/10)

Sonic 3D) No me gustaba en fotos y cuando lo tuve tampoco me pareció nada del otro mundo. No he llegado a jugar más del tercer nivel. Lo veía como un juego que no era un Sonic, era otra cosa. (4/10)

Sonic R) Tengo amigos que les encantó, pero yo no terminé de verle la gracia. No se decir que fué exactamente, pero no fué un juego que me incitara a jugar, no me gustó demasiado. (4/10)

Sonic Adventure) Me pareció y me sigue pareciendo hoy en día un juego genial. Es bastante divertido, tiene una música que me encanta y es muy largo. Fué una buena entrada en Dreamcast, el juego por el que me decidí a comprar la consola. La pena es que solo fuera a 30 frames por segundo. (9/10)

Sonic Shuffle) De lo peor que he visto en mi vida en el universo Sonic. Vaya rollo patatero. Pero lo peor eran los tiempos de carga...

Sonic Adventure 2) Este juego me gusta en todo más que Sonic Adventure, pero a la hora de jugar prefiero la primera parte.
Es curioso, teniendo todo a su favor, me gustaban más las fases de su primera parte. Un juegazo, eso si. (8/10)

Sonic Heroes) Había leido que era tan malo que cuando lo tuve me gustó. Pero poco a poco se me fué pasando la euforia final y no he llegado a finalizarlo. (7/10)

Shadow the Hedgehog) Como había leido cosas tan malas de él, no lo compré y me lo dejó un amigo. Con decir que duró en mi consola 10 minutos es suficiente. Es el juego del universo Sonic al que menos he jugado. (2/10)

Sonic Riders) Mejor que Shadow, pero tampoco me ha terminado de convencer. Juegos de carreras los hay mucho mejores para ponerte a jugar mucho tiempo a este. Si no hubiera llevado la palabra Sonic no creo que hubiera entrado en mi consola. (5/10)

Bueno, estos son los juegos que he jugado y sobre los que mejor puedo opinar. He dejado atrás a Sonic Spinball porque tampoco jugué demasiado y tampoco tengo más ganas de escribir XD

Venga, un saludo [bye]



Acabo de leer esto:

SMSMDXSS=DC escribió:A todo los que critican al sonic actual y al Riders,Shadow y Heroes y alaban a los de Megadrive

NI PUTAAAAAAAAA IDEA TENEIS ,NI PUTA IDEA,GILIPOLLLASSSSSSSSSS!!!!!!!!!


[toctoc]
asthar escribió:sonic se lo cargaron con el paso a 3D.

Cierto pero tengamos fé en q este nuevo juego (con el titulo del Sonic original, el primero) devuelva al erizo al sitio q debe tener en el mundo de los videojuegos... ya veremos q tal
Salu2
A ver no entiendo: nintendo hace un zelda "oscuro", hay quienes se quejan de que el sonic heroes era para niñatos y ahora que sale este Sonic se quejan de que es demasiado apocaliptico ¬_¬

A mi me parece que pinta muy bien, entre el Havok, el HDR y el motion blur este sonic la va a romper como en su tiempo lo hizo el Sonic Adventure.

Ademas por el nombre suena a remake del 1. Hay ciertas coincidencias, el nivel del bosque podria ser green hill (recuerden que hill son colinas, y ahi se ven varias) y el de la ciudad destruida podria ser clockwork zone...

Eso si, los edificios se ven muy parecidos a los de station square despues de que chaos atacaba, talvez si sea el Sonic Adventure 3 despues de todo...
MMix, muy buena aportacion, en la que sinceramente, creo que estoy contigo en casi todo lo que comentas.

Podria decirse, o por lo menos es lo que creo, que Sonic, en su mejor y mas fabuloso juego, podria considerarse como el Sonic 2.

El primero fue increiblemente bueno, pero le faltaba algo, que supieron añadirselo en el 2, y podria decirse que todo lo que podrias esperar de un juego 2D del momento, lo tenia. Desde la salida disparada en parado (que tambien lo tiene el Sonic CD, ... pero algo mas "lento") como la transformacion de Sonic en plan Goku amarillo con las esmeraldas. El nivel de los bonus, las pantallas variadas, el Metal Sonic, o el increible final de pelicula.

Parece mentira, pero detalles chorras que al Sonic 2 le hicieron de uno de los juegos 2D mas deseados junto con el Super Mario World. Creo que cualquier seguidor de Sonic, sabe que desde la aparicion del 3D, algo se ha perdido, y ha ocurrido con muchisimos juegos, desde juegos como el Roller Coaster Tycoon, el Worms, el futuro Metal Slug, o el mismisimo Street Figther 2, todos han tenido un desgraciado paso al 3D (por no mencionar titulos tipo Castevania o Final Fight ...) nunca han recuperado su esencia.

Todo lo que podriamos esperar de un juego de la epoca de las 16 Bits, incluidos juegos de SNK, nunca volveran a ser iguales que en sus versiones originales.
Tofux escribió:YA, ¿entonces el Mario Sunshine y el Mario 64 no son Marios?


No me refiero a que no sean sonics por ser 3d, sino porque ha cambiado totalmente la estética del mundo donde se desarrollan.

Gracias a las fases de knuckles jamás terminé el sonic adventure 2.
Edy escribió:Parece mentira, pero detalles chorras que al Sonic 2 le hicieron de uno de los juegos 2D mas deseados junto con el Super Mario World. Creo que cualquier seguidor de Sonic, sabe que desde la aparicion del 3D, algo se ha perdido, y ha ocurrido con muchisimos juegos, desde juegos como el Roller Coaster Tycoon, el Worms, el futuro Metal Slug, o el mismisimo Street Figther 2, todos han tenido un desgraciado paso al 3D (por no mencionar titulos tipo Castevania o Final Fight ...) nunca han recuperado su esencia.


Tienes parte de razón. Hay muchos juegos clásicos q trás pasarlos a 3D han perdido lo principal... la jugabilidad... vease por ejemplo King of Fighters Maximum Impact, q es en 3D, y cualquier otro KoF en 2D... los 2D ganan por goleada...
Lo mismo pasa con los Sonic... Yo aún juego a Sonic 3 & Knuckles en el emu de PSP antes q ponerme a jugar a cualquiera de esos "intentos" de Sonic q salen para PS2 o Xbox...
Pero no todos los juegos pierden en su paso a 3D... solo hay q ver Final Fantasy (dejando a un lado FFX-2 jeje)... o Mario64, a mi me parece mas divertido q los clásicos en 2D...
Es cuestión de los desarrolladores se den cuenta de sus errores...
Yo personalmente desde q vi el anuncio de este Sonic pienso q puede ser un regreso triunfal (puede q me equivoque) ya q tiene muchos puntos para serlo... solo tienen q currarse la jugabilidad y la velocidad del juego y puede q consigan algo tan adictivo como los Sonic clásicos
Bueno pues nada más XD... Me he extendido más de lo q esperaba [sonrisa]
Salu2
SMSMDXSS=DC escribió:A todo los que critican al sonic actual y al Riders,Shadow y Heroes y alaban a los de Megadrive
NI PUTAAAAAAAAA IDEA TENEIS ,NI PUTA IDEA,GILIPOLLLASSSSSSSSSS!!!!!!!!!
Tú eres el que necesitas aprender un par de cosas si crees que vas a durar mucho yendo por ese camino.
NeoKa_OnE escribió:

Tienes parte de razón. Hay muchos juegos clásicos q trás pasarlos a 3D han perdido lo principal... la jugabilidad... vease por ejemplo King of Fighters Maximum Impact, q es en 3D, y cualquier otro KoF en 2D... los 2D ganan por goleada...
Lo mismo pasa con los Sonic... Yo aún juego a Sonic 3 & Knuckles en el emu de PSP antes q ponerme a jugar a cualquiera de esos "intentos" de Sonic q salen para PS2 o Xbox...
Pero no todos los juegos pierden en su paso a 3D... solo hay q ver Final Fantasy (dejando a un lado FFX-2 jeje)... o Mario64, a mi me parece mas divertido q los clásicos en 2D...
Es cuestión de los desarrolladores se den cuenta de sus errores...
Yo personalmente desde q vi el anuncio de este Sonic pienso q puede ser un regreso triunfal (puede q me equivoque) ya q tiene muchos puntos para serlo... solo tienen q currarse la jugabilidad y la velocidad del juego y puede q consigan algo tan adictivo como los Sonic clásicos
Bueno pues nada más XD... Me he extendido más de lo q esperaba [sonrisa]
Salu2


Hay algunos juegos que en cierto modo, con el paso a 3D han logrado "mantener" parte de su originalidad, pero incluso Mario, como el Mario Sunshine ... pierde esencia que quiere recuperarse con juegos 2D/3D como el New Super Mario Bros. y esa es una muestra que incluso despues de probar y ver las capacidades de un juego en 3D, se sigue pensando mucho en el 2D aunque no nos lo parezca.

El ultimo R-Type de PS2, me parecio GENIAL, porque es tal cual un juego que pasa a las 3D de una manera que no hace perder la esencia de sus antecesores.

Juegos que nacen en 3D, realmente no nos lo imaginamos en 2D, y casos como el Splinter Cell verlo en sus versiones para portatiles o moviles .. pues la verdad, te das cuenta de que eso si es un error.

Muchisimos juegos, sobre todo los de ir hacia delante y pegando a todo el que se te aparezca, nunca volveran a ser lo mismo, y casos como el Tekken, que nacieron del 3D, son juegos que mantienen precisamente su esencia, dado que no tocaron el 2D para nada.

Esta conversacion la he tenido con un colega en varias ocasiones, y yo por ejemplo como te ocurre a ti, prefiero jugar al Warcraft 2 o al Starcraft, porque el Warcraft 3 me parece un juego que en 3D, ... no tiene todo lo que deberia tener, y que un juego 3D no te permita mas que alejar y acercar la camara ... me parece un poco triste, para eso hacerlo en 2D con varias resoluciones y andando.

Podriamos hablar de millones de ejemplo, pero en el caso del SOnic, y como dicen en otro post, se ve claramente que el concepto "Sonic" se ha deteriorado desde hace unos 5 años cuando salio el Sonic Adventure, no era u mal juego, pero ya no era un Sonic como tal, se les vio el plumero como querian hacer algo que tuviera algo similar al Mario 64, y les salio a medias.

El Sonic, con su velocidad, sus loopings, sus saltos, sus plataformas, y sus pantallas como la del casino u otras magnificas, no me las imagino en 3D, y es que ahora, AHORA que realmente hay capacidad 3D de verdad, es cuando podria darse el caso de que un juego 2D pasado a 3D mereciera la pena. Digo esto por ejemplo como el Castelavia de Nintendo 64, que quien lo vea hoy dia, se muere de asco, mientras que un juego 2D bueno, sigue siendo bueno hoy dia, no importa el tiempo que pase, un juego 2D de calidad, sera siempre de calidad, mientras que asi como pasa el tiempo para un juego 3D, a cada año que pasa, lo encuentras peor realizado.
58 respuestas
1, 2